Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés ✈️ p43 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 10 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 716579 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si, precisamente esa ha sido desde el principio mi gran duda. Hombre, la idea es hacer un itinerario paisajístico. Por ejemplo, podría sacrificar Orlando, ya que los parques, aunque seguro que son divertidísimos, son prescindibles para nosotros, al igual que Cabo Cañaveral. En general nosotros no somos gente de "atracciones" (espectáculos, parques temáticos, museos,...). Lo que más nos gusta en los viajes es los espectáculos que la naturaleza ofrece, llenarnos la retina de sensaciones, de paisajes, de sitios bonitos,... También venimos de un sitio de playas espectaculares (Islas Canarias), por lo que probablemente tampoco pasaremos tiempo en la playa (un bañito en alguna que otra y poco más).

Por todo esto es por lo que he pensado en este itinerario por Florida. Se que es apretado, pero con esto que te cuento ¿lo sigues viendo excesivo?

Por cierto, muchas gracias por toda la información que has puesto en este hilo. Ha sido valiosisima
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Me voy de vacaciones en breve y tengo 6h de espera en el aeropuerto de miami y en la agencia nos han recomendado que vayamos con un taxi a dar un paseo....mi pregunta es a que distancia esta el areopuerto de alguna zona visitable y si es viable ir a comer...no sé si saldra muy caro o si es normal que haya retenciones...bueno, muchas gracisa de antemano, sé que es una pregunta extraña, pero lo mismo alguien puede ayudarme!
Un saludo, viajeros!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que es la tarjeta Go Miami Card.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, jp177, gracias por informarnos de tus conocimientos, salgo el día 5 de agosto para miami y aunque he dejado este hilo para el final, lo empece a leer ayer, más o menos tenia claro que hacer en miami, ir un día a islamorada, almorzar y recorrer todo lo que pueda de los cayos y si me da tiempo, visitar los everglades , sino otro día, pues estare 3 días completos. Te pregunto hay algun sitio donde hacer submarinismo superficial y ver arrecifes y peces sin tener que contratarlo y que no sea peligroso pues viajo con la familia y no quiero correr riesgos en ese aspecto, visitar el bassyde, montar en el barco que hace el paseo por las mansiones y estar en miami beach en plan playeo. Por cierto que sabes del hotel Marco Polo Ramada Plaza Beach Resort 19201 Collins Ave Miami Beach 33160, es el que tengo reservado. Por cierto, mi hijo es temeroso cuando le pican los mosquitos, comprare esos productos que aconsejas,¿mejor comprarlos haya?. Aquí en el medico nos ha aconsejado 3 productos no se que hacer, aunque uno creo que me lo llevare de aquí, este es por si ha sido atacado masivamente, es en jarabe para que se lo tome. Otra cosa si me dieras la dirección exacta de ese restaurante Buffet donde se come marisco y de este otro Islamorada fish and Co, cual de los dos me aconsejas, es para el GPS, ademas de marisco hay otras cosas de comer, para los niños y mi mujer pues el del marisco soy yo, por cierto esta playa, Key Biscayne, dices que esta muy bien, exastamente donde esta como encontrarla en el GPS. Bueno muchas gracias de antemano,
No creo que me de tiempo a más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLAAAA!!

Pues estoy a menos de una semana de volar para Miami, y aunque tengo imprimido todo el post, necesito que me contesteis a alguna preguntilla.....
GRACIAS DE ANTEMANOOO!!

Os cuento.

Llegada día 20 agosto JUEVES:

Traslado al apartamento: lo tengo en South Beach, en Ocean Drive con la 6 (bien situado, no?). MEJOR FORMA DE LLEGAR ALLI???
Resto de la tarde, paseo y descanso

Día 21 VIERNES:

Por la mañana paseo por South Beach (Art Decó, Española way....)
CONSEJO PARA COMER!
ALGUIEN HA ESTADO EN SOUTH POINTE PARK LOS VIERNES?? He leido que hay conciertos y mercadillos, pero no se si todos los viernes y a partir de qué hora....

Día 22 SABADO:

Centro de Miami, tenemos pensado utilizar el Metromover. Pensaba en comer en Versailles TENGO QUE RESERVAR???
Hay que ver también South Miami, dará tiempo o para otro rato??
Dar paseo por Bayside Marketplace COJO DE AHI EL BARCO PARA VER LAS CASAS DE LOS FAMOSOS??
- Recoger coche de alquiler (creo que lo vamos a mirar allí...o ME ACONSEJAIS DEJARLO RESERVADO DESDE AQUI? SALDRA MAS BARATO ALLI??

Día 23 DOMINGO:

Viaje hacia Key West y ver aquello.Ya tengo reservado habitación en un B&B.

Día 24 LUNES:

DE CAMINO A MIAMI QUIERO IR PARANDO EN SITIOS IMPRESCINDIBLES DE LOS CAYOS, Y AHI OS NECESITO. Quier parar en sitios que creais que merecen un rato, unas cuantas fotos...Y bañarnos en la playa que os he oido comentar de Cayo Bahia Honda, alguna mas para parar? de camino de ida también se puede hacer paraditas....

Día 25 MARTES:

Everglades. Habeis hablado mucho de ello, pero no se si ir al sitio mas cercano de Miami y hacer lo del airboat, o hacer la ruta TATIAMI TRAIL?!?!??! Nerece la pena? Hay cerca algun sitio de donde salgan estos barcos y te lleven al poblado Miccosukke????? O VAMOS AL POBLADO Y DE ALLI COGEMOS EL BARCO?
COMER ALLI??
DONDE ME ACONSEJAIS IR DESPUES??? SAWGRASS MILL O SANIBEL Y CAPTIVA??

Día 26 MIERCOLES:

Playa.

Vamos a coger entradas para ver un partido de los Marlins. ALGUIEN HA IDO AL ESTADIO?? QUE SITIO EN LAS GRADAS ES EL MAS ACONSEJADO??

Día 27 JUEVES:

CAYO VIZCAINO? Desde south beach se puede ir COMO?
MAS SUGERENCIAS....

Día 28 VIERNES:

SUGERENCIAS....VER LO QUE ME "QUEDE"....Y DESCANSAR PARA EL CAMINO DE VUELTA

Día 29 VIERNES:

Recoger y camino del aeropuerto.

ALGUNA PREGUNTILLA MAS....

Algun sitio nocturno con musica "pachanguera"?? no me gusta el "bacalao", ni reggeton..... HAY ALGUN SITIO PARA OIR COUNTRY, TIPICO BAR COUNTRY????

Lo que hay que ver en MIAMI, PODEIS AGRUPARMELO PARA VER DE MEDIO EN MEDIO DIA, MAS O MENOS?? Estoy embarazada, y no creo que aguante días enteros de visita....es posible? me da tiempo?

LAS STONE CRABS imposible comerlas en ningun sitio, no???

BUFFFFF.....PERDONAD EL ROLLO.....pero quiero terminar de concretar el viaje.....

GRACIAS!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

AYYY SE ME OVIDABA...
Alguien ha estado en los Viernes Culturales de la Little Habana???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien que esté por Miami puede decirnos algo del tiempo por allí? es que se oyen tormentas, huracanes...y estoy preocupadilla...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Grace....parece que de momento no llega ninguno a Miami, cuando vas?? Las tormentas en esa epoca son normales, así que habra que refrescarse algun ratillo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PATRICIAMARTIN Escribió:
Grace....parece que de momento no llega ninguno a Miami, cuando vas?? Las tormentas en esa epoca son normales, así que habra que refrescarse algun ratillo....

Llego el martes que viene, y estare 8 días.Mientras sólo sea refrescarse!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntilla (quizas un poco chorra)

Teniendo como tengo un nivel de Ingles tirando a bajo-bajisimo ¿como veis ir por libre a MIami-Orlando-los cayos etc , etc?

Estoy pensansolo seriamente , seria para Marzo del 2010 mas o menos...

Me dá un poco de mal rollo ir por libre y que me pase algo por ejemplo en el coche y tener que llamar a la compañia de alquiler y no poder entenderme con ellos y mil cosas mas que se me pasan por la cabeza

Cuando estuve en New York sin problemas ya que siempre hay alguien que habla español , en Miami supongo que tampoco hay problemas pero claro en Orlando....y ademas seria la primera vez que iria por libre , en coche y sins aber ingles...

Me gustaria saber la opinion sincera de alguien que a estado por allí y lo que haria en mi situación.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ojancanopkt Escribió:

Teniendo como tengo un nivel de Ingles tirando a bajo-bajisimo ¿como veis ir por libre a MIami-Orlando-los cayos etc , etc?

Me dá un poco de mal rollo ir por libre y que me pase algo por ejemplo en el coche y tener que llamar a la compañia de alquiler y no poder entenderme con ellos y mil cosas mas que se me pasan por la cabeza

Cuando estuve en New York sin problemas ya que siempre hay alguien que habla español , en Miami supongo que tampoco hay problemas pero claro en Orlando....y ademas seria la primera vez que iria por libre , en coche y sins aber ingles...

Me gustaria saber la opinion sincera de alguien que a estado por allí y lo que haria en mi situación.

Saludos y gracias

Mi ingles no es de un nivel excelente mas bien tirando a medio bajo y siempre consigues hacerte entender, hispanos hay un montón, yo de ti no me cortaría. Por cierto he ido tres veces a Miami-Orlando, alquilado coches, comprado las entradas en chiringuitos, con guía (esa puñetera si hablaba yanqui cerrado) a los everglades...
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

taxmansp Escribió:
ojancanopkt Escribió:

Saludos y gracias

Mi ingles no es de un nivel excelente mas bien tirando a medio bajo y siempre consigues hacerte entender, hispanos hay un montón, yo de ti no me cortaría. Por cierto he ido tres veces a Miami-Orlando, alquilado coches, comprado las entradas en chiringuitos, con guía (esa puñetera si hablaba yanqui cerrado) a los everglades...
Salu2

Gracias por tu respuesta.

La verdad que eso es lo que pienso pero es que me imagino en situaciones mas "complicadas" como una averia en El coche de alquiler y me veria incapaz de solucionarlo con la compañia si esta no tiene un operador que hable castellano a ese tipo de cosas me refiero.

Saludos y gracias por tu respuesta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:

En la Florida se habla mucho el espanyol. Concretamente, en Miami el 60 y algo % de la población es de origen hispano o hispano parlante (aunque, por supuesto, no siempre hablen un castellano perfecto). Tanto en Orlando como en los cayos se habla bastante el castellano. Si la persona con quien tienes que comunicarte no habla espanyol generalmente podra conseguirte a alguien en la tienda (hotel, agencia, etc.) que lo hable. Las companyias de alquiler de coche generalmente tienen personal de habla hispana para atender a los clientes. Si tienes que llamarlos por algun motivo (una averia o algun otro problema) indica que deseas hablar con alguien que hable espnayol (Spanish speaking agent, please?)

No creo que vas a tener ningun problema con el idioma aunque, por supuesto, no todo el mundo hable espanyol. Por lo demas, moverse por la Florida es muy facil. No creo que realmente necesites venir con una gira organizada.

Saludos y good luck!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!,
Aquí estoy de nuevo intentando preparar las vacaciones del año que viene.
En principio he pensado un recorrido en coche por Florida.
La llegada y la salida seria por Orlando y de ahí pues Deltona-Daytona Beach-ST. Augustine-Jacksonville- Talahassee-Pensacola-Panama City-Ocala-Tampa- St. Petersburg-Sarasota-Ft. Myers-Naples-Everglades-Key West- Miami-Coral Spring- Port St. Lucie-Orlando.
No se cuanto tiempo puedo tardar en hacer todo el recorrido, pero podria disponer bien de 20 días.
Teniendo claro que a la llegada a Orlando estaria allí 6 días y que en Tampa quiero estar otros 2 días.
No se si de los sitios que he puesto algo sobra o falta.
Buenos estos son mis planes, se aceptan y se ruegan sugerencias.

Gracias y un saludo

Queria darle un saludo especial a LLobu, gracias a sus consejos este año mi viaje a Miami fue estupendo. Lo del recorrido en coche también se lo debo a el
⬆️ Arriba
Asunto: ¿que ruta me aconsejais en Florida?  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Vamos a Florida a finales de octubre durante 10 días. El vuelo llega y sale de Miami, pero no sabemos que es lo que mas merece la pena, queriamos ver Miami, Orlando y que mas estaria bien?? alguna zona de playa, cayos, etc??
Cuantos días me aconsejais en Miami, en Orlando y en los cayos??

La verdad que estoy super perdida en donde es mejor ir, si alquilar coche o que, y si conoceis hoteles que esten bien y bien de precio.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Muchas gracias,
Sandra.
⬆️ Arriba
Asunto: QUE RUTA ME ACONSEJAIS EN FLORIDA?  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Vamos a Florida a finales de octubre durante 10 días. El vuelo llega y sale de Miami, pero no sabemos que es lo que mas merece la pena, queriamos ver Miami, Orlando y que mas estaria bien?? alguna zona de playa, cayos, etc??

La verdad que estoy super perdida en donde es mejor ir, si alquilar coche o que, y si conoceis hoteles que esten bien y bien de precio.

Muchas gracias,
Sandra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE RUTA ME ACONSEJAIS EN FLORIDA?  Publicado:

Silver Traveller

sandrag Escribió:
Hola,

Muchas gracias,
Sandra
Hola!

A parte de Miami y Orlando tienes que ver los cayos y los everglades.

Tema de coche es imprescindible para moverte. Ademas el alquiler y la gasolina allí es barata.

En 10 días yo estaria 3 días en Miami y unos 5 en Orlando (si te gusta el tema de parques como DisneyWorld o Universal Studios, Kenneddy Space Center, etc.) y a los cayos con que le dediques 2 días ya esta bien.

Tema de hoteles en Orlando me aloje en el Rosen Shingle Creek que es una pasada (parece un palacio en todos los sentidos) y de precio muy bien (creo recordar unos 80$ la noche habitación doble). Ademas muy bien ubucado, al lado de los parques y de la ciudad y de los outlets!!!!

En Miami me aloje en el Marriott doral Golf resort que también estaba muy bien pero un poco alejado de la zona centro de Miami, aunque una zona mas tranquila que todo south beach, etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE RUTA ME ACONSEJAIS EN FLORIDA?  Publicado:

Indiana Jones

sandrag Escribió:
Hola,vamos a Florida a finales de octubre durante 10 días. El vuelo llega y sale de Miami, pero no sabemos que es lo que mas merece la pena, queriamos ver Miami, Orlando y que mas estaria bien?? alguna zona de playa, cayos, etc??cuantos días me aconsejais en Miami, en Orlando y en los cayos?? la verdad que estoy super perdida en donde es mejor ir, si alquilar coche o que, y si conoceis hoteles que esten bien y bien de precio. Si me podeis ayudar os lo agradeceria. Muchas gracias,
Sandra

Yo te aconsejaría, si no lo has hecho ya, te leyeras el post entero e hicieras un "copia y pega" de aquello que más te llame la atención. A parte hay algún que otro diario que habla tanto sobre los parques de Orlando, como de los Cayos de Florida y Miami. Cuando dices que quieres estar en Orlando, doy por hecho que te refieres a los parques, outlets, malls, etc. Porque la ciudad por lo que yo vi no merece la pena gran cosa, aunque para gustos....

Slds.-
⬆️ Arriba

Experto

Hola me llamo toño y soy nuevo en este foro de miami aunque si he estado en el foro de orlando de walt disney y bueno queria preguntar si alguien conoce estos hoteles en miami para decirme que tal son y si estan en buen lugar,los hoteles son
HOTEL EVA en el 1506 de coolins ave.
HOTEL SOUTH SEAS en el 1751 de coolins ave
HOTEL FAIRFIELD INN AND SUITES MARRIOT en key west,fl 33040
saludos y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Me voy del 5 al 12 de diciembre a Florida y tengo pensado pasar 3 días en Miami y otros 4 en Orlando visitando parques. Tengo varias dudas que espero podais solventar los que ya conozcais aquello:

1º Hay otra cosa demasiado interesante como para pasar por alto en 7 días en Florida? No sé, Cabo Cañaveral o algo así.

2º Hará tiempo de ir a la playa o hace demasiado frio? Que tipo de ropa llevar en caso de frio.

3º Que parques no deberia perderme, porque solo visitaré un par de ellos. Otro día en Orlando lo quiero dedicar a hacer compra en el Premium Outlet (ya estuve en el de Las Vegas y Nueva York en junio pasado y fué una locura!).

4º Que me recomendais para los días de Miami? Hay algo interesante o solo pasear?

Un saludo y espero no haber abusado!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Orlando - Miami - Everglades - Los Cayos - Rutas - Costas De Florida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes