Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Grace....parece que de momento no llega ninguno a Miami, cuando vas?? Las tormentas en esa epoca son normales, así que habra que refrescarse algun ratillo....
Indiana Jones Registrado: 16-06-2008 Mensajes: 1682
Votos: 0 👍
PATRICIAMARTIN Escribió:
Grace....parece que de momento no llega ninguno a Miami, cuando vas?? Las tormentas en esa epoca son normales, así que habra que refrescarse algun ratillo....
Llego el martes que viene, y estare 8 días.Mientras sólo sea refrescarse!
Teniendo como tengo un nivel de Ingles tirando a bajo-bajisimo ¿como veis ir por libre a MIami-Orlando-los cayos etc , etc?
Estoy pensansolo seriamente , seria para Marzo del 2010 mas o menos...
Me dá un poco de mal rollo ir por libre y que me pase algo por ejemplo en el coche y tener que llamar a la compañia de alquiler y no poder entenderme con ellos y mil cosas mas que se me pasan por la cabeza
Cuando estuve en New York sin problemas ya que siempre hay alguien que habla español , en Miami supongo que tampoco hay problemas pero claro en Orlando....y ademas seria la primera vez que iria por libre , en coche y sins aber ingles...
Me gustaria saber la opinion sincera de alguien que a estado por allí y lo que haria en mi situación.
Teniendo como tengo un nivel de Ingles tirando a bajo-bajisimo ¿como veis ir por libre a MIami-Orlando-los cayos etc , etc?
Me dá un poco de mal rollo ir por libre y que me pase algo por ejemplo en el coche y tener que llamar a la compañia de alquiler y no poder entenderme con ellos y mil cosas mas que se me pasan por la cabeza
Cuando estuve en New York sin problemas ya que siempre hay alguien que habla español , en Miami supongo que tampoco hay problemas pero claro en Orlando....y ademas seria la primera vez que iria por libre , en coche y sins aber ingles...
Me gustaria saber la opinion sincera de alguien que a estado por allí y lo que haria en mi situación.
Saludos y gracias
Mi ingles no es de un nivel excelente mas bien tirando a medio bajo y siempre consigues hacerte entender, hispanos hay un montón, yo de ti no me cortaría. Por cierto he ido tres veces a Miami-Orlando, alquilado coches, comprado las entradas en chiringuitos, con guía (esa puñetera si hablaba yanqui cerrado) a los everglades...
Salu2
Saludos y gracias
Mi ingles no es de un nivel excelente mas bien tirando a medio bajo y siempre consigues hacerte entender, hispanos hay un montón, yo de ti no me cortaría. Por cierto he ido tres veces a Miami-Orlando, alquilado coches, comprado las entradas en chiringuitos, con guía (esa puñetera si hablaba yanqui cerrado) a los everglades...
Salu2
Gracias por tu respuesta.
La verdad que eso es lo que pienso pero es que me imagino en situaciones mas "complicadas" como una averia en El coche de alquiler y me veria incapaz de solucionarlo con la compañia si esta no tiene un operador que hable castellano a ese tipo de cosas me refiero.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Hola:
En la Florida se habla mucho el espanyol. Concretamente, en Miami el 60 y algo % de la población es de origen hispano o hispano parlante (aunque, por supuesto, no siempre hablen un castellano perfecto). Tanto en Orlando como en los cayos se habla bastante el castellano. Si la persona con quien tienes que comunicarte no habla espanyol generalmente podra conseguirte a alguien en la tienda (hotel, agencia, etc.) que lo hable. Las companyias de alquiler de coche generalmente tienen personal de habla hispana para atender a los clientes. Si tienes que llamarlos por algun motivo (una averia o algun otro problema) indica que deseas hablar con alguien que hable espnayol (Spanish speaking agent, please?)
No creo que vas a tener ningun problema con el idioma aunque, por supuesto, no todo el mundo hable espanyol. Por lo demas, moverse por la Florida es muy facil. No creo que realmente necesites venir con una gira organizada.
Super Expert Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 273
Hola a todos!!,
Aquí estoy de nuevo intentando preparar las vacaciones del año que viene.
En principio he pensado un recorrido en coche por Florida.
La llegada y la salida seria por Orlando y de ahí pues Deltona-Daytona Beach-ST. Augustine-Jacksonville- Talahassee-Pensacola-Panama City-Ocala-Tampa- St. Petersburg-Sarasota-Ft. Myers-Naples-Everglades-Key West- Miami-Coral Spring- Port St. Lucie-Orlando.
No se cuanto tiempo puedo tardar en hacer todo el recorrido, pero podria disponer bien de 20 días.
Teniendo claro que a la llegada a Orlando estaria allí 6 días y que en Tampa quiero estar otros 2 días.
No se si de los sitios que he puesto algo sobra o falta.
Buenos estos son mis planes, se aceptan y se ruegan sugerencias.
Gracias y un saludo
Queria darle un saludo especial a LLobu, gracias a sus consejos este año mi viaje a Miami fue estupendo. Lo del recorrido en coche también se lo debo a el
Hola,
Vamos a Florida a finales de octubre durante 10 días. El vuelo llega y sale de Miami, pero no sabemos que es lo que mas merece la pena, queriamos ver Miami, Orlando y que mas estaria bien?? alguna zona de playa, cayos, etc??
Cuantos días me aconsejais en Miami, en Orlando y en los cayos??
La verdad que estoy super perdida en donde es mejor ir, si alquilar coche o que, y si conoceis hoteles que esten bien y bien de precio.
Si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Muchas gracias,
Sandra.
Hola,
Vamos a Florida a finales de octubre durante 10 días. El vuelo llega y sale de Miami, pero no sabemos que es lo que mas merece la pena, queriamos ver Miami, Orlando y que mas estaria bien?? alguna zona de playa, cayos, etc??
La verdad que estoy super perdida en donde es mejor ir, si alquilar coche o que, y si conoceis hoteles que esten bien y bien de precio.
Muchas gracias,
Sandra
Hola,
Muchas gracias,
Sandra
Hola!
A parte de Miami y Orlando tienes que ver los cayos y los everglades.
Tema de coche es imprescindible para moverte. Ademas el alquiler y la gasolina allí es barata.
En 10 días yo estaria 3 días en Miami y unos 5 en Orlando (si te gusta el tema de parques como DisneyWorld o Universal Studios, Kenneddy Space Center, etc.) y a los cayos con que le dediques 2 días ya esta bien.
Tema de hoteles en Orlando me aloje en el Rosen Shingle Creek que es una pasada (parece un palacio en todos los sentidos) y de precio muy bien (creo recordar unos 80$ la noche habitación doble). Ademas muy bien ubucado, al lado de los parques y de la ciudad y de los outlets!!!!
En Miami me aloje en el Marriott doral Golf resort que también estaba muy bien pero un poco alejado de la zona centro de Miami, aunque una zona mas tranquila que todo south beach, etc.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
sandrag Escribió:
Hola,vamos a Florida a finales de octubre durante 10 días. El vuelo llega y sale de Miami, pero no sabemos que es lo que mas merece la pena, queriamos ver Miami, Orlando y que mas estaria bien?? alguna zona de playa, cayos, etc??cuantos días me aconsejais en Miami, en Orlando y en los cayos?? la verdad que estoy super perdida en donde es mejor ir, si alquilar coche o que, y si conoceis hoteles que esten bien y bien de precio. Si me podeis ayudar os lo agradeceria. Muchas gracias,
Sandra
Yo te aconsejaría, si no lo has hecho ya, te leyeras el post entero e hicieras un "copia y pega" de aquello que más te llame la atención. A parte hay algún que otro diario que habla tanto sobre los parques de Orlando, como de los Cayos de Florida y Miami. Cuando dices que quieres estar en Orlando, doy por hecho que te refieres a los parques, outlets, malls, etc. Porque la ciudad por lo que yo vi no merece la pena gran cosa, aunque para gustos....
Hola me llamo toño y soy nuevo en este foro de miami aunque si he estado en el foro de orlando de walt disney y bueno queria preguntar si alguien conoce estos hoteles en miami para decirme que tal son y si estan en buen lugar,los hoteles son
HOTEL EVA en el 1506 de coolins ave.
HOTEL SOUTH SEAS en el 1751 de coolins ave
HOTEL FAIRFIELD INN AND SUITES MARRIOT en key west,fl 33040
saludos y gracias
Me voy del 5 al 12 de diciembre a Florida y tengo pensado pasar 3 días en Miami y otros 4 en Orlando visitando parques. Tengo varias dudas que espero podais solventar los que ya conozcais aquello:
1º Hay otra cosa demasiado interesante como para pasar por alto en 7 días en Florida? No sé, Cabo Cañaveral o algo así.
2º Hará tiempo de ir a la playa o hace demasiado frio? Que tipo de ropa llevar en caso de frio.
3º Que parques no deberia perderme, porque solo visitaré un par de ellos. Otro día en Orlando lo quiero dedicar a hacer compra en el Premium Outlet (ya estuve en el de Las Vegas y Nueva York en junio pasado y fué una locura!).
4º Que me recomendais para los días de Miami? Hay algo interesante o solo pasear?
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
Jepoma Escribió:
1º Hay otra cosa demasiado interesante como para pasar por alto en 7 días en Florida? No sé, Cabo Cañaveral o algo así.
Si te gusta lo aeroespacial, la NASA es perfecto. Puedes pasar un día tranquilamente. Otra opción es un partido de la NBA en el mismo Orlando. Ya sabrás imagino que los Orlando Magic fueron finalistas en los últimos play off con lo que buen baloncesto verás seguro.
Jepoma Escribió:
2º Hará tiempo de ir a la playa o hace demasiado frio? Que tipo de ropa llevar en caso de frio.
El clima que yo me encontré allí fue en diciembre fue primaveral, tirando a veraniego. Manga corta y bermudas.
Jepoma Escribió:
3º Que parques no deberia perderme, porque solo visitaré un par de ellos. Otro día en Orlando lo quiero dedicar a hacer compra en el Premium Outlet (ya estuve en el de Las Vegas y Nueva York en junio pasado y fué una locura!)..
Los clásicos, los que más gente visita, son Magic Kingdom (nosotros incluso repetimos). Me encantaron los dos de Universal. Cenar en el Downtown de Disney también tiene su encanto.
Jepoma Escribió:
4º Que me recomendais para los días de Miami? Hay algo interesante o solo pasear?.
En Miami hice la ruta de las casas de los famosos más ruta en van de los diferentes barrios de Miami. En el bayside puedes encontrar quioscos que te vendan las entradas a dichas excursiones. Otro sitio que no deberías perderte son los Everglades.
Después de contestarte tus dudas te recomendaría que te leyeras el hilo en cuestión ya que puedes sacar mucha información sin necesidad de que esta pueda repetirse. También te ayudaría muy mucho el leer algun-os diario-s de diferentes viajer@s a la zona. Saludos.
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro. Estoy planeando un viaje a Miami en julio. Iré una semana y quiero ir solo. Mi pregunta (la primera de unas cuantas...) es fundamental: ¿es necesario alquilar un coche para estar una semana allí? Se puede uno apañar con el transporte público??? ...El problema es que no conduzo..ops 8)
Os cuento, voy con mi pareja a Miami del 11 al 18 de Abril. Tenemos un regalo de una semana en South Beach, Crescent Suites, y queremos saber como repartir los días. A grandes rasgos, se me ocurre hacer esto:
Llegada 11 por la noche.
Día 12.- Visita Miami y Everglades con excursión ofrecida con GoMiamiCard (merece lapena contratar así las excursiones o luego allí hay mejores opciones?)
Día 13.- NASA¿?¿? merece la pena? es q he visto q está bastante lejos.... si merece la pena tira millas
Día 14.- Shopping!!!! vaya pareja q nos hemos juntado...
Día 15 y 16. Escapada a Key West. Después de todo lo leído.. Había q ir... Hotel elegido Orchid Key Inn, tiene muy buena pinta!
Día 17.¿?¿? supongo q barrio cubano, etc... Sugerencias?
Día 18¿?¿? nos vamos a las 8 de la tarde, así q hasta entonces.... Sugerencias???
Esto es lo q se nos había ocurrido a grandes rasgos, y tenemos un coche alquilado para toda la semana..... ¿podéis ayudarnos a recomponer el itinerario los q ya lo conocéis???? no sabemos como organizar las horas q necesitamos para cada cosa, y por ejemplo, también me gustaría hacer la excursión del bayside casas de los famosos...
Me ha surgido otra duda trascendental!!! lo dicho, nos alojamos en Crescent suites, South Beach, 1420 Ocean Drive.
He intentado ponerme en contacto con el hotel pero creo q no les funciona el envío de mails. ¿Sabéis si tiene parking???? en caso negativo... ¿donde podríamos aparcar? tenemos coche toda la semana!!!
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola a todos,
Jp177, me ha fascinado lo que explicas sobre la playa de Destin.
Yo viajo a Miami este Agosto 1 semana pero veo que tenemos casi 1000kms hasta allí y es imposible verlo, pero me quedo con las ganas...
Esto es lo que tenemos pensado hacer, me gustaría saber la opinión de gente que haya viajado a Miami o que viva allí:
1-llegada a Miami Beach a mediodía, playa y vistar la zona de Souht Beach
2-Visita a la ciudad de Miami (little Havana, Downtown, coconut grove, etc.)
3-Visita a los Everglades y key bicayne (he leido por aquí que es interesante subir la faro)
4-Crucero de ida y vuela a las bahamas mismo día
5 y 6-Cayos (haciendo noche en key west)
7-Fort Lauderdale, Pompano Beach, Boca Raton, West Palm Beach
También quisiera visitar el centro comercial de Sawgrass, pero no sé cuándo o donde lo podria incluir, Quiza el día de visita a la ciudad de Miami sólo me ocupe medio día?
También me gustaría que me dijerais alguna playa que valga la pena cerca de South Beach(ya que Destin me pilla tan lejos)que fuera un poco paradisiaca, y si realmente el crucero de ida y vuelta aGran Bahama merece la pena.
Gracias a todos por adelantado.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12954
sobogo Escribió:
Hola a todos,
Jp177, me ha fascinado lo que explicas sobre la playa de Destin.
Yo viajo a Miami este Agosto 1 semana pero veo que tenemos casi 1000kms hasta allí y es imposible verlo, pero me quedo con las ganas...
Esto es lo que tenemos pensado hacer, me gustaría saber la opinión de gente que haya viajado a Miami o que viva allí:
1-llegada a Miami Beach a mediodía, playa y vistar la zona de Souht Beach
2-Visita a la ciudad de Miami (little Havana, Downtown, coconut grove, etc.)
3-Visita a los Everglades y key bicayne (he leido por aquí que es interesante subir la faro)
4-Crucero de ida y vuela a las bahamas mismo día
5 y 6-Cayos (haciendo noche en key west)
7-Fort Lauderdale, Pompano Beach, Boca Raton, West Palm Beach
También quisiera visitar el centro comercial de Sawgrass, pero no sé cuándo o donde lo podria incluir, Quiza el día de visita a la ciudad de Miami sólo me ocupe medio día?
También me gustaría que me dijerais alguna playa que valga la pena cerca de South Beach(ya que Destin me pilla tan lejos)que fuera un poco paradisiaca, y si realmente el crucero de ida y vuelta aGran Bahama merece la pena.
Gracias a todos por adelantado.