Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés ✈️ p39 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 12 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 716595 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola a todos,
Jp177, me ha fascinado lo que explicas sobre la playa de Destin.
Yo viajo a Miami este Agosto 1 semana pero veo que tenemos casi 1000kms hasta allí y es imposible verlo, pero me quedo con las ganas...
Esto es lo que tenemos pensado hacer, me gustaría saber la opinión de gente que haya viajado a Miami o que viva allí:
1-llegada a Miami Beach a mediodía, playa y vistar la zona de Souht Beach
2-Visita a la ciudad de Miami (little Havana, Downtown, coconut grove, etc.)
3-Visita a los Everglades y key bicayne (he leido por aquí que es interesante subir la faro)
4-Crucero de ida y vuela a las bahamas mismo día
5 y 6-Cayos (haciendo noche en key west)
7-Fort Lauderdale, Pompano Beach, Boca Raton, West Palm Beach

También quisiera visitar el centro comercial de Sawgrass, pero no sé cuándo o donde lo podria incluir, Quiza el día de visita a la ciudad de Miami sólo me ocupe medio día?
También me gustaría que me dijerais alguna playa que valga la pena cerca de South Beach(ya que Destin me pilla tan lejos)que fuera un poco paradisiaca, y si realmente el crucero de ida y vuelta aGran Bahama merece la pena.
Gracias a todos por adelantado.

Donde tienes el hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues estamos 4 noches en ocean drive, después 1 en key west, y por ultimo 2 noches en un hotel cerca de "normandy shores" también miami beach. Puedes ayudarme?
⬆️ Arriba

Willy Fog

"Normandy Shores", te refieres al club de golf?
No sé, para una semana tienes un plan un poco apretado.
Vamos por partes:
1- Si el hotel está en Ocean Drive está bien ubicado para ver las casas art deco de South beach
2- Imagino que sabes que para Miami es necesario alquilar coche. Coconut Grove es un centro comercial (mall) y Little Havana es la calle 8 y sus negocios.
3- Sawgrass merece una visita si te interesan las compras, es muy barato y todo es de marca. Está en Fort Lauderdale, hacia dentro. Pero en mi opinión vale más la pena que Coconut
4- En los everglades no he estado
5- El segundo hotel, si la zona es la del club, esta por la 73, que es una zona de playa muy tranquila.
6- Estas últimas playas son bonitas pero estan alejadas y haces bien en dedicarles el día entero
Mi opinión, en resumen:
Quitaria el crucero de un día y los everglades y así puedes distribuir el tiempo y disfrutar Miami. O al menos sólo haz uno de los 2 lugares
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo!
Os escribo porque estoy un poco desesperado! Escribí hace unos días pero nadie me ha contestado!!!! Y no sé qué hacer..podéis ayudarme? Me gustaría saber si es necesario alquilar un coche para visitar Miami. Voy a viajar solo y no tengo carnet..Help, please!
Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola redgrave77

Miami es bastante grande, pero hay buen servicio de transporte público, y empresas que se dedican a excursiones.
A mi el año pasado me recomendaron alquilar coche y cierto es que cambia bastante la cosa, pero si no tienes carnet, tampoco tienes opción de coche. No desesperes que una vez este allí, veras que es mucho más facil moverte de lo que parece.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javigar,

Gracias por tus consejos. Sí, creo que Normandy shores es el campo de golf, mire en google maps la ubicación del hotel y lo cogí como referencia pero no sabía lo que era.
Me imaginaba que era un plan apretado, pero claro, uno siempre intenta ver lo máximo posible. Me he leido una guia entera sobre miami y bastantes cosas en el foro, así que empiezas a apuntar cosas y no paras.
Creo que lo del crucero tendrá que esperar...de todas formas seguro que una vez allí hay que cambiar de planes por cosas imprevistas.
Una ultima duda: es cierto que en Agosto hay muchas lluvias tropicales y mal tiempo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobogo:

Te sugeriria no tomaras el crucero de un día a las Bahamas. Ese crucero no tiene nada que ver con los cruceros "normales". Es un barco mas pequenyo y no tiene la misma calidad. Ademas, va a Freeport que, realmente, tampoco es nada especial aunque tiene unas playas muy bonitas. Te recomendaria hicieras el crucero de 3 días que sale de Miami y va a Nassau y a una de las islas privadas que tienen las diferentes companyias de crucero. Actualmente, estan a precios muy economicos. A mi las companyias que me parecen mejores son Royal Caribbean y Norwegian. Ambas ofrecen cruceros cortos saliendo el Viernes y regresando el Lunes temprano por la manynana a Miami. Es una experiencia muy agradable y creo que disfrutaras mas que en el crucero de un día a Freeport. El resto de la semana que tienes la puedes dividir entre dos días en Miami, uno para conocer la ciudad, que tiene mucho que ver, y otro para dar una vuelta por los canales de Ft. Lauderdale (hay un paseo en barco que sale desde el Riverwalk) y el centro comercial de Sawgrass (si te interesan las compras). Sawgrass esta abierto todos los días hasta las 9 p.m. Los otros dos días los puedes dedicar a hacer el paseo en coche por la carretera sobre el mar hasta Key West, pasando una noche en Key West. Es un paseo muy bonito y Key West es un pueblo super pintoresco. Puedes hacer el paseo en un día (son como 3 horas de coche), pero disfrutaras mas si te quedas una noche allí en vez de regresar de nuevo a Miami porque la cuestion de los cayos es cogerlo con calma y disfrutar del paisaje.

Saludos y good luck!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola jp177,
Muchas gracias por la información.
Lo del crucero de 3 días, ya nos lo habíamos planteado antes, no obstante pensamos que nos quitaría bastante tiempo para visitar todo lo demás, aparte de por tema economico (justo antes vamos a New York). El crucero de ida y vuelta era por pisar tierra bahameña y pasar un día diferente, pero creo que te haré caso y lo descartaremos.
Sí que haremos noche en key west, el hotel ya esta reservado y le dedicaremos 2 días enteros.
Por otro lado, no mencionas nada sobre everglades, realmente no es para tanto?
Y por último, que me dices de las tormentas tropicales y el mal tiempo en agosto?
Mil gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues es fecha de incidencia de ciclón o tormenta tropical en la zona. Te puede tocar y te puede no tocar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Sobogo:

El ultimo ciclon fuerte que pasamos en el area fue Andrew, hace 17 anyos. Todos los anyos hay anuncios de ciclones durante la tempada de huracanes que va de Agosto a Octubre. La probabilidad de que te pille uno es extremadamente baja. Yo he pasado 2 en el monton de anyos que vivo en el sur de la Florida y solo uno que haya sido fuerte. El otro no fue nada de particular. Ademas, como turista, tienes una opción que no tenemos nosotros: Irte a otra parte por 2 o 3 días ya que el "paso" del ciclon nunca dura mas de una horas y su radio no abarca tanto.

En el verano suele llover casi todos los días pero las lluvias suelen ser por la tarde. La manyana levanta agradable, comienza a subir el calor y, sobre las 3 o las 4 de la tarde cae un aguacero impresionante como habras visto en pocas ocasiones. Una hora mas tarde sale el sol y el resto de la tarde y la noche son super agradable. Es así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ilusionado he estado echando un vistazo en los diarios y veo que todos aprovecháis para ir a Orlando. A mi no me da tiempo porque estaréprimero uan semana en NY y luego 5 días en el crucero por los Cayos y Bahamas así que solo me quedan tres días para Miami.

Por lo que he visto realmente importante es:

Bayside
Little Habana
Coral Gables
Miami beach
Distrito financiero (Brickell Av.)

MIra os cuento un poco lo que teniamos pensado hacer y ya me aconsejais.

Nuestra idea era un durante dos días visitar Miami, hacer la excusion a everglades y el tour de las casas de los famosos, y el arrecife de coral de key largo. Y luego el tercer día coger el coche destino a Key West, esa carretera de las 7 millas debe ser impresionante!!!!

¿pensáis que deberíamos coger el coche más días?

Otro tema el de la comida ¿es barato o caro comer en Miami? ¿son todos restaurantes o hay como en NY sitios de comida rapida?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sisix Escribió:
Ilusionado he estado echando un vistazo en los diarios y veo que todos aprovecháis para ir a Orlando. A mi no me da tiempo porque estaréprimero uan semana en NY y luego 5 días en el crucero por los Cayos y Bahamas así que solo me quedan tres días para Miami.

Bayside
Little Habana
Coral Gables
Miami beach
Distrito financiero (Brickell Av.)

MIra os cuento un poco lo que teniamos pensado hacer y ya me aconsejais.

Nuestra idea era un durante dos días visitar Miami, hacer la excusion a everglades y el tour de las casas de los famosos, y el arrecife de coral de key largo. Y luego el tercer día coger el coche destino a Key West, esa carretera de las 7 millas debe ser impresionante!!!!

Otro tema el de la comida ¿es barato o caro comer en Miami? ¿son todos restaurantes o hay como en NY sitios de comida rapida?

Muchas gracias

Yo estuve este verano en esa zona y te aseguro que ojalá me hubiese que dado más días en Key West, estuve 2, y es un lugar encantador.Cenar a la luz de las velas viendo la puesta de sol en el muelle de Mallory mientras tocan música en directo, es una maravilla! Si puedes no te lo pierdas.

Hay lugares de comida rápida, no tantos como en NY, pero de todos los presupuestos.Nosotros cenamos en Española Way, que es muy turístico, y no fue especialmente caro.Y después en el Clevelander, un lugar de moda en Miami Beach y estuvo bien de precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sisix Escribió:
Qué bueno que hagas ese crucero. Yo también le tengo echado el ojo a uno de 7 días para dentro de un tiempo que haga esa ruta.

sisix Escribió:
Bayside
Little Habana
Coral Gables
Miami beach
Distrito financiero (Brickell Av.).
Mira, en el bayside tienes quioscos para hacer 2 excursiones en 1: Tour por los barrios de Miami (no Miami Beach) que te incluiría parte del Dto. Financiero+Little Habana+Coconot Groove+Coral Gables y cuando regresas al Bayside la excursión en barco para ver las casas de los famosos (actualmente todos hispanos). Luego si te apetece puedes comer en el buffet argentino "The Knife" o bien en un restaurante mexicano en la planta de abajo que nosotros comimos 2 veces. (Ahora no recuerdo el nombre, pero quizá en mi diario lo haya puesto). También tienes un Hard Rock, bastante más pequeño que el de Orlando en Universal Studios, por cierto y el Restaurante de los Stefan "Bongos" el cual reconocerás por tener una piña muy grande como techo. Después de comer puedes aprovechar para acabar de ver el Bayside y Brickell Ave. (Mejor de día).
El siguiente día puedes ir a ver los Everglades (lleva medio día) y luego ver Miami Beach. En Ocean Drive hay sitios de marcha para cenar y tomar algo. No me perdería Indian Creek, al norte de Miami Beach. Son casas de lujo que rodean un canal.

sisix Escribió:
Pasar en coche por el puente de las siete millas es más que una gozada. Te parecerá que vas sobrevolando el pacífico en avioneta a muy poca altura... Y, como bien te sugiere gracepower, si te animas de bajar a Key West, estáte allí entre 1 ó 2 noches. Sus puestas de sol son mundialmente famosas.

sisix Escribió:
Muchas gracias

Las cosas son baratas o caras en función de la escala de valores de cada uno, sisix. En Ocean Drive por ejemplo suele ser más caro que dos avenidas paralelas más para dentro. Y comer, podrás comer de todo.

Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues tienes razón jp177, he estado mirando y es carísimo lo más barato que he encontrado ha sido 127 $ por persona

www.theaterofthesea.com/

Bueno al final tendré que hacer la excursión al arrecife

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaría que me ayudarais con mi planing a ver que os parece:

Haré primero NY

DIA 5-10: NY

DIA 11: cogemos vuelo hacia miami a las 5:45 AM llegada a Miami a las 9:00 AM, a las 10:00 excusrion de 3,5 horas por miami y para las 15:00 tendremos que estar en puerto para la salida del crucero a las 17:00 AM

DIA 12: crucero cococay-bahamas

DIA 13: crucero nassau-bahamas visitaremos el hotel atlantis

DIA 14: llegada crucero a las 7:00 AM, excursion de 4 horas a everglades y alquilaremos coche (LA PODEMOS HACER POR NUESTRA CUENTA YA QUE TENEMOS EL COCHE y no saliendo desde miami en bus? así ahorramos tiempo)
Después salimos a las 14:00 mas o menos de la excursión rumbo a orlando para llegar a las 18:00 de compras a outlets o bien vamos a sawgrass en miami y luego vamos a orlando para llegar a las 23:00 o así al hotel (CUAL ES MEJOR OUTLET? EL DE MIAMI O DE ORLANDO?)

DIA 15: parque universal studios+island adventure

DIA 16: otro parque, sugerencias? nos gustan montañas rusas y de acción

DIA 17:salida muy pronto rumbo keywest 6,30 AM para llegar cuanto antes a la zona de los cayos y con tranquilidad llegar a keywest

DIA 18:dormir en los cayos pero cerca del aeropuerto de miami DONDE PODEMOS DORMIR?

DIA 19: salida desde miami a NY a las 12:10 AM para coger el vuelo a las 21:00 para MAD

DIA 20: llegada a MAD

Que os parece? alguna forma de aprovechar mas? se que algunas rutas pueden ser palizas de día o km pero tenemos 28 y 25 años y no nos importa. (este octubre nos hemos hecho 3.800 km en coche en 8 días)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morning Escribió:
DIA 11: cogemos vuelo hacia miami a las 5:45 AM llegada a Miami a las 9:00 AM, a las 10:00 excusrion de 3,5 horas por miami y para las 15:00 tendremos que estar en puerto para la salida del crucero a las 17:00 AM
La excursión que planteas este día la haces por tu cuenta o por agencia? Si es por agencia quieres decir que en 1 hora te da tiempo de aterrizar, recoger equipaje, llegar al hotel y hacer el check in, subir a la habitación y dirigirte hacia donde parta la excursión? Si en cambio, es por tu cuenta, la cosa cambia un poco....

morning Escribió:
DIA 14: llegada crucero a las 7:00 AM, excursion de 4 horas a everglades y alquilaremos coche (LA PODEMOS HACER POR NUESTRA CUENTA YA QUE TENEMOS EL COCHE y no saliendo desde miami en bus? así ahorramos tiempo)
Después salimos a las 14:00 mas o menos de la excursión rumbo a orlando para llegar a las 18:00 de compras a outlets o bien vamos a sawgrass en miami y luego vamos a orlando para llegar a las 23:00 o así al hotel (CUAL ES MEJOR OUTLET? EL DE MIAMI O DE ORLANDO?)

Mi opinión es que tienes todo muy comprimido. En Orlando Premium Outlets no te estarás un ratito, seguramente querrás aprovechar más tiempo y por más claro que tengas las tiendas a visitar unas cuantas horas nadie te las va a quitar. Ahora si se trata de elegir entre sawgrass y el outlet de Orlando me quedaría con este último. Más que nada porque así ya estás cerca de Universal de cara al día siguiente.

morning Escribió:
DIA 15 Universall studios+island adventure

Aunque son dos parques pequeños, no dejan de ser dos parques. Mi sugerencia es que al menos te saques el fast pass (a través de la web de Universal puedes hacerlo).

morning Escribió:

Qué quieres que te diga. Si vas a Orlando y no visitas Magic Kingdom... Ya se que no es mucho de montañas rusas pero es Magic Kingdom. Es la magia de disney. Te lo dice un NO "disneyadicto"

morning Escribió:
DIA 17:salida muy pronto rumbo keywest 6,30 AM para llegar cuanto antes a la zona de los cayos y con tranquilidad llegar a keywest

Sigo diciendo lo mismo lo veo todo muy comprimido. De Orlando a Cayo Hueso tendrás mínimo 6 horas y media de coche, más otras 3 y media para regresar a Miami. De cuanto tiempo dispondrás para disfrutar de los Cayos???

morning Escribió:
DIA 18:dormir en los cayos pero cerca del aeropuerto de miami DONDE PODEMOS DORMIR?

No entiendo. Dormir en los Cayos pero cerca del aeropuerto de Miami? Tiene su distancia en horas.... Aunque imagino que está de más te sugeriría que entraras en google maps y te aseguraras no solo de las distancias sino también del tiempo empleado que te marca el programa en cada desplazamiento. Suele ser muy fiable. Yo estuve la última noche en el downtowon de Miami y apoveché al día siguiente para ver la Av. De Brickell, auténtico punto financiero de la ciudad. Te sugiero que te mires mi diario ya que en él hay varios consejos y direcciones de hoteles y restaurantes en Miami y Miami Beach.

Que
morning Escribió:
os parece? alguna forma de aprovechar mas? se que algunas rutas pueden ser palizas de día o km pero tenemos 28 y 25 años y no nos importa. (este octubre nos hemos hecho 3.800 km en coche en 8 días)

Mi opinión es que quieres abarcar demasiado y no vas a poder con todo. No se trata solamente de disfrutar conduciendo, imagino que también te apetecerá parar en aquellos sitios donde tu vista disfrute y dedicarle tiempo... Yo prefiero abarcar lo justo pero dedicarle sel tiempo que merece a cada sitio. Es mi particular opinión que no tiene por qué coincidir con la de nadie.

Un saludo.-
⬆️ Arriba

Experto

ilusionado Escribió:
morning Escribió:
La excursión que planteas este día la haces por tu cuenta o por agencia? Si es por agencia quieres decir que en 1 hora te da tiempo de aterrizar, recoger equipaje, llegar al hotel y hacer el check in, subir a la habitación y dirigirte hacia donde parta la excursión? Si en cambio, es por tu cuenta, la cosa cambia un poco....

llego a miami en vuelo doméstico desde NY a las 9:00 AM, la idea es con las mismas maletas coger un taxi y luego un tour programado a las 10 AM. La distancia entre el aeropuerto y el centro de miami donde salen los tour son 17 min. No necesito hacer ningún check in ya que a las 17:00 pm parto de crucero

morning Escribió:

Mi opinión es que tienes todo muy comprimido. En Orlando Premium Outlets no te estarás un ratito, seguramente querrás aprovechar más tiempo y por más claro que tengas las tiendas a visitar unas cuantas horas nadie te las va a quitar. Ahora si se trata de elegir entre sawgrass y el outlet de Orlando me quedaría con este último. Más que nada porque así ya estás cerca de Universal de cara al día siguiente.

bueno la idea es si el crucero llega a las 7:00 AM para las 8,30 tener ya el coche alquilado y ir hacia los everglades a hacer una ruta en airboat para las 13:00 deberíamos haber terminado y si dices que está mejor el outlet de orlando tirar hacia allí, es decir a las 17:00 deberíamos estar pisando el outlet de orlando aprox. Y tenemos hasta las 23:00 que cierran para compras y luego hacer el check in por la noche cerca de los parques

morning Escribió:
DIA 15 Universall studios+island adventure

Aunque son dos parques pequeños, no dejan de ser dos parques. Mi sugerencia es que al menos te saques el fast pass (a través de la web de Universal puedes hacerlo).

si el fast pass contaba con ello de sacarlo, eso seguro

morning Escribió:

Qué quieres que te diga. Si vas a Orlando y no visitas Magic Kingdom... Ya se que no es mucho de montañas rusas pero es Magic Kingdom. Es la magia de disney. Te lo dice un NO "disneyadicto"

lo tendremos en cuenta

morning Escribió:

Sigo diciendo lo mismo lo veo todo muy comprimido. De Orlando a Cayo Hueso tendrás mínimo 6 horas y media de coche, más otras 3 y media para regresar a Miami. De cuanto tiempo dispondrás para disfrutar de los Cayos???

salimos a las 6,30 desde orlando para que a las 10,30 estemos ya por miami y a partir de ahí ir tranquilitos disfrutando de los cayos hasta key west que es donde dormiremos. A miami no vamos para nada no hacemos noche solo estaremos de paso hacia key west.

morning Escribió:

No entiendo. Dormir en los Cayos pero cerca del aeropuerto de Miami? Tiene su distancia en horas.... Aunque imagino que está de más te sugeriría que entraras en google maps y te aseguraras no solo de las distancias sino también del tiempo empleado que te marca el programa en cada desplazamiento. Suele ser muy fiable. Yo estuve la última noche en el downtowon de Miami y apoveché al día siguiente para ver la Av. De Brickell, auténtico punto financiero de la ciudad. Te sugiero que te mires mi diario ya que en él hay varios consejos y direcciones de hoteles y restaurantes en Miami y Miami Beach.

si a lo que me refería es la segunda noche en los cayos ir ya regresando hacia el aeropuerto y dormir en islamorada o key largo o algún sitio de los cayos pero cercano para que según nos despertemos el sabado pronto no tengamos mucha paliza hasta el aeropuerto.
Desde key largo habría 100 km al aeropuerto por ejemplo

Que
morning Escribió:
os parece? alguna forma de aprovechar mas? se que algunas rutas pueden ser palizas de día o km pero tenemos 28 y 25 años y no nos importa. (este octubre nos hemos hecho 3.800 km en coche en 8 días)

Mi opinión es que quieres abarcar demasiado y no vas a poder con todo. No se trata solamente de disfrutar conduciendo, imagino que también te apetecerá parar en aquellos sitios donde tu vista disfrute y dedicarle tiempo... Yo prefiero abarcar lo justo pero dedicarle sel tiempo que merece a cada sitio. Es mi particular opinión que no tiene por qué coincidir con la de nadie.

Un saludo.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya morning lo decia por si ibas en julio que voy yo jeje

¿sabéis de alguna agencia en Miami que haga las tres excursiones juntas CITY TOUR, EVERGLADESS Y BAHIA BISCAYNE?

Yo es que he encontrado esta pero ya no hace este circuito:
www.miamibeach411.com/ ...rucero.htm

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

sisix Escribió:
Vaya morning lo decia por si ibas en julio que voy yo jeje

¿sabéis de alguna agencia en Miami que haga las tres excursiones juntas CITY TOUR, EVERGLADESS Y BAHIA BISCAYNE?

Yo es que he encontrado esta pero ya no hace este circuito:
www.miamibeach411.com/ ...rucero.htm

Gracias
Yo solo he encontrado esa.
Tengo que mirar la de everglades que la quiero hacer por mi cuenta, es decir llegar allí con mi coche alquilado montarme en el airboat y ya está
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:
Iré a Miami esta semana santa y me gustaría saber si es fácil moverse en transporte público y si existen ofertas de excursiones organizadas a los distintos puntos de Florida.(queríamos visitar Cabo Cañaveral)
Es mejor alquilar un coche?
Nos alojaremos en el Hotelñ Deauville Beach Resort, alguna opinión???
Muchas gracias
Un saludo a todos los viajeros!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Orlando - Miami - Everglades - Rutas - Los Cayos - Costas De Florida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes