Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola, estoy mirando hotel para enero en Key West y son todos caros (80 euros por noche). ¿Sabéis dónde puedo encontrar más baratos y que no estén lejos?
Super Expert Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 273
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Parece que mi viaje empieza a tomar forma, y la primera noche la vamos a tener en los cayos, aún no se si en Isla Morada o en Key West.
Alguien me podría recomendar hoteles en estas zonas
Gracias
Saludos3
Indiana Jones Registrado: 16-06-2008 Mensajes: 1682
Basy Escribió:
Hola a todos,
Parece que mi viaje empieza a tomar forma, y la primera noche la vamos a tener en los cayos, aún no se si en Isla Morada o en Key West.
Alguien me podría recomendar hoteles en estas zonas
Gracias
Saludos3
Basy: Key West es una preciosidad! yo estuve en el hotel Azul Key West.Una casa histórica con a penas 6 habitaciones, piscina y un ambiente maravilloso.
Super Expert Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 273
Basy: Key West es una preciosidad! yo estuve en el hotel Azul Key West.Una casa histórica con a penas 6 habitaciones, piscina y un ambiente maravilloso.[/quote]
Muchas gracias, lo termino de ver en internet y es precioso, en cuanto tenga la fecha cerrada intento ver la disponibilidad
Saludos
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Hola Boss:
Tienes hoteles muy agradables en Isla Morada. El Cheeca Lodge esta muy bien, tiene un restaurant estupendo y un ambiente de lujo rustico super agradable pero es carito. Mira a ver si encuentras algol en la internet. El Westin en Cayo Largo es muy agradable y te queda cerca de la zona donde salen los barcos para bucear en el arrecife. Tiene un playita simpatica. Cayo Largo no es tan bonito como Isla Morada pero tampoco esta mal. Un poco mas hacia Key West tienes en Hawk's Cay resort en Duck Key, un hotel muy agradable con una laguna tropical para ir a la playa. Esa zona es muy bonita. No creo que te merezca la pena ir hasta Key West si vas a ir en el barco de todas formas. Vete hasta el puente de la 7 millas, date en banyo en la playa de Bahia Honda State Park y vuelve para atras...
Tienes hoteles muy agradables en Isla Morada. El Cheeca Lodge esta muy bien, tiene un restaurant estupendo y un ambiente de lujo rustico super agradable pero es carito. Mira a ver si encuentras algol en la internet. El Westin en Cayo Largo es muy agradable y te queda cerca de la zona donde salen los barcos para bucear en el arrecife. Tiene un playita simpatica. Cayo Largo no es tan bonito como Isla Morada pero tampoco esta mal. Un poco mas hacia Key West tienes en Hawk's Cay resort en Duck Key, un hotel muy agradable con una laguna tropical para ir a la playa. Esa zona es muy bonita. No creo que te merezca la pena ir hasta Key West si vas a ir en el barco de todas formas. Vete hasta el puente de la 7 millas, date en banyo en la playa de Bahia Honda State Park y vuelve para atras...
Muchas gracias jp177 nuevamente. El Hawk's Cay resort es uno que tengo en seguimiento para ver si hacen alguna oferta especial. Los otros también tienen muy buena pinta...
En cuanto a Key west había hecho una reserva ya para una noche (reserva cancelable), pero me dejas un poco con la duda cuando me dices de no ir si ya voy con el crucero. Lo he hecho porque el barco esta solo medio día: de 7 AM a 15 PM, y no podría ver mucho el ambiente del atardecer y nocturno que se cuece allí. También he leido post de viajeros que pasan allí varios días...
Lo estudiaré un poco más porque aún tengo tiempo de hacer todos los cambios necesarios. Muchas gracias por los consejos!
ALLPP Escribió:
En fin yo TAMBIEN te doy las gracias Gracepower, donde me recomendarias quedarme allí en los cayos??
Yo me quedé en Key West, es un sitio encantador, con un ambiente bohemio y super relajado.Hicimos snorkel un día y lo pasamos genial.
El hotel era Azul Key West, una casa típica de los cayos convertida en hotel.Una pasada!
La segunda creo que es el hotel de Key West en el que estuviste y recomendabas: lo miré pero había alguna restricción por el tema niños...
La playa de la foto primera y el complejo de la tercera ¿qué y donde son?
Las dos son de Key West, es tan bonito!
La verdad es que son unos paisajes chulísimos (y muy buenas fotos, por cierto)
Aprovecho para preguntar por el tema parking: tenemos reservado un hotel (Inn at Key wEST) que no está en el centro por lo que usaremos el coche casi seguro: ¿se puede aparcar fácilmente en las calles? he mirado un poco en google maps y me ha dado la impresión de que no hay mucho aparcamiento... ¿lo recuerdas?
simmar Escribió:
Gracepower Escribió:
simmar Escribió:
Gracepower Escribió:
te paso unas fotitos para que veas...
Qué chulas las fotos!!! Muchas gracias, Grace!!!!
La segunda creo que es el hotel de Key West en el que estuviste y recomendabas: lo miré pero había alguna restricción por el tema niños...
La playa de la foto primera y el complejo de la tercera ¿qué y donde son?
Las dos son de Key West, es tan bonito!
La verdad es que son unos paisajes chulísimos (y muy buenas fotos, por cierto)
Aprovecho para preguntar por el tema parking: tenemos reservado un hotel (Inn at Key wEST) que no está en el centro por lo que usaremos el coche casi seguro: ¿se puede aparcar fácilmente en las calles? he mirado un poco en google maps y me ha dado la impresión de que no hay mucho aparcamiento... ¿lo recuerdas?
Pues no, por las calles principales no se puede aparcar.Nosotros teníamos hotel con parking.Pero tranquilo que hay parkings privados.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Pues yo ire a mediados de Agosto, así que ya me contaras
Creo que esta a unos 3kms de la calle duval, aunque el hotel tiene muy buena pinta, lastima que yo solo estoy una noche. He pensado que, quiza para llegar al centro podriamos coger un taxi que creo que son de color rosa
Hola a todos ,soy nueva en este foro y me encantaria pudiera ayudarme alguien en especial JP177 pues veo que esto lo tiene superdominado.Somos 2 parejas que tenemos ya preparado para el 12 de marzo nuestras salida desde Madrid dirección Miami.Tenemos pensado estar 3 días en Miami y luego alquilar un coche dirección a los cayos , pero tengo una duda pasar una noche en isla morada y otra en Key West o las dos en Key West.Tampoco se sobre el Hotel ,pues he estado miarando el Hyatt Key West Resort y me parece bastante caro aunque sera cuestion de miararlo.Cuando volvamos de los cayos cogemos un crucero con destino al caribe de la cadena Celebrity y vuelta para España .Bueno ya me enrrolle mucho para ser el primer día pero alguien me puede aconsejar en lo de los Cayos y en que hacer en Miami y tipo de Hotel.Tambien si cree JP177 que hay bastante con un día para las compras pues somos un poco shopalhoolic.Muchisimas gracias
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Hola Elenafa:
Estoy de acuerdo con Banyer. A no ser que quieras hacer algo de snorkeling o buceo, tal vez la mejor opción es pasar un par de noches en Key West, que es una ciudad muy pintoresca y, ademas, muy divertida. Como ella te dice, hay muchas opciones tipo "inn", es decir, b@b, en las antiguas casas medio victorianas medio caribenyas que caracterizan la zona. Ademas de los clasicos "inns":
A mi me gusta mucho un condominio que se llama The Galleon que esta al final de Duval Street y que tiene una bonita vista al caribe. Si vais dos parejas, tal vez podeis alquilar un apartamento de dos cuartos entre las dos parejas y no os salga tan caro. El lugar es super agradable y tiene una pequenya caleta desde donde se puede nadar.
También me he quedado en el Key West Best Western Ambassador, que esta en la zona de la playa (aunque la playa de Key West no es nada de particular). Es tipo motel y, para el precio, estaba muy bien. Tiene un bonito jardin con piscina e incluye desayuno.
El Hyatt esta muy bien y esta a solo unos pasos de Mallory Square. Para quedarse en un lugar mas exotico, prueben el "Southernmost House", la casa mas al sur de USA, una antigua mansion victoriana muy bonita con muebles de epoca etc. Desde allí, el proximo punto al sur es Cuba.
Por el camino a Key West pasas por muchisimos cayos en donde encontraras "resorts" muy agradables. Si te interesa algo de ese tipo, prueba el Hilton de Key Largo, que tiene una pequenya playa privada con una vista excepcional al lado del golfo y una pequenya zona de bosque tropical. El Cheeca Lodge, en Isla Morada, es realmente encantador aunque carito. Si encuentras una "ganga", no lo dudes. Tiene unos preciosos jardines y un muelle muy agradable donde se puede pescar (te dan las varas en el hotel). El comedor y el bar con vista al Caribe son muy agradables y tienen muy buena cocina. Si no te quieres quedar, puedes parar a comer algo al medio ida y, de paso, dar una vuelta por los bonitos jardines y sacar unas fotos de la zona, incluido un pequenyo cementerio aislado en un punto cerca del mar donde estan enterrados algunas de las personas que murieron en el huracan del 36, que cubrio la isla completamente de agua.
Todo depende de que tipo de experiencia quieres. Si te gusta la idea de una pequenya ciudad animada y pintoresca, con multitud de bares, restaurantes, animación, etc. Y un ambiente super exotico, vete a Key West 2 días. Si quieres un día de descanso y relax en el tropico, quedate en algun resort de las otras islas. Ambas experiencias son diferentes y valen la pena.
En Miami tienes bastante que hacer para tres días entre compras, visitas turisticas, la playa, algunos lugares de moda, la vuelta por la bahia y, si te interesa ese tipo de cosas, algunas de las clasicas atracciones, como el palacio renacentista de Viscaya con sus espectaculares jardines junto al mar, el Seaquarium, la isla de las cotorras (Jungle Island), el Fairchild Tropical Gardens, que es uno de los jardines botanicos tropicales mejores y mas grandes del mundo etc. Puedes aprovechar para concocer, también, la vida nocturna de South beach y los cafes de Lincoln Road o, si te interesa el tema, ir a un concierto del New World Symphony o la Cleveland Symphony, al ballet o la opera, ya que esta es la temporada.
El Celebrity es una lina de cruceros estupenda. Esta un paso por arriba del Royal Caribbean que, a su vez, esta por arriba del Norwegian y , este, por encima del Carnival. No se que itinerario llevas. Nosotros tenemos planeado un mini crucero en el Celebrity Dawn este Febrero con unos amigos que vienen de Europa. Vamos a Grand Cayman y a Ocho Rios, Jamaica. Los cruceros son siempre agradables y en la zona del caribe no importa que la visita a los puertos sea corta porque, generalmente, se puede ver tranquilamente lo que hay que ver en la zona en las horas que tienes.
Espero que la pases muy bien por aca y que la información que te doy te haya servido. Banyer acaba de pasar dos semanas en Florida y ha escrito un blog que, estoy seguro, te ayudara muchisimo a organizarte.
Hola Banyer,ya vuelvo para pedirte ayuda ,ya tenemos casi todo preparado ,la agencia se ocupaba del hotel de Miami y key west con los que me habia dicho JP EL Lodgge en isla morada y en Key west el Hyatt pero ahora me dicen que ninguna mayorista suya lleva los cayos.Yo estoy llamando por telefono y me dan uno precios carisimos ,pues en el Hyatt Ressort hasta me cobran 20 dolares por disfrutar del resort,no lo entiendo pues he viajado bastante y nunca me habian cobrado por estar en eun resort , ni el año pasado cuando estuvimos en la polinesia me cobraron por ello.Hoy he llamado al Parrot Key que segun lei en tu diario es el que estuviste tu verdad?por este me piden 299 dolares la noche .Te importa decirme si es lo que te costo mas o menos?Ya no se si quedarme a dormir en los cayos estoy desanimada.La cuestion es que el tiempo se no hecha encima y nosotros sin hotel .Si puedes contestame pues estoy agobiada
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
elenafa1955 Escribió:
Hola Banyer,ya vuelvo para pedirte ayuda ,ya tenemos casi todo preparado ,la agencia se ocupaba del hotel de Miami y key west con los que me habia dicho JP EL Lodgge en isla morada y en Key west el Hyatt pero ahora me dicen que ninguna mayorista suya lleva los cayos.Yo estoy llamando por telefono y me dan uno precios carisimos ,pues en el Hyatt Ressort hasta me cobran 20 dolares por disfrutar del resort,no lo entiendo pues he viajado bastante y nunca me habian cobrado por estar en eun resort , ni el año pasado cuando estuvimos en la polinesia me cobraron por ello.Hoy he llamado al Parrot Key que segun lei en tu diario es el que estuviste tu verdad?por este me piden 299 dolares la noche .Te importa decirme si es lo que te costo mas o menos?Ya no se si quedarme a dormir en los cayos estoy desanimada.La cuestion es que el tiempo se no hecha encima y nosotros sin hotel .Si puedes contestame pues estoy agobiada
Hola Elenafa, no te extreses mujer que todo tiene solución
En USA casi todos los resorts te cobran el "resort fee", no es raro esto que me cuentas. Sobre todo en la zona de Las Vegas casi todos los hoteles lo tienen.
En cuanto a los hoteles yo no contraté directamente con ellos.
El Blue Parrot Inn (he tenido que mirar el diario porque no me acordaba del precio) lo contraté con www.hotels.com y me cobraron 116.63€ en AD por 2 noches para dos personas, esto fue en noviembre así que me imagino que los precios variarán según la temporada.
Y el de Key largo por lo que veo en el diario (que tampoco me acordaba jaja) fue en la misma web.
Prueba con esa web y con el resto de webs que tengo en el diario que seguro que encuentras algún buen precio.
Generalmente www.hotels.comwww.booking.comwww.agoda.es tienen buenos precios. Además en mi viaje utilicé una americana que nunca había usado www.bookit.com esta fue para el hotel de Miami y tienen buenas ofertas, no dejes de mirarla
Gracias banyer,ahora he entrado en la pagina de agora y parece que hay buenas ofertas .Es la que mas me ha gustado pues con bookit me hago un lio,tengo que reservar dos veces diferentes pues no reservan días alternos por el sistema que tienen,y nosotros los necesitamos alternos y ya me hago un lio con tanta reserva ,cuando cojo un hotel que tiene un día luego no los tiene a la vuelta a Miami.No obstante cuando tenga ya todo decidido te lo cuento a ver si de una vez queda solucionado.Yo misma me lo complico pues siempre quiero que salga perfecto y eso es dificil y cuesta muchas horas de busqueda entrando en cada hotel,leyendo las opiniones de los viajeros y etc.......pero bueno la cuestion es irse de vacaciones unos días y tomar el solecito que falta nos hace con este frio.Bueno paro el rollo y ya te contare
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
elenafa1955 Escribió:
Hola elena, yo acabo de volver y estuve la semana pasada alojada aquí. www.avalonbnb.com/ sino te importa dormir en un resort, este sitio es una maravilla, la tipica construcción de madera de la zona en la misma calle Duval, lo mire en Hotels.com y luego hice la reserva con ellos directamente, por calidad-precio es lo que mas me gustó. Hemos estado una noche y hemos pagado 160 y pico dolares y eso que hemos ido en temporada alta, las fotos que ves en la web son reales, aquí no las tengo si no te pondría alguna para que las vieras. A nosotros nos ha encantado y repetiriamos si lugar a dudas. Cualquier cosa pregunta.
Hola Elenafa, no te extreses mujer que todo tiene solución
En USA casi todos los resorts te cobran el "resort fee", no es raro esto que me cuentas. Sobre todo en la zona de Las Vegas casi todos los hoteles lo tienen.
En cuanto a los hoteles yo no contraté directamente con ellos.
El Blue Parrot Inn (he tenido que mirar el diario porque no me acordaba del precio) lo contraté con www.hotels.com y me cobraron 116.63€ en AD por 2 noches para dos personas, esto fue en noviembre así que me imagino que los precios variarán según la temporada.
Y el de Key largo por lo que veo en el diario (que tampoco me acordaba jaja) fue en la misma web.
Prueba con esa web y con el resto de webs que tengo en el diario que seguro que encuentras algún buen precio.
Generalmente www.hotels.comwww.booking.comwww.agoda.es tienen buenos precios. Además en mi viaje utilicé una americana que nunca había usado www.bookit.com esta fue para el hotel de Miami y tienen buenas ofertas, no dejes de mirarla
Saludos
Perdona banyer
¿Podías explicarme qué es eso del "resort fee"?
Voy este verano a Miami y no sé a qué te refieres.
(Estuvimos en Las Vegas hace dos años y no recuerdo nada parecido...)
Muchas gracias!!!