Disney Orlando Informacion General Archivo 5 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 5 de 45 - Tema con 881 Mensajes y 148039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Jumakevin,

Por lo que he leido, las propinas no están incluidas en el dinning plan y se pagan cuando traén la nota (18% del total) o seo creo.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Experto

Chicky:

A mi me sucedió algo similar, y es que ya tenia reservado, pero sin el plan, cuando salió o mejor dicho lo extendieron hasta el 17 de Diciembre, que incluia mi fecha de viaje, lo que hice fué que cambié la reserva, es decir: la que tenía hecha la reduje a 3 días sin plan, y tomé otra por 5 días de hotel + 5 días de entradas y me regalaban el Dinig plan, de esta manera pude optar al beneficio sin ningun problema.
Lo unico es que notifiqué en la recepción para que no me modificaran la habitación, y así lo hicieron .

Para los que preguntan de como pagar, muy sencillo, cuando ordenas le informas al mesero que pagarás con Dining Plan, te piden una de las tarjetas que te dan (la llave maestra con que entras a la habitación del hotel y a los parques), allí te descontarán los creditos que hayas consumido y listo, te mostraran un recibo donde te aparecerá cuantos creditos te quedan pendientes por consumir.
Con respecto a las propinas es aparte, es el 18% del monto consumido en casi todos (menos los que te cobran 2 creditos porque se supone que ya esta incluido ).

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

lauris28 Escribió:
tengo una pregunta complicadilla.
Desde 2006 hasta ahora, han puesto alguna atracción nueva en los parques Disney?

Sip...
Magic Kingdom:
2006 - Pirates of the Caribbean Revision / Movie Tie-In
2007 - Monster’s Inc. Laugh Floor, Haunted Mansion Rehab
2009 - New Hall of Presidents, Space Mountain Renovation

Epcot:
2007 - The Seas with Nemo & Friends, Three Caballeros, New Canada CircleVision Film
2008 - Spaceship Earth Update
2009 - Kim Possible World Showcase Adventure & Sum of All Thrills

Hollywood Studios:
2008 - Toy Story Mania & Block Party Bash
2009 - American Idol Experience

Animal Kingdom:
2006 - Expedition Everest
2007 - Finding Nemo: The Musical

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bravo Vanzekin

Y es que este enlace a NOVEDADES Disneyworld debería funcionar, pero no sirve de gran cosa.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Vanzekin!!! esa pregunta ya era para nota, jeje.
Muchas gracias de verdad, me pongo a investigar de qué van para ir a verlas derechita en mi viaje de mayo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe si se pueden utilizar los creditos de comida rapida en los parques acuaticos?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Jumakevin,

Si se pueden utilizar los creditos de comida rápida en los parques acuaticos.
En el parque acuático Typhoon Lagoon esta:
- Leaning Palms - Servicio Rápido
- Typhoon Tilly's - Servicio Rápido
En el parque Blizzard Beach esta:
- Avalunch - Servicio Rápido
- Lottawatta Lodge - Servicio Rápido
- The Warming Hut - Servicio Rápido

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, CarmeRubio.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas otras consulta:

Me podrias decir que tipo de enchufe hay en el hotel Pop Century, la opción A o la B, que sale en el enlace:

http://whatplug.info/from/spain/to/usa

También me gustaria saber que tengo que mirar en mi camara de fotograficas y mi camara de video, para saber si puedo cargarla en el hotel, ya que tengo que estar seguro ya que la camara de video se carga a traves de la propia camara, conectada a la electricidad.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola jumakevin, yo llevé adaptadores como los que vienen abajo en la pag que has puesto y para ver si te valen las cámaras te tienes que fijar que pone Input: 110v - 220v si pone eso ( lo mas seguro es que sí) te valen.

Yo no estuve en el pop pero imagino que todos los hoteles tendrán igual el enchufe.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola jumakevin.
Da igual que sean del tipo A ó B.te van a entrar igual.
Lo que sitienes que hacer es ver los moviles o camaras que te vayas a llevar que ponga que cargan a 110V. Seguro que lo ponen, al no ser que sean muy muy antiguos. En ese caso te tendría que llevar un transformador de corriente. Pero no será necesario, ya verás.
En el POP, es igual que en todos los lados. Los enchufes de los americanos son así Tipo A y B en todos los sitios.
¿sabes lo que me llevé yo? Un adaptador tipo A(lo compré en el leroy merlin por 2€) y una regleta para 6 enchufes tipo europeo.
Así no vas cargado con adaptadores.
Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, en el cargador de la camara de fotos, cargado nitendo, camara video, cargadores de los moviles, me ponen esto:

INPUT: AC100-240V ( Me vale o no )

2 ) Otra consulta más, de los dos hay uno que tiene tres clavijas y el otro dos, en el hotel los enchufes estan preparados para dos o tres clavijas.

3 ) Cual me aconsejais que compre de dos o tres clavijas.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JUMAKEVIN Escribió:
Buenas, en el cargador de la camara de fotos, cargado nitendo, camara video, cargadores de los moviles, me ponen esto:

INPUT: AC100-240V ( Me vale o no )

2 ) Otra consulta más, de los dos hay uno que tiene tres clavijas y el otro dos, en el hotel los enchufes estan preparados para dos o tres clavijas.

3 ) Cual me aconsejais que compre de dos o tres clavijas.

Gracias.

Si pone eso sí te valen.

Yo llevé el adaptador de dos clavijas y me sirvió, ademas voy a volver a llevar los mismos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, por lo de los adaptadores de enchufes, buscare el de dos clavijas.

Ahora tengo muchas dudas, hay va otra:

1 ) ¿Todas las habitaciones de Pop Century tiene cajas fuertes?

2 ) ¿Que tal es la seguridad en las habitaciones por el tema de dejar dinero en la caja fuerte de la habitación?

Ya que las tarjetas visa cobraran ya un 3 % por el cambio de moneda, pienso llevarme casi todo en efectivo y la tarjeta visa para imprevistos.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JUMAKEVIN Escribió:

1 ) ¿Todas las habitaciones de Pop Century tiene cajas fuertes?
Si. Aunque son mínimas. Te cogen los pasaportes ,dinero y no más.

2 ) ¿Que tal es la seguridad en las habitaciones por el tema de dejar dinero en la caja fuerte de la habitación?
La seguridad es absoluta. El único que va a entrar en tu habitación(en teoria, claro) es la chica que limpia.Yo guardaba todo el dinero ,visa , pasaporte en la caja fuerte, cerraba con la llave, me la llevaba encima y me iba con la tarjeta (que te sirve de llave de habitación y de Visa) y con la llave de la caja fuerte.
Si vas a salir del complejo Disney, evidentemente tendrás que cargar con pasaporte , dinero y/o Visa.pero si estais dentro, no so compliqueis la vida....

Ya que las tarjetas visa cobraran ya un 3 % por el cambio de moneda, pienso llevarme casi todo en efectivo y la tarjeta visa para imprevistos.
yo llevaba mitad dinero ,mitad en tarjeta.La tajeta ,la verdad es que es mucho mas cómodo......Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y otra pregunta más:

Sabeis si en disney se puede alquilar carritos de niños pequeños, y si la parte trasera son abatible, es que por ejemplo en terra mitica son rigidos y ya para rematar si sabeis los precios.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jumakevin los carritos que hay para alquilar son estos ( al menos los que yo vi que alquilaban ):

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y como dice Olympia las cajas fuertes son de profundo como 10 cm ( alucinante al cerrar la puerta algo menos ) y de alto como 30 cm...vamos a mi no me cabía ni la cámara de vídeo con eso te digo todo, así que guardabamos pasaportes y dinero...na más , un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JUMAKEVIN Escribió:
Y otra pregunta más:

Sabeis si en disney se puede alquilar carritos de niños pequeños, y si la parte trasera son abatible, es que por ejemplo en terra mitica son rigidos y ya para rematar si sabeis los precios.

Gracias.

Hola JUMAKEVIN

El precio del alquiler es de 15$ por día o de 13$ por día, si lo alquilas para todos los días de tu estancia. Alquiler cochecitos de bebé.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que observo por la foto que ha colocado Natta, hay no puede dormir un niño, es para ir simplemente sentado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas personas lo que hacen es ir a un WalMart y comprarse un carrito a su gusto... Porque sale mucho massss barato que pagar los 15 dolarucos por día... Y al final, para no llevarselo en el avion se lo regalaban a la señora que limpia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes