Disney Orlando Informacion General Archivo 5 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 6 de 45 - Tema con 881 Mensajes y 148073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lo que observo por la foto que ha colocado Natta, hay no puede dormir un niño, es para ir simplemente sentado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas personas lo que hacen es ir a un WalMart y comprarse un carrito a su gusto... Porque sale mucho massss barato que pagar los 15 dolarucos por día... Y al final, para no llevarselo en el avion se lo regalaban a la señora que limpia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que la idea no es mala, lo que me gustaria saber que precio pueden tener más o menos la compra de un carrito y si hay problema para después meterlos en los autobuses de Disney para ir a los distintos parques.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JUMAKEVIN Escribió:
Lo que observo por la foto que ha colocado Natta, hay no puede dormir un niño, es para ir simplemente sentado.

Hola JUMAKEVIN

Pues yo los veo echándose unas siestas de campeonato ahí, será que el cansancio hace mucha mella.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uf pues no tengo ni idea de cuanto pueden costar, puedes mirar en la página del Wall Mart igual salen los precios! no vas a tener problema en los buses Disney, todo el mundo los mete, sino a ver como transportan a los más peques jeje y por cierto como apunta Chicky, yo ya he visto a niños Zzzzzz en esas sillas xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos!
Estoy a punto de reservar con Kirsten de Magical Travel. Alguien que ya haya vuelto del viaje y que haya hecho la reserva con ella me podría confirmar que ningún problema?
La verdad es que me da muchísima confianza y además es super maja, es sólo por confirmar.
Ya he comprado los billetes así que estoy más cerca de la magia!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lauris, te puedo asegurar que hay un montón de gente que ha hecho con ella el viaje y han quedado super super contentos con ella, y seguramente yo requiera sus servicios la próxima vez que vuelva a WDW!!! A ella le paga la propia compañía Disney para que ayude a los viajeros Disney, vamos un chollo que ya me gustaría a mi!!! xDDD estate tranquila, todo irá bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nada Natta, con ella lo haré. Además me ha dado el mismo precio que en la página de Disney, así que estupendo.
Es super amable, y yo también quiero un trabajo como el suyo, jeje!!!
Estoy pensando en mandarle mi curriculum, jajaaaa!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lauris28,

Yo ayer le envie a Kirsten el e-mail confirmando la reserva para Agosto 2010.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo acabo de mandarle el mío para mayo... Ya tengo los billetes de avión, el seguro y sólo me falta el hotel y las entradas, qué bien!!!
Nos vamos para Disneyworld CarmeRubio!!!
⬆️ Arriba

Experto

lauris28 Escribió:
hola chicos!
Estoy a punto de reservar con Kirsten de Magical Travel. Alguien que ya haya vuelto del viaje y que haya hecho la reserva con ella me podría confirmar que ningún problema?
La verdad es que me da muchísima confianza y además es super maja, es sólo por confirmar.
Ya he comprado los billetes así que estoy más cerca de la magia!

Yo viaje en el mes de diciembre y Kirsten me ayudo con toooodas las reservas, no solo eso, me ayudo a armar mi planing de manera de visitar los parques acorde a cada día y con cada espectaculo que se presentaba.
Los pagos, igual a la pagina, y sin ningun inconveniente por nada, gracias a Dios, al principio yo tenia el mismo temor que tu, pero yo te la recomiendo al 100% su trabajo es muy bueno y confiable .

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

...s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias dreiddys!
Con todo lo que comentáis sobre ella me quedo 100% segura.
A ver si acabo con las reservas y demás y tengo tiempo de planificarme los días allí. Qué nervios tengo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me gustaría saber de los que teneis más experiencia, si normalmente suelen salir algún tipo de ofertas para la epoca que yo voy del 23 de junio a 4 de julio, ya que Kirsten me ha comentado que si sale alguna oferta me la aplicara.

Me imagino que los que llevais mucho tiempo por el foro, habreis visto de otros años si suele salir algo por esa fecha.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Una pregunta en relación a los pases de Fantasmic!!!

Me estoy preparando el planning del viaje y he visto que en el mes de Agosto Fantasmic solo hacen un pase ¿Es posible? Crei leer en algún diario que lo hacian 2 veces.

También he visto el calendario de horas extras para el parque Disney Hollywood Studios y cuando hay HEM no hacen Fantasmic?

Me podeis informar o donde lo puedo averiguar.
Según los horarios me cambian los planes de los restaurantes.

Gracias,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que en Agosto hay menos gente, por eso lo hacen solo en días especiales...
Y sip... Como muestran en los horarios de aquí: www.wdwinfo.com/ ...meout=1000
Los días de Extra Magic Hours no hay Fantasmic... Así que uno escoge, o Fantasmic u horas extras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vanzekin Escribió:
Es que en Agosto hay menos gente,
¿pues como serán los otros meses?. Si Agosto es horroroso de gente......
El año pasado en el POP de casi 5000 habitaciones que tienes, no había ni una libre......
⬆️ Arriba

Super Expert

olympia Escribió:
Vanzekin Escribió:
Es que en Agosto hay menos gente,
¿pues como serán los otros meses?. Si Agosto es horroroso de gente......
El año pasado en el POP de casi 5000 habitaciones que tienes, no había ni una libre......

Tienes que ir en Diciembre, en plena temporada super alta para ver lo que es bucear en un mar de gente

⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado:

Indiana Jones

Se me olvidaba: cuál es el nombre del Outlet que está más cerca de Disney? por cuánto puede salir el taxi más o menos?

En algún lado que ahora no recuerdo, he leído que un Outlet había una tienda Disney con los artículos más baratos. Alguien me podría decir donde?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado:

Indiana Jones

lauris28 Escribió:
se me olvidaba: cuál es el nombre del Outlet que está más cerca de Disney? por cuánto puede salir el taxi más o menos?

En algún lado que ahora no recuerdo, he leído que un Outlet había una tienda Disney con los artículos más baratos. Alguien me podría decir donde?

Rehola lauris28

Esto no es de Disney Parques, mejor habría sido poner la pregunta en Información General . Pero vamos al lío , el más cercano es el Premium Outlet.

Un taxi te costará entre 12$ y 15$, dependiendo de si lo coges en la Downtown o a la puerta de tu hotel.

Sí tiene una tienda de artículos Disney rebajados, artículos de temporadas pasadas o de poca aceptación en los Parques. A mí sinceramente no me gustó demasiado esta tienda , creo que en la Disney Store de la Downtown tienen también cosas rebajads de más calidad. Pero bueno, ya que estás allí tendrás que echar un ojo por si hay algo que te gusta.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes