Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
Vanzekin Escribió:
Es que en Agosto hay menos gente,
¿pues como serán los otros meses?. Si Agosto es horroroso de gente......
El año pasado en el POP de casi 5000 habitaciones que tienes, no había ni una libre......
¿pues como serán los otros meses?. Si Agosto es horroroso de gente......
El año pasado en el POP de casi 5000 habitaciones que tienes, no había ni una libre......
Tienes que ir en Diciembre, en plena temporada super alta para ver lo que es bucear en un mar de gente
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
lauris28 Escribió:
se me olvidaba: cuál es el nombre del Outlet que está más cerca de Disney? por cuánto puede salir el taxi más o menos?
En algún lado que ahora no recuerdo, he leído que un Outlet había una tienda Disney con los artículos más baratos. Alguien me podría decir donde?
Rehola lauris28
Esto no es de Disney Parques, mejor habría sido poner la pregunta en Información General . Pero vamos al lío , el más cercano es el Premium Outlet.
Un taxi te costará entre 12$ y 15$, dependiendo de si lo coges en la Downtown o a la puerta de tu hotel.
Sí tiene una tienda de artículos Disney rebajados, artículos de temporadas pasadas o de poca aceptación en los Parques. A mí sinceramente no me gustó demasiado esta tienda , creo que en la Disney Store de la Downtown tienen también cosas rebajads de más calidad. Pero bueno, ya que estás allí tendrás que echar un ojo por si hay algo que te gusta.
Lauris, subrayo lo que te dice chicky. La tienda disney del premiun outlet es como si estuvieras en los chinos. Todo malo y falsificado. Amén de que solo tienen tres cosas.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Buenas tardes viajeros Disney, estoy preparando la lista de viajeros Disney 2010, y me gustaría que los que pudiesen se pasase por el topic abierto al respecto, ya que no tengo claro los hoteles y fechas de algunos de vosotros, asimismo si alguno no está en la lista que se apunte y enseguida lo incluyo, no tengo la pericia de mi antecesora Nyussa recuperando datos pero bueno, se hace lo que se puede, todo sea por la ilusión!!!!
Buenas, mi nombre es Belén ,es la priemera vez q escribo, aunq desde el nick de mi hermana...
Me voy a Orlando el día 6 de Marzo a Orlando, vamos una semana y hemos cogido un hotel a pocos pasos de el Universal y q ofrece traslados gratuitos a Disney World.
Quería preguntaros si es mejor coger las entradas para los parques allí o aquí en internet, en q página puedo reservarlo?
Queremos visitar Universal Studios y Disney World, algún parque más merece la pena? En estos dos es suficiente con un día?
Puchi_09 Escribió:
Buenas, mi nombre es Belén ,es la priemera vez q escribo, aunq desde el nick de mi hermana...
Me voy a Orlando el día 6 de Marzo a Orlando, vamos una semana y hemos cogido un hotel a pocos pasos de el Universal y q ofrece traslados gratuitos a Disney World.
Quería preguntaros si es mejor coger las entradas para los parques allí o aquí en internet, en q página puedo reservarlo?
Queremos visitar Universal Studios y Disney World, algún parque más merece la pena? En estos dos es suficiente con un día?
Muchísimas gracias!
Hola Puchi bienvenida!!!! A qué hotel váis? puedes postear el nombre? así ya te apunto en la lista de viajeros a Orlando, con tu permiso, claro...
Pues las entradas nosotros las cogimos en el mismo hotel, pero claro estabamos en Disney....para evitar taquillas las puedes comprar en la misma web de WDW pero igual ya es un poco tarde así que no te preocupes puedes comprarlas una vez allí en taquilla sin ningún problema...creo que los precios no varian...
En cuanto a US puedes pillarlas en la web y tienes un pequeño descuento, nosotros las compramos en taquilla y muy bien de todas formas...Si te sobra tiempo visita un parque Universal cada día aunque en Marzo hay poca afluencia y creo que puedes ver tranquilamente los dos parques en un sólo día, nosotros hicimos así en Mayo 08'
Puedes visitar mi diario, ya que nosotros hicimos el viaje en una semana también...hay otros diarios interesantes que también te ayudarán mucho, como el de la recien llegada Marizoo, Nyussa, Andilubio, Grully, etc etc...
Hay algunas web que venden entradas a precios mas baratos creo, a ver si los que saben el nombre lo pueden postear, porque se que existe pero no recuerdo el nombre....
Y recuerda que los parques que más tiempo llevan visitar son MK y Epcot!!! También estan los acuáticos Disney , puedes hacer por la mañana algun acuático y por la tarde DHS por ejemplo...AK no porque cierra pronto y si llegas tarde...
También tienes el parque Sea World, pero si vas con tan poco tiempo te recomiendo te centres en US y Disney que son los más importantes, en fin, para cualquier duda estamos aquí, un saludo!
Pues he estado esta mañana buscando toda la información y creo q vamos a ir dos días al Universal para visitar un día Universal studios Florida y al otro Islands of adventures y luego ir un día a Disney World con la entrada Magic Pass con la opción Hopper q te deja ir de un parque a otro, parece q los mejores son Magic Kingdom y Epctot, no? Nos dará tiempo?
De los acuaticos vamos a pasar jeje.
El hotel lo miro y te lo digo, es uno cutrecillo con muy buenas críticas y bien situado, pero no esta dentro de ningun parque pero al ladito de Universal y con los traslados a Disney, tb queremos dedicar un día a out lets.
Natta, es un lugar seguro, es q voy con una amiga.
Otra cosa que se me olvidaba, quiero coger las entradas en las páginas principales pero en la de disney me dice q las entradas caducan a los 14 días de emitirlas por lo q he pensado en cogerlas la semana antes de irnos... Hay problemas para ello?
Belén, es un lugar totalmente seguro, puedes pasear por la noche tranquilamente, irte a cenar, al súper...date cuenta el tipo de turismo que hay allí...no te alejes tampoco pero podéis moveros tranquilamente por la zona; Pero a ver, hay algo que no entiendo,...cuantos días vais a estar? deduzco que dos días váis a dedicarlos a los parques Universal, vale; un día para US y otro para IOA; después sólo váis a ir a WDW un día??? no os da tiempo ni de broma, creo que no os hacéis una idea de lo grande que es eso y todo lo que hay que ver!!! ufff IOA y US si que da tiempo en un día...son pequeños ( relativamente en comparación con Disney ) pero para Disney necesitais minimo 3 día para ver algo medianamente bien!!!!
Si se os sale del presupuesto pues entonces coged entradas para dos días...Un día MK ( por la noche ver la cabalgata nocturna + show fuegos ) y otro por la mañana Epcot y por la tarde a partir de las 4 DHS ( y por la noche ver el Fantasmic )
Es la única solución que os puedo dar...si váis una semana....y sólo tres días ocupados en parques, que pensábais hacer el resto de los días??? un saludo!!
[JUMAKEVIN, en elcirco del sol sácate la entrada de mayor precio.te pongas donde te pongas lo verás genial.
La distribucción es muy buena y no tiene una platea muy alta. Eso si, en los laterales no lo verás muy bién,(las entradas mas baratas),
Puchi_09 Escribió:
Otra cosa que se me olvidaba, quiero coger las entradas en las páginas principales pero en la de disney me dice q las entradas caducan a los 14 días de emitirlas por lo q he pensado en cogerlas la semana antes de irnos... Hay problemas para ello?
Gracias de nuevo!
Ningun problema no se como va el sistema, pero no creo que haya problemas, eso sí que no te las envien a casa que no se si te llegarán a tiempo!!!! lo más seguro o es comprarlas allí en taquilla o comprarlas por internet y recogerlas en la recepción de algun hotel o en las oficinas de los parques o en taquilla, no sé muy bien como va la cosa pero creo que existe la opción , un saludo
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Buenas otra consulta:
Una vez ya lo prengute pero no lo encuentro yo voy al hotel pop century, del 23 de junio al 4 de julio, y vamos 2 adultos y dos niños ( 4 y 9 años ), pongo estos datos porque quiero pedir consejo, sobre la habitaciones preferenciales ( creo que se llaman asín ), merece la pena, que tiene que la hacen mejor que el resto o que beneficios tiene este tipo de habitación, si es mejor llevando niños, etc.
Me costaria uno $186,34 más, merece la pena.
Gracias.
Última edición por JUMAKEVIN el Mar, 16-02-2010 19:48, editado 2 veces
Natta gracias otra vez, vamos 6 noches en total por lo q tenemos 5 días enteros, uno lo queríamos dedicar a out lets y luego tenemos otros cuatro, dos para universal y por lo q veo necesitamos otros dos para disney, no?
Igual vamos 1 día a Universal y dos a disney y así el otro lo dejamos para visitar otro parque...
Estamos un poco pez porq todo lo reservamos ayer... Jajaja