Disney Orlando Informacion General Archivo 5 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 15 de 45 - Tema con 881 Mensajes y 148265 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno si es cierto tenemos pensado con mi mujer hacer eso,aprovechar la tarde de animal kingdom para poder ir a hacer otras cosas,entre ellos ir a dowtown disney,pero lo que no se,cual es el horario de cierre,de este,y de los otros malls,de todas formas alguien me puede decir si desde animal kigndom a downtown disney la froma de llegar?.
Y por lo demas seguro que a esas atracciones iremos si o si,ya que como dicen uds,vamos con tiempo para poder ver todo con tranquilidad.
Espero que me puedan responder esto.gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta desde el hotel pop century que se tarda en tiempo al premiun outlets y también que se tarda al florida mall,y llendo en taxi que me puede costar cada viaje a uno y a otro,muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

JUMAKEVIN Escribió:
Un duda he leido que se pueden comprar los mug en los parques acuatico, para beber durante todo el día, mi consulta es saber si me vale para los dos días que voy a los parques acuaticos y si merece la pena dicen que valen 12 dolares.

Tendria que comprar 4 o los niños pueden utilizar los nuestros?

Las jarras que venden en los parques acuaticos llevan un código de barras y solo podras usarlos el día que los compres (en las máquinas de los parques, otra cosa es si las usas a posteriori en el hotel), yo siempre he comprado una y la hemos usado los cuatro, nunca me han dicho nada por ello.
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acordaros de los fasspass, chic@s!.nada mas entrar que alguno se acerque a recoger el fasspass de la atracción que mas se llene e ir enseguida a otra que también se suela petar.

Thiagoyvalentin, acuérdate de ir primero al downtowm en el bus y coger desde allí el taxi. Ahorras dinero.
Se tardará del downtowm al premiun unos 10 minutos y al florida mall unos 20.El tráfico por allí suele ser bastante fluido.¿dinero?al premium unos 15$ y al florida unos 35$(mas o menos y sin contar propinas.de propina se le podría dejar de 3 a 5$)

En la pagina disney tienes los horarios de apertura y cierre de los parques. Si no te aclaras dinos el día que vas al AK y te lo miramos.

Taxmansp, muy buena tu aportación. Yo eso no lo sabía.Yo lo que veo muy engorroso para medio día y encima que stás continuamente entrando y saliendo del agua,estar con un pedazo de jarra en la mano o llendo cada dos por tres a la taquilla a por ella. No se...,...
Una botellita de agua para los peques y van listos....
Pero claro..........es caprichosa la jarra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

taxmansp Escribió:

Las jarras que venden en los parques acuaticos llevan un código de barras y solo podras usarlos el día que los compres (en las máquinas de los parques, otra cosa es si las usas a posteriori en el hotel), yo siempre he comprado una y la hemos usado los cuatro, nunca me han dicho nada por ello.
Salu2

Hola mi duda era que yo voy a ir un día a un parque acuatico y después voy otro día a otro parque acuatico, era para saber si la misma jarra vale para los dos días o cada día tendria que comprar una.

En el hotel compraremos 4 jarras, porque me imagino que valdra para el desayuno y a lo largo del día cuando andemos por el hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os voy a poner mi planning, a ver qué os parece y me aconsejáis:
Día 1: llegada al hotel, cena y a dormir
Día 2: Animal Kingdom hasta que cierren
Magic Kingdom para aprovechar las EMH
Día 3: Magic Kingdom
Día 4: Typhoon Lagoon por la mañana
Disney Quest por la tarde
Paseíto y cena en Downtown
Día 5: Universal Studios y IOA
cena y compras en Downtown
Día 6: Epcot
Día 7: Hollywood Studios
Día 8: Blizzard Beach por la mañana
Epcot por la tarde
Día 9: Premium Outlet por la mañana
Magic Kingdom (para despedirnos como es debido) con EMH
Día 10: a casita

Habréis visto que no pongo nada de restaurantes. Voy sin el dinning plan por dos motivos: como fatal, me encantan las hamburguesas, pizzas, perritos, helados... Y como sólo pienso comer cosas de éstas, no veo necesidad de reservar en ningún sitio. Motivo 2: no quiero ir muy atada y así tener libertad de horario a lo largo del día.

Qué os parece? admito tooooodas las sugerencias y comentarios del mundo mundial. Gracias chicos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JUMAKEVIN Escribió:
taxmansp Escribió:

Salu2

Hola mi duda era que yo voy a ir un día a un parque acuatico y después voy otro día a otro parque acuatico, era para saber si la misma jarra vale para los dos días o cada día tendria que comprar una.

En el hotel compraremos 4 jarras, porque me imagino que valdra para el desayuno y a lo largo del día cuando andemos por el hotel.
Vaya, pues yo creo que las jarras de los acuáticos valen para los dos acuáticos, no lo sé fijo pero es lo que debería ser y en Disney generalmente se rigen por la lógica...

Lauris me gusta bastante tu plan, yo también lo haría así

Thiagoyvalentin, nosotros cogimos el taxi desde Downtown Disney y para ir al Florida Mall tardamos unos 15 minutos y nos cobraron , ( uf no recuerdo creo que el precio lo puse en mi diario ) pero creo que está entre 25-30 $ el trayecto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosilla ,para los que vais....
¿a ninguno os interesa ir al circo del sol"la nouba", en el downtowm?. Es que veo que no va nadie, y es un espéctaculo imprescindible en Disney. Y lo mejor es que gusta a niños y a mayores........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos nuevamente y muchas gracias por todos sus consejos y sugerencias,pero no quiero ser molesto con los 2 niños que voy y pensando e el planing que les puse anteriormente a que atracciones me recomiendan que vaya con su edad de 5 y 3 años,ya que por mi iria a todas,pero pensando en recoger el FATPASS usteden que harian en mi lugar desde ya muchas gracias nuevamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este es mi PLAN.7: Magic Kingdom 9am-11pm con el desfile de SpectroMagic a las 9pm y los fuegos artificiales de Wishes a las 10pm
Almuerzo: Cinderella’s Royal Table (El Castillo) a las
8: Disney’s Hollywood Studios 9am-7pm
Cena: Sci Fi Dine in Theater a las
9: Epcot 9am-9pm con el show de IllumiNations a las 9pm
Cena: Garden Grill
10: Universal Studios 9am-9pm
11: Typhoon Lagoon 9am-6pm
Cena: Chef Mickey’s (en el hotel de Contemporary Resort) a las 8pm
12: Epcot 9am-9pm
Cena: Coral Reef a las
13: Disney’s Hollywood Studios 9am-9pm con el show de Fantasmic a las 9pm
Almuerzo: Brown Derby con el paquete de Fantasmic a las 3:
14: día libre/ ir de compras
Cena: Ohana’s (en el hotel de Polynesian Resort) a las 8:50p
15: Blizzard Beach 9am-6pm
Cena: Fulton’s Crab House (en Downtown Disney) a las 8pm
16: Sea World 9am-10pm
17: Universal Studios 9am-9pm
18: Animal Kingdom 9am-7pm con el desfile de Jungle Jammin a las 3:45pm
Desayuno: Donald’s Breakfast Safari a las 9:10am
Almuerzo: Yak & Yeti a las 2:00pm #
19: Magic Kingdom 9am-11pm
Desayuno: Crystal Palace a las 9:05am #
Cena: Liberty Tree Tavern a las 6:45pm #
20: día de salida,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thiagoyvalentin Escribió:
este es mi PLAN.7: Magic Kingdom 9am-11pm con el desfile de SpectroMagic a las 9pm y los fuegos artificiales de Wishes a las 10pm
Almuerzo: Cinderella’s Royal Table (El Castillo) a las
8: Disney’s Hollywood Studios 9am-7pm
Cena: Sci Fi Dine in Theater a las
9: Epcot 9am-9pm con el show de IllumiNations a las 9pm
Cena: Garden Grill
10: Universal Studios 9am-9pm
11: Typhoon Lagoon 9am-6pm
Cena: Chef Mickey’s (en el hotel de Contemporary Resort) a las 8pm
12: Epcot 9am-9pm
Cena: Coral Reef a las
13: Disney’s Hollywood Studios 9am-9pm con el show de Fantasmic a las 9pm
Almuerzo: Brown Derby con el paquete de Fantasmic a las 3:
14: día libre/ ir de compras
Cena: Ohana’s (en el hotel de Polynesian Resort) a las 8:50p
15: Blizzard Beach 9am-6pm
Cena: Fulton’s Crab House (en Downtown Disney) a las 8pm
16: Sea World 9am-10pm
17: Universal Studios 9am-9pm
18: Animal Kingdom 9am-7pm con el desfile de Jungle Jammin a las 3:45pm
Desayuno: Donald’s Breakfast Safari a las 9:10am
Almuerzo: Yak & Yeti a las 2:00pm #
19: Magic Kingdom 9am-11pm
Desayuno: Crystal Palace a las 9:05am #
Cena: Liberty Tree Tavern a las 6:45pm #
20: día de salida,

Con esto te digo todo :
Y a parte que me das una envidia insanísima jejeje genial el planning!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A vueltas con las jarras de los parques acuaticos, y lo sé porque desde mi primer viaje (este año sera el cuarto) la cosa no habia cambiado: al comprar la jarra le ponen (o ya la lleva, dependiendo de donde la compres) una pegatina con un codigo de barras, para rellenar la jarra hay que pasarla por un lector de codigos de barras y solo así se pueden rellenar, con todas las trampas que puede permitir este sistema... Supongo que si en un mismo días vas a dos parques acuáticos (cosa que yo no haría, pq consumes dos entradas, porque al llegar tarde al segundo lo encuentras petado de gente...) igual te puede valer la misma jarra pero no pondría la mano en el fuego por ello, eso sí seguro que de un día para otro no te vale.
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

taxmansp Escribió:
A vueltas con las jarras de los parques acuaticos, y lo sé porque desde mi primer viaje (este año sera el cuarto) la cosa no habia cambiado: al comprar la jarra le ponen (o ya la lleva, dependiendo de donde la compres) una pegatina con un codigo de barras, para rellenar la jarra hay que pasarla por un lector de codigos de barras y solo así se pueden rellenar, con todas las trampas que puede permitir este sistema... Supongo que si en un mismo días vas a dos parques acuáticos (cosa que yo no haría, pq consumes dos entradas, porque al llegar tarde al segundo lo encuentras petado de gente...) igual te puede valer la misma jarra pero no pondría la mano en el fuego por ello, eso sí seguro que de un día para otro no te vale.
Salu2
[

Pero si lleva el pase hopper , no hay ese problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
una cosilla ,para los que vais....
¿a ninguno os interesa ir al circo del sol"la nouba", en el downtowm?. Es que veo que no va nadie, y es un espéctaculo imprescindible en Disney. Y lo mejor es que gusta a niños y a mayores........

En mi plan de viaje que he publicado si pone que voy al circo del sol.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
taxmansp Escribió:
Salu2
[

Pero si lleva el pase hopper , no hay ese problema

La opción "hopper" sólo sirve para poder pasar de un Parque a otro, de los 4 principales, no de los acuáticos. Para éstos está la opción de "Water Park fun & More".

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
una cosilla ,para los que vais....

Olympia, a mí me encantaría verlo pero voy con el tiempo bastante justo, así que lo dejaré para la próxima vez que vaya, que seguro habrá próxima vez, jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es verdad chicky, que me he liao."Water Park fun & More".
Eso es.
Es lo que llevaba yo el año pasado.
Jumakevin, ya nos dirás que tal "la nouba". Os encantará.
Lauris....pues para la póxima vez....que seguro que la habrá-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

taxmansp Escribió:
Salu2

Yo he preguntado por las jarras, pero en mi mensaje explique que voy un dia a un parque acuatico y Otro dia a otro parque acuatico, en ningun momento he puesto que fuera a ir a los dos parques acuaticos el mismo día, es que creo que ha habido esta confunción.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los codigos de barra para las jarras son distintos en cada parque, así que no funcionaria!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perfecto pues nada abra que comprar jarras en cada parque acuatico.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes