Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
olympia Escribió:
taxmansp Escribió:
A vueltas con las jarras de los parques acuaticos, y lo sé porque desde mi primer viaje (este año sera el cuarto) la cosa no habia cambiado: al comprar la jarra le ponen (o ya la lleva, dependiendo de donde la compres) una pegatina con un codigo de barras, para rellenar la jarra hay que pasarla por un lector de codigos de barras y solo así se pueden rellenar, con todas las trampas que puede permitir este sistema... Supongo que si en un mismo días vas a dos parques acuáticos (cosa que yo no haría, pq consumes dos entradas, porque al llegar tarde al segundo lo encuentras petado de gente...) igual te puede valer la misma jarra pero no pondría la mano en el fuego por ello, eso sí seguro que de un día para otro no te vale.
Salu2
[
Pero si lleva el pase hopper , no hay ese problema
La opción "hopper" sólo sirve para poder pasar de un Parque a otro, de los 4 principales, no de los acuáticos. Para éstos está la opción de "Water Park fun & More".
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
olympia Escribió:
una cosilla ,para los que vais....
¿a ninguno os interesa ir al circo del sol"la nouba", en el downtowm?. Es que veo que no va nadie, y es un espéctaculo imprescindible en Disney. Y lo mejor es que gusta a niños y a mayores........
Olympia, a mí me encantaría verlo pero voy con el tiempo bastante justo, así que lo dejaré para la próxima vez que vaya, que seguro habrá próxima vez, jeje.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Es verdad chicky, que me he liao."Water Park fun & More".
Eso es.
Es lo que llevaba yo el año pasado.
Jumakevin, ya nos dirás que tal "la nouba". Os encantará.
Lauris....pues para la póxima vez....que seguro que la habrá-
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
taxmansp Escribió:
A vueltas con las jarras de los parques acuaticos, y lo sé porque desde mi primer viaje (este año sera el cuarto) la cosa no habia cambiado: al comprar la jarra le ponen (o ya la lleva, dependiendo de donde la compres) una pegatina con un codigo de barras, para rellenar la jarra hay que pasarla por un lector de codigos de barras y solo así se pueden rellenar, con todas las trampas que puede permitir este sistema... Supongo que si en un mismo días vas a dos parques acuáticos (cosa que yo no haría, pq consumes dos entradas, porque al llegar tarde al segundo lo encuentras petado de gente...) igual te puede valer la misma jarra pero no pondría la mano en el fuego por ello, eso sí seguro que de un día para otro no te vale.
Salu2
Yo he preguntado por las jarras, pero en mi mensaje explique que voy un dia a un parque acuatico y Otro dia a otro parque acuatico, en ningun momento he puesto que fuera a ir a los dos parques acuaticos el mismo día, es que creo que ha habido esta confunción.
Hola
Una pregunta sobre las jarras.
Leo a todos ustedes hablando de una jarra, como funciona?
Yo me pienso hospedar en el Hotel Regal sun , no es de Dysney,
Tiene que ver la jarra solamente con hoteles de Disney?
Para que sirve_? , donde la venden en caso de que me sirva?
Y como la uso?
Gracias amigos
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
misabelbraga Escribió:
Hola
Una pregunta sobre las jarras.
Leo a todos ustedes hablando de una jarra, como funciona?
Yo me pienso hospedar en el Hotel Regal sun , no es de Dysney,
Tiene que ver la jarra solamente con hoteles de Disney?
Para que sirve_? , donde la venden en caso de que me sirva?
Y como la uso?
Gracias amigos
La jarra es para los hoteles Disney, ya que la compras un día por unos 13$ y la puedes usar durante toda la estancia...la rellenas en las fuentes de bebidas como leche, refrescos, zumos, agua,cafe....que hay en los hoteles; también en los parques acuáticos hay este sistema, compras una jarra y la rellenas cuantas veces quieras, da igual si eres huésped de Disney o no, en caso de los parques acuáticos tienen un código de barras que lo pasas cada vez que la quieras rellenar durante toda tu visita al parque, y una vez usada siempre te queda de recuerdo para usar en casa o poner de adorno
[quote="olympia"]una cosilla ,para los que vais....
¿a ninguno os interesa ir al circo del sol"la nouba", en el downtowm?. Es que veo que no va nadie, y es un espéctaculo imprescindible en Disney. Y lo mejor es que gusta a niños y a mayores........[/quote]
Cierto Olympia!! :aplauso: , no os podeis perder ese espectaculo, es muy bonito!!!!
[quote="thiagoyvalentin"]bueno acabo de leer,juma tu plan y bueno el mio ya los pasare pero es algo parecido,yo voy 14 noches con 2 niños de 5 y 3 años y también lo hago pensando mas en ellos ya que colas hare mas bien pocas,mi plan es el siguiente a ver que opinan:6 de junio: día de llegada
7: Magic Kingdom 9am-11pm con el desfile de SpectroMagic a las 9pm y los fuegos artificiales de Wishes a las 10pm
Almuerzo: Cinderella’s Royal Table (El Castillo) a las
8: Disney’s Hollywood Studios 9am-7pm
Cena: Sci Fi Dine in Theater a las
9: Epcot 9am-9pm con el show de IllumiNations a las 9pm
Cena: Garden Grill
10: Universal Studios 9am-9pm
11: Typhoon Lagoon 9am-6pm
Cena: Chef Mickey’s (en el hotel de Contemporary Resort) a las 8pm
12: Epcot 9am-9pm
Cena: Coral Reef a las
13: Disney’s Hollywood Studios 9am-9pm con el show de Fantasmic a las 9pm
Almuerzo: Brown Derby con el paquete de Fantasmic a las 3:
14: día libre/ ir de compras
Cena: Ohana’s (en el hotel de Polynesian Resort) a las 8:50p
15: Blizzard Beach 9am-6pm
Cena: Fulton’s Crab House (en Downtown Disney) a las 8pm
16: Sea World 9am-10pm
17: Universal Studios 9am-9pm
18: Animal Kingdom 9am-7pm con el desfile de Jungle Jammin a las 3:45pm
Desayuno: Donald’s Breakfast Safari a las 9:10am
Almuerzo: Yak & Yeti a las 2:00pm #
19: Magic Kingdom 9am-11pm
Desayuno: Crystal Palace a las 9:05am #
Cena: Liberty Tree Tavern a las 6:45pm #
20: día de salida,
Como veran este es mi plan a ver que les parece,pero yo también quisiera ir a los 2 grandes malls que hay allí y no se que día puedo sacrificar o quizas alguna media tarde de los que vaya a parques acuaticos.acepto alguna sugerencia por parte de uds.
Muchas gracias.[/quote]
Cuales son esos dos Malls que dices quieres visitar?. Tu plan está muy bien, aunque piensa que vas con 2 niños bastante pequeños, tal vez demasiado intenso para ellos, pero bueno, podeis aprovechar los cochecitos de niños que son muy grandes, y mientras almorzais ellos hacen una siesta allí dentro del cochecito.
Buenas!
Los buses que te llevan desde el hotel Disney a Downtown, luego tienen dos paradas en Downtown.
Para coger un taxi allí, en qué parada sería mejor que me bajara?
buenas!
Los buses que te llevan desde el hotel Disney a Downtown, luego tienen dos paradas en Downtown.
Para coger un taxi allí, en qué parada sería mejor que me bajara?
Si es por la tarde/noche mejor en la segunda parada, la de Pleasure Island, ya que a la noche suele haber taxis allí, pero durante el día apenas ninguno. Si vas de día es mejor la primera parada y los taxis estan detras de la heladeria si no recuerdo mal...
Gracis Vicent. Entonces como lo tengo que coger por la mañana, primera parada detrás de la heladería.
Me podrías decir si los taxis allí llevan taxímetro? parecerá una pregunta boba, pero es que no he cogido un taxi en EEUU en mi vida
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
lauris28 Escribió:
gracis Vicent. Entonces como lo tengo que coger por la mañana, primera parada detrás de la heladería.
Me podrías decir si los taxis allí llevan taxímetro? parecerá una pregunta boba, pero es que no he cogido un taxi en EEUU en mi vida
Hola lauris28
Me meto por medio . Los taxis oficiales, los amarillos, sí llevan su taxímetro oficial y lo utilizan. Aunque nosotros encontramos uno que arrancó sin ponerlo, le dije que se le había olvidado y me respondió que era igual que me cobraba x dólares y como ya había hecho el trayecto y me había costado parecido, le dije que sí. Incluso me salió mejor de precio porque en los dólares que me pidió supuse incluída la propina, ya que para él eso iba a ser "todo ganancia". De todas formas habitualmente utilizan el contador y yo lo prefiero.
Y puestos al tema, voy a insistir. A mí, que probé ambos métodos, desde el Pop Century (siempre hay alguno a la entrada) un taxi apenas me cobró 4-5$ más que desde la Downtown. ¿Por qué perder el tiempo, que puede llegar a ser una hora entre esperas y trayectos, por apenas unos 3€ de diferencia?
Gracias chicky, estaré al loro con lo del taxímetro. Es que la ciudad donde vivo es pequeña y no acostumbro a coger taxis. Y mucha menos experiencia tengo en el extranjero... Me dan "respetito", no sé por qué, será la falta de costumbre.
Me plantearé cogerlo desde el Pop en lugar de ir a Downtown, pero todo dependerá de la hora. Si voy sobrada de tiempo preferiría cogerlo allí para aprovechar y echar fotos de día, que creo que sólo iré Downtown de noche. Pero si voy justa de tiempo cogeré el taxi desde el hotel, que además a Universal sólo voy un día y tengo que aprovechar bien el tiempo.