Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Votos: 0 👍
iyeyi Escribió:
hola a todos,
Voy a ser muy breve porque tengo mucha información por leer, nos vamos a Orlando del 1 al 11 de diciembre, lo hemos decidido super rápido, en 2 días, y ya tenemos los vuelos y el seguro. Estoy como loca!!! nos queda el hotel que va a ser uno de los value Disney, así que voy a ver qué decís por el foro.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
iyeyi Escribió:
hola a todos,
Voy a ser muy breve porque tengo mucha información por leer, nos vamos a Orlando del 1 al 11 de diciembre, lo hemos decidido super rápido, en 2 días, y ya tenemos los vuelos y el seguro. Estoy como loca!!! nos queda el hotel que va a ser uno de los value Disney, así que voy a ver qué decís por el foro.
hola iyeyi. Bienvenido. Para lo que necesites. Aquí estamos.
y buena elección de viaje.....
No sabía donde postear esta duda. Llegaremos al pop century sobre las 12 y media de la noche (calculo mas o menos) después de 10 horas de vuelo hasta atlanta, 5 horas de escala, 2 horas mas de vuelo hasta orlando y recogida en aropuerto y traslado al hotel, todo ello contando con el cambio horario. Mi duda es que siempre he oido decir a la gente que con el jet lag solian despertarse temprano, y como estoy preparando el plan de viaje, queria saber si deberia poner a la mañana siguiente la visita a un parque o deberiamos descansar y levantarnos tarde, dar una vueltecita por el dowtown, comer y después por la tarde a un parque. Mi duda es si, después de tantisimas horas de viaje y ajetreo nos afectará el jet lag y nos despertaremos pronto, en cuyo caso planificaria un parque para el día entero.
hola a todos,
hola iyeyi. Bienvenido. Para lo que necesites. Aquí estamos.
y buena elección de viaje.....
Gracias Olympia, he estado toda la tarde leyendo diarios y entre ellos el tuyo, me ha dejado la boca hecha agua!!!!!
Por cierto he visto que no te gustó mucho lo de la Nasa, no? Es que mi marido dice que cómo no vamos a ir.
Rosae23 Escribió:
no sabía donde postear esta duda. Llegaremos al pop century sobre las 12 y media de la noche (calculo mas o menos) después de 10 horas de vuelo hasta atlanta, 5 horas de escala, 2 horas mas de vuelo hasta orlando y recogida en aropuerto y traslado al hotel, todo ello contando con el cambio horario. Mi duda es que siempre he oido decir a la gente que con el jet lag solian despertarse temprano, y como estoy preparando el plan de viaje, queria saber si deberia poner a la mañana siguiente la visita a un parque o deberiamos descansar y levantarnos tarde, dar una vueltecita por el dowtown, comer y después por la tarde a un parque. Mi duda es si, después de tantisimas horas de viaje y ajetreo nos afectará el jet lag y nos despertaremos pronto, en cuyo caso planificaria un parque para el día entero.
Muchas gracias
tu planifica las cosas sin jet lag. Si solo lo vas a notar en que llegarás cansada.¿sabes el truco? no acostarte hasta la hora de dormir. A partir de las 10 y al día siguiente como nuevo.
Haces el mismo recorrido ,via atlanta , que hize yo. Nosotrso llegamos a las 6 nos fuimos al downtowm, pero a las 9 nuestros cuerpos ya no respondian y a dormir. Y a la mañana sigueinte a aguantar el horario yanqui y así no nostas nada
iyeyila NASA no os la debeis perder. A mi es que me pilló fisicamente molida.Pero si volviera a ir con tiempo, volvería a ver todo lo que no pude disfrutar. Os la aconsejo
Gracias Olympia. Ya aprovecho porque no sé si hay un post para este tema, ¿las entradas las llevabas desde la agencia? ¿Cuánto se tarda en llegar desde Disney? ¿Y cuánto dura la excursión?
Upsss... Que aprovechona soy
iyeyi Escribió:
Gracias Olympia. Ya aprovecho porque no sé si hay un post para este tema, ¿las entradas las llevabas desde la agencia? ¿Cuánto se tarda en llegar desde Disney? ¿Y cuánto dura la excursión?
Upsss... Que aprovechona soy
Solo he ido una vez. En el 2008 y la contratamos por la agencia. Pero es muucho mas barato compralas allí en la entrada o por internet.
Si volviera a ir, la compraba en la puerta. El problema si es que lo hay, es el transporte. Está lejitos. Una hora en coche desde el POP.
Si llevas cohe ,no problem, es facil conducir allí, pero si no.......
Y aquí estamos para ayudar y lo hacemos con mucho gusto...
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Rosae23 Escribió:
pero el movil tiene que ser tribanda? el mio no lo es
Lo del móvil es una cosa rara....nosotros fuimos con dos móviles tribanda...pero el de Toni no funcionaba era Yoigo y con el roaming activado...y el mío, Movistar...si con lo cual yo era la centralita
Si me despertaba demasiado pronto, pues sobre las 6 y media , solía llamar a mi madre, ( me metía en el baño ejjej ) pues la diferencia horaria es de aprox 6 horas...
Por otro lado el año pasado fui con un bibanda de Yoigo a Francia y ya en la tienda me dijo un técnico que no iba a funcionar allí...y funciono...
Por lo tanto ya no sé que decirte jeje
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Yo en 2006 no llevaba ningún móvil tribanda... Así que no me funcionaban. Menos mal que me llevé apuntados los números de España Directo y me apañé llamando desde teléfonos públicos.
Esta vez llevo dos móviles tribanda... Ya os contaré qué tal, pero supongo que sin problemas.
tu planifica las cosas sin jet lag. Si solo lo vas a notar en que llegarás cansada.¿sabes el truco? no acostarte hasta la hora de dormir. A partir de las 10 y al día siguiente como nuevo.
Haces el mismo recorrido ,via atlanta , que hize yo. Nosotrso llegamos a las 6 nos fuimos al downtowm, pero a las 9 nuestros cuerpos ya no respondian y a dormir. Y a la mañana sigueinte a aguantar el horario yanqui y así no nostas nada:[/quote]
Oye Olympia, ya que hiciste la misma ruta que yo, via Atlanta, ¿qué tal el aeropuerto de allí? dicen que es inmenso. Es dificil orientarse? tenemos 5 horas de escala por si nos retienen en aduanas
Rosae, el aeropuerto es grande pero fácil. Cuando salgas del avión tienes que ir por la única salida que hay, La de inmigración.eso no tiene pérdida, `porque todos van por ahí.y luego la gente con vuelos de conexión(la mayoria) se van a recoger la maleta en la cinta. Tampoco tiene pérdida, pues te lo pone en paneles muy clarito y todos van al mismo sitio....
Cogida las maletas ya buscas tu conexión a Orlando.
Parece muy dificil, pero en absoluto.esta todo muy bien indicado y preguntas y en español te explican.
Nosotros vamos del 18 al 22 de octubre, y no paro de leeros en los foros y apuntarme todos vuestros consejos...Queremos ir un día a cada parque, y el último dejarlo para lo que nos de tiempo...jeje
Sin embargo tengo bastantes dudas, por si alguien me puede comentar.
Vamos al hotel Disney's Port Orleans Resort - Riverside, os agradecería que me comentaseis vuestra experiencia si alguno ha estado ahí.
Hice la reserva el pasado diciembre, y me la confirmaron por email. Pero no sé nada más de Disney, no me ha llegado ninguna carta ni nada. Algún forero comenta que le llegan las tarjetas (entradas) a casa, pero yo no he recibido nada. ¿Es normal?
Luego me gustaría saber con qué tiempo de antelación se pueden reservar los restaurantes.
Nosotros vamos de luna de miel, pero desconozco también si es necesario comunicar a los de Disney este hecho o se puede hacer allí mismo, ya que he leido que hay algunas ventajas.
Gracias a todos, si alguien me ayuda os lo agradezco
rosae, el aeropuerto es grande pero fácil. Cuando salgas del avión tienes que ir por la única salida que hay, La de inmigración.eso no tiene pérdida, `porque todos van por ahí.y luego la gente con vuelos de conexión(la mayoria) se van a recoger la maleta en la cinta. Tampoco tiene pérdida, pues te lo pone en paneles muy clarito y todos van al mismo sitio....
Parece muy dificil, pero en absoluto.esta todo muy bien indicado y preguntas y en español te explican.
Gracias Olympia! Te tuvieron mucho tiempo en inmigraciónos retuvieron a alguno? (eso me da miedillo) y el aeropuerto de Orlando? Es también fácil para orientarse? se encuentra bien el mostrador del magical express?
Gracias!!!
Edito: supongo que si ya has pasado por trámistes de inmigración y aduana, el Orlando no será más que coger las maletas y listo, no?
Nosotros vamos del 18 al 22 de octubre, y no paro de leeros en los foros y apuntarme todos vuestros consejos...Queremos ir un día a cada parque, y el último dejarlo para lo que nos de tiempo...jeje
Vamos al hotel Disney's Port Orleans Resort - Riverside, os agradecería que me comentaseis vuestra experiencia si alguno ha estado ahí.
Hice la reserva el pasado diciembre, y me la confirmaron por email. Pero no sé nada más de Disney, no me ha llegado ninguna carta ni nada. Algún forero comenta que le llegan las tarjetas (entradas) a casa, pero yo no he recibido nada. ¿Es normal?
Luego me gustaría saber con qué tiempo de antelación se pueden reservar los restaurantes.
Nosotros vamos de luna de miel, pero desconozco también si es necesario comunicar a los de Disney este hecho o se puede hacer allí mismo, ya que he leido que hay algunas ventajas.
Un abrazo
Hola txutxin
El Port orleans no he tenido el gusto de conocerlo, pero sé que es un hotel muy hermoso, y perfecto para una luna de miel.....
Ahora bien, con respecto a lo que preguntas sobre las tarjetas (entradas), eso no te lo entregan hasta que llegues al hotel, lo único que recibes es el mail de confirmación de reserva (siempre y cuando solo sea la reserva del hotel) y 10 días antes de tu llegada (eso agilizara tu registro al llegar al hotel) puedes hacer el Check-in on line, a través de la página de Disney, aquí te dejo el enlace:
Con respecto a los restaurantes, puedes comenzar a hacer las reservas hasta 180 días antes, y también lo puedes hacer a través de la página de Disney o bien por teléfono.
Para lo de informar a Disney, puedes hacerlo a través de tu reserva por la página, tengo entendido que te pregunta si celebras algo, o algún motivo especial, si no, al llegar al hotel y registrarte puedes informarlo y enseguida te darán tu chapa de Just Married (Recien casados) y a partir de ahí todo el mundo en los parques y restaurantes comenzará a decirte Congratulations!!!!
Rosae23 Escribió:
olympia Escribió:
rosae, el aeropuerto es grande pero fácil. Cuando salgas del avión tienes que ir por la única salida que hay, La de inmigración.eso no tiene pérdida, `porque todos van por ahí.y luego la gente con vuelos de conexión(la mayoria) se van a recoger la maleta en la cinta. Tampoco tiene pérdida, pues te lo pone en paneles muy clarito y todos van al mismo sitio....
Gracias Olympia! Te tuvieron mucho tiempo en inmigraciónos retuvieron a alguno? (eso me da miedillo) y el aeropuerto de Orlando? Es también fácil para orientarse? se encuentra bien el mostrador del magical express?
Gracias!!!
Edito: supongo que si ya has pasado por trámistes de inmigración y aduana, el Orlando no será más que coger las maletas y listo, no?
Inmkigración a mi me impone, pero por que le tengo pánico a los armariso em`potrados de `policias que tienen allí. Pero no hay problema. Te preguntan para que vienes y poco mas. Huella ,foto y fuera. 5 minutos o menos.
En orlando, coger maletas y a la planta baja al magical express. Ya está
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Rosae23 Escribió:
olympia Escribió:
Gracias!!!
Respondo al tema Magical Express...Al llegar al Aeropuerto de Orlando tendrás que coger una lanzadera en plan monorail para ir a la terminal principal, llena de tiendas, restaurantes...pero también de empleados con el cartelito de Magical Express y algunos hablan español perfectamente te harán ir abajo de todo por unas escaleras mecánicas, y allí te encontrarás otro/s empleado/s del Magical, que te llevarán al gran mostrador, donde enseñaras los papeles de la reserva y de ahí a esperar...te hacen ponerte en la cola dividida por cuerdas, como en una atracción , cada cola es un hotel...e iréis embarcando, cuando llegue el bus, en orden....otro empleado estará allí esperando con vosotros para cualquier información...el que nos tocó a nosotros se llamaba Pablo era un encanto y por supuesto, hablaba perfecto español a partir de ahí todo ya es emoción....
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
txutxin Escribió:
Hola a tod@s,
Un abrazo
Te contesto al tema de recién casados. Yo no avisé en la agencia de viajes,pero al llegar al mostrador del hotel se lo comentamos a la chica. Nos dio las chapitas de Just married, nos buscó una habitación con una cama y uno de los días al llegar a la habitación nos habían dejado una postal de Mickey y Minnie felicitándonos y un globito super chulo. Todavía guargo el contrapeso del globo.