Disney Orlando Informacion General Archivo 5 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 19 de 45 - Tema con 881 Mensajes y 148417 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias olympia!!!! eres genial!
Te voy a tener que traer algun detallito de disney para agradecerte toda tu ayuda!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosae23 Escribió:
olympia Escribió:
rosae, el aeropuerto es grande pero fácil. Cuando salgas del avión tienes que ir por la única salida que hay, La de inmigración.eso no tiene pérdida, `porque todos van por ahí.y luego la gente con vuelos de conexión(la mayoria) se van a recoger la maleta en la cinta. Tampoco tiene pérdida, pues te lo pone en paneles muy clarito y todos van al mismo sitio....
Cogida las maletas ya buscas tu conexión a Orlando.
Parece muy dificil, pero en absoluto.esta todo muy bien indicado y preguntas y en español te explican.

Gracias Olympia! Te tuvieron mucho tiempo en inmigraciónos retuvieron a alguno? (eso me da miedillo) y el aeropuerto de Orlando? Es también fácil para orientarse? se encuentra bien el mostrador del magical express?

Gracias!!!

Edito: supongo que si ya has pasado por trámistes de inmigración y aduana, el Orlando no será más que coger las maletas y listo, no?

Respondo al tema Magical Express...Al llegar al Aeropuerto de Orlando tendrás que coger una lanzadera en plan monorail para ir a la terminal principal, llena de tiendas, restaurantes...pero también de empleados con el cartelito de Magical Express y algunos hablan español perfectamente te harán ir abajo de todo por unas escaleras mecánicas, y allí te encontrarás otro/s empleado/s del Magical, que te llevarán al gran mostrador, donde enseñaras los papeles de la reserva y de ahí a esperar...te hacen ponerte en la cola dividida por cuerdas, como en una atracción , cada cola es un hotel...e iréis embarcando, cuando llegue el bus, en orden....otro empleado estará allí esperando con vosotros para cualquier información...el que nos tocó a nosotros se llamaba Pablo era un encanto y por supuesto, hablaba perfecto español a partir de ahí todo ya es emoción....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txutxin Escribió:
Hola a tod@s,

Nosotros vamos del 18 al 22 de octubre, y no paro de leeros en los foros y apuntarme todos vuestros consejos...Queremos ir un día a cada parque, y el último dejarlo para lo que nos de tiempo...jeje

Sin embargo tengo bastantes dudas, por si alguien me puede comentar.

Vamos al hotel Disney's Port Orleans Resort - Riverside, os agradecería que me comentaseis vuestra experiencia si alguno ha estado ahí.

Hice la reserva el pasado diciembre, y me la confirmaron por email. Pero no sé nada más de Disney, no me ha llegado ninguna carta ni nada. Algún forero comenta que le llegan las tarjetas (entradas) a casa, pero yo no he recibido nada. ¿Es normal?

Luego me gustaría saber con qué tiempo de antelación se pueden reservar los restaurantes.

Nosotros vamos de luna de miel, pero desconozco también si es necesario comunicar a los de Disney este hecho o se puede hacer allí mismo, ya que he leido que hay algunas ventajas.

Gracias a todos, si alguien me ayuda os lo agradezco

Un abrazo

Te contesto al tema de recién casados. Yo no avisé en la agencia de viajes,pero al llegar al mostrador del hotel se lo comentamos a la chica. Nos dio las chapitas de Just married, nos buscó una habitación con una cama y uno de los días al llegar a la habitación nos habían dejado una postal de Mickey y Minnie felicitándonos y un globito super chulo. Todavía guargo el contrapeso del globo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias dreiddys, poco a poco os iré machacando con mis dudas...

Natta, no encuentro la lista de viajeros de DisneyWorld 2010, me faltaba darte el hotel. Es el Disney's Port Orleans Resort - Riverside.

Txutxi y Lidi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabéis si en algún parque de la Universal hay algún lugar para comprar un Dippin dot?
Es que tengo muchas ganas de probarlos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txutxin Escribió:
Gracias dreiddys, poco a poco os iré machacando con mis dudas...

Natta, no encuentro la lista de viajeros de DisneyWorld 2010, me faltaba darte el hotel. Es el Disney's Port Orleans Resort - Riverside.

Txutxi y Lidi

Gracias Txutxi ahora mismo te agrego!!! ;D

Lo del Dippin Dot creo que es cosa de Olympia, ella creo que si lo sabe jeje yo me quedé sin probarlos pero la para la próxima no me los pierdo!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

lauris28 Escribió:
sabéis si en algún parque de la Universal hay algún lugar para comprar un Dippin dot?
Lauris28, yo creo que sí porque lo leí en un diario... El diario de alex.
⬆️ Arriba

Experto

lauris28 Escribió:
te contesto al tema de recién casados. Yo no avisé en la agencia de viajes,pero al llegar al mostrador del hotel se lo comentamos a la chica. Nos dio las chapitas de Just married, nos buscó una habitación con una cama y uno de los días al llegar a la habitación nos habían dejado una postal de Mickey y Minnie felicitándonos y un globito super chulo. Todavía guargo el contrapeso del globo.

Jo! Pues a nosotros en Disneyland Paris, nada y eso que los de la agencia lo sabían. ¿Y te pidieron alguna documentación? Porque si no te pidieron nada yo también les digo que soy "JUST MARRIED... (one year ago)"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que va, no nos pidieron nada de nada... Aunque realmente tampoco llevábamos ninguna documentación encima que acreditara que íbamos de luna de miel.
Así que prueba por si "cuela", jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lauris28 Escribió:
sabéis si en algún parque de la Universal hay algún lugar para comprar un Dippin dot?
Si. Hay en los dos.están riquísimos.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Olympia!
Así que me los recomiendas, no? estoy deseando encontrarme con una maquinita para probarlos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lauris28 Escribió:
que va, no nos pidieron nada de nada... Aunque realmente tampoco llevábamos ninguna documentación encima que acreditara que íbamos de luna de miel.
Así que prueba por si "cuela", jeje.

De todos modos, me llevo algo del registro civil por si acaso, una fotocopia...y lo digo...si sirve para algo, eso que nos llevamos...
⬆️ Arriba

Super Expert

NaTTa Escribió:
Rosae23 Escribió:
olympia Escribió:
rosae, el aeropuerto es grande pero fácil. Cuando salgas del avión tienes que ir por la única salida que hay, La de inmigración.eso no tiene pérdida, `porque todos van por ahí.y luego la gente con vuelos de conexión(la mayoria) se van a recoger la maleta en la cinta. Tampoco tiene pérdida, pues te lo pone en paneles muy clarito y todos van al mismo sitio....
Cogida las maletas ya buscas tu conexión a Orlando.
Parece muy dificil, pero en absoluto.esta todo muy bien indicado y preguntas y en español te explican.

Gracias Olympia! Te tuvieron mucho tiempo en inmigraciónos retuvieron a alguno? (eso me da miedillo) y el aeropuerto de Orlando? Es también fácil para orientarse? se encuentra bien el mostrador del magical express?

Gracias!!!

Edito: supongo que si ya has pasado por trámistes de inmigración y aduana, el Orlando no será más que coger las maletas y listo, no?

Respondo al tema Magical Express...Al llegar al Aeropuerto de Orlando tendrás que coger una lanzadera en plan monorail para ir a la terminal principal, llena de tiendas, restaurantes...pero también de empleados con el cartelito de Magical Express y algunos hablan español perfectamente te harán ir abajo de todo por unas escaleras mecánicas, y allí te encontrarás otro/s empleado/s del Magical, que te llevarán al gran mostrador, donde enseñaras los papeles de la reserva y de ahí a esperar...te hacen ponerte en la cola dividida por cuerdas, como en una atracción , cada cola es un hotel...e iréis embarcando, cuando llegue el bus, en orden....otro empleado estará allí esperando con vosotros para cualquier información...el que nos tocó a nosotros se llamaba Pablo era un encanto y por supuesto, hablaba perfecto español a partir de ahí todo ya es emoción....

Gracias Natta!!
Nosotros es que llegamos muy tarde al aeropuerto, no sé si alguien más llegará a esa hora, con lo que supongo que no tengamos que hacer muchas colas. ¿y si estamos nosotros solos? ¿nos llevará el autobús aunque seamos dos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una duda que me surge con el tema de las propinas (yo es que soy un poco ratilla en ese aspecto jeje).

En los restaurantes Disney se les da entre un 10 y un 20% de la cuenta en los servicios de mesa, pero también es así en los restaurantes de Universal y por normal general en USA.

Por cierto existe algún problema para coger un taxi en el Citiwalk después de cenar y de que cierre el parque.
⬆️ Arriba

Experto

Nuestro Plan para los días que estemos en Disney sera

11 - Check in POP Century y luego a Disney Hollywood Studios ( ese día esta el espectaculo de Fantasia)
12 - Disney Hollywood Studios con Horas Magicas de Noche - Cena en Hollywood Wine Restaurant.
13 - Epcot con horas magicas x la mañana. Cena en el parket en algun lugar definir.
14 - Animal K con horas magicas x la noche - Cena en BOMA
15 - Magic K con horas magicas x la mañana - Cena en el Cristal Palace
16 y 17 Universal Studios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arrows Escribió:
Una duda que me surge con el tema de las propinas (yo es que soy un poco ratilla en ese aspecto jeje).

En los restaurantes Disney se les da entre un 10 y un 20% de la cuenta en los servicios de mesa, pero también es así en los restaurantes de Universal y por normal general en USA.

Por cierto existe algún problema para coger un taxi en el Citiwalk después de cenar y de que cierre el parque.

Es un codigo universal en todo USA las propinas...

Yo lo del taxi que comentas no creo que haya problemas de hecho creo recordar que en el area de autobuses hay una parada de taxis.

Mira el enlace
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marmet Escribió:
Nuestro Plan para los días que estemos en Disney sera

11 - Check in POP Century y luego a Disney Hollywood Studios ( ese día esta el espectaculo de Fantasia)
12 - Disney Hollywood Studios con Horas Magicas de Noche - Cena en Hollywood Wine Restaurant.
13 - Epcot con horas magicas x la mañana. Cena en el parket en algun lugar definir.
14 - Animal K con horas magicas x la noche - Cena en BOMA
15 - Magic K con horas magicas x la mañana - Cena en el Cristal Palace
16 y 17 Universal Studios.

El día 14 te sobrara tiempo...tienes waterparks & fun? no vas a ir a downtown disney?

Shopping? las comidas las tienes cerradas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andilubo gracias, voy a tener que ir mentalizandome para pagar en propinas más que en la comida jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arrows Escribió:
Andilubo gracias, voy a tener que ir mentalizandome para pagar en propinas más que en la comida jeje

En los fast food no me vayas a dejar propinas eh!! En ese tipo de establecimiento no se deja...tipo burger king, pizza huy, arbys, wendys, mcdonalds....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja no te preocupes que eso ya lo tengo anotado en la libreta, solamente en los restaurantes de mesa jaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes