DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..Archivo III ✈️ p41 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 33 de 45 - Tema con 894 Mensajes y 149291 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias Olimpia, ya pensaba yo que era demasiado corre corre para llegar a T-Rez , mejor me quedo en Main Street en mi pedacito de acera jajjaaja gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi duda es con el plan de comidas, somo dos adultos y dos niños:

1 ) ¿ Me daran cuatro tarjetas de la habitación, una por cada persona y dentro de las mismas iran las entradas a los parques y los creditos del plan de comidas ?

2 ) ¿ Cuando vaya a pagar con los creditos del plan de comidas en los restaurantes, tendre que entregar las 4 tarjetas de la habitación ?

3 ) ¿ Creo haber leido que cuando pagas con las tarjetas del plan de comidas, en la cuenta te salen los creditos que te quedan ?

4 ) ¿ el restaurante Coral Reef para almozar es un credito o dos del plan de comidas ?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, que tenemos la duda de si contratar el dinning plan o no. Los que no lo teniais en el paquete, ¿luego os arrepentistéis o os fue bien sin el dinning?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no lo contraté y esta vez tampoco lo he hecho.
En mi opinión, y es eso, mi opinión, prefiero no llevarlo contratado para no tener que reservar los restaurantes y así no "atarme" a tener que estar en un sitio concreto a una hora concreta. Me da igual comer en un sitio que en otro, no tengo capricho por ningún restaurante determinado.
Pero si tienes ganas de comer o cenar en unos restaurantes concretos y lo tienes muy claro, pues seguramente el dinning plan te venga bien porque además ahorrarás un poco.
⬆️ Arriba

Experto

JUMAKEVIN Escribió:

1 ) ¿ Me daran cuatro tarjetas de la habitación, una por cada persona y dentro de las mismas iran las entradas a los parques y los creditos del plan de comidas ?

2 ) ¿ Cuando vaya a pagar con los creditos del plan de comidas en los restaurantes, tendre que entregar las 4 tarjetas de la habitación ?

3 ) ¿ Creo haber leido que cuando pagas con las tarjetas del plan de comidas, en la cuenta te salen los creditos que te quedan ?

4 ) ¿ el restaurante Coral Reef para almozar es un credito o dos del plan de comidas ?

Gracias.

1) Si, te dan 4 tarjetas, una para cada persona, y cualquiera de estas puede abrir la habitación del hotel.

2) Cuando vas a pagar en algún restaurant con los créditos del plan, con que des una sola tarjeta es suficiente, allí te cargan todo (y es que eso es un paquete). Para el caso de las entradas si tienes que pasarla una por una, igualmente cuando vas a solicitar algun fast pass.

3) Si, te dan un recibo donde aparece cuantos creditos te quedan por usar.

4) El restaurant Coral Reef solo cobra 1 credito por el almuerzo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

O sea, que yo puedo registrar en recepción dos tarjetas de crédito, una por cada persona y cada uno tendrá su llave con el número de tarjeta correspondiente?

Que pasa si pierdes la tarjeta, pueden hacer compras y cargártelas a tu cuenta o hay que enseñar dni (en paris nunca me lo pedian, de hecho me ponian cara rara cada vez que iba a comprar con tarjeta y la enseñaba, me parece fatal)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosae23 Escribió:
o sea, que yo puedo registrar en recepción dos tarjetas de crédito, una por cada persona y cada uno tendrá su llave con el número de tarjeta correspondiente?

Que pasa si pierdes la tarjeta, pueden hacer compras y cargártelas a tu cuenta o hay que enseñar dni (en paris nunca me lo pedian, de hecho me ponian cara rara cada vez que iba a comprar con tarjeta y la enseñaba, me parece fatal)
Imagino que es tarjeta de crédito por habitación.
AllÍ para pagar(en Disney) nunca te piden documentación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dreiddys Escribió:
JUMAKEVIN Escribió:

Gracias.

1) Si, te dan 4 tarjetas, una para cada persona, y cualquiera de estas puede abrir la habitación del hotel.

2) Cuando vas a pagar en algún restaurant con los créditos del plan, con que des una sola tarjeta es suficiente, allí te cargan todo (y es que eso es un paquete). Para el caso de las entradas si tienes que pasarla una por una, igualmente cuando vas a solicitar algun fast pass.

3) Si, te dan un recibo donde aparece cuantos creditos te quedan por usar.

4) El restaurant Coral Reef solo cobra 1 credito por el almuerzo.

Saludos

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hablan español en los restaurantes? tienen la carta en español?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosae23 Escribió:
hablan español en los restaurantes? tienen la carta en español?
En muchos restaurantes hablan español o hacen esfuerzo por hablarlo...eso si, por ejemplo si vas a un restaurante francés en Epcot lo más posible es que no te entiendan ni papa pues la política hace que escojan preferentemente empleados anglófonos...lo bueno es que en el pabellón de México te sentirás como en casa jejeje es por poner un ejemplo...nosotros en el Yak&Yeti nos habló´español un chico americano porque le venia bien practicar y así nos hacía un favor....

Lo de las cartas no lo sé, no lo recuerdo, creo que están en inglés pero aquí las puedes consultar....
Menús Restaurantes WDW

Como ya te apuntó Olympia recuerda que el DNI allí es prácticamente papel mojado, como mucho el pasaporte y no te lo van a pedir, ya puedes ir con la tarjeta de crédito de tu primo que cuela...jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, natta.si hay cartas en español. En casi todos los restaurantes.No la sacan , pero si la pides....
En el restaurante Frances, en EPCOT. A nosotros el chico, nos hablaba el español. Mal, por que no lo sabía mucho(era francés, francés). Pero si pueden se esfuerzan en hacerse entender. Que allí la propina , es la propina. Jeje
⬆️ Arriba

Experto

Chicas, como dice Olympia, la mayoria de los restaurantes tienen carta en español, solo tienes que pedirla, y en el caso de que lo hablen, les cuento que yo en todos los restaurantes donde llegué preguntaba si había alguien que hablara español , y en algunos como el 50 Prime Café en Holliwood Studios, me sacaron muy amablemente una señora cubana de la cocina , ella le tradujo a la mesera y todos contentos, en el resto por lo general siempre habia un mesero latino que amablemente nos servía de traductor .

Moraleja: Solo hay que pedir, que Disney te complace

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuevo restaurante en Downtown Disney , próxima inaguración, finales 2010:

Pollo Campero en Marketplace - Downtown Disney
⬆️ Arriba

Super Expert

Sip... Ese es el pollo que remplazará al McDonalds del downtown...

No se porque ponen que es "pollo latino" si en realidad es solo pollo frito XD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ooohhhhh, me quedo sin comer en el McDonald`s.
Lo cierran un día antes de que llegue... Bueno, intentaré echarle alguna fotito para quedarme con el recuerdo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿reemplaza a Mac donald? no puede ser!!!!!!pero si ese establecimiento siempre está hasta las trancas.¿donde lo has leido, vanzekín? .
Si es emblemático......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

McDonalds / Downtown Disney
Disney Restaurant Menus

**THIS LOCATION WILL CLOSE APRIL 30, 2010 AND WILL REOPEN IN LATE 2010 AS POLLO CAMPERO, A LATIN CHICKEN RESTAURANT CHAIN.** While the food is typical McDonald's, being that this one is in Disney World, the decor is playful and bright. If you listen you'll hear some sound effects. It can get busy, but it's quite large and handles crowds well.

Olympia, yo encontré esto en internet... Me quedé triste. Además, eso del Pollo Campero no lo había oído nunca. Una nueva experiencia en el mundo Disney!
⬆️ Arriba

Experto

Quéééééééé´???????????
Pues yo tenía super claro que una noche iba a comer en McDonalds... Jo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, y yo también pensaba ir una noche porque la otra vez me encantó, tenían gran variedad de salsas y de postres... Ahora sólo me queda la opción de buscar un Mc Donalds en un aeropuerto mientras espero la salida de mi vuelo, para no quedarme con el gusanillo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lauris, en el aeropuerto de Orlando ,si hay.Yo creo que hay en todos los aeropuertos.
Pues es una pena y sigo sin entender nada. Como un gigante americano deja un sitio tan típicó y de tanto éxito.¿no será por que han encontrado un enclave mejor?.
Igual Disney ha decidido vender sus patatas y hamburgesas sin el sello mac donald. Como hay en los parques.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes