DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..Archivo III ✈️ p92 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 34 de 45 - Tema con 894 Mensajes y 149427 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sí, y yo también pensaba ir una noche porque la otra vez me encantó, tenían gran variedad de salsas y de postres... Ahora sólo me queda la opción de buscar un Mc Donalds en un aeropuerto mientras espero la salida de mi vuelo, para no quedarme con el gusanillo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lauris, en el aeropuerto de Orlando ,si hay.Yo creo que hay en todos los aeropuertos.
Pues es una pena y sigo sin entender nada. Como un gigante americano deja un sitio tan típicó y de tanto éxito.¿no será por que han encontrado un enclave mejor?.
Igual Disney ha decidido vender sus patatas y hamburgesas sin el sello mac donald. Como hay en los parques.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Olympia, yo cuando leí la noticia de que cerraban el McDonalds pensé que era un pena porque debía ser super rentable, y tampoco entiendo por qué lo cierran. Es más, me ofrecería voluntaria para quedarme con ese restaurante de la franquicia, jeje.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy tampoco creo que hay sido iniciativa de McDonalds dejar tal negocio. Viendo la web de pollo campero en noticias, desde febrero viene anunciando que se instalan a Disneyworld. Esto es la oferta y la demanda, me imagino que pollo campero le habrá ganado un pulso a McDonalds con el nuevo enclave, increible pero cierto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY RESTAURANTES  Publicado:

New Traveller

La Cherry Sta Wenisimaaaa En ibiza y Paris En Disneyland me Puse De Coca cola Cherryy uff y Coca cola vainilla tmb existe.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he probado la de vainilla en Gibraltar, pero en la de cereza no, ¿y las había en Paris? Pues ni me enteré.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si que las habia en Paris, yo las probé, pero la verdad es que no tenia un sabor muy notable a cereza, solo un poquito, se parece mucho a la normal (para mi gusto)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La Cherry Coke la había en DLP...??? vaya que pena, es la favorita de Toni, ...y no la cogimos, en Orlando la tomaba a todas horas , la tienen en los restaurantes tambíen ...
⬆️ Arriba

Super Expert

NaTTa Escribió:
La Cherry Coke la había en DLP...??? vaya que pena, es la favorita de Toni, ...y no la cogimos, en Orlando la tomaba a todas horas , la tienen en los restaurantes tambíen ...

Si que las habia Natta, yo las probé en el Backlot Express (creo), no tomé más, no me gustó
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda, si reservo en un restaurante disney por internet (sin dejar tarjeta de credito) y por cualquier motivo estando allí no podemos llegar o cambiamos de plan en el momento, ¿pasa algo por no presentarse?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosae23 Escribió:
tengo una duda, si reservo en un restaurante disney por internet (sin dejar tarjeta de credito) y por cualquier motivo estando allí no podemos llegar o cambiamos de plan en el momento, ¿pasa algo por no presentarse?

Nada. Quizas te sientas mal por no avisar pero no pasa nada...lo digo por experiencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha oído algo sobre una cena-buffet de postres??? creo que la hacen en Magic Kingdom, por la noche, y que cuesta alrededor de 22$.
Alguien lo ha probado?
Es que soy muy golosa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lauris28 Escribió:
alguien ha oído algo sobre una cena-buffet de postres??? creo que la hacen en Magic Kingdom, por la noche, y que cuesta alrededor de 22$.
Alguien lo ha probado?
Es que soy muy golosa...

Es la Wishes Fireworks Dessert Party. No la conozco personalmente, pero sólo viendo las fotos me pongo malo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya ves chucky, yo también enfermo solo de verlo..... Ahhhhh, se me cae la babilla.
Gracias por el enlace
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lauris28 Escribió:
ya ves chucky, yo también enfermo solo de verlo..... Ahhhhh, se me cae la babilla.
Gracias por el enlace

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicky chuckyyyyyy!!!!!!
Has pasado de categoría enano gruñón a enano diabólico
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia QUE POSTRES!!!!!!!!!!!!! No sé como voy a hacer para no engordar allí, mi idea era incluso adelgazar con las caminatas
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una dudilla con ell dining plan, que no he cogido, pero me lo estoy pensando. Si yo cojo un dining de comidas rápidas y un día quiero ir a un restaurante de mesa, ¿puedo utilizar dos counter service para pagar un servicio de mesa? si es así lo cogeria, pero es que con el otro plan no lo haria, puesto que no todos los días comeremos en algun restaurante de mesa.
Gracias !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, no sé si me equivoco, supongo que existe el plan de comidas rápidas y el de una comida rápida y otra de mesa (más el snack)¿no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes