Disney Orlando Informacion General Archivo 5 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 20 de 45 - Tema con 881 Mensajes y 148420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
marmet Escribió:
Nuestro Plan para los días que estemos en Disney sera

11 - Check in POP Century y luego a Disney Hollywood Studios ( ese día esta el espectaculo de Fantasia)
12 - Disney Hollywood Studios con Horas Magicas de Noche - Cena en Hollywood Wine Restaurant.
13 - Epcot con horas magicas x la mañana. Cena en el parket en algun lugar definir.
14 - Animal K con horas magicas x la noche - Cena en BOMA
15 - Magic K con horas magicas x la mañana - Cena en el Cristal Palace
16 y 17 Universal Studios.

El día 14 te sobrara tiempo...tienes waterparks & fun? no vas a ir a downtown disney?

Shopping? las comidas las tienes cerradas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andilubo gracias, voy a tener que ir mentalizandome para pagar en propinas más que en la comida jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arrows Escribió:
Andilubo gracias, voy a tener que ir mentalizandome para pagar en propinas más que en la comida jeje

En los fast food no me vayas a dejar propinas eh!! En ese tipo de establecimiento no se deja...tipo burger king, pizza huy, arbys, wendys, mcdonalds....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja no te preocupes que eso ya lo tengo anotado en la libreta, solamente en los restaurantes de mesa jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me tiene loco lo de las propinas...

Y si no las dejas??? Qué pasa????

No lo digo por dejarlas o no, lo digo por si directamente las meten en el ticket o es voluntario???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es voluntario? si y no...los sueldos del sector de servicios en USA no son muy altos, y las propinas conforman una buena parte de su remuneración, por lo tanto a empleados del hotel, conductores, etc les estarás haciendo un gran favor...en restaurantes es obligatorio, suelen ser de un 10% del total del precio; en caso de tener contratado dinning plan, la debes pagar aparte de los cupones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txutxin Escribió:
me tiene loco lo de las propinas...

Y si no las dejas??? Qué pasa????

No lo digo por dejarlas o no, lo digo por si directamente las meten en el ticket o es voluntario???
En el peor de los casos que dejes muy poca propina o nada, se te podría encarar el camarero y preguntarte que en que te ha tratado mal...
Yo en el t-rex, dejamos solo 6$ cuando tenía que haber dejado el 15% o el 18( ya no me acuerdo)mínimo de la consumición y salimos por pies.....
Que verguenza. Ya no lo hago mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosae23 Escribió:

Gracias Natta!!
Nosotros es que llegamos muy tarde al aeropuerto, no sé si alguien más llegará a esa hora, con lo que supongo que no tengamos que hacer muchas colas. ¿y si estamos nosotros solos? ¿nos llevará el autobús aunque seamos dos?
¿solo vais a ser dos?. Ays,.... Como se nota que es la primera vez....
Si allí está todo lleno de personas por todos lados
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola wenas tanto y tanto leer vuestras experiencias kiero aceros unas preguntas .. Jeje de todos los sitios k aveis dicho para cenar que me recomendariais ? y todos estan en el downtown?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

neniko_weno Escribió:
hola wenas tanto y tanto leer vuestras experiencias kiero aceros unas preguntas .. Jeje de todos los sitios k aveis dicho para cenar que me recomendariais ? y todos estan en el downtown?
Hola neniko, bienvenido!.
te recomendaría darte una vuelta por el post. Te resolverá muchísimas dudas y preguntar sobre los hilos sueltos que queden.
⬆️ Arriba

New Traveller

Merci por La Bienvenido... Si he leido un monton este hilo y ya mas o menos he pillado lo que es cada cosa pero aun me lio en los restaurantes en cual elegir para cenar y cual espectaculo esta mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Neniko_weno, yo esto igual, despué sde tirarme toda la tarde de ayer leyendo post, todavía no he sacado nada en claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

neniko_weno Escribió:
Merci por La Bienvenido... Si he leido un monton este hilo y ya mas o menos he pillado lo que es cada cosa pero aun me lio en los restaurantes en cual elegir para cenar y cual espectaculo esta mejor.

La verdad que leerse el post entero en un día y digerirlo bien tiene que ser algo un poco bestia...por eso sigues perdid@.

Pasate un par de días viendolos en sus webs viendos los menus y tal y veras como te creas una opinion mas tuya...porque aquí cada cual tiene su favorito y no es plan de influenciar siempre nosotros en vuestras decisiones finales.
⬆️ Arriba

Experto

andilubio Escribió:
marmet Escribió:
Nuestro Plan para los días que estemos en Disney sera

11 - Check in POP Century y luego a Disney Hollywood Studios ( ese día esta el espectaculo de Fantasia)
12 - Disney Hollywood Studios con Horas Magicas de Noche - Cena en Hollywood Wine Restaurant.
13 - Epcot con horas magicas x la mañana. Cena en el parket en algun lugar definir.
14 - Animal K con horas magicas x la noche - Cena en BOMA
15 - Magic K con horas magicas x la mañana - Cena en el Cristal Palace
16 y 17 Universal Studios.

El día 14 te sobrara tiempo...tienes waterparks & fun? no vas a ir a downtown disney?

Shopping? las comidas las tienes cerradas?

"Hola Si tenemos pensado en ir al Downtown. Lo q no tenemos comprado son las opciones de Water & Fun.

Otra consulta. Cual de los parques de Universal se recorre mas rapido. Nosotros tenemos pensado Primero a la Isla de La Aventura y luego el sabado Universal Studios.

Y ya q estamos otra mas...Cuanto sale un Taxi del downtown al Premiun Outclet??? Saludos

Marcelo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marmet yo creo que se recorre más rápido Universal Studios....yo hice en un día con el pase express primero IOA y dp Universal, y me dio tiempo a todo, incluso en Universal me sobró tiempo...el taxi de Downtown al outlet supongo que rondará los 15$ más o menos....porque yo fui al Florida Mall que queda el doble de lejos y me cobraron sobre 27$....
⬆️ Arriba

Super Expert

El pase express se puede comprar en las taquillas, en internet? que es, como el fast pass pero de pago? yo también quiero hacer los dos parques en un día, TENGO que hacer los dos parques en un día, no "pierdo" dos días de parque disney, he calculado que tengo unas 6 horas para cada uno, ¿cual me recomedais para visitar por la mañana?luego quiero cenar en el bubba gump, pero creo que no se puede reservar desde España¿me equivoco?¿tendré problemas para coger un taxi sobre la 1 de la mañana en el citywalk?
Gracias!!!!!

Buff, que chorro de preguntas
He descartado los outlet...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es como el fastpass pero de pago, nosotros lo compramos en taquilla, yo haría IOA por la mañana y US por la tarde, que es como planeé yo mi día...A la salida de los Studios Universals y el CityWalk encontrarás multitud de taxis...pero a la 1 de la mañana no lo sé...de todas formas el parque cierra antes que los de Disney; nosotros en Mayo a las 7 y media estábamos fuera ya rondando por el CityWalk, además con tanto trote encima se cena antes....Rosae como es tu planning, de veras no tienes ni una mañana para ir de outlet y por la tarde un parque o viceversa? podías hacer una mañana AK y por la tarde compritas , digo por la mañana pk AK abre pronto pero cierra muyy pronto también pero se visita en menos tiempo que otros parques....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosae23 Escribió:
el pase express se puede comprar en las taquillas, en internet? que es, como el fast pass pero de pago? yo también quiero hacer los dos parques en un día, TENGO que hacer los dos parques en un día, no "pierdo" dos días de parque disney, he calculado que tengo unas 6 horas para cada uno, ¿cual me recomedais para visitar por la mañana?luego quiero cenar en el bubba gump, pero creo que no se puede reservar desde España¿me equivoco?¿tendré problemas para coger un taxi sobre la 1 de la mañana en el citywalk?
Gracias!!!!!

Buff, que chorro de preguntas
He descartado los outlet...

Si tienes el passe express en un día te da tiempo a ver los 2 parques, pero no podras disfrutarlos como darles un día a cada uno...todo es cuestion de prioridades

El express se puede comprar tanto en internet como en el parque de atracciones, aquí tienes el enlace:

www.universalorlando.com/ ...&seq=1

En cuanto al bubba gump no he ido nunca y no te podria decir...

Edito: justo cuando respondo, pienso...a ver si alguien mas va a contestar xDD dicho y hecho!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chic@s, mi estancia en Disney Orlando es de 5 días completos:

Mi idea es ir un día a cada parque principal (4) y dejar otro para compras y lo que nos quede...y si es posible algo acuático----

¿Con eso hay tiempo para verlo más o menos bien??

Abrazos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txutxin Escribió:
Chic@s, mi estancia en Disney Orlando es de 5 días completos:

Mi idea es ir un día a cada parque principal (4) y dejar otro para compras y lo que nos quede...y si es posible algo acuático----

¿Con eso hay tiempo para verlo más o menos bien??

Abrazos...

Hola txutxin, creo que vais la segunda quincena de octubre, yo fui igual y me dio tiempo a ver un parque por día. El día que vayas a AK puedes ir a la tarde al downtown, ya que este parque cierra pronto. Y si quieres hacer un acuatico e ir de compras puedes hacer a la mañana acuatico y por la tarde compras.

¿Preferís acuatico antes que Universal?

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes