Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
El pase express se puede comprar en las taquillas, en internet? que es, como el fast pass pero de pago? yo también quiero hacer los dos parques en un día, TENGO que hacer los dos parques en un día, no "pierdo" dos días de parque disney, he calculado que tengo unas 6 horas para cada uno, ¿cual me recomedais para visitar por la mañana?luego quiero cenar en el bubba gump, pero creo que no se puede reservar desde España¿me equivoco?¿tendré problemas para coger un taxi sobre la 1 de la mañana en el citywalk?
Gracias!!!!!
Buff, que chorro de preguntas
He descartado los outlet...
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
Si es como el fastpass pero de pago, nosotros lo compramos en taquilla, yo haría IOA por la mañana y US por la tarde, que es como planeé yo mi día...A la salida de los Studios Universals y el CityWalk encontrarás multitud de taxis...pero a la 1 de la mañana no lo sé...de todas formas el parque cierra antes que los de Disney; nosotros en Mayo a las 7 y media estábamos fuera ya rondando por el CityWalk, además con tanto trote encima se cena antes....Rosae como es tu planning, de veras no tienes ni una mañana para ir de outlet y por la tarde un parque o viceversa? podías hacer una mañana AK y por la tarde compritas , digo por la mañana pk AK abre pronto pero cierra muyy pronto también pero se visita en menos tiempo que otros parques....
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1293
Rosae23 Escribió:
el pase express se puede comprar en las taquillas, en internet? que es, como el fast pass pero de pago? yo también quiero hacer los dos parques en un día, TENGO que hacer los dos parques en un día, no "pierdo" dos días de parque disney, he calculado que tengo unas 6 horas para cada uno, ¿cual me recomedais para visitar por la mañana?luego quiero cenar en el bubba gump, pero creo que no se puede reservar desde España¿me equivoco?¿tendré problemas para coger un taxi sobre la 1 de la mañana en el citywalk?
Gracias!!!!!
Buff, que chorro de preguntas
He descartado los outlet...
Si tienes el passe express en un día te da tiempo a ver los 2 parques, pero no podras disfrutarlos como darles un día a cada uno...todo es cuestion de prioridades
El express se puede comprar tanto en internet como en el parque de atracciones, aquí tienes el enlace:
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
txutxin Escribió:
Chic@s, mi estancia en Disney Orlando es de 5 días completos:
Mi idea es ir un día a cada parque principal (4) y dejar otro para compras y lo que nos quede...y si es posible algo acuático----
¿Con eso hay tiempo para verlo más o menos bien??
Abrazos...
Hola txutxin, creo que vais la segunda quincena de octubre, yo fui igual y me dio tiempo a ver un parque por día. El día que vayas a AK puedes ir a la tarde al downtown, ya que este parque cierra pronto. Y si quieres hacer un acuatico e ir de compras puedes hacer a la mañana acuatico y por la tarde compras.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
NaTTa Escribió:
Marmet yo creo que se recorre más rápido Universal Studios....yo hice en un día con el pase express primero IOA y dp Universal, y me dio tiempo a todo, incluso en Universal me sobró tiempo...el taxi de Downtown al outlet supongo que rondará los 15$ más o menos....porque yo fui al Florida Mall que queda el doble de lejos y me cobraron sobre 27$....
natta, el año pasado los precios ya estaban mas caros. Al premium unos 25$ y al florida mall unos 35$
olympia Escribió:
NaTTa Escribió:
Marmet yo creo que se recorre más rápido Universal Studios....yo hice en un día con el pase express primero IOA y dp Universal, y me dio tiempo a todo, incluso en Universal me sobró tiempo...el taxi de Downtown al outlet supongo que rondará los 15$ más o menos....porque yo fui al Florida Mall que queda el doble de lejos y me cobraron sobre 27$....
natta, el año pasado los precios ya estaban mas caros. Al premium unos 25$ y al florida mall unos 35$
Vaya...bueno también cabe señalar que nosotros experimentamos diferencias de precio de unos 5$ de unas compañías de taxi a otras...dp están los taxis independientes que son más baratos...
En Mayo mi pareja y yo vamos a viajar a Orlando con Politours.
El viaje creo que esta muy bien, incluye entradas mas traslados a los 4 Disney y los 2 Universal.
Pero cuando les he preguntado por los horarios de los traslados (para confirmar que te recogen del hotel a primera hora de la mañana y que te llevan de vuelta al cierre del parque) me han dicho que esa información no me la pueden dar.
A mi me parece un poco raro eso ¿no?
¿Alguien ha viajado a Orlando en un viaje organizado por Politours?, ¿alguna experiencia?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
rrgocc Escribió:
Buenas noches a todos.
El viaje creo que esta muy bien, incluye entradas mas traslados a los 4 Disney y los 2 Universal.
Pero cuando les he preguntado por los horarios de los traslados (para confirmar que te recogen del hotel a primera hora de la mañana y que te llevan de vuelta al cierre del parque) me han dicho que esa información no me la pueden dar.
¿Alguien ha viajado a Orlando en un viaje organizado por Politours?, ¿alguna experiencia?
Gracias
Hola, a qué hotel vais?? Porque los hoteles de disney tienen trasporte gratis cada poco tiempo y muchos de fuera de los parques también tienen transporte gratis pero solo hacen dos viajes, ida y vuelta a horas determinadas.
Hola rrgoc, es que los traslados hotel-parque-hotel no los gestiona politours, sino Disney. Tú tienes en la puerta de tu hotel varios buses disney, cada uno de ellos te lleva a un parque o al downtown, y cuando los parques cierran, los mismos buses te llevan otra vez a tu hotel, así todas las veces que quieran, pasan cada poco. Otra cosa son los traslados desde/hacia aeropuerto, eso si te lo tiene que gestionar tu mayorista, a no ser que los hayas cogido con el magical express, un servicio de transporte exclusivo de clientes disney (TODO ESTO SIEMPRE Y CUANDO TE ALOJES EN UN HOTEL DISNEY) A que hotel vais?
Un saludo
Es el Hotel Rosen Plaza, que no es un hotel oficial Disney, por lo que el transporte supongo que lo llevará o politours o una empresa americana subcontratada.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
rrgocc Escribió:
Buenas noches a todos.
Gracias
Hola!!. Te explico.
Yo contraté en el 2008 un viaje como tu, aunque con otra touroperadora.
Los traslados funcionan de la siguiente manera.
_te recogen en el aeropuerto de Orlando y te llevan en una Van a tu hotel.Ya después todo dependerá de como tengan concertado los traslados a los parques con ese hotel. Pero seguro que no sois los únicos y habrá mas horarios. No te preocupes por eso.
-ya en disney te mueves con los buses Disney.
-y el traslado a la Universal es igual. Quedarán contigo a una hora y a otra te recogen(siempre hay mas turistas con vosotros).
los horarios no te lo puede decir Politour, por que son la Subcontrata de Orlando la que marca los horarios.vamos, la empresa que se va a encargar de tu estancia allí.
Una vez allí, ellos se ponen en contacto contigo y te dan las horas.ah! y te dan la tarjetita con el nombre de la empresa y conductor por si los necesitas o tienes algún contratiempo.
rrgocc Escribió:
Es el Hotel Rosen Plaza, que no es un hotel oficial Disney, por lo que el transporte supongo que lo llevará o politours o una empresa americana subcontratada.
Los Universal también son con traslados.
Si son empresas subcontratadas las que gestionan ls transportes aeropuerto-hotel...el resto suelen correr de mano del hotel, allí todos los hoteles tienen transporte a los parques....lo único malo es que suelen ser de horario más limitado que los de los hoteles Disney que salen cada 15 minutos aprox...y en los hoteles suelen tener dos buses al día por ejemplo, espero que no sea ese vuestro caso, sino de todas formas si algun día os queréis quedar hasta más tarde del horario establecido de vuelta, hay taxis
Para los que vayais a ir a UNiversal Abren Harry potter oficialmente el 18 de Junio y en "Soft" a partir del 28 de Mayo:
The Wizarding World of Harry Potter, will have its grand opening on June 18th. (This is the grand opening date, not the first time it will be open to the public: those who have purchased one of the advertised packages for May 28 are still promised a "Harry Potter experience.") The Wizarding World of Harry Potter, will have its grand opening on June 18th. (This is the grand opening date, not the first time it will be open to the public: those who have purchased one of the advertised packages for May 28 are still promised a "Harry Potter experience.")
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Pues nada, definitavemente me lo pierdo.
Peeeero, no hay mal que por bien no venga, y seguro que el día que vaya habrá menos gente, porque supongo que por tres semanitas la gente se esperará a ir a la Universal y ver la nueva zona.
De todas formas echaré fotitos de lo que pueda y en cuanto vuelva las pongo.