Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
La Cherry Coke la había en DLP...??? vaya que pena, es la favorita de Toni, ...y no la cogimos, en Orlando la tomaba a todas horas , la tienen en los restaurantes tambíen ...
La Cherry Coke la había en DLP...??? vaya que pena, es la favorita de Toni, ...y no la cogimos, en Orlando la tomaba a todas horas , la tienen en los restaurantes tambíen ...
Si que las habia Natta, yo las probé en el Backlot Express (creo), no tomé más, no me gustó
Tengo una duda, si reservo en un restaurante disney por internet (sin dejar tarjeta de credito) y por cualquier motivo estando allí no podemos llegar o cambiamos de plan en el momento, ¿pasa algo por no presentarse?
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1293
Rosae23 Escribió:
tengo una duda, si reservo en un restaurante disney por internet (sin dejar tarjeta de credito) y por cualquier motivo estando allí no podemos llegar o cambiamos de plan en el momento, ¿pasa algo por no presentarse?
Nada. Quizas te sientas mal por no avisar pero no pasa nada...lo digo por experiencia
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Alguien ha oído algo sobre una cena-buffet de postres??? creo que la hacen en Magic Kingdom, por la noche, y que cuesta alrededor de 22$.
Alguien lo ha probado?
Es que soy muy golosa...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
lauris28 Escribió:
alguien ha oído algo sobre una cena-buffet de postres??? creo que la hacen en Magic Kingdom, por la noche, y que cuesta alrededor de 22$.
Alguien lo ha probado?
Es que soy muy golosa...
Tengo una dudilla con ell dining plan, que no he cogido, pero me lo estoy pensando. Si yo cojo un dining de comidas rápidas y un día quiero ir a un restaurante de mesa, ¿puedo utilizar dos counter service para pagar un servicio de mesa? si es así lo cogeria, pero es que con el otro plan no lo haria, puesto que no todos los días comeremos en algun restaurante de mesa.
Gracias !!!
Hola Rosae, a ver entre otros dining, porque los hay más lujosillos, están:
* Dining quick service: incluye dos comidas rápidas, dos snack y un mug rellenable. Las comidas y snack por cada día.
* Dining plan: incluye una comida rápida, una comida de servicio de mesa y un snack.
En algunos restaurantes te piden un servio de mesa o 2, pero no se pueden canjear 2 quick por uno de mesa, según yo tengo entendido, de todas formas en la web oficial te vienen todos los restaurantes que admiten los quick y los servicios de mesa, y el número de servicios.
Pues al final no cogeremos el dining, porque hemos pensado ir en plan "comer poquito y ligero" (si es que eso es posible en USA). El motivo es que luego nos vamos 10 días a Riviera Maya y allí seguramente comamos de más, con lo que quiero cuidarme un poquito antes.
Qué me recomendais y que sitios para comer "sano" en Disney? Algún sitio en especial que sirvan comidita sana? Las ensaladas ya van con la salsa incluida? (Es por tomármelas sin ella)
Muchas gracias!!!!
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Rosae, la comida americana se basa casi siempre en carne, pero ensaladas siempre hay.
Todos los restaurantes la tienen, cuando la pides le dices que te den aceite,y no la salsa que le echan ellos.