DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..Archivo III ✈️ p22 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 34 de 45 - Tema con 894 Mensajes y 149434 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
La Cherry Coke la había en DLP...??? vaya que pena, es la favorita de Toni, ...y no la cogimos, en Orlando la tomaba a todas horas , la tienen en los restaurantes tambíen ...
⬆️ Arriba

Super Expert

NaTTa Escribió:
La Cherry Coke la había en DLP...??? vaya que pena, es la favorita de Toni, ...y no la cogimos, en Orlando la tomaba a todas horas , la tienen en los restaurantes tambíen ...

Si que las habia Natta, yo las probé en el Backlot Express (creo), no tomé más, no me gustó
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda, si reservo en un restaurante disney por internet (sin dejar tarjeta de credito) y por cualquier motivo estando allí no podemos llegar o cambiamos de plan en el momento, ¿pasa algo por no presentarse?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosae23 Escribió:
tengo una duda, si reservo en un restaurante disney por internet (sin dejar tarjeta de credito) y por cualquier motivo estando allí no podemos llegar o cambiamos de plan en el momento, ¿pasa algo por no presentarse?

Nada. Quizas te sientas mal por no avisar pero no pasa nada...lo digo por experiencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha oído algo sobre una cena-buffet de postres??? creo que la hacen en Magic Kingdom, por la noche, y que cuesta alrededor de 22$.
Alguien lo ha probado?
Es que soy muy golosa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lauris28 Escribió:
alguien ha oído algo sobre una cena-buffet de postres??? creo que la hacen en Magic Kingdom, por la noche, y que cuesta alrededor de 22$.
Alguien lo ha probado?
Es que soy muy golosa...

Es la Wishes Fireworks Dessert Party. No la conozco personalmente, pero sólo viendo las fotos me pongo malo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya ves chucky, yo también enfermo solo de verlo..... Ahhhhh, se me cae la babilla.
Gracias por el enlace
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lauris28 Escribió:
ya ves chucky, yo también enfermo solo de verlo..... Ahhhhh, se me cae la babilla.
Gracias por el enlace

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicky chuckyyyyyy!!!!!!
Has pasado de categoría enano gruñón a enano diabólico
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia QUE POSTRES!!!!!!!!!!!!! No sé como voy a hacer para no engordar allí, mi idea era incluso adelgazar con las caminatas
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una dudilla con ell dining plan, que no he cogido, pero me lo estoy pensando. Si yo cojo un dining de comidas rápidas y un día quiero ir a un restaurante de mesa, ¿puedo utilizar dos counter service para pagar un servicio de mesa? si es así lo cogeria, pero es que con el otro plan no lo haria, puesto que no todos los días comeremos en algun restaurante de mesa.
Gracias !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, no sé si me equivoco, supongo que existe el plan de comidas rápidas y el de una comida rápida y otra de mesa (más el snack)¿no?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Rosae, a ver entre otros dining, porque los hay más lujosillos, están:
* Dining quick service: incluye dos comidas rápidas, dos snack y un mug rellenable. Las comidas y snack por cada día.
* Dining plan: incluye una comida rápida, una comida de servicio de mesa y un snack.
En algunos restaurantes te piden un servio de mesa o 2, pero no se pueden canjear 2 quick por uno de mesa, según yo tengo entendido, de todas formas en la web oficial te vienen todos los restaurantes que admiten los quick y los servicios de mesa, y el número de servicios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues al final no cogeremos el dining, porque hemos pensado ir en plan "comer poquito y ligero" (si es que eso es posible en USA). El motivo es que luego nos vamos 10 días a Riviera Maya y allí seguramente comamos de más, con lo que quiero cuidarme un poquito antes.
Qué me recomendais y que sitios para comer "sano" en Disney? Algún sitio en especial que sirvan comidita sana? Las ensaladas ya van con la salsa incluida? (Es por tomármelas sin ella)
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosae, la comida americana se basa casi siempre en carne, pero ensaladas siempre hay.
Todos los restaurantes la tienen, cuando la pides le dices que te den aceite,y no la salsa que le echan ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Oly!!!!!!!!!!!!
Madre mia, como resistirse a los dulces de Main Street Bakery y Goofy's Candy Co.!!!!!!!!! (alguno caerá )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosae23 Escribió:
Gracias Oly!!!!!!!!!!!!
Madre mia, como resistirse a los dulces de Main Street Bakery y Goofy's Candy Co.!!!!!!!!! (alguno caerá )

Ya sabes Rosae23 que la única manera de resistir a una tentación es caer en ella.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Esto sólo es una pequeña muestra y es de EPCOT

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

chicky Escribió:
Rosae23 Escribió:
Gracias Oly!!!!!!!!!!!!

Ya sabes Rosae23 que la única manera de resistir a una tentación es caer en ella.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Esto sólo es una pequeña muestra y es de EPCOT

Saludisneys ºOº

Pero chickyyyyyy!!!!!
Como me haces esto??? que llevo una semana a dieta y estoy que me atiro por un gramo de azúcar!!!!!! ains...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿dulces???uuuuummmmmm
No te pierdas esta tienda en el downtowm
Y esta otra en Main street en MK
Yo Volví de nuevo a orlando por volver a probar estos deliciosos pasteles

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes