Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
rrgocc Escribió:
Buenas noches a todos.
En Mayo mi pareja y yo vamos a viajar a Orlando con Politours.
El viaje creo que esta muy bien, incluye entradas mas traslados a los 4 Disney y los 2 Universal.
Pero cuando les he preguntado por los horarios de los traslados (para confirmar que te recogen del hotel a primera hora de la mañana y que te llevan de vuelta al cierre del parque) me han dicho que esa información no me la pueden dar.
A mi me parece un poco raro eso ¿no?
¿Alguien ha viajado a Orlando en un viaje organizado por Politours?, ¿alguna experiencia?
Gracias
Hola!!. Te explico.
Yo contraté en el 2008 un viaje como tu, aunque con otra touroperadora.
Los traslados funcionan de la siguiente manera.
_te recogen en el aeropuerto de Orlando y te llevan en una Van a tu hotel.Ya después todo dependerá de como tengan concertado los traslados a los parques con ese hotel. Pero seguro que no sois los únicos y habrá mas horarios. No te preocupes por eso.
-ya en disney te mueves con los buses Disney.
-y el traslado a la Universal es igual. Quedarán contigo a una hora y a otra te recogen(siempre hay mas turistas con vosotros).
los horarios no te lo puede decir Politour, por que son la Subcontrata de Orlando la que marca los horarios.vamos, la empresa que se va a encargar de tu estancia allí.
Una vez allí, ellos se ponen en contacto contigo y te dan las horas.ah! y te dan la tarjetita con el nombre de la empresa y conductor por si los necesitas o tienes algún contratiempo.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
rrgocc Escribió:
Es el Hotel Rosen Plaza, que no es un hotel oficial Disney, por lo que el transporte supongo que lo llevará o politours o una empresa americana subcontratada.
Los Universal también son con traslados.
Si son empresas subcontratadas las que gestionan ls transportes aeropuerto-hotel...el resto suelen correr de mano del hotel, allí todos los hoteles tienen transporte a los parques....lo único malo es que suelen ser de horario más limitado que los de los hoteles Disney que salen cada 15 minutos aprox...y en los hoteles suelen tener dos buses al día por ejemplo, espero que no sea ese vuestro caso, sino de todas formas si algun día os queréis quedar hasta más tarde del horario establecido de vuelta, hay taxis
Para los que vayais a ir a UNiversal Abren Harry potter oficialmente el 18 de Junio y en "Soft" a partir del 28 de Mayo:
The Wizarding World of Harry Potter, will have its grand opening on June 18th. (This is the grand opening date, not the first time it will be open to the public: those who have purchased one of the advertised packages for May 28 are still promised a "Harry Potter experience.") The Wizarding World of Harry Potter, will have its grand opening on June 18th. (This is the grand opening date, not the first time it will be open to the public: those who have purchased one of the advertised packages for May 28 are still promised a "Harry Potter experience.")
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Pues nada, definitavemente me lo pierdo.
Peeeero, no hay mal que por bien no venga, y seguro que el día que vaya habrá menos gente, porque supongo que por tres semanitas la gente se esperará a ir a la Universal y ver la nueva zona.
De todas formas echaré fotitos de lo que pueda y en cuanto vuelva las pongo.
Rosae2, visto así parece un poco caro, ten en cuenta que el park espress va por temporadas, y en la que vosotros vais es 20 $ más caro que en temporada baja. Yo estoy intentando arreglarmelas para tener un día y medio, y no sacar el park to park, que también encarece bastante.
vaya tela con los parques universal, nos sale un pico para un día que queremos ir. Os detallo los precios para dos personas en julio con pase express
2-Park Express Plus Pass --- $91.98
1-Day Park to Park Ticket Adult --- $218.00
Subtotal: $309.98
Tax and Fees: $24.46
Order Total: $334.44
A esto evidentemente hay que añadirle la comida, la cena y el taxi de ida y de vuelta, con lo que veo que nos sale la broma por unos 400 $ un día!!!
No os parece exagerado?
Pues si Rosae23, yo por eso he decidido ir dos días sin el park to park y sin el Express pass que te cuesta practicamente lo mismo.
Todo depende si dispones de un día más.
Saludos,
Boss
Muy buenas, pues tengo pensado irme a orlando con mi novia en septiembre y a diferencia de lo que leo por aquí, yo estoy mas interesado en Universals(los 2 parques), que en disney(aunque estos también me gustaria visitarlos).
He leido todos los diarios sobre orlando y aun así me queda alguna preguntilla(Por cierto, que envidia dais...).
Ahora os acribillo a preguntas...
-¿Es necesario alquilar un coche para moverse?
-La mayoria se aloja en hoteles Disney, ¿no hay mas oferta hotelera? ¿o es la mejor opción?
-Septiembre en Orlando, ¿es temporada baja como en España?(lo digo por lo de las colas)Y si alguien precio e info de los pases express.
-Tambien estoy interesado en el Sea world y la zona de compras cercana, ya que de eso hay muy poca info(o no la e visto...)
-Y para finalizar cualquier tipo de info que me podais dar sera bien recibida, ya que me hace falta...
En un artículo que hay sobre la atracción que hay dentro del castillo de Harry Potter dice esto:
"Duration of ride: The full attraction experience, including the queue, takes about an hour"
Wow.. Por fin valdrá la pena hacer la fila y que no nos den solo 3 minutos en la atracción!
Por dentro ese castillo debe ser reeeegrandeee!
Se supone que la cola normal pasa por varios pre-shows en varias habitaciones del castillo: sala de Gryffindor, despacho de dumbledore, gran hall, invernaderos, ... Para hacer el embarque en la habitación de los requerimientos, se debe a eso que calculen esa hora, hay rumores sobre la duración en si de la "ride" sobre los 7 minutos, aunque a mí me parece muy exagerado.
Salu2
Muy buenas, pues tengo pensado irme a orlando con mi novia en septiembre y a diferencia de lo que leo por aquí, yo estoy mas interesado en Universals(los 2 parques), que en disney(aunque estos también me gustaria visitarlos).
He leido todos los diarios sobre orlando y aun así me queda alguna preguntilla(Por cierto, que envidia dais...).
Ahora os acribillo a preguntas...
-¿Es necesario alquilar un coche para moverse?
-La mayoria se aloja en hoteles Disney, ¿no hay mas oferta hotelera? ¿o es la mejor opción?
-Septiembre en Orlando, ¿es temporada baja como en España?(lo digo por lo de las colas)Y si alguien precio e info de los pases express.
-Tambien estoy interesado en el Sea world y la zona de compras cercana, ya que de eso hay muy poca info(o no la e visto...)
-Y para finalizar cualquier tipo de info que me podais dar sera bien recibida, ya que me hace falta...
Muchas gracias a todos!!!
Si vas a ir a los universal te puedes alojar en sus hoteles, en ese caso no necesitaras coche y tendras acceso sin colas a casi todas las atracciones.
Inconveniente: son más caros, pero si cuentas lo que te cuestan los otros hoteles, el transporte o el parking y los pases espress (solo valen para subir unsa sola vez a cada atracción) igual te compensa.
Salu2
Gracias por la ayuda. La cosa es que me gustaria ver algun parque mas que los universal (seaworld, disney...) y si dices que el pase expres solo vale para una atracción por día, ¿compensa?
Después de haberte dicho esto, ¿la mejor opción es alquilar un coche?
Y entonces, ¿me recomendais un hotel de un parque especifico o hay mucho cercanos a un precio mas reducido?
Ya siento abrasaros a preguntas pero las dudas son muchas... Y las que me quedan...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
chema11 Escribió:
Gracias por la ayuda. La cosa es que me gustaria ver algun parque mas que los universal (seaworld, disney...) y si dices que el pase expres solo vale para una atracción por dia, ¿compensa?
Después de haberte dicho esto, ¿la mejor opción es alquilar un coche?
Y entonces, ¿me recomendais un hotel de un parque especifico o hay mucho cercanos a un precio mas reducido?
Ya siento abrasaros a preguntas pero las dudas son muchas... Y las que me quedan...
Hola chema11
No es una atracción por día sino una sóla vez a cada una de las atracciones que utilicen este sistema.
Si te alojas en un hotel de Universal el pase Express te permite subir a cada atracción con este sistema las veces que quieras.
Todo es cuestión de lo que quieras gastarte. Claro que hay hoteles más económicos que los de Universal o los de Disney ...... ¿Si te compensa?, A algunos sí y a otros no nos ha compensado estar fuera. Por ejemplo un hotel Disney te permite unos transportes contínuos a los Parques o la utilización de las Extra Magic Hours.
He encontrado una página de cupones de descuento que incluye restauración, outlets, etc, es esta: www.orlandocoupons.com/
Sabeis si los cupones son válidos? alguien los ha usado? para el premium outlet sale un cupón que dice que presentándolo en el information center (food court) te dan un libro vip con cientos de dólares de descuento en cupones, INTERESANTE...
Qué os parece? hay más páginas por ahí de cupones de descuento?