Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
chema11 Escribió:
Gracias por la ayuda. La cosa es que me gustaria ver algun parque mas que los universal (seaworld, disney...) y si dices que el pase expres solo vale para una atracción por dia, ¿compensa?
Después de haberte dicho esto, ¿la mejor opción es alquilar un coche?
Y entonces, ¿me recomendais un hotel de un parque especifico o hay mucho cercanos a un precio mas reducido?
Ya siento abrasaros a preguntas pero las dudas son muchas... Y las que me quedan...
Hola chema11
No es una atracción por día sino una sóla vez a cada una de las atracciones que utilicen este sistema.
Si te alojas en un hotel de Universal el pase Express te permite subir a cada atracción con este sistema las veces que quieras.
Todo es cuestión de lo que quieras gastarte. Claro que hay hoteles más económicos que los de Universal o los de Disney ...... ¿Si te compensa?, A algunos sí y a otros no nos ha compensado estar fuera. Por ejemplo un hotel Disney te permite unos transportes contínuos a los Parques o la utilización de las Extra Magic Hours.
He encontrado una página de cupones de descuento que incluye restauración, outlets, etc, es esta: www.orlandocoupons.com/
Sabeis si los cupones son válidos? alguien los ha usado? para el premium outlet sale un cupón que dice que presentándolo en el information center (food court) te dan un libro vip con cientos de dólares de descuento en cupones, INTERESANTE...
Qué os parece? hay más páginas por ahí de cupones de descuento?
Rosae23 Escribió:
he encontrado una página de cupones de descuento que incluye restauración, outlets, etc, es esta: www.orlandocoupons.com/
Sabeis si los cupones son válidos? alguien los ha usado? para el premium outlet sale un cupón que dice que presentándolo en el information center (food court) te dan un libro vip con cientos de dólares de descuento en cupones, INTERESANTE...
Qué os parece? hay más páginas por ahí de cupones de descuento?
GRACIAS!!! (a gastar, a gastar...jejeje )
Rehola Rosae23
Son perfectamente válidos. Yo los llevé impresos y utilicé algunos. Con el cupón que dices vas a un puesto que hay en el centro de la zona de comidas y te dan unos planos y más cupones. Después si quieres comprar algo en alguna tienda, mira a ver si es más conveniente el cupón que llevas impreso de internet o el que te han dado allí, porque no siempre coincide el descuento.
Rosae23 Escribió:
gracias chicky, de todas formas lo cegeremos, porque visitar los dos parques en un día y en julio se me hace muy dificil, así que toda ayuda es poca
Requetehola Rosae23
Yo en agosto pasado también lo cogí en Universal Studios y, aunque no había mucha gente, me pareció un dinero muy bien gastado. En julio seguramente habrá más gente y si quieres ir un sólo día a los dos Parques me parece imprescindible.
Estoy tratando de cuadrar el plan, y me está costando bastante, no sé donde meter los outlet, me fastidia perder días de parque. ¿sería mucha locura ir a Animal Kingdom hasta las 6 y luego a los outlets? he leido en la web que cierran a las 11pm. ¿me daría tiempo tanto a ver AK (sólo iría ese día) como los outlets (calculo unas 3 horas, sería el premium outlet)
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Rosae creo que eso es lo que te propuse ahí atrás, a mi me parece muy buena idea!!!!!!!!!! te da tiempo de sobra de visitar el parque!!!!!!! procura coger los fast pass del safari primero que nada porque es una atracción muy demandada, también Expedition Everest, porlo demás no creo que tengas problemas de colas, es un parque que se ve perfectamente en un día, y después a desquitars en el outlet !!!! recuerda que las atracciones donde intervienen animales son las que primero cierran , sobre las 5
Muchas gracias por las respuestas, mi idea era quedarme en un hotel de la periferia y sacar los pases expres para disney y universals, me compensara? o se ahorra mas quedandome en un hotel de estos parques?
Por otro lado nadie me a contestado, mi idea era ir 12 a 15 días, el coche es indispensable¿?(teniendo en cuenta que quiero ir a los disney, universals y sea world como minimo)
Última edición por Chema11 el Dom, 28-03-2010 16:20, editado 3 veces
Rosae creo que eso es lo que te propuse ahí atrás, a mi me parece muy buena idea!!!!!!!!!! te da tiempo de sobra de visitar el parque!!!!!!! procura coger los fast pass del safari primero que nada porque es una atracción muy demandada, también Expedition Everest, porlo demás no creo que tengas problemas de colas, es un parque que se ve perfectamente en un día, y después a desquitars en el outlet !!!! recuerda que las atracciones donde intervienen animales son las que primero cierran , sobre las 5
Natta, llevas razón!!! no vi tu respuesta anterior, me despisté y me la salté, perdona
Pues mira, tendremos telepatía, jjeje, se me ocurrió lo de Animal Kingdom, lo que pasa es que dudo en hacerlo así porque sería un sábado en julio, y no sé como estará el parque de lleno para verlo todo antes de las 6 que cierran, además es el primer día , después del palizón del vuelo, y no creo que tenga más días para repetir en este parque, tal cual estoy cuadrando las cosas, así que otra opción que había pensado era ir a los outlets el sábado siguiente por la mañana (nuestro último día) que supongo que habrá mucha gente en los parques y por la tarde despedirnos con Magic Kingdom, wishes y poco más, ya que al ser sábado, pues MK ya se sabe...
Qué opinas? a ver si me ayudais a cuadrarlo, en cuanto lo tenga todo claro lo pongo y me lo criticais un poquillo, ejjjejej
chema11 Escribió:
Muchas gracias por las respuestas, mi idea era quedarme en un hotel de la periferia y sacar los pases expres para disney y universals, me compensara? o se ahorra mas quedandome en un hotel de estos parques?
Por otro lado nadie me a contestado, mi idea era ir 12 a 15 días, el coche es indispensable¿?(teniendo en cuenta que quiero ir a los disney, universals y sea world como minimo)
Hola chema11
Indispensable no es, yo nunca he alquilado coche y he estado en esos sitios moviéndome con taxi. Mas económico si sería, pero eso ya es según posibilidades y gustos. Yo prefiero no depender de un coche y mucha otra gente en este mismo foro prefiere no depender de los transportes públicos.
Entre 12-15 días tienes tiempo suficiente para ver muchas cosas sin agobios.
¿Y la NASA, no te apetece? Te lo digo porque es un sitio histórico y en muchos aspectos lo tienen montado como si fuera un parque temático más.
Disney no tiene pases express. Tiene un sistema de Fast Pass (cita previa) accesible para todo el mundo.
Hola a todos,ya os vengo leendo a vários meses,y al final si q voy a wdw,estaba esperando salir mi vasado,y todo ok,tb ya tengo la reserva del hotel,me voy del 14 al 21 de agosto,me quedaré en all star movies,pero tengo muchas duldas,sobre los parques llegaremos en el sábado q é un día perdido,entonces me gustaria q alguién me ayudara a organizar los días de los parques,he leido vários diarios pero estoy mareada de tanta información kkkkk,q gracias a vosotros podremos tener una idea de lo q és wdw. Hay alguna cena con personagens?
Hola Kika lo ideal es que dediques un día a cada parque Disney, o sea 4 parques = 4 días. (MK,Epcot,DHS y AK) los tres primeros tienen espectáculos nocturnos, AK no y al tener animales cierra antes, por eso ese día puedes aprovechar para visitar el Downtown Disney, zona de restaurantes y tiendas; Nos quedan tres días , yo los repartiría de la siguiente manera : 1 día para visitar Universal Studios + Island of Adventure siempre y cuando lleves pase express para que te de tiempo a ver todo sin agobiarte por las colas...otro día puedes ir a Sea World y otro puedes intercalarlo por el medio para irte de compras...Si no te interesa ir a Sea World ( parque de atracciones + aquarium ) puedes dividir la visita a los parques Universal en dos días: un día US y otro IOA, y dedicar un día a compras...Si te apetece ir a algún acuático , quitale unas tres o cuatro horas por la mañana a DHS, o a Sea World...Bueno nos queda la mañana del sábado, pero no sé a que hora os váis por eso no os la incluí en el planning, pero si tenéis la mañana yo me dedicaría a disfrutar del hotel sin agobios ....;)
Rosae23 Escribió:
NaTTa Escribió:
Natta, llevas razón!!! no vi tu respuesta anterior, me despisté y me la salté, perdona
Pues mira, tendremos telepatía, jjeje, se me ocurrió lo de Animal Kingdom, lo que pasa es que dudo en hacerlo así porque sería un sábado en julio, y no sé como estará el parque de lleno para verlo todo antes de las 6 que cierran, además es el primer día , después del palizón del vuelo, y no creo que tenga más días para repetir en este parque, tal cual estoy cuadrando las cosas, así que otra opción que había pensado era ir a los outlets el sábado siguiente por la mañana (nuestro último día) que supongo que habrá mucha gente en los parques y por la tarde despedirnos con Magic Kingdom, wishes y poco más, ya que al ser sábado, pues MK ya se sabe...
Qué opinas? a ver si me ayudais a cuadrarlo, en cuanto lo tenga todo claro lo pongo y me lo criticais un poquillo, ejjjejej
AK es el parque más fácil de visitar pero bueno, ...si sales a las 6 del parque que vas a hacer después? visitar Downtown supongo o disfrutar de la piscina del hotel...no? el último día entonces a que hora te marchas? porque Wishes es bastante tarde!! es que he buscado tu planning atrás pero no lo he encontrado, lo que quieres hacer el últio sabado entonces es ir de outlets por la mañana, comer y dp de comer visitar AK? a ver si me entero que me hice un poco un lío jeje
Muchas gracias chicky.
Entonces segun lo que has propuesto me imagino que los taxis no sean de caros como aquí.no?
Por otro lado, hay algun sitio donde pueda consultar el precio de las entradas con el fast pas de los parques disney y de los de la universal?¿(Que hay que ir cuadrando presupuestos...jajajaja) Ya que me gustaria visitar uno por día y si luego alguno me gusta mucho repetir.
Y en cuanto a lo de la N.A.S.A me pongo ahora a buscar info sobre ello, ya que es una opción mas que interesante, muchas gracias de nuevo chicky!!!
Hola amigos me podeis informar de cuantos días de parques y acuaticos dispongo con las entradas de
6 -day magic your way ticket with water park fun&more,
Gracias un saludo
Muchas gracias Natta,ya estoy intentando aclararme kkkk,voy con mi marido y mi hijastro,y a mi marido no le gusta los parques aquáticos,entonces descartados,yo he cogido las entradas hopper,7 días q derecho me dan?és q he leido pero no me aclaro mucho,perdona soy un poco torpe kkkkk,he visto en algun foro de aquí,q dizia de los mejores días de los parques,q no hay mucha gente,bueno sé q voy en verano y aquello estará a petar,pero se puedo planificar bien,mejor,y otra cosa,para entrar en dontown,hace falta alguna entrada?tb queria saber si sólo hay desayuno con los personagens o tb hay cena?y de día de regreso aun no tengo los vuelos,estoy mirando,pq están $$$$$ carissimos,pero está semana quiero tenerlo claro.uff cuantas preguntas,pero estoy nerviosa por el viagen de mis sueños.gracias
AK es el parque más fácil de visitar pero bueno, ...si sales a las 6 del parque que vas a hacer después? visitar Downtown supongo o disfrutar de la piscina del hotel...no? el último día entonces a que hora te marchas? porque Wishes es bastante tarde!! es que he buscado tu planning atrás pero no lo he encontrado, lo que quieres hacer el últio sabado entonces es ir de outlets por la mañana, comer y dp de comer visitar AK? a ver si me entero que me hice un poco un lío jeje
Natta, nuestro último día en realidad es el domingo, no lo he contado porque nos vamos pronto, el sábado es el ultimo día completo, a eso me referia, es que no me he explicado bien, sorry!
La idea es ir el sábado por la mañana a las tiendas, y después de comer ir a magic kingdom para ver por ultima vez wishes y despedirnos con buen sabor de boca, pero al ser sabado supongo que mk este a tope, así que con ver los fuegos, spectromagic y tomar algo pues nos conformamos, porque ya habremos estado 2 días completos en mk con anterioridad, el caso es que el sabado por la mañana compras y por la tarde mk, ¿que te parece?
Muchas gracias chicky.
Entonces segun lo que has propuesto me imagino que los taxis no sean de caros como aquí.no?
Por otro lado, hay algun sitio donde pueda consultar el precio de las entradas con el fast pas de los parques disney y de los de la universal?¿(Que hay que ir cuadrando presupuestos...jajajaja) Ya que me gustaria visitar uno por día y si luego alguno me gusta mucho repetir.
Y en cuanto a lo de la N.A.S.A me pongo ahora a buscar info sobre ello, ya que es una opción mas que interesante, muchas gracias de nuevo chicky!!!
Pues depende... De donde eres? ... Si carro de alquiler o no, creo yo que todo depende de la persona... En mi caso, en mi familia a nadieeee le gusta manejar en el extranjero así que nos movemos con vans con choferes, porque al ser una familia numerosa sale mejor eso que pagar por dos taxis en cada ida y venida... Pero si a vos no te importa, creo que alquilar un carro sería la mejor solución, porque te da la libertad de ir para donde quieras a las horas que quieras y parar a hacer comprar donde y cuando se te de la gana
Y sobre los fast pass de Disney, no se compran... Son gratis, lo que haces es que cuando vas a una atracción, vas a la maquinita de fast pass, pasas la entrada del parque y te da un tiquete donde te dice cuando volver para entrar directo a la atracción
Muchas gracias Natta,ya estoy intentando aclararme kkkk,voy con mi marido y mi hijastro,y a mi marido no le gusta los parques aquáticos,entonces descartados,yo he cogido las entradas hopper,7 días q derecho me dan?és q he leido pero no me aclaro mucho,perdona soy un poco torpe kkkkk,he visto en algun foro de aquí,q dizia de los mejores días de los parques,q no hay mucha gente,bueno sé q voy en verano y aquello estará a petar,pero se puedo planificar bien,mejor,y otra cosa,para entrar en dontown,hace falta alguna entrada?tb queria saber si sólo hay desayuno con los personagens o tb hay cena?y de día de regreso aun no tengo los vuelos,estoy mirando,pq están $$$$$ carissimos,pero está semana quiero tenerlo claro.uff cuantas preguntas,pero estoy nerviosa por el viagen de mis sueños.gracias
-el derecho del pase hopper es que puedes cambiar de parque el mismo día... Me explico, puedes ir en la mañana a epcot y en la tarde si quieres puedes ir a MK... Con los pases basicos no se puede hacer eso
- sobre los mejores días para ir a los parques, yo tengo esta imagen que cogi del diario de alguien que no recuerdo ... Y ahí vienen sugerencias de los días mas llenos y cuales evitar:
Gracias a la persona que tomo la foto ... Por cierto, toma en cuenta que si vas a usar los Extra Magic Hours de los parques, ese día estara un poco mas lleno que de costumbre
-El Downtown Disney es de acceso gratis... No cobran nada
-y Sip... Hay desayunos, almuerzos y cenas con personajes