Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Muchas gracias por las respuestas, mi idea era quedarme en un hotel de la periferia y sacar los pases expres para disney y universals, me compensara? o se ahorra mas quedandome en un hotel de estos parques?
Por otro lado nadie me a contestado, mi idea era ir 12 a 15 días, el coche es indispensable¿?(teniendo en cuenta que quiero ir a los disney, universals y sea world como minimo)
Última edición por Chema11 el Dom, 28-03-2010 16:20, editado 3 veces
Rosae creo que eso es lo que te propuse ahí atrás, a mi me parece muy buena idea!!!!!!!!!! te da tiempo de sobra de visitar el parque!!!!!!! procura coger los fast pass del safari primero que nada porque es una atracción muy demandada, también Expedition Everest, porlo demás no creo que tengas problemas de colas, es un parque que se ve perfectamente en un día, y después a desquitars en el outlet !!!! recuerda que las atracciones donde intervienen animales son las que primero cierran , sobre las 5
Natta, llevas razón!!! no vi tu respuesta anterior, me despisté y me la salté, perdona
Pues mira, tendremos telepatía, jjeje, se me ocurrió lo de Animal Kingdom, lo que pasa es que dudo en hacerlo así porque sería un sábado en julio, y no sé como estará el parque de lleno para verlo todo antes de las 6 que cierran, además es el primer día , después del palizón del vuelo, y no creo que tenga más días para repetir en este parque, tal cual estoy cuadrando las cosas, así que otra opción que había pensado era ir a los outlets el sábado siguiente por la mañana (nuestro último día) que supongo que habrá mucha gente en los parques y por la tarde despedirnos con Magic Kingdom, wishes y poco más, ya que al ser sábado, pues MK ya se sabe...
Qué opinas? a ver si me ayudais a cuadrarlo, en cuanto lo tenga todo claro lo pongo y me lo criticais un poquillo, ejjjejej
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
chema11 Escribió:
Muchas gracias por las respuestas, mi idea era quedarme en un hotel de la periferia y sacar los pases expres para disney y universals, me compensara? o se ahorra mas quedandome en un hotel de estos parques?
Por otro lado nadie me a contestado, mi idea era ir 12 a 15 días, el coche es indispensable¿?(teniendo en cuenta que quiero ir a los disney, universals y sea world como minimo)
Hola chema11
Indispensable no es, yo nunca he alquilado coche y he estado en esos sitios moviéndome con taxi. Mas económico si sería, pero eso ya es según posibilidades y gustos. Yo prefiero no depender de un coche y mucha otra gente en este mismo foro prefiere no depender de los transportes públicos.
Entre 12-15 días tienes tiempo suficiente para ver muchas cosas sin agobios.
¿Y la NASA, no te apetece? Te lo digo porque es un sitio histórico y en muchos aspectos lo tienen montado como si fuera un parque temático más.
Disney no tiene pases express. Tiene un sistema de Fast Pass (cita previa) accesible para todo el mundo.
Hola a todos,ya os vengo leendo a vários meses,y al final si q voy a wdw,estaba esperando salir mi vasado,y todo ok,tb ya tengo la reserva del hotel,me voy del 14 al 21 de agosto,me quedaré en all star movies,pero tengo muchas duldas,sobre los parques llegaremos en el sábado q é un día perdido,entonces me gustaria q alguién me ayudara a organizar los días de los parques,he leido vários diarios pero estoy mareada de tanta información kkkkk,q gracias a vosotros podremos tener una idea de lo q és wdw. Hay alguna cena con personagens?
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Hola Kika lo ideal es que dediques un día a cada parque Disney, o sea 4 parques = 4 días. (MK,Epcot,DHS y AK) los tres primeros tienen espectáculos nocturnos, AK no y al tener animales cierra antes, por eso ese día puedes aprovechar para visitar el Downtown Disney, zona de restaurantes y tiendas; Nos quedan tres días , yo los repartiría de la siguiente manera : 1 día para visitar Universal Studios + Island of Adventure siempre y cuando lleves pase express para que te de tiempo a ver todo sin agobiarte por las colas...otro día puedes ir a Sea World y otro puedes intercalarlo por el medio para irte de compras...Si no te interesa ir a Sea World ( parque de atracciones + aquarium ) puedes dividir la visita a los parques Universal en dos días: un día US y otro IOA, y dedicar un día a compras...Si te apetece ir a algún acuático , quitale unas tres o cuatro horas por la mañana a DHS, o a Sea World...Bueno nos queda la mañana del sábado, pero no sé a que hora os váis por eso no os la incluí en el planning, pero si tenéis la mañana yo me dedicaría a disfrutar del hotel sin agobios ....;)
Rosae23 Escribió:
NaTTa Escribió:
Rosae creo que eso es lo que te propuse ahí atrás, a mi me parece muy buena idea!!!!!!!!!! te da tiempo de sobra de visitar el parque!!!!!!! procura coger los fast pass del safari primero que nada porque es una atracción muy demandada, también Expedition Everest, porlo demás no creo que tengas problemas de colas, es un parque que se ve perfectamente en un día, y después a desquitars en el outlet !!!! recuerda que las atracciones donde intervienen animales son las que primero cierran , sobre las 5
Natta, llevas razón!!! no vi tu respuesta anterior, me despisté y me la salté, perdona
Pues mira, tendremos telepatía, jjeje, se me ocurrió lo de Animal Kingdom, lo que pasa es que dudo en hacerlo así porque sería un sábado en julio, y no sé como estará el parque de lleno para verlo todo antes de las 6 que cierran, además es el primer día , después del palizón del vuelo, y no creo que tenga más días para repetir en este parque, tal cual estoy cuadrando las cosas, así que otra opción que había pensado era ir a los outlets el sábado siguiente por la mañana (nuestro último día) que supongo que habrá mucha gente en los parques y por la tarde despedirnos con Magic Kingdom, wishes y poco más, ya que al ser sábado, pues MK ya se sabe...
Qué opinas? a ver si me ayudais a cuadrarlo, en cuanto lo tenga todo claro lo pongo y me lo criticais un poquillo, ejjjejej
AK es el parque más fácil de visitar pero bueno, ...si sales a las 6 del parque que vas a hacer después? visitar Downtown supongo o disfrutar de la piscina del hotel...no? el último día entonces a que hora te marchas? porque Wishes es bastante tarde!! es que he buscado tu planning atrás pero no lo he encontrado, lo que quieres hacer el últio sabado entonces es ir de outlets por la mañana, comer y dp de comer visitar AK? a ver si me entero que me hice un poco un lío jeje
Muchas gracias chicky.
Entonces segun lo que has propuesto me imagino que los taxis no sean de caros como aquí.no?
Por otro lado, hay algun sitio donde pueda consultar el precio de las entradas con el fast pas de los parques disney y de los de la universal?¿(Que hay que ir cuadrando presupuestos...jajajaja) Ya que me gustaria visitar uno por día y si luego alguno me gusta mucho repetir.
Y en cuanto a lo de la N.A.S.A me pongo ahora a buscar info sobre ello, ya que es una opción mas que interesante, muchas gracias de nuevo chicky!!!
Hola amigos me podeis informar de cuantos días de parques y acuaticos dispongo con las entradas de
6 -day magic your way ticket with water park fun&more,
Gracias un saludo
Muchas gracias Natta,ya estoy intentando aclararme kkkk,voy con mi marido y mi hijastro,y a mi marido no le gusta los parques aquáticos,entonces descartados,yo he cogido las entradas hopper,7 días q derecho me dan?és q he leido pero no me aclaro mucho,perdona soy un poco torpe kkkkk,he visto en algun foro de aquí,q dizia de los mejores días de los parques,q no hay mucha gente,bueno sé q voy en verano y aquello estará a petar,pero se puedo planificar bien,mejor,y otra cosa,para entrar en dontown,hace falta alguna entrada?tb queria saber si sólo hay desayuno con los personagens o tb hay cena?y de día de regreso aun no tengo los vuelos,estoy mirando,pq están $$$$$ carissimos,pero está semana quiero tenerlo claro.uff cuantas preguntas,pero estoy nerviosa por el viagen de mis sueños.gracias
AK es el parque más fácil de visitar pero bueno, ...si sales a las 6 del parque que vas a hacer después? visitar Downtown supongo o disfrutar de la piscina del hotel...no? el último día entonces a que hora te marchas? porque Wishes es bastante tarde!! es que he buscado tu planning atrás pero no lo he encontrado, lo que quieres hacer el últio sabado entonces es ir de outlets por la mañana, comer y dp de comer visitar AK? a ver si me entero que me hice un poco un lío jeje
Natta, nuestro último día en realidad es el domingo, no lo he contado porque nos vamos pronto, el sábado es el ultimo día completo, a eso me referia, es que no me he explicado bien, sorry!
La idea es ir el sábado por la mañana a las tiendas, y después de comer ir a magic kingdom para ver por ultima vez wishes y despedirnos con buen sabor de boca, pero al ser sabado supongo que mk este a tope, así que con ver los fuegos, spectromagic y tomar algo pues nos conformamos, porque ya habremos estado 2 días completos en mk con anterioridad, el caso es que el sabado por la mañana compras y por la tarde mk, ¿que te parece?
Muchas gracias chicky.
Entonces segun lo que has propuesto me imagino que los taxis no sean de caros como aquí.no?
Por otro lado, hay algun sitio donde pueda consultar el precio de las entradas con el fast pas de los parques disney y de los de la universal?¿(Que hay que ir cuadrando presupuestos...jajajaja) Ya que me gustaria visitar uno por día y si luego alguno me gusta mucho repetir.
Y en cuanto a lo de la N.A.S.A me pongo ahora a buscar info sobre ello, ya que es una opción mas que interesante, muchas gracias de nuevo chicky!!!
Pues depende... De donde eres? ... Si carro de alquiler o no, creo yo que todo depende de la persona... En mi caso, en mi familia a nadieeee le gusta manejar en el extranjero así que nos movemos con vans con choferes, porque al ser una familia numerosa sale mejor eso que pagar por dos taxis en cada ida y venida... Pero si a vos no te importa, creo que alquilar un carro sería la mejor solución, porque te da la libertad de ir para donde quieras a las horas que quieras y parar a hacer comprar donde y cuando se te de la gana
Y sobre los fast pass de Disney, no se compran... Son gratis, lo que haces es que cuando vas a una atracción, vas a la maquinita de fast pass, pasas la entrada del parque y te da un tiquete donde te dice cuando volver para entrar directo a la atracción
Muchas gracias Natta,ya estoy intentando aclararme kkkk,voy con mi marido y mi hijastro,y a mi marido no le gusta los parques aquáticos,entonces descartados,yo he cogido las entradas hopper,7 días q derecho me dan?és q he leido pero no me aclaro mucho,perdona soy un poco torpe kkkkk,he visto en algun foro de aquí,q dizia de los mejores días de los parques,q no hay mucha gente,bueno sé q voy en verano y aquello estará a petar,pero se puedo planificar bien,mejor,y otra cosa,para entrar en dontown,hace falta alguna entrada?tb queria saber si sólo hay desayuno con los personagens o tb hay cena?y de día de regreso aun no tengo los vuelos,estoy mirando,pq están $$$$$ carissimos,pero está semana quiero tenerlo claro.uff cuantas preguntas,pero estoy nerviosa por el viagen de mis sueños.gracias
-el derecho del pase hopper es que puedes cambiar de parque el mismo día... Me explico, puedes ir en la mañana a epcot y en la tarde si quieres puedes ir a MK... Con los pases basicos no se puede hacer eso
- sobre los mejores días para ir a los parques, yo tengo esta imagen que cogi del diario de alguien que no recuerdo ... Y ahí vienen sugerencias de los días mas llenos y cuales evitar:
Gracias a la persona que tomo la foto ... Por cierto, toma en cuenta que si vas a usar los Extra Magic Hours de los parques, ese día estara un poco mas lleno que de costumbre
-El Downtown Disney es de acceso gratis... No cobran nada
-y Sip... Hay desayunos, almuerzos y cenas con personajes
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
tonorv Escribió:
hola amigos me podeis informar de cuantos días de parques y acuaticos dispongo con las entradas de 6 -day magic your way ticket with water park fun&more,
Gracias un saludo
Hola tonorv.
´Con eso dispones de entradas para 6 días, a parque por dia. No puedes entrar a dos parques en un día, por que consumirías dos entradas.
Para eso está el pase hooper.Merece la pena, pues puedes aprovechar más los parques.
ten en cuenta que en Disney, cuantos mas días saques de parques ,mas barato va costando
Muchas gracias chicky.
Pues depende... De donde eres? ... Si carro de alquiler o no, creo yo que todo depende de la persona... En mi caso, en mi familia a nadieeee le gusta manejar en el extranjero así que nos movemos con vans con choferes, porque al ser una familia numerosa sale mejor eso que pagar por dos taxis en cada ida y venida... Pero si a vos no te importa, creo que alquilar un carro sería la mejor solución, porque te da la libertad de ir para donde quieras a las horas que quieras y parar a hacer comprar donde y cuando se te de la gana
Y sobre los fast pass de Disney, no se compran... Son gratis, lo que haces es que cuando vas a una atracción, vas a la maquinita de fast pass, pasas la entrada del parque y te da un tiquete donde te dice cuando volver para entrar directo a la atracción
Pues somos una pareja. Así que por el problema de mas de un taxi no creo que haya, todo sea mirar mas o menos y ver como sale de precio.
Respecto a lo de las entradas no conocia ese tipo de tecnologia...Jajajaja!
Y que tipo de entrada me recomiendas para visitar un parque cada dia(los disney y universal)¿?
Porque he visto gente que compra pases disney pero nose como funciona el asunto.
Muchas gracias Vanzekin
Muchas gracias chicky.
Pues somos una pareja. Así que por el problema de mas de un taxi no creo que haya, todo sea mirar mas o menos y ver como sale de precio.
Respecto a lo de las entradas no conocia ese tipo de tecnologia...Jajajaja!
Y que tipo de entrada me recomiendas para visitar un parque cada dia(los disney y universal)¿?
Porque he visto gente que compra pases disney pero nose como funciona el asunto.
Muchas gracias Vanzekin
Pues mira, sobre los tiquetes... Están :
-Entradas Básicas: lo que quiere decir es que podes entrar a un parque por día, podes salir del mismo si queres y volver mas tarde, perooo solo al mismo parque, no podes ir a otra diferente.
-Entrada con Hopper: esa entrada te da el derecho de ir un día a un parque y si queres después irte a otro diferente...
Que sería lo mejor?? pues mira, mi opinión personal es que si no tenes apuros (son tus VACACIONES!) lo mejor es ir un día por parque y llevar la marcha suave, porque salir de un parque y luego irte para otroo como que cansa, y eso no es la intensión... Solo escoge bien los días que irás a cada parque, trata de ir desde que se abren y salis hasta que se cierran... Y si sales temprano, como pasa con Animal Kingdom que cierra normalmente a las 5pm y con horas extra a las 8pm, pues después te vas a hacer unas compritas o a pasear al Downtown Disney y así descansas un poco y repones baterias para el otro día... Bueno esa es mi opinión
-Y sobre las entradas a Universal... Me parece que salen mucho mejor cuando las compras por Internet, porque tienen un descuento que en boletería no tienen... Y así solo imprimis el código que te mandan a tu mail, lo pasas en la entrada del parque y ya ta!! Ellos se ahorran la impresión del tiquete de papel y vos salvas a un arból!! tomá en cuenta que el boleta solo para Universal cuesta ahora más o menos 80 dolares, pero si compras la entrada para los 2 parques y dos días sale cada uno en 50 dolares... Como que vale la pena no?
Rosae23 Escribió:
NaTTa Escribió:
Rosae23 Escribió:
NaTTa Escribió:
Natta, nuestro último día en realidad es el domingo, no lo he contado porque nos vamos pronto, el sábado es el ultimo día completo, a eso me referia, es que no me he explicado bien, sorry!
La idea es ir el sábado por la mañana a las tiendas, y después de comer ir a magic kingdom para ver por ultima vez wishes y despedirnos con buen sabor de boca, pero al ser sabado supongo que mk este a tope, así que con ver los fuegos, spectromagic y tomar algo pues nos conformamos, porque ya habremos estado 2 días completos en mk con anterioridad, el caso es que el sabado por la mañana compras y por la tarde mk, ¿que te parece?
Ah pues me parece bien....así no pierdes un día de outlets la verdad!!!! no te quejes yo hice todo eso en menos días jejejee buen planning
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
olympia Escribió:
tonorv Escribió:
hola amigos me podeis informar de cuantos días de parques y acuaticos dispongo con las entradas de 6 -day magic your way ticket with water park fun&more,
Gracias un saludo
Hola tonorv.
´Con eso dispones de entradas para 6 días, a parque por dia. No puedes entrar a dos parques en un día, por que consumirías dos entradas.
Para eso está el pase hooper.Merece la pena, pues puedes aprovechar más los parques.
ten en cuenta que en Disney, cuantos mas días saques de parques ,mas barato va costando
Hola tonorv
Con una pequeña pero importante matización . Efectivamente tienes acceso SEIS DÍAS a los cuatro Parques Temáticos de Disney (uno por día al no haber escogido la opción hopper) y SEIS VECES a estos sitios: los dos Parques Acuáticos, el DisneyQuest, el Disney's Wide World of Sports y el Disney's Oak Trail Golf Course.
El acceso a estos cinco últimos sitios puedes gastarlo como quieras, como si quieres ir a los cinco en el mismo día.
Y siempre teniendo en cuenta que el acceso, tanto a los Parques Temáticos como al resto de las opciones, debe de hacerse como máximo en los 14 días siguientes a la primera vez que utilices el ticket.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Vanzekin Escribió:
[ (son tus VACACIONES!) lo mejor es ir un día por parque y llevar la marcha suave, porque salir de un parque y luego irte para otroo como que cansa, y eso no es la intensión... Solo escoge bien los días que irás a cada parque, trata de ir desde que se abren y salis hasta que se cierran... Y si sales temprano, como pasa con Animal Kingdom que cierra normalmente a las 5pm y con horas extra a las 8pm, pues después te vas a hacer unas compritas o a pasear al Downtown Disney y así descansas un poco y repones baterias para el otro día... Bueno esa es mi opinión
:
.
Me gustaría comentar, que yo he estado 12 días en Disney y siempre he llevado el pase hooper. Me da mas libertad.
Bueno, después de darle muchas vueltas parece que he conseguido cuadrar el planning, a ver que os parece, por supuesto acepto sugerencias:
Día 1 (viernes): Llegada muy tarde al pop century, así que camita y a dormir.
Día 2 (sábado): Mañana: Animal Kingdom (EMH mañana); Tarde: Downtown
Día 3 (domingo): Magic Kingdom (EMH tarde 9pm -12 am)
Día 4 (lunes): Mañana: Studios (EMH mañana); Tarde: Magic Kingdom o Animal Kingdom (EMH:6-9 PM)(sólo en el caso que no nos haya dado tiempo a terminar de ver el parque el sábado, si nos ha dado tiempo Magic Kingdom)
Día 5 (martes): Epcot (EMH 9-12 pm)
Día 6 (miércoles): Mañana: Islands of adventure; Tarde: Universal (cierre 10 pm)
Día 9 (sábado): Mañana: Outlets; Tarde: Magic Kingdom
Como veis he puesto más días en Magic Kingdom porque me interesa más repetirlo que otros parques, la duda me queda en si me dará tiempo a ver epcot sólo con un día completo y las EMH de la noche de otro.