Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Esos son los días de los que yo dispongo y me va a dar tiempo hasta a ir a Universal y repetir parques algunos días, si vas a un hotel disney tendras estra magic hours y tendras más tiempo
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
PabloNP Escribió:
Ah y me olvidaba, ustedes dicen que me va a alcanzar hacer los 4 parques + Outlets en 8 noches?
Claro que te dará tiempo. La otra vez que estuve fui 5 noches y ví los 4 parques sin problemas.
Esta vez iré 10 noches y tengo pensado ir a los 4 parques Disney, a los dos acuáticos, al Disney Quest, a los dos de Universal y a un Outlet.
Saludos!
Después de ver los diarios de los foreros.
Vi que uno de ellos pidio la orlando card o algo así.
Yo la pedi y me a llegado hoy un folleto hoy, bastante resumido y donde puedo imprimir la tarjeta.
Mi pregunta es: Donde tiene descuentos esta tarjeta¿?(no lo he encontrado por ningun lado)
Y si realmente compensa llevarla.
Otra cosilla, he visto que hablan bastante bien, aunque poco del Bush gardens, alguien me puede facilitar info o una pagina para saber de que va un poquito¿?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
chema11 Escribió:
Despues de ver los diarios de los foreros.
Vi que uno de ellos pidio la orlando card o algo así.
Yo la pedi y me a llegado hoy un folleto hoy, bastante resumido y donde puedo imprimir la tarjeta.
Mi pregunta es: Donde tiene descuentos esta tarjeta¿?(no lo he encontrado por ningun lado)
Y si realmente compensa llevarla.
Otra cosilla, he visto que hablan bastante bien, aunque poco del Bush gardens, alguien me puede facilitar info o una pagina para saber de que va un poquito¿?
Muchas gracias otra vez por ayudarme!!
Hola chema11
Me parece que la Orlando Card es una tarjeta de pago que sirve para otener descuentos en varias atracciones de la zona. La verdad es que no conozco más de ella ni me parece muy rentable.
Sobre el Busch Gardens de Tampa aquí te dejo el enlace a su página oficial. Es una pena que no lo conozcamos mucho (yo nada) porque la gente de allí lo recomienda como uno de los mejores del área. Mira también en este hilo titulado: Orlando: Hay vida más allá de Disney
Disney ha sacado una nueva oferta: Cuando vos comprás un paquete de cuatro noches y cinco días Magic Your Way en un hotel value, los chicos entre 3 y 9 años duermen y juegan gratis. Esto es no pagan hotel ni tickets. La oferta es válida entre el 8 de abril y el 8 de mayo. Y se aplica del 2 de Mayo hasta el 3 de Junio:
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Vincent_Vega Escribió:
Se estan haciendo de rogar con la oferta para agosto!
Si es que sacan algo. Si así lo hacen ya será casi para Septiembre. Imagino que todo dependerá de la demanda de gente que tengan. Si hay poca, ahí irán las ofertas!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Vanzekin Escribió:
Hay una Nueva Oferta en Disney:
Disney ha sacado una nueva oferta: Cuando vos comprás un paquete de cuatro noches y cinco días Magic Your Way en un hotel value, los chicos entre 3 y 9 años duermen y juegan gratis. Esto es no pagan hotel ni tickets. La oferta es válida entre el 8 de abril y el 8 de mayo. Y se aplica del 2 de Mayo hasta el 3 de Junio:
Buenas, como se suele decir sirva la presente para presentarme ante el foro.
Mi nombre es Francisco y pienso visitar Disney World en Agosto. Tengo ya reservado el vuelo y el Hotel Pop Century desde el 15 de Agosto hasta el 26 Agosto. Bien aquí viene mi pregunta, la reserva del hotel la he hecho con Kirsten y ella me recomienda NO coger los días de parque con extra magic hours, pues dice que lo que ganas en horas extras lo pierdes en colas pues hay mas gente, que preferible ir a otro parque pues todo el mundo se concentra en ese parque. MI pregunta es para las fecha s que voy 2ª quincena de Agosto que no es cuando mas gente hay, pero tampoco cuando menos, es intesante coger la extras o ir a otro parque que este mas tranquilo (cabe decir que no he cogido opción Hopper, porque no me veo capacitado para cambiar de parque al las 7,00 de la tarde despuues de machaque, o me quedo o sino me voy al hotel).
Esperando vuestra respuesta sobre todo de aquellos que han ido en dichas fechas, un saludo y muchas gracias. Espero particpar de este foro de aquí en adelante.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
fjgonzalez Escribió:
Buenas, como se suele decir sirva la presente para presentarme ante el foro.
Mi nombre es Francisco y pienso visitar Disney World en Agosto. Tengo ya reservado el vuelo y el Hotel Pop Century desde el 15 de Agosto hasta el 26 Agosto. Bien aquí viene mi pregunta, la reserva del hotel la he hecho con Kirsten y ella me recomienda NO coger los días de parque con extra magic hours, pues dice que lo que ganas en horas extras lo pierdes en colas pues hay mas gente, que preferible ir a otro parque pues todo el mundo se concentra en ese parque. MI pregunta es para las fecha s que voy 2ª quincena de Agosto que no es cuando mas gente hay, pero tampoco cuando menos, es intesante coger la extras o ir a otro parque que este mas tranquilo (cabe decir que no he cogido opción Hopper, porque no me veo capacitado para cambiar de parque al las 7,00 de la tarde despuues de machaque, o me quedo o sino me voy al hotel).
Hola! bienvenido!!
Te dire por experiencia,que en esas fechas hay muchísima gente. Yo siempre he ido los mismos días que vas tu y no he utilizado nunca las EMH.Tienes días mas que suficientes para ver todos los parques y tranquilamente.¿cuantos días has cogido de parques?
Esperando vuestra respuesta sobre todo de aquellos que han ido en dichas fechas, un saludo y muchas gracias. Espero particpar de este foro de aquí en adelante.