Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Muchas gracias Vincent_Vega, esta tarde iré a la agencia y se lo digo para que me descuenten el precio, la verdad es que sino fuera por la gente del foro no me enteraba de nada, de nuevo muchas gracias.
Amiga Sylvia esperate mejor al lunes, ya que hoy te pueden decir perfectamente que esa oferta es para los poseedores de la tarjeta Visa Disney, ya que hasta el lunes no sale la oferta para el publico general.
Ese es el DDP y por el Pop os meten gratuito el QSDP. Así que el
Lunes telefoneales cuando salga la oferta y te devolverán el importe de QSDP, y para disponer del DDP deberíais pagar $10 por cada adulto al día, y $2 por niño. O anular directamente el DDP y acogería al QSDP gratuito, pero yo mantendría el otro por poco dinero mas.
Felicidades, acabas de ahorrarte un buen montón de pasta para esos 14 días!
Si! El año pasado también lo llevaba y gratis también! Me sale al final $2612, por 3 personas, 13 noches, 10 day magic your way park hooper with water fun and more, con preferred room, y habiendo hecho el update de $22 al día para acceder al Regular Dining Plan y así tener gratis la comida en los restaurantes de servicio de mesa. Esta bastante bien!
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
Vincent_Vega Escribió:
Si! El año pasado también lo llevaba y gratis también! Me sale al final $2612, por 3 personas, 13 noches, 10 day magic your way park hooper with water fun and more, con preferred room, y habiendo hecho el update de $22 al día para acceder al Regular Dining Plan y así tener gratis la comida en los restaurantes de servicio de mesa. Esta bastante bien!
que pasada!!!
pero el avión ahí, no va incluido ¿no?
Jo, el año que viene me piro yo también. Ay! mi disney,cuanto lo voy a echar de menoooosssssssss
Los vuelos aun ni los tengo cogidos, total en agosto están carísimos y mas a la costa oeste que es donde llegare 10 días antes. Tengo cogidos de LA a Orlando, los otros supongo que el mes que viene ya...
Bueno NY tampoco esta tan lejos de Orlando en avión ehhh! Quizá te de tiempo a una escapadita
Hola Vicent entonces se llamo ellos sera q me quita el regalo de 300 dolares y me incluiran el dining plan de comidas? por lo q he visto tu has pagado 22 dolares mas y has cogido el mejor,creo q tb prefiero coger este,bueno haber q pasa
Ya os contaré
IUUUUPPPPPPIIIII ya tengo el dinning plan gratuito ,he llamado a ellos y problema solucionado,una chica latina muy simpática,y ahora el dinero q habia apartado para la comida,vamos de compras... ,muchas gracias chicos,pq si no fuera por vosotros,yo me quedaria sin saberlo q podria cambiar,muchas gracias
Vincent_Vega Escribió:
Los vuelos aun ni los tengo cogidos, total en agosto están carísimos y mas a la costa oeste que es donde llegare 10 días antes. Tengo cogidos de LA a Orlando, los otros supongo que el mes que viene ya...
Bueno NY tampoco esta tan lejos de Orlando en avión ehhh! Quizá te de tiempo a una escapadita
D[b] Soy celiaca, y no sé cómo está el tema del celiaquismo en Disney de Orlando, quisiera ir pero no sé si tendré muchos problemas, porque supongo que la mayoría será comida basura.
Todo lo que sepáis me ayudará, muchas gracias por adelantado!!
Sophie20 Escribió:
D Soy celiaca, y no sé cómo está el tema del celiaquismo en Disney de Orlando, quisiera ir pero no sé si tendré muchos problemas, porque supongo que la mayoría será comida basura.
Todo lo que sepáis me ayudará, muchas gracias por adelantado!!
¿comida basura? no tiene por que ser así. Hay comidas para todos los gustos y colores.
[[b]b]. ¿Se pueden tener en cuenta mis necesidades de dieta especiales en los restaurantes en el Walt Disney World® Resort?
R. Las necesidades de dieta especiales — incluyendo kosher, vegetariana y dietas médicamente restringidas — se pueden tener en cuenta en la mayoría de los restaurantes de servicio de mesa. Solicita este servicio con 24 horas de anticipación llamando al (407) WDW-DINE (939-3463)†.
Vamos, que es como en el de París el funcionamiento, hay X restaurantes de servicio en mesa (por lo que veo) que ofrecen variedad de menús para las distintas alergias.
Muchas gracias por la información, no tenía ni idea sobre el tema.
Hola, ya casi seguro que el domingo digamos a kirsteen de coger un paqute en el hotel pop 11 noches por lo que tenemos 11 DDP de snac, 1 comida rapida y otra de comida servida.
Sé que hay restaurantes que son 2 ticket como el de cenicienta, a mi me llama mucho el de cenicienta pero mi pregunta es, merece la pena??? O que restaurantes recomendariais?? ES que hay tantos que no sé.
Otra cosa ya he visto que aparte has de pagar la propina, sé como se paga pq ya fuí a NY el año pasado y yo pagaba de propina el doble que la tasa, la tasa con el DDP es gratis no?? aunque me imagino que ya pondran cuanto es para saber cuanto dar de propina no???
Vicent tu por aquí,estaba desaparecido jejeje...deja preguntarte algo,para los restaurantes de comida rápida tb hay q hacer reservas?
Ya nos queda menos,estoy contando los días