DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..Archivo III ✈️ p78 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 39 de 45 - Tema con 894 Mensajes y 149098 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si! El año pasado también lo llevaba y gratis también! Me sale al final $2612, por 3 personas, 13 noches, 10 day magic your way park hooper with water fun and more, con preferred room, y habiendo hecho el update de $22 al día para acceder al Regular Dining Plan y así tener gratis la comida en los restaurantes de servicio de mesa. Esta bastante bien!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vincent_Vega Escribió:
Si! El año pasado también lo llevaba y gratis también! Me sale al final $2612, por 3 personas, 13 noches, 10 day magic your way park hooper with water fun and more, con preferred room, y habiendo hecho el update de $22 al día para acceder al Regular Dining Plan y así tener gratis la comida en los restaurantes de servicio de mesa. Esta bastante bien!
que pasada!!!
pero el avión ahí, no va incluido ¿no?
Jo, el año que viene me piro yo también. Ay! mi disney,cuanto lo voy a echar de menoooosssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Los vuelos aun ni los tengo cogidos, total en agosto están carísimos y mas a la costa oeste que es donde llegare 10 días antes. Tengo cogidos de LA a Orlando, los otros supongo que el mes que viene ya...

Bueno NY tampoco esta tan lejos de Orlando en avión ehhh! Quizá te de tiempo a una escapadita
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Vicent entonces se llamo ellos sera q me quita el regalo de 300 dolares y me incluiran el dining plan de comidas? por lo q he visto tu has pagado 22 dolares mas y has cogido el mejor,creo q tb prefiero coger este,bueno haber q pasa
Ya os contaré
⬆️ Arriba

Super Expert

IUUUUPPPPPPIIIII ya tengo el dinning plan gratuito ,he llamado a ellos y problema solucionado,una chica latina muy simpática,y ahora el dinero q habia apartado para la comida,vamos de compras... ,muchas gracias chicos,pq si no fuera por vosotros,yo me quedaria sin saberlo q podria cambiar,muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vincent_Vega Escribió:
Los vuelos aun ni los tengo cogidos, total en agosto están carísimos y mas a la costa oeste que es donde llegare 10 días antes. Tengo cogidos de LA a Orlando, los otros supongo que el mes que viene ya...

Bueno NY tampoco esta tan lejos de Orlando en avión ehhh! Quizá te de tiempo a una escapadita
ojalaaaaaa.
⬆️ Arriba
Asunto: Disney Orlando sin gluten  Publicado:

New Traveller

D[b] Soy celiaca, y no sé cómo está el tema del celiaquismo en Disney de Orlando, quisiera ir pero no sé si tendré muchos problemas, porque supongo que la mayoría será comida basura.
Todo lo que sepáis me ayudará, muchas gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando sin gluten  Publicado:

Indiana Jones

Sophie20 Escribió:
D Soy celiaca, y no sé cómo está el tema del celiaquismo en Disney de Orlando, quisiera ir pero no sé si tendré muchos problemas, porque supongo que la mayoría será comida basura.
Todo lo que sepáis me ayudará, muchas gracias por adelantado!!
¿comida basura? no tiene por que ser así. Hay comidas para todos los gustos y colores.

[[b]b]. ¿Se pueden tener en cuenta mis necesidades de dieta especiales en los restaurantes en el Walt Disney World® Resort?

R. Las necesidades de dieta especiales — incluyendo kosher, vegetariana y dietas médicamente restringidas — se pueden tener en cuenta en la mayoría de los restaurantes de servicio de mesa. Solicita este servicio con 24 horas de anticipación llamando al (407) WDW-DINE (939-3463)†.

disneyworld.disney.go.com/ ...DiningPage

Última edición por Olympia el Mie, 12-05-2010 10:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando sin gluten  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto de Disney sobre comidas y restaurantes.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos, que es como en el de París el funcionamiento, hay X restaurantes de servicio en mesa (por lo que veo) que ofrecen variedad de menús para las distintas alergias.

Muchas gracias por la información, no tenía ni idea sobre el tema.

:)
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ya casi seguro que el domingo digamos a kirsteen de coger un paqute en el hotel pop 11 noches por lo que tenemos 11 DDP de snac, 1 comida rapida y otra de comida servida.

Sé que hay restaurantes que son 2 ticket como el de cenicienta, a mi me llama mucho el de cenicienta pero mi pregunta es, merece la pena??? O que restaurantes recomendariais?? ES que hay tantos que no sé.

Otra cosa ya he visto que aparte has de pagar la propina, sé como se paga pq ya fuí a NY el año pasado y yo pagaba de propina el doble que la tasa, la tasa con el DDP es gratis no?? aunque me imagino que ya pondran cuanto es para saber cuanto dar de propina no???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, para dejar la propina no debes fijarte en el precio de las taxas, dejarles de un 15 a un 20% de propina sobre el precio final es lo normal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vicent tu por aquí,estaba desaparecido jejeje...deja preguntarte algo,para los restaurantes de comida rápida tb hay q hacer reservas?
Ya nos queda menos,estoy contando los días
⬆️ Arriba

Super Expert

Hey Kika que tal? Si la verdad que cada vez entro menos en internet! Los restaurantes de comida rápida no admiten reservas Kika, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajo a orlando desde NY el día 12 de julio y estaremos 6 días (4 en disney y 2 en universal) tenemos contratado el plan basico de comidas. Mi pregunta es si se puede reservar los restaurantes desde aquí o es mejor reservarlo cada día cuando entres a cada parque?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cjpeke Escribió:
Hola viajo a orlando desde NY el día 12 de julio y estaremos 6 días (4 en disney y 2 en universal) tenemos contratado el plan basico de comidas. Mi pregunta es si se puede reservar los restaurantes desde aquí o es mejor reservarlo cada día cuando entres a cada parque?
mejor reservarlo desde aquí. Llama al telefono de reservas disney, está en su pagina web.y les dices día y restaurante que quieres.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe algo del t-rex? es que tengo reserva para cenar pero no encuentro opiniones, solo he visto alguna fotillo y no me parece gran cosa la comida. No sé si cambiarlo por otro, ya que solo voy a cenar un día en el downtown. Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosae23 Escribió:
alguien sabe algo del t-rex? es que tengo reserva para cenar pero no encuentro opiniones, solo he visto alguna fotillo y no me parece gran cosa la comida. No sé si cambiarlo por otro, ya que solo voy a cenar un día en el downtown. Gracias!!

Hola Rosae

En cuanto la gran olympia lea este post te contesta porque ella si cenó allí el año pasado y creo que salió satisfecha. En su Diario del año pasado seguro que habla de este restaurante y hay fotos. Disney Orlando 2009 por olympia

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicky! (me queda nadaaaaaa)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosae23 Escribió:
alguien sabe algo del t-rex? es que tengo reserva para cenar pero no encuentro opiniones, solo he visto alguna fotillo y no me parece gran cosa la comida. No sé si cambiarlo por otro, ya que solo voy a cenar un día en el downtown. Gracias!!
Gracias . Chicky!!!!!!
No te lo pierdas. Es genial. Una pasada. Mucha mas moderno que el rainforest cafe(otro que tampoco te puedes perder).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes