Universal´s Islands of adventure -IOA- (Orlando, USA) ✈️ p96 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 30675 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
CarmeRubio Escribió:

Otra pregunta, en las atracciones se puede subir con cámaras de fotos y filmadoras.

Muchisimas gracias.
CarmeRubi
No te dicen nada. Eso si, cualquier desperfecto de la camara , que se te caiga , se rompa o se moje. ólvidate de pedir daños y perjuicios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado:

Indiana Jones

taxmansp Escribió:
El 28-29 de Mayo se ha abierto el parque de harry potter, en principio solo para los que compraron entradas para la apertura y para los huespedes de los hoteles universal, para el resto de los mortales el 18 de Junio. Se deben estar montando unos pitotes para entrar... Parece ser que a las 7:30 de la mañana ya hay mogollón de peña haciendo cola en las puertas de IOA para entrar...
Para que os hagais una idea de como está:
Creo que hay videos y fotos. No os puedo decir exacto que hay ya que no quiero "spoilearme" antes de ir y descubrilrlo al llegar.
Salu2
Que agobio de gente. A ver que dicen las críticas
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenísimoo, es cierto, yo habia leido en otro foro (de USA) que habían abierto para la gente que compró el paquete, pero que la gente que estaba en el parque que no lo habían comprado, estaban enojadísimoss porque no los dejaban pasar, o seaaa...

Jejeje hasta hubo un señor que le gritó a uno de los encargados de la puerta "-ME TIENES QUE DEJAR ENTRAR!!! PORQUE YO LEI EN INTERNET QUE HOY HABRIAN EL PARQUE, O SEA, QUE ME TIENES QUE DEJAR ENTRAR!!" jajajaja. Como si internet fuera ley lol.

En twitter mucha gente que entró a la atracción del castillo comentaron que les pareció (no voy a decir nada para no aguarles la sorpresa), eso si, se pusieron a decir muchas tonterias para confundir a la gente, como: que no entendian porque spiderman salia ahí... O porque Harry Potter terminaba sin calzones jaja. Lo unico verdadero es que la atracción en algun punto no es para niños, porque se ponen algo brusca... Tal vez sea algo que mejoren en estos días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vanzekin Escribió:
Lo unico verdadero es que la atracción en algun punto no es para niños, porque se ponen algo brusca... Tal vez sea algo que mejoren en estos días.
No creo ya lo advierten al entrar:
Así que los que quieran algo suave tendran que ir al vuelo del hippogryph:

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejeje, que golpecito para los friki fans del mago, porque la mayoría son niñosss, y pues como que tus papas te lleven y ver que no puedes entrar al castillo, pos que feoo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay ninguna imagen ni un video pov ni nada de la de de dragones de HP?¿
Esque salen de todas menos de esa que solo sale una foto de la puerta.
⬆️ Arriba

Super Expert

chema11 Escribió:
No hay ninguna imagen ni un video pov ni nada de la de de dragones de HP?¿
Esque salen de todas menos de esa que solo sale una foto de la puerta.

En realidad no cambiaron en nada, solo la cola ya no es como antes, pero de ahí, no hay cambio a como era en Dueling Dragons ... Es mas, dicen que aun no les han dado una manita nueva de pintura
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya ta oficialmente abierto ... Y que lindo se ve de noche

⬆️ Arriba

Travel Addict

Una consulta, vi que en IOA hay atracciones que realmente mojan. Conviene llevar ropa para cambiarse?
Hay lockers que se puedan utlizar todo el día para dejar la ropa ahí?
Gracias.-
⬆️ Arriba

Super Expert

Maraton Escribió:
Una consulta, vi que en IOA hay atracciones que realmente mojan. Conviene llevar ropa para cambiarse?
Gracias.-

Si quieres puedes llevar ropa para cambiarte, aunque si vas en Verano lo más posible es que a la media hora ya tengas seca la ropa que se mojó

Y sip, hay lockers que puedes alquilar todo el día, cerquita de la entrada principal
⬆️ Arriba

Super Expert

Maraton Escribió:
Gracias.-
Te mojas en RipDoodley y en las de POPEYE AND BRUTO´S BILGE-RAT BARGES, ern disney también en alguna Splash mountain (MK) y Khali River Rapids (AK) así a bote pronto no recuerdo si alguna mas, yo no suelo llevar ropa para cambiarme, si hace falta me quito la camiseta un momento, la escurro y en 15 20 minutos, deseando mojarla otra vez (eso si en julio, que hace un calor que tetorras)
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas, voy del 10 al 18 de agosto. Supongo entonces que no valdrá la pena llevar ropa seca entonces.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maraton Escribió:
Gracias por las respuestas, voy del 10 al 18 de agosto. Supongo entonces que no valdrá la pena llevar ropa seca entonces.
Yo aunque fuí en agosto ,me ponía el poncho y me tapaba la camara y yo. creía que iba a quedar rarita , pero que va!!!! si había otros igual ,que no querian mojarse.
evita las zonas donde veas que el asiento esta muy empapado
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que estais pensando en sacar el express para ir a harry potter:
(de la pagina de universal):
Express ride access not available at Harry Potter and the Forbidden Journey™
Los huespedes de los hoteles universal disponen de:
Early Park Admission begins one hour prior to Universal’s Islands of Adventure® regular opening hour for On-site Hotel guests. Current offer valid 7 days a week for travel 6/19/10 – 12/31/10, valid only at Harry Potter and the Forbidden Journey™, Flight of the Hippogriff™ and Dragon Challenge™
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que vayais a IOA para ver harry potter y no vayais a los hoteles de universal:
Madrugad para estar en el parque antes de que abran las puertas y haced cola, al llegar al lago no vayais por la parte del Dr Seuss aunque sea más corto ya que al llegar al HP os harán dar la vuelta, id hacia la izquierda (Zona Marvel y Toon Lagoon) para llegar a HP a través de Jurassic Park, digo lo de madrugar porque cuando la zona de HP alcanza una cierta ocupación, cierran el acceso y hay que hacer cola, el último día que estuve por allí a las 10:00 aprox la cola terminaba justo en la puerta que une el toon lagoon con Jurasik park, !todo el recorrido a traves de JP y encima con pasillos de esos que ponen en las colas para que quepa más gente¡
A eso sumadle la cola de la atracción que solo con los clientes de los hoteles que no madrugan, a las 9 ya es de unos 90-120 minutos...
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe cuando es mejor contratar el hotel on-site de Universal, porque desde que empecé aa mirar hasta ahora, ha subido 50 euros. No se si esperar a que se acerque la fecha o será peor.

Y otra: Vale la pena el desayuno en las tres escobas. Me salen 70 euros que no se si compensan, ya que la comida que veo en el menú tampoco es nada del otro mundo. Yo en principio he desechado la idea de ir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi también me parece caro, por eso preguntaba si a alguién le salió más barato.

Yo creo que por mucha tematización que tenga el restaurante no merece la pena pagar 70 €.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Yo no conozco aún el Tres escobas aunque no creo que pagara eso por un desayuno. Tal vez sí por comer allí alguna vez y ver la tematización de cerca. El menú es más que normalito.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Experto

chicky Escribió:
Hola a tod@s

Yo no conozco aún el Tres escobas aunque no creo que pagara eso por un desayuno. Tal vez sí por comer allí alguna vez y ver la tematización de cerca. El menú es más que normalito.

Saludisneys ºOº

Gracias por el video. Me hago una idea.

Para hablar con propiedad, diré que la diferencia de precio entre el paquete con desayuno de un día en este restaurante y sin él, es de 77 dólares, para un total de 5 personas entre adultos y niños.

Es decir, 15,5 dólares por persona, que ya no es tanto. De todas maneras, no se si vale la pena, ya que tacita a tacita, te gastas una pasta y el sitio no es nada del otro mundo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Inictu Escribió:
chicky Escribió:
Hola a tod@s

Saludisneys ºOº

Gracias por el video. Me hago una idea.

Para hablar con propiedad, diré que la diferencia de precio entre el paquete con desayuno de un día en este restaurante y sin él, es de 77 dólares, para un total de 5 personas entre adultos y niños.

Es decir, 15,5 dólares por persona, que ya no es tanto. De todas maneras, no se si vale la pena, ya que tacita a tacita, te gastas una pasta y el sitio no es nada del otro mundo.

Obviamente depende de cada uno, yo habría pagado con un riñón si me hubiese hecho falta con tal de comer en las tres escobas, el restaurante más conocido del libro del que soy fanática Comimos allí y la verdad es que la tematización es alucinante y la comida nos resultó deliciosa a todos a pesar de que soy vegetariana y me tocó comer fish and chips... Las mesas, las sillas, los techos, las escobas los carteles dirigidos a magos con tiza... Me encantó!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes