Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Tranquilo, a veces se disfruta mucho mas yendo un poco a la aventura que llevando preparado toda clase de horarios y demas. Yo es que ami del Downtown Disney el unico restuarante que me gusta es el House of Blues, los demas he ido a todos y no me hacen mucha gracia la verdad, pero yo soy un poco raro con la comida así que no te asustes.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con vincent...mi consejo es llevar las reservas mas importantes hechas de aquí y las demas hacerlas sobre la marcha. Así tienes mas flexibilidad y no tienes la sensación de agobio siempre
Yo siempre he comido donde he querido, eso si no he ido a los restaurantes con personajes, nunca he llevado reservas, este año he reservado para cenar en el spirit of aloha para pillar un buen sitio y en el wispering canyon por si se llenaba, pero por lo demás voy totalmente a lo que salga.
Salu2
Hola vicent_vega, pues viajamos del 12 al 18 de Julio en la segunda parte de luna de miel primero vamos a NY. Para cenar es mejor ir a downtown no? pq allí hay todo tipo de restaurantes imagino. Puede parecer que tenemos muy poco preparado el viaje pero es que al prinpicio ibamos a ir a tailandia, y ese viaje lo teniamos supermirado todo, pero como la cosa estaba fea por allí pues hace 15 días cambiamos de destino y estamos un poco verdes.
Hola
Si vas de luna de miel quiere decir No ninos!!
Yo acabo de llegar de Disney hace una semana fuimos solo mi esposo y yo en viaje romantico así que sera parecido a lo tuyo.
Reservamos para el primer día en la tarde que llegamos en Fultons crab House en el dowtown disney , nos encanto!! es un bote de epoca victoriana que flota sobre el lago de downtown y nos sentaron en el segundo nivel , la vista era preciosa , nos toco ver el atardecer allí sentados , cenando langosta y tomandonos un vinito jejej que te digo?? , sin agregar que a lo lejos se veian fuegos artificiales supongo que del Maguc Kingdom. En el piso de abajo tenian musica de jass en vivo ,todo precioso.,
Eso si , tienes que reservar pero es facil , entra a internet a la pagina de disney oficial y allí reservas a tu nombre y la hora que desees, sin tener que pagar nada en adelanto.
En esa pagina puedes reservar en todos los lugares que desees , yo no pude ir a una reserva en Trex y no paso nada.
Esta es la pagina para reservar por internet disneyworld.disney.go.com/ ...ns/dining/
Disfrutalo y reserva los lugares que desees en esa pagina.
Te digo que mi unica reserva eran en Fultons crab house y después en el restaurante Marraquesh en marruecos e Epcot. Después cenaba donde mas cerca me quedara para no perder tiempo sentada en restaurantes.
Hola Misabel, que tal esta el Marrakesch? Merece la pena? Es que es la primera vez que voy a comer en el y he leído comentarios dispares sobre el (como de todos los restaurantes por supuesto).
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Vincent_Vega Escribió:
Hola Misabel, que tal esta el Marrakesch? Merece la pena? Es que es la primera vez que voy a comer en el y he leído comentarios dispares sobre el (como de todos los restaurantes por supuesto).
Vicent, el marrakesch es pequeñito,es como un bar chico. Tiene lo típico de ese pais.sus pastelitos y tal. A mi es que no me entró por lo ojos. No creo que haya que reservar allí........
Super Expert Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 273
Rosae23 Escribió:
Hoy he reservado también en el sci-fi
¿qué tal?
Hola Rosae 23
Pues a mi personalmente el sci-fi me gustó bastante, tiene su encanto eso de comer casi a oscuras, sentada en un coche y viendo pedazos de películas en blanco y negro.
La comida estupenda.
Saludos
Super Expert Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 273
Rosae23 Escribió:
gracias basy! lo que pasa es que la carta la veo un poco reducida, ¿que me recomiendas que no sea hamburguesa? gracias!!
El problema que en este restaurante la comidad es de tipo rapida, pero además de hamburguesas habian pizzas, y costillas (estaban muy ricas, doy fe), y poco más.
Vicent, el marrakesch es pequeñito,es como un bar chico. Tiene lo típico de ese pais.sus pastelitos y tal. A mi es que no me entró por lo ojos. No creo que haya que reservar allí........
Si, yo ya he reservado! Yo he estado en el Marrakesch pero en el counter service, que es el que dices tu, pero luego esta el restaurante de verdad, vamos de servicio de mesa, que es donde he reservado yo. De todos modos tengo otra reserva hecha a la misma hora en otro, ya que me lo esoty pensando Antes de irme anulare una de las 2 y ya esta, así no fastidio a nadie ocupando una reserva.
Y la hamburguesa del Sci Fi es la mejor de todo Disneyworld para mi, de hecho la unica con cebolla caramelizada que he encontrad!
Muchas gracias a todos por orientarme. Voy a echarle un vistazo a la pagina que me has mandado misabel por si nos apetece algun restaurante mucho. Aunque ya voy cogiendo nombres de algunos sitios.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Me gustaria que me aconsejarais con una duda que tengo, ahora mismo tengo reserva en Epcot para cenar en Garden Grill, he escuchado hablar regular de este restaurante, creeis que seria mejor cenar en San Angel creo que se llama asín el que esta dentro del pabellon de Mexico.
Teniendo en cuenta que vamos dos adultos y dos niños ( 4 y 9 años ).
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
JUMAKEVIN Escribió:
Gracias, voy a intentar cambiar la reserva, haber si hay posibilidad de reservar, ya queda tan poco, que no se si habra mesa libre.
Mira, ya aunque no tengas resreva, te puedes acercar perfectamente por allí para ver si hay sitio. Lo ideal es que no vayas a las horas puntas americanas . Y seguro que hay sitio