Disney Orlando Informacion General Archivo V ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 6 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 136751 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Existen tarifas de entradas de" tarde" en universal o magic kindom?Lo digo porque el primer día llego a la 13.00h y podria ir por la tarde,
⬆️ Arriba

Super Expert

bucanners19 Escribió:
Existen tarifas de entradas de" tarde" en universal o magic kindom?Lo digo porque el primer día llego a la 13.00h y podria ir por la tarde,

Nope, las entradas son por día, no importa que tanto tiempo pases en el parque o a que hora llegas ;)... Pero de todas formas, si compras mas de 4 entradas en Disney, las que siguen no cuestan casii nada, la quinta por ejemplo te saldria solo en 3 dolares, y si quieres comprar para 6 días son solo 3 dolares más

Bien inteligentes los de Disney, saben que con eso la gente ira más a sus parques y consumirá más
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ya nos falta poquito para ir a Orlando y estamos con la duda si comprar las entradas de Disney por internet o cuando lleguemos en el hotel o en algun sitio allí. A ver si alguien que haya estado me echa un cable. Realmente hay diferencias? gracias por vuesta ayuda un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

skeu Escribió:
hola, ya nos falta poquito para ir a Orlando y estamos con la duda si comprar las entradas de Disney por internet o cuando lleguemos en el hotel o en algun sitio allí. A ver si alguien que haya estado me echa un cable. Realmente hay diferencias? gracias por vuesta ayuda un saludo
el precio es el mismo. Es mucho mas cómodo comprarlas al hacer el chek in
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Olympia,las compraremos allí en el hotel, nosotros estaremos en el Regal Sun resort que es de Disney también. Por cierto he leido tu diario de 2008 y hacemos el mismo vuelo madrid atlanta orlando, no creo que tengamos la misma suerte que tu con los asientos, jeje. Es la primera vez que vamos a Disney y estamos ilusionados pero desconocemos mucho, si nos puedes orientar en algo te lo agradeceriamos, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Una consulta acerca de Magical Travel (Kirsten)... Ya se que aburre el mismo tema, pero buenoo, aún tengo mis dudas.

Como esta será nuestra primera vez haciendo las cosas via internet, y sin agencia (de verdad jeje)... Me sale la duda si al final es mejor usar el servicio de Magical Travel, en específico de Kirsten, o es mejor tirarse uno solo... Expongo mis dudas:

- Si lo hago solita, usando la página de Disney: si sale alguna oferta después de mi reserva, me lo actualizan??... Es verdad, que lo mejor es reservar con Disney por teléfono y no por internet porque puede que la reserva via internet nunca se termine de realizar por problemas técnicos de la pagina...

- Si lo hago con Kirsten (pregunta para los que así lo hicieron): Como me quito el Miedooo de darle el número de tarjeta de crédito a una persona desconocida via email?? Como es el proceso, mas o menos, que realizaron a la hora de reservar con ellos? De nuevo, como les aseguraron que dicha reserva si fue realizada??... Ella les dió el número de reservación, para que ustedes pudieran confirmarlo en la página de Disney??

En fin, como veran toyyy reeee confudida... Y agradesco su ayuda.

Pura Vida!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vanzekin Escribió:
Una consulta acerca de Magical Travel (Kirsten)... Ya se que aburre el mismo tema, pero buenoo, aún tengo mis dudas.

Como esta será nuestra primera vez haciendo las cosas via internet, y sin agencia (de verdad jeje)... Me sale la duda si al final es mejor usar el servicio de Magical Travel, en específico de Kirsten, o es mejor tirarse uno solo... Expongo mis dudas:

- Si lo hago solita, usando la página de Disney: si sale alguna oferta después de mi reserva, me lo actualizan??... Es verdad, que lo mejor es reservar con Disney por teléfono y no por internet porque puede que la reserva via internet nunca se termine de realizar por problemas técnicos de la pagina...

- Si lo hago con Kirsten (pregunta para los que así lo hicieron): Como me quito el Miedooo de darle el número de tarjeta de crédito a una persona desconocida via email?? Como es el proceso, mas o menos, que realizaron a la hora de reservar con ellos? De nuevo, como les aseguraron que dicha reserva si fue realizada??... Ella les dió el número de reservación, para que ustedes pudieran confirmarlo en la página de Disney??

Pura Vida!!

Hola vanzekin, yo lo he hecho con Kirsten y todo muy bien. El mismo miedo que tu tenía yo por lo de la tarjeta pero ella te manda el presupuesto y te cobra lo que te pone, ni un centimo más. También me ha cogido las entradas de la fiesta de Navidad, las de Universal y el crucero y los cambios que quieras hacer le escribes y te los hace sin problema. Ah y lo de que si sale una promoción también te lo hace.

Antes de hacer las cosas te manda un mail con todo muy bien explicado para que no tengas dudas.

Mira yo tuve problemas con una de mis tarjetas, que no dejaba pagar todo junto, y le mandé el número de otra y sin problemas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi agente de viajes me ha dicho que no me puede enviar las etiquetas del magical express porque nos las mandan fuera de América, así que el único papel que llevaré al llegar al aeropuerto será la reserva del hotel y las entradas. ¿con eso bastará para subirnos al bus o me pondrán pegas?¿Hace falta algún tipo de bono que haya que enseñar en el mostrador?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosae23 Escribió:
Mi agente de viajes me ha dicho que no me puede enviar las etiquetas del magical express porque nos las mandan fuera de América, así que el único papel que llevaré al llegar al aeropuerto será la reserva del hotel y las entradas. ¿con eso bastará para subirnos al bus o me pondrán pegas?¿Hace falta algún tipo de bono que haya que enseñar en el mostrador?

Muchas gracias

Hola Rosae

Yo tampoco llevé ninguna etiqueta. No te preocupes que con la reserva del hotel es más que suficiente, ellos tienen todos tus datos de llegada y partida.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he ido la mayoría de las veces sin los bonos para el magical express, ya que Disney debe seleccionar aleatoriamente a quien manda la correspondencia... A veces me mandan las etiquetas y el bono, otras solo una simple factura, la mayoría de las veces nada de nada, en fin...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias Chicky y Vincent, me quedo más tranquila.

Buff, estoy con unos nervios, me voy en 12 días, parecía que no iba a llegar nunca...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer compré las entradas de Universal en su página web y elegí la opción printhome. Me las enviaron al mail (entradas + express plus). Mi duda ahoa es si las tengo que imprimir tamaño folio o les reduzco un poco el tamaño para que sea más cómodo llevarlas, ya que llevando el expressplus supongo que tendremos que enseñarlas en cada atracción.

Muchas gracias, no me queda nada!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues mira a leerte me he acordado de que aun no he cogido mis entradas para Universal Studios así que mañana mismo lo hago sin falta. Llevaba unos días pensando en que se me olvidaba algo y mira lo que era! Fijate como tengo la cabeza que el otro día me tuvo que recordar mi mujer que llevábamos el free dining cuando me vio sacando las cuentas del dinero que iba a cambiar para todo el viaje! Bueno solo falta que el dólar siga su curso y así pillar un buen cambio a finales de mes, ya he decidido que hasta el ultimo día de julio no cambio!

Sabéis de que tengo ganas? De darme un paseo por Downtown al atardecer/anochecer, es súper bonito a esas horas verdad? A ver si han abierto algo nuevo. Queréis que os cuente un secreto? Me encantaría montar mi tienda ahí en el Downtown Disney, donde esta la de gafas o la de los imanes!

Esta vez solo saldremos de Disneyworld para ir a Universal y a Sea World porque como vamos desde California pues las compras las haremos allí ya, que esta mas barato que en Florida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y tú cómo vas a sacar las entradas Vincent? impresas en casa? qué me dices de lo que he comentado antes?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo escojo siempre la opción will call para sacarlas allí en maquina y me dan una tarjetita tipo la de Disney pero de cartón. Las únicas que imprimo son las de las Halloween Horror Nights mas que nada por el pitote que se monta allí.

Reducirlas? Ni idea la verdad, yo las de las HHN las imprimo en tamaño folio que es como viene el PDF.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto he visto en la lista de viajeros a Orlando que hoy vuelve el forero Jumavekin, a ver si pasa por aquí a contarnos que tal le fue! Y espero que no perdiera la libreta en la que llevaba apuntada toda la información :)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias vincent, las imprimiré tamaño folio. Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vincent_Vega Escribió:
Pues mira a leerte me he acordado de que aun no he cogido mis entradas para Universal Studios así que mañana mismo lo hago sin falta. Llevaba unos días pensando en que se me olvidaba algo y mira lo que era! Fijate como tengo la cabeza que el otro día me tuvo que recordar mi mujer que llevábamos el free dining cuando me vio sacando las cuentas del dinero que iba a cambiar para todo el viaje! Bueno solo falta que el dólar siga su curso y así pillar un buen cambio a finales de mes, ya he decidido que hasta el ultimo día de julio no cambio!

Sabéis de que tengo ganas? De darme un paseo por Downtown al atardecer/anochecer, es súper bonito a esas horas verdad? A ver si han abierto algo nuevo. Queréis que os cuente un secreto? Me encantaría montar mi tienda ahí en el Downtown Disney, donde esta la de gafas o la de los imanes!

Esta vez solo saldremos de Disneyworld para ir a Universal y a Sea World porque como vamos desde California pues las compras las haremos allí ya, que esta mas barato que en Florida.

Hola Vicent ya nos queda menos,tengo tb muchas ganas,estoy ansiosa para q pase este mes volando,como para mi será mi primera visita,estoy muy emocionada mas q mi marido y el nene,pq les digo vosotros no teneis idea a donde van,pq ellos estan tranquilos ,y de los dólares,como ya tengo cambiado desde el año pasado,lo q voy hacer és lo q queria cambiar mas,voy a pagar con tarjeta,creo q para mi sera lo mejor,tu dijiste q en Dontown tiene una tenda de gafas? q tal,és q a mi me encanta tanto las gafas como los imanes
Bueno haber se quedamos allá un día para conocernos toda la fámilia,y hacernos la foto para el foro jejejeje
Y se tienes un sueño,jamas desista,pq quién sabe un día voy a WDW y voy a visitar tu tenda ,el día de mañana no lo sabemos y no podemos desistir de nuestros sueños...
⬆️ Arriba

Super Expert

Tere_S Escribió:
Vanzekin Escribió:

Pura Vida!!

Hola vanzekin, yo lo he hecho con Kirsten y todo muy bien. El mismo miedo que tu tenía yo por lo de la tarjeta pero ella te manda el presupuesto y te cobra lo que te pone, ni un centimo más. También me ha cogido las entradas de la fiesta de Navidad, las de Universal y el crucero y los cambios que quieras hacer le escribes y te los hace sin problema. Ah y lo de que si sale una promoción también te lo hace.

Antes de hacer las cosas te manda un mail con todo muy bien explicado para que no tengas dudas.

Mira yo tuve problemas con una de mis tarjetas, que no dejaba pagar todo junto, y le mandé el número de otra y sin problemas.

Saludos.

Muchisimas gracias Tere ... Le voy a mandar un mail a Kirsten y a ver como me va
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos... Sabeis si a Kirsten se le puede pedir un presupuesto solamente, es por ver si me encaja y puedo ir de verdad... Ya me he echado atras pero me niego a no poder volver al pais de los sueños.

Si es así me pasais el e-mail.

Gracias... Y Vincent como dice kika2009 no dejes de soñar a veces esos sueños se alcanzan
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes