Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola de nuevo
Por si me kereis meter en la lista de viajeros me voy con mi marido a orlando en septiembre.
Alguien me puede explicar muy detalladamente en que consiste el dinning plan que va incluido en los hoteles value? Creo que es el quick dining plan.
Se que se ha tratado mucho este tema pero por mas que leo no consigo aclararme.
Gracias
Anaia2000, pues el QSDP te incluye si no me equivoco 2 comidas al día en un sitio de counter service, es decir sin servicio de mesa, lo metes todo en tu bandeja y luego te sientas donde quieras, y 2 snacks al día. Eso por persona claro está.
A ver si lo entiendo bien. El Quick-Service dining pone que incluye:
- Two quick-service meal per person, per night --> supongo que es dos comidas por día en resturantes de comida rápida
- Two snacks per person, per night --> ¿que se considera snack?
- One resort-refillable drik mug (Bring your resort mug to any quick-service restaurant at your Disney Resort hotel and refill it as you like for the length of your stay) --> Esto quiere decir que me regalan el mug o que si lo compro y lo llevo a los parques lo puedo rellenar cuando quiera???
Ains, que lio.
Bueno, gracias de nuevo
Ania2002 el mug rellenable es la taza que se usa en el hotel para rellenarte todas las bebidas que son gratuitas, que son bastantes , pero sólo para tu hotel, en el parque no hay ningún sitio para poder rellenar, a no ser que haya cambiado en 3 años. Y los snacks son desde una simple bebida por los parques o el croassant de por la mañana o unas palomitas o un pastel...
Hola!! me voy del 8 al 22 de septiembre a Florida y me gustaría ver los parques, miami y florida en general. Alguien me puede informar de algunas rutas por florida?? y para ver los parques de atracciones cuantos días se necesita más o menos??
hola!! me voy del 8 al 22 de septiembre a Florida y me gustaría ver los parques, miami y florida en general. Alguien me puede informar de algunas rutas por florida?? y para ver los parques de atracciones cuantos días se necesita más o menos??
Gracias!!!!
Para los parques al menos dos para Magic,dos para Epcot,uno para Animal kingdom y otro para MGM.Además están los de la Universal que son muy buenos también y los acuáticos.También tienes cerca Sea World.Depende lo que quieras ver.
Hola a todos, pues después de llevar un tiempo por aquí leyendo todo, por fín me animo a escribir. Nosotros salimos rumbo a la magia el día 2 de agosto, vamos de luna de miel, estaremos 8 días ( con entrada a los parques para 6 días) y nos alojaremos en el All Stars Movies. Salimos de Madrid, alguien sale ese mismo día?
Ariel79 nosotros salimos el día 3 de agosto, pena no coincidir por un día, salimos tb desde madrid y estaremos en orlando hasta el día 8 que volamos a nueva york, a ver si coincidimos algun vez por allí, estaremos alojados en el regal sun resort que también es de disney, un saludo
Alguien ha estado en universal los angeles, nosotros estuvimos el año pasado y si resulta que el parque se parece al de orlando casi que me lo saltare, pq así reservo más días para el resto.
El sea world, lo he estado mirando por internet y parece q sea d atracciones un poco fuertes y espectaculos, no?? lo recomendais para dedicarle un día??
Hola de nuevo.
A ver, leyendo los diferentes hilos sobre disney me surge una duda ya que he encontrado versiones contradictorias.
El espectáculo de FANTASMIC ¿tiene dos pases los días que hay horas extra por la noche o esos días no se hace dicho espectaculo? Es que he encontrado foreros que dicen una cosa y foreros que dicen la otra.
Y otra preguntilla sobre este tema ¿puedo comer al medio día en uno de los restaurantes asociados al espectaculo y me dan los pases para por la noche?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
anaia2002 Escribió:
Hola de nuevo.
A ver, leyendo los diferentes hilos sobre disney me surge una duda ya que he encontrado versiones contradictorias.
El espectáculo de FANTASMIC ¿tiene dos pases los días que hay horas extra por la noche o esos días no se hace dicho espectaculo? Es que he encontrado foreros que dicen una cosa y foreros que dicen la otra.
Y otra preguntilla sobre este tema ¿puedo comer al medio día en uno de los restaurantes asociados al espectaculo y me dan los pases para por la noche?
Hola, no sé cuando vas a ir pero aquí te dejo un enlace con los horarios de los parques y de sus espectáculos:
Hola de nuevo.
Hola anaia2002,los días q hacen fantasmic,no hay horas magicas,al menos el día q iremos nosotros,y del restaurante,yo hice la reserva para cenar a las 16:00 de la tarde,para ellos son cena,pero nosotros comida jejejej,no hay poblema,eso fue q me dijo la chica de wdw,se me equivocado en algo,aqui tiene unos q son expertos en wdw,Vicent,Olimpia,Natta y Chick,haber si alguno de ellos te puede ayudar tb.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
anaia2002 Escribió:
Hola de nuevo.
Hola anaia. El espectaculo de FANTASMIC es solo un pase diario(ten en cuenta que lo hacen al anochecer para que se vean bien los fuegos ). Lo que sucede es que NO todos los días lo hacen. Depende de la temporada, también.
entonces tendrás que ir a la pagina DISNEY y ver los horarios y los días que hacen la atracción.
Saluditos!!!
Muchas gracias a tod@s porque ya me va quedando mas claro.
Leí en el foro que cuando comias en uno de los restaurantes asociados te daban unos pases para la grada que tiene reservada y así guardas menos cola ¿estoy equivocada?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
anaia2002 Escribió:
Muchas gracias a tod@s porque ya me va quedando mas claro.
Leí en el foro que cuando comias en uno de los restaurantes asociados te daban unos pases para la grada que tiene reservada y así guardas menos cola ¿estoy equivocada?
Gracias
Si, es cierto.
Esto es como si entraras a un campo de futbol.Imaginate que abren a las 7 y el espéctaculo es a las 8.la gente se pone a hacer cola para coger un asiento desde las 6,30.¿que llevas tu pase que te dieron ,pues mucho mejor, cuando llegues lo enseñas y entras directamente sin ponerte en la cola.
El aforo es muy grande ,pero es que se llena enseguida.
Vuelvo a comentar después de tiempo y decir que ya tengo viaje!!!!
Me voy con mi novia del 12 al 26 de septiembre.
Ahora vuelvo con las preguntas, como siempre
Hemos alquilado un coche, que tal esta la cosa para moverse por alli¿?
Hay algo en internet en plan guia campsa que te haga las rutas a los parques desde el hotel¿?
Donde se puede pasar las noches con mi pareja a parte del downtown disney y el citywalk de universal¿?
En que consiste el disney photo pass exactamente¿?
Y para terminar, vi que en los parques disney se pueden alquilar traductores para algunas atracciones, se pueden alquilar en un parque y devolver en otro¿? Tiene universal este sistema de traducción tambien¿?
Muchas gracias por todo y perdon por tanta pregunta pero esque ahora todo son dudas , en breves pondre el planning de días mas o menos para ver que opinais.