Disney Orlando Informacion General Archivo V ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 10 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 136798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
anaia2002 Escribió:
Muchas gracias a tod@s porque ya me va quedando mas claro.
Leí en el foro que cuando comias en uno de los restaurantes asociados te daban unos pases para la grada que tiene reservada y así guardas menos cola ¿estoy equivocada?
Gracias
Si, es cierto.
Esto es como si entraras a un campo de futbol.Imaginate que abren a las 7 y el espéctaculo es a las 8.la gente se pone a hacer cola para coger un asiento desde las 6,30.¿que llevas tu pase que te dieron ,pues mucho mejor, cuando llegues lo enseñas y entras directamente sin ponerte en la cola.
El aforo es muy grande ,pero es que se llena enseguida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vuelvo a comentar después de tiempo y decir que ya tengo viaje!!!!
Me voy con mi novia del 12 al 26 de septiembre.
Ahora vuelvo con las preguntas, como siempre

Hemos alquilado un coche, que tal esta la cosa para moverse por alli¿?
Hay algo en internet en plan guia campsa que te haga las rutas a los parques desde el hotel¿?
Donde se puede pasar las noches con mi pareja a parte del downtown disney y el citywalk de universal¿?
En que consiste el disney photo pass exactamente¿?
Y para terminar, vi que en los parques disney se pueden alquilar traductores para algunas atracciones, se pueden alquilar en un parque y devolver en otro¿? Tiene universal este sistema de traducción tambien¿?
Muchas gracias por todo y perdon por tanta pregunta pero esque ahora todo son dudas , en breves pondre el planning de días mas o menos para ver que opinais.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre lo de conducir normalmente es mas fácil y menos estresante que aquí ya que sus carreteras son mas grandes y soportan mas trafico. Las rutas las puedes sacar desde Google maps. El photo pass consiste en un servicio de fotografía por el que luego pagas cuando coges las fotos que te interesan o todas, vamos algo parecido a cuando vas de boda. Sobre los traductores nunca los he necesitado así que no puedo ayudarte!

Para salir por la noche puedes hacerlo por el I Drive aparte de los 2 sitios que mencionas, ya que esta lleno de clubs y restaurantes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He llegado de Orlando y de Nueva York, si quereis preguntar estoy a vuestar disposición
LLegue el día 2 via Miami y allí el primer problema , meten el pasaporte de mi hijo de 9 años en una carpeta roja y a una sala a esperar, el problema era que según me decian su nombre no era muy usual (Oscar), después de media hora a coger el otro vuelo hasta Orlando, a llegar cogi un taxi hasta el hotel Regal Sun Resort y con eso termina el día 2, el tiempo regular bastante lluvia, así que chubasquero y a los parques.
Día 3 Animal K. Mucha gente, aunque pocas colas en las atracciones, no hubo desfile por la lluvia.
Día 4 en el Epcot, impresionante, grandes colas, si hubo fuegos del 4 de Julio, a la entrada pines de la bandera de USA, etc.
Ya os ire contando.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

belosc Escribió:
He llegado de Orlando y de Nueva York, si quereis preguntar estoy a vuestar disposición
LLegue el día 2 via Miami y allí el primer problema , meten el pasaporte de mi hijo de 9 años en una carpeta roja y a una sala a esperar, el problema era que según me decian su nombre no era muy usual (Oscar), después de media hora a coger el otro vuelo hasta Orlando, a llegar cogi un taxi hasta el hotel Regal Sun Resort y con eso termina el día 2, el tiempo regular bastante lluvia, así que chubasquero y a los parques.
Día 3 Animal K. Mucha gente, aunque pocas colas en las atracciones, no hubo desfile por la lluvia.
Día 4 en el Epcot, impresionante, grandes colas, si hubo fuegos del 4 de Julio, a la entrada pines de la bandera de USA, etc.
Ya os ire contando.
Saludos
Hola belosc, bienvenido!! no me puedo creer que pararan a un niño de 9 años increible!!!
Bueno, que allí llueva alivia un poco el calor..
Cuéntanos mas!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vincent_Vega Escribió:
Sobre lo de conducir normalmente es mas fácil y menos estresante que aquí ya que sus carreteras son mas grandes y soportan mas trafico. Las rutas las puedes sacar desde Google maps. El photo pass consiste en un servicio de fotografía por el que luego pagas cuando coges las fotos que te interesan o todas, vamos algo parecido a cuando vas de boda. Sobre los traductores nunca los he necesitado así que no puedo ayudarte!

Para salir por la noche puedes hacerlo por el I Drive aparte de los 2 sitios que mencionas, ya que esta lleno de clubs y restaurantes.

Muchisimas graciasvincent!!!
Alguien me puede ayudar con lo de los traductores y alguna alternativa mas para las noches¿?
Por cierto, que outlet recomendais ir¿?
Que se puede hacer por allí los domingos¿?
Gracias gente!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chema11 Escribió:
Vincent_Vega Escribió:

Muchisimas graciasvincent!!!
Alguien me puede ayudar con lo de los traductores y alguna alternativa mas para las noches¿?
Por cierto, que outlet recomendais ir¿?
Que se puede hacer por allí los domingos¿?
Gracias gente!
Hola chema.
Me ha hecho gracia la pregunta "que hacer los domingos" .
allí los domingos son igual que un día laboral, abren todo y los parques funcionan igual.
hay dos outlet, el "prime" y el"premiun".
El 2do te lo aconsejo ,es un poco mas grande que el primero. Y está muy bien.pones en google"premium outlet orlando" y te salen las tiendas, horarios,.........

Las noches las puedes terminar en el downtown. Tienes pubs ,cines, zonas de copas. Etc...
Hay muchísimas zonas de ocio por allí,fuera de disney me refiero.
www.orlandoinfo.com/ ...enture.cfm

Los traductores no estoy muy segura. Creo que se cogían en guest relation y pagabas 100$ ,que te lo devolvían al volverlos a dejar, en el mismo parque . Son muy grandes y un poco pesados de llevar.

P.d- edito. Que ya he visto que te había contestado vicent
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, como sabeis marcho el 15 de Agosto a Orlando y he rellenado el ESTA. Cuando lo rellenas si le das a ayuda indica en el nombre que solo se ponga el primer nombre y yo como no lo lei he puesto mi nombre compuesto.
Mi pregunta es, alguien ha rellenado el ESTA con un nombre compuesto y ha estado ya en EEUU y no ha tenido problemas con inmigración, es que no me deja cambiarlo y tendria que realizar otra solicitud.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fjgonzalez Escribió:
Buenas, como sabeis marcho el 15 de Agosto a Orlando y he rellenado el ESTA. Cuando lo rellenas si le das a ayuda indica en el nombre que solo se ponga el primer nombre y yo como no lo lei he puesto mi nombre compuesto.
Mi pregunta es, alguien ha rellenado el ESTA con un nombre compuesto y ha estado ya en EEUU y no ha tenido problemas con inmigración, es que no me deja cambiarlo y tendria que realizar otra solicitud.

Gracias
Hola!! aquí tienes todas las respuestas y gente que lo está haciendo ahora
www.losviajeros.com/ ...;start=960
Saluditos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo en este foro.

Tengo planeado un viaje a DisneyWorld Orlando para la primera quincena de Octubre y mi pregunta era sobre el Dining Plan. Hay alguna oferta sobre su condición de gratuito por esas fechas? Es que en la web no está del todo bien especificado y antes de llamar para hacer la reserva me gustaría consultar.

Muchas gracias y enhorabuena por el foro, pasaré por aquí a menudo para ir leyendo experiencias y de paso ir informandome un poco sobre el viaje de mis sueños.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chinocudeiro Escribió:
Hola, soy nuevo en este foro.

Tengo planeado un viaje a DisneyWorld Orlando para la primera quincena de Octubre y mi pregunta era sobre el Dining Plan. Hay alguna oferta sobre su condición de gratuito por esas fechas? Es que en la web no está del todo bien especificado y antes de llamar para hacer la reserva me gustaría consultar.

Muchas gracias y enhorabuena por el foro, pasaré por aquí a menudo para ir leyendo experiencias y de paso ir informandome un poco sobre el viaje de mis sueños.

Hola chinocudeiro y bienvenido al foro

Exacto, tienes el Plan de comidas gratuíto. Aquí te dejo este enlace para que veas las condiciones, ya que hay algunas fechas excluídas y requiere una reserva mínima de días y entradas.
Plan de Comidas gratuíto

Un saludo y hasta otra ºOº

Última edición por Chicky el Vie, 23-07-2010 17:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , yo también soy nueva:
Queremos ir a Disneyworld para finales de agosto , pero me pasan unos presupuestos muy caros, no sé si será normal...
Sabeís que compañías de vuelo son más ecnómicas o como lo habeís hecho para que no sea tan caro???
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ten en cuenta que viajar desde aquí en Agosto va a ser caro, si lo coges meses antes puede ser algo mas barato pero no de escandalo, ya que no deja de ser agosto, y aquí lo pagamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero yo pensaba que era temporada baja, en Orlando.
⬆️ Arriba

Super Expert

vanetex Escribió:
pero yo pensaba que era temporada baja, en Orlando.
Ah yo pensaba que preguntabas por los vuelos! Bueno como bien te ha contestado Chicky, que sepas que esos precios no varían mucho en Disney, simplemente al ser temporada baja te ponen ofertas como el plan de comidas gratis, pero del estacazo del avión no te vas a librar. Por cierto Chicky, Orlando vía Dallas?? Madre mia que viaje, Suena fatal! Es como ir de Bilbao a Sevilla vía frankfurt! Bueno no, peor aun!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos!! somos tres amigos q pensamos ir en septiembre, por el hotel en principio no hay problema, pillamos un holiday inn cercano y baratucho, entonces pillariamos las entradas aparte en la web del parque. Nuestras dudas son las siguientes, como se pueden sacar las entradas ya con el fast pass para evitar colas, y alguien sabe mas o menos cuanto vale el dinning plan??

Toda la información q me podais dar os la agradeceremos porq estamos perdidisimos.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Darffyn el fast pass es un servicio que tiene Disney para todos sus clientes, esten ó no alojados en sus hoteles.
Al lado de la atracción hay unas máquinas en las que metes tu entrada y te da el fast pass para una hora determinada, recuerda que sólo puedes sacar uno y hasta que no pase la hora no puedes sacar otro.

El dinning plan solamente es para las personas que se alojen en hoteles Disney, por lo que tú no puedes acceder a él.
⬆️ Arriba

Experto

A mi el vuelo del 15 de agosto y del 26 de agosto a la vuelta me ha salido por 780€, salida desde madrid y con escala en WSH. En resumen el viaje con vuelo, estancia en el Pop con el dinning plan me sale a 1360€ por persona, no está mal no? Yo estoy hiper contenta.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información arrows.

Racky donde lo as pillado, porq yo lo he mirado y sin dinning plan me sale por lo mismo, y me voy en septiembre
⬆️ Arriba

Super Expert

darffyn Escribió:
gracias por la información arrows.

Racky donde lo as pillado, porq yo lo he mirado y sin dinning plan me sale por lo mismo, y me voy en septiembre
Si vas en septiembre el dining plan lo tienes incluido gratuitamente.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes