Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Tengo planeado un viaje a DisneyWorld Orlando para la primera quincena de Octubre y mi pregunta era sobre el Dining Plan. Hay alguna oferta sobre su condición de gratuito por esas fechas? Es que en la web no está del todo bien especificado y antes de llamar para hacer la reserva me gustaría consultar.
Muchas gracias y enhorabuena por el foro, pasaré por aquí a menudo para ir leyendo experiencias y de paso ir informandome un poco sobre el viaje de mis sueños.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
chinocudeiro Escribió:
Hola, soy nuevo en este foro.
Tengo planeado un viaje a DisneyWorld Orlando para la primera quincena de Octubre y mi pregunta era sobre el Dining Plan. Hay alguna oferta sobre su condición de gratuito por esas fechas? Es que en la web no está del todo bien especificado y antes de llamar para hacer la reserva me gustaría consultar.
Muchas gracias y enhorabuena por el foro, pasaré por aquí a menudo para ir leyendo experiencias y de paso ir informandome un poco sobre el viaje de mis sueños.
Hola chinocudeiro y bienvenido al foro
Exacto, tienes el Plan de comidas gratuíto. Aquí te dejo este enlace para que veas las condiciones, ya que hay algunas fechas excluídas y requiere una reserva mínima de días y entradas. Plan de Comidas gratuíto
Un saludo y hasta otra ºOº
Última edición por Chicky el Vie, 23-07-2010 17:15, editado 1 vez
Hola , yo también soy nueva:
Queremos ir a Disneyworld para finales de agosto , pero me pasan unos presupuestos muy caros, no sé si será normal...
Sabeís que compañías de vuelo son más ecnómicas o como lo habeís hecho para que no sea tan caro???
Gracias de antemano.
Ten en cuenta que viajar desde aquí en Agosto va a ser caro, si lo coges meses antes puede ser algo mas barato pero no de escandalo, ya que no deja de ser agosto, y aquí lo pagamos.
pero yo pensaba que era temporada baja, en Orlando.
Ah yo pensaba que preguntabas por los vuelos! Bueno como bien te ha contestado Chicky, que sepas que esos precios no varían mucho en Disney, simplemente al ser temporada baja te ponen ofertas como el plan de comidas gratis, pero del estacazo del avión no te vas a librar. Por cierto Chicky, Orlando vía Dallas?? Madre mia que viaje, Suena fatal! Es como ir de Bilbao a Sevilla vía frankfurt! Bueno no, peor aun!
Buenas a todos!! somos tres amigos q pensamos ir en septiembre, por el hotel en principio no hay problema, pillamos un holiday inn cercano y baratucho, entonces pillariamos las entradas aparte en la web del parque. Nuestras dudas son las siguientes, como se pueden sacar las entradas ya con el fast pass para evitar colas, y alguien sabe mas o menos cuanto vale el dinning plan??
Toda la información q me podais dar os la agradeceremos porq estamos perdidisimos.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Darffyn el fast pass es un servicio que tiene Disney para todos sus clientes, esten ó no alojados en sus hoteles.
Al lado de la atracción hay unas máquinas en las que metes tu entrada y te da el fast pass para una hora determinada, recuerda que sólo puedes sacar uno y hasta que no pase la hora no puedes sacar otro.
El dinning plan solamente es para las personas que se alojen en hoteles Disney, por lo que tú no puedes acceder a él.
A mi el vuelo del 15 de agosto y del 26 de agosto a la vuelta me ha salido por 780€, salida desde madrid y con escala en WSH. En resumen el viaje con vuelo, estancia en el Pop con el dinning plan me sale a 1360€ por persona, no está mal no? Yo estoy hiper contenta.
Juer, pues he preguntado en la agencia y han llamado y les an dixo q no, q lo cobraban aparte. Me tendre q informar bien, nosotros vamos del 14 al 24 de septiembre en principio al allstars music, y si entra el dinning gratis es genial, a ver q nos dicen
Te recomiendo que lo hagas todo tu mismo y te ahorraras un pico respecto a la agencia. Aparte tendrás tu mismo el control sobre todo lo referente a tu viaje. Que te lo miren buen porque para esas fechas es 100% seguro que tienes el dining plan gratuito.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
darffyn Escribió:
juer, pues he preguntado en la agencia y han llamado y les an dixo q no, q lo cobraban aparte. Me tendre q informar bien, nosotros vamos del 14 al 24 de septiembre en principio al allstars music, y si entra el dinning gratis es genial, a ver q nos dicen
Gracias
Hola, aquí tienes la información y las fechas del plan gratis en la pagina de disney:
Gracias a los dos, de verdad, porque me estoy volviendo loca.
Lo malo q debo ser muy lerda, xq haciendo la reserva desde la pagina q me a puesto tere_s, si me sale la oferta, pero tengo un problema, llega un punto q no me deja, al meter el pais en el billing, me da error y no me deja terminar la reserva, bueno mejor dicho me dice q por la dirección y el pais la reserva es inviable.
De todos modos le dire a la chica de la agencia q me lo mire, porq la verdad q me ha qdado muy buen precio, ya q en vez del pack de vuelo y parque, me lo a mirado por separado y me ahorro un pico, y si encima me puede sacar lo de la oferta del dinning plan seria la lexe.
Sino seria cuestion de ver los precios de los restaurantes, y puestecillos de snacks en el parque.
vicky72 Escribió:
Hola, alguien sabe cual es la altura minima para subir a las atracciones?? hay muchas con restrinciones???
Gracias
Hola vicky72
Te pongo una Lista que ha traducido de pulgadas a cm. El forero Dreamfinder en MagiaDisney.com
Animal Kingdom
Dinosaur - 102 cm.
Expedition Everest - 112 cm.
Kali River Rapids - 97 cm.
Primeval Whirl - 48 cm.
Epcot
Body Wars (Wonders of Life) - 102 cm.
Maelstrom (Norway) - edad mínima 3 años.
Mission: SPACE - 112 cm
Soarin' - 102 cm.
Test Track - 102 cm.
Magic Kingdom
Big Thunder Mountain Railroad - 102 cm.
Goofy's Barnstormer - 89 cm.
Space Mountain - 112 cm.
Splash Mountain - 102 cm.
Stitch's Great Escape - 102 cm.
Tomorrowland Speedway - 137 cm. Para conducir los coches.
Hollywood Studios
Rock N Roller Coaster - 122 cm.
Star Tours - 102 cm.
Twilight Zone Tower of Terror - 102 cm.
Chicky esa lista estará bien? Me ha llamado la atención lo de tomorrow land speedway con 137 ya que es una de las primeras que se monto mi hijo con 2 años!
PD: Me autoedito! Será para conducir el solo en un coche, ya que acompañado por mi siempre conduce el.
fjgonzalez Escribió:
Buenas, me podias indicar las atracciones de cada parque que tienen traductor?. Es interesante esa opción o creeis que no merece la pena.
Hola fjgonzalez
Aquí te dejo la Lista de atracciones en las que funciona el servicio de Traducción Ears to the World
Yo no lo he utilizado nunca, aunque sí hay muchos foreros que lo han hecho. Supongo que algún día lo usaré, al menos para dejar de inventarme lo que no acabo de entender.