Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
teletubby Escribió:
Hola otra vez! Ya me acabé de leer todo el hilo!! Una dudilla que me queda, nunca hemos estado en un parque y nos hace ilusión lo de los desfiles, entre Block Party Bash y Jammin' Jungle Parade, cuál me recomendais??
A ver, si no me lio, te refieres al de DHS y al de AK?
Los dos están muy bién.si vas a los dos parques ves los dos,¿NO?
Pero voy a estar medio día en cada parque y el de ak es a las 15.45 y el otro a las 15.00 así que tengo que elegir uno, además por la mañana vamos a ak por las extra hours matutinas de ese día así que sería quedarnos hasta la hora del desfile en ese parque o irnos antes para llegar al otro...
Hola chicos!!! me uno a este post después de mucho tiempo. Os leí antes de irme de viaje y me vino genial la información, así que ahora cuando tenga algún ratico, aquí estoy por si mi experiencia puede ayudar a alguien.
Nosotros fuimos una semana y dedicamos un día a cada parque: los 4 de Disney y los 2 de Universal.
Estoy de acuerdo con Chicky en que los de de Universal con el pase rápido se pueden hacer en el mismo día. He de decir que ya estuve en Disney y Universal hace 14 años con mis padres y mi hermano, así que algunos de los parques (los que ya existían) ya los conocía y ciertamente Universal es más pequeñito que Disney Studios, con atracciones más antiguas aunque imprescindibles como la de Tiburón. En Island of Adventure la de Spiderman es alucinante.
Si tuviera las fotos colgadas en un dominio público os las subiría aquí, pero al estar en facebook son privadas y no me deja y siento no tener tiempo para subirlas de otro modo.
Espero poder echar una mano con vuestras dudas, la planificación del viaje es genial y luego supera con creces tus expectativas. Yo volvería ahora mismo, y mi marido más!!!!
Última edición por Elvirazgz el Dom, 22-08-2010 11:40, editado 1 vez
Otra cosa! Epcot la verdad que en comparación con otros es más sosillo y tiene menos atracciones. Yo desde luego no dejaría de visitar ni Disney Studios (la montaña rusa de Aerosmith también es a cubierto como el Space Mountain, y el Hotel Hollywood Tower también está muy bien) ni Animal Kingdom (para mi aquí están dos de las mejores atracciones de todas: Dinosaur y Expedition Everest: IMPRESIONANTES. El resto del parque también es muy chulo y tiene una atracción que es como un safari muy muy chula).
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
teletubby Escribió:
Pero voy a estar medio día en cada parque y el de ak es a las 15.45 y el otro a las 15.00 así que tengo que elegir uno, además por la mañana vamos a ak por las extra hours matutinas de ese día así que sería quedarnos hasta la hora del desfile en ese parque o irnos antes para llegar al otro...
Pues que dilema.Pues si eres mas fans de disney quedate en DHS. Y si no, pues ve la de AK
Ostris!!!!! lo siento!!!!! como tenía un mensaje mío muy antiguo en este foro y fue del que saqué casi toda la información ni me había parado a fijarme en que en el título se habla de los hoteles!!!!! perdón!
Voy a ver si encuentro el post de parques y las sé copiar allí!
Nosotros estuvimos a primeros de marzo de 2009 y no había masificación de gente. Sin embargo hace 14 años con mis padres en Septiembre si que había bastante más!
Antes que nada quiero saludar a todos los viajeros y viajeros!!!
Les cuento que junto a mi novia estamos viajando el proximo 12 de octubre a Orlando, Miami, Las Vegas y San Francisco por nuestra luna de miel...
Queriamos preguntarles a uds. Que segun lo que leo tienen mucha experiencia...Que itinerario, tips, etc..deberiamos tener en cuenta para nuestra estadia en Orlando por 8 días...mas que nada para ganar tiempo y sobre todo dinero..jajaja!!
Bueno antes que nada les agradezco a todo de antemano por la ayuda o consejos que puedan darnos.
Pues si, vaya educación... En fin, se me ha ocurrido ir al minigolf a la vuelta de universal ya que cierran pronto y el minigolf está hasta las 23. Alguien ha ido?? Lo recomendais? He leido que se llega en el bus que va a uno de los parque acuáticos (el que empieza por B jeje) pero que eso bus sólo está mientras ese parque está abierto, podría ir de otra manera?
Thanks!
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
teletubby Escribió:
Pues si, vaya educación... En fin, se me ha ocurrido ir al minigolf a la vuelta de universal ya que cierran pronto y el minigolf está hasta las 23. Alguien ha ido?? Lo recomendais? He leido que se llega en el bus que va a uno de los parque acuáticos (el que empieza por B jeje) pero que eso bus sólo está mientras ese parque está abierto, podría ir de otra manera?
Thanks!
Hola teletubby y demas forer@s
En lo del minigolf no te puedo ayudar, pq no hemos ido nunca pero en relación a los desfiles, en mi modesta opinion, es mas bonito el de Hollywood Studios, mas interactivo... En fin no te dire mucho mas pq es mejor que lo veas in situ para no aguarte la sorpresa. A mi me parecio muy original, el de Animal Kingdom esta chulo también, eso ya dependera de tus gustos, claro.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Hola de nuevo, a ver, yo tengo una duda con las entradas, que igual ya esta requetecontestada pero ahora mismo no he sido capaz de encontrar respuestas con el buscador.
Vereis, hemos comprado 10 días de entradas disney con hopper pass y water park and more fun y no se si se pueden utilizar las visitas adicionales (disneyquest, etc) independientemente de los 10 días de entrada a los parques tematicos "normales"
Estaremos 14 noches en el music, con lo cual disponemos de 13 días completos (el día de llegada y la de vuelta no los contamos), os voy a mostrar mi planing a ver si os parece que esta correcto
Día 1- Epcot y MK
Día 2- AK y Disney Hollywood Studios
Día 3- MK
Día 4- Tyhoon Lagoon y DisneyQuest
Día 5- DHS y Blizzard Beach
Día 6- MK y DHS
Día 7- DHS
Día 8---- UNIVERSAL STUDIOS - ISLAND OF ADVENTURE--- disneyQuest
Día 9- Blizzard Beach y AK
Día 10- MK y Epcot
Día 11- Epcot
Día 12- Typhoon lagoon y DisneyQuest
Día 13- AK,Epcot,DHS y MK (jeje ultimo día clasica tourne que hacemos para despedir todos los parkes hasta la proxima)
He escrito a atención al cliente a WaltDisneyWorld y me han dicho que me corresponden 10 entradas adicionales a los parques acuaticos, quest y demas, pero no me han aclarado si deben utilizarse dentro de los 10 días de entradas "normales", algun experto forero me puede aclarar si esta bien así mi planing? (aun me sobrarian 3 entradas para ir al campo de golf o algo así que distribuiria en los 2 días de "descanso" de parques "normales")