Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Hola merce1981,
En Macys ofrecen gratuitamente una tarjeta con la que se obtiene un 11% de descuento en casi cualquier compra (excepto cosméticos), para todo aquel que no sea de EEUU.
En la planta de perfumería, la 1 y media, hay unas escaleras que llevan a la zona de atención al consumidor, mostrando el pasaporte o el DNI te dan la tarjeta.
Quote::
Vie Ago 14, 2009 4:47 pm enriquevalencia escribio:
En Macys la tarjeta de descuento ahora es de un 10 % y si la prenda ya tiene descuento, se acumula. Solo en algunos casos no vale, en prendas muy rebajadas. Yo estuve la semana pasada y excepto unos levis a 19 $, me valió para toda la ropa que compré.
Creo que para perfumeria no sirve.
Para no salirnos del hilo te aconsejo que te pases por la sección del foro "de compras por Nueva York" ahí encontraras mucha info. www.losviajeros.com/ ...?p=1210760
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
Hola Diwis!!! estupenda elección el PoP Century...lo del hotel siempre depende del presupuesto disponible, pero los hoteles de US estan la mar de bien,y al alojarte en ellos tienes pase express para las atracciones de Universal ( en Disney es gratis, en US lo tienes que comprar aparte ) Te recomiendo que visites los diarios de Grully y Alex VTS, ellos fueron a hoteles de la zona que a mi entender tenian muy buena pinta, pero no recuerdo en este momento el nombre!!! de todas formas no hay grandes diferencias entre los hoteles de gama media, todos suelen tener transporte gratuito a los parques, con horario un tanto limitado pero bueno....os habeis planteado coger esos días un coche alquilado? os dara mas libertad...para mas información hotelera... Visitad Disney Orlando Hoteles
Hola!! tengo una duda. Pedí el cd del photopass en la pagina web de disney por 145 dólares. En mi cuenta bancaria hay un cargo de 117,69 euros. Hasta ahó todo normal, pero es que también tengo una retención en la cuenta de 116,84, y dicha retención también corresponde al photopass según la informacioón de mi banco. ¿Es que acaso piensan cobrármelo dos veces? El cd no me ha llegado y lo pedí hace 8 ó 9 días.¿cuánto suelen tardar?
Mil gracias, estoy mosqueada...
Para el WDS ya la tengo clarissimo el Pop Century.
Para los 4 dias( Universal, Island of Adventure, Discovery, Seaworld) estamos buscando un hotel que este centrico y podamos ir a los 4 sitios, un hotel que disponga autobuses para llegar a los 4 sitios... No se si me entendeis?
No interessa un hotel de Universal Studios porque pagaremos precios caros para passar 2 días en Discovery y Seaworld.
Hola de nuevo a todos. Alguno de vosotros ha hecho escala en filadelfia??
Esq e estado mirando mis horarios de vuelo y e visto q tengo tres horas desde q llego a filadelfia asta q sale mi vuelo a orlando, q para pasar los controles rapidito ta bien, pero esq e visto q tengo q cambiar de terminal, llego de madrid a la A y salgo para orlando de la B, sabeis si se tarda muxo??, como se va?? porq me veo corriendo como una desesperada x el aeropuerto para no perder el vuelo.
Hola amigos estoy planificando mi viaje a disney con mi madre mi hermana y una prima y quisiera su opinión al respecto del hospedaje ya que hasta ahora tenemos dos opciones de hospedaje:
1.Extended Stay de Luxe Buena Vista Lake( 679.92$ para 7 noches)desayuno incluido.
2.Country Inn & Suites Lake Buena Vista (643.78$ para 7 noches)desayuno incluido.
Quisiera su opinión ya que ambos tienen buenas criticas
Y la siguiente duda es sobre donde es conveniente y económico comprar las entradas a disney ya que solo vamos a ir 3 días a 3 parques lo de mas es para Universal y shopping.
Hola de nuevo a todos los foreros: de vuelta de vacaciones ya estamos preparando el proximo viaje, que al final es lo que nos mantiene con buen humor durante todo el año (por lo menos a mi).Casi disfruto más preparando el viaje que luego haciendolo.
Para el año que viene estamo pensando en irnos a Orlando con los dos niños (13-7) el mayor ha estado en Eurodysney pero sin duda no tiene nada que ver con los parques de Orlando (nosotros hemos visitado los dos).
Lo queremos hacer todo por nuestra cuenta sin necesidad de ir a ninguna agencia de viajes. Volar hasta Miami pasar un par de días y luego alquilar un coche y desplazarnos hasta orlando. Alquilando algun apartamento o villa y para el regreso lo mismo desplazarnos en coche hasta miami.
Así que necesito ayuda para ir organizando todo. Vuelos, hoteles, agencia de alquiler de coche, documentación, seguro......
Igual es pedir demasiado pero seguro que alguien ha realizado este tipo de viaje y me puede ayudar.
Gracias de antemano.
Y pensar que nos queda menos para el proximo viaje.
Es el viaje que ha hecho un montón d egente de por aquí y que yo misma haré en diciembre así que seguro que te podemos ayudar.
Para volar hasta Miami Air Europa hace el trayecto sin escalas en unas 9 horas y viene costando alrededor de 500€.
Para el coche los mejores precios los he encontrado en ealquilerdecoches que, según he leído por aquí funciona estupendamente! Nosotros lo recogemos en south beach y lo devolvemos en el Dolphin Hotel de Disney y a la vuelta hemos alquilado otro. Lo hacemos así porque nos alojamos en disney y nos aprovechamos de su transporte así que si te alojas fuera deberías quedártelo. Vienen con el seguro obligatorio y sólo necesitas tener carnet de conducir y tarjeta de crédito.
Existe la posibilidad de alquilar casas en orlando y la verdad es que son baratas, creo que 70€ por noche pero no te puedo dar más información porque no las hemos necesitado. Si te planteas un hotel, nosotros una noche nos quedamos en el continental plaza kissimmee por unos irrisorios 8€ la noche, desayuno incluido!
Bueno espero que te haya servido de algo, es que en estos días termino de organizarlo y lo tengo fresquito!! Cuando regrese podré decirte qué tal!
Jose39, yo el viaje al final lo he hecho por mi cuenta, pero el seguro de viaje me he hecho el ampliado del corte ingles, x si las moscas. Y lo del carnet de conducir, en ealquilerdecoches nos dijeron q con el carnet de conducir nuevo no hace falta xq es el europeo, xo uno de nosotros tiene el antiguo (cartulina rosa), y ha tenido q sacarse el internacional, te lo dan en trafico en el momento, creo q hay q llevar una foto, fotocopia del carnet y rellenar la solicitud q te dan allí, no hace falta ni pedir cita.
HOLA DARFFYN, los dos tenemos el nuevo carnet, así que sin problemas.
Cuando me dices que has cogido el seguro ampliado del corte ingles no te entiendo (me lo explicas). Que te parecen los vuelos? somos tres adultos y un niño, uno de mis hijos tiene 13, por lo que cuenta como adulto. El coche lo voy a mirar en la pagína que tu me comentas. Y en Miami no se la zona que reservar el Hotel, ya que apenas vamos a estar, tienes alguna idea?. En Orlando si que voy a coger el apartamento o casa cerca de los paques aunque como tenemos el coche no se si importa mucho.
Hola excorpion yo también voy al extended stay deluxe en octubre, 3 personas 16 noches. 900 €, en booking.com. Y las entradas yo voy acomprarlas en el hotel. Saludos.
Ahi va otra preguntita, si me quedo en los parques disney hasta después de los fuegos, hay autobus para regresar a lake buena vista o tendre que coger un taxi? por cuanto sale el taxi?.
Alguien conoce alguna empresa de airport tansfer que sea seria, para traslados aeropuerto- hotel y viceversa. Gracias.
Hola forer@s, estaba organizando un viaje para el 2011 a Orlando. Quería saber si alguien ha alquilado con la empresa Alamo sé que tiene una o dos oficinas en Disney World. (lo he visto en la web). Lo que había pensado es llegar a Orlando coger el bus que te lleva a Disney , estar unos 6 días para ver bien los parques y luego alquilar un coche para el resto del viaje. Que os parece???
Wenas de nuevo jose39. A ver, yo los billetes los pille por internet en la pag del corte ingles y ai te ofrecen un seguro, xo tengo una amiga q trabaja en la agencia del corte y me dijo q ese seguro era una castaña, q no lo cogiese q ella me hacia el bueno, asiq cuando fui a recoger los billetes a la agencia me lo hizo, viene a ser el seguro de viajes al extranjero, xo en vez del basico, q ai cosas como accidentes, q no cubre, pues la opción b, q es el ampliado, q te cubre demoras, perdida de eqipaje, asistencia en caso de accidente... Si no recuerdo mal son 37 euros por persona.
De miami no te puedo contar porq yo me voy directamente a orlando, y me alojo en el pop century, y es la primera vez q voy.
Y los billetes a orlando con escala en filadelfia en us airways nos an salido a 642 cada uno, los pillamos ace un mes, asiq si los coges con tiempo te saldran baratitos, el de american me parece bien de precio, esq a iberia se le va la mano. De todos modos tb depende de las fexas en las q vayas, a mi solo variando un día abia una diferencia de 50 e, no me preguntes porq.
Que hoteles recomendais fuera de disney. 7 días quiero ir a pop century, y 4 días a un hotel entre universal studios y seaworld. Que hotel recomendais? tiene desayuno? y transporte que una con US y SEAWORLD
? Thanks
Hola a todos: Yo tengo previsto ir entre junio y julio 2011. Cuando los chicos terminen el cole. Las fechas no las tengo claras pero + o - será la ultima semana de junio y la primera de julio. Porque he mirado y alquilar apartamento o casa no sale muy caro. Así podremos hacer los desayunos y alguna cena (dependiendo del cansancio) en casa. Con lo que puedes alargar la estancia y ya que cruzas el charco pues aprovechar los días. Y siendo cuatro personas creo que es la opción más barata.
Aprovechare para ver mas cosas a parte de parques.
He mirado en la pagina de el corte ingles y todavía no tienen los precios para la vuelta, te dan como maximo 10 meses. Pero me convence bastante. A finales de este mes podré mirarlo.
En cuanto tenga precios os informo.
De las villas lo he mirado en boocking y nos sale:
- siete noches en Orlando: (658 € )
- Tres noches en Miami: 155 €
Creo que todavía es pronto hasta que no tenga los vuelos no voy a reservar nada. Me quedaría mirar el precio del alquiler del coche, y el seguro que incluya todo.
Jose, mi consejo es que lo reserves en booking que lo puedes cancelar sin gastos normalmente un par de días antes de la entrada al hotel (mira las condiciones de reserva), y si luego tienes que cambiar las fechas pues lo cancelas y vuelves a reservar.Yo lo haría así.
Orlando te va a encantar, ¿es la primera vez que vas a ir?