Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
HOLA DARFFYN, los dos tenemos el nuevo carnet, así que sin problemas.
Cuando me dices que has cogido el seguro ampliado del corte ingles no te entiendo (me lo explicas). Que te parecen los vuelos? somos tres adultos y un niño, uno de mis hijos tiene 13, por lo que cuenta como adulto. El coche lo voy a mirar en la pagína que tu me comentas. Y en Miami no se la zona que reservar el Hotel, ya que apenas vamos a estar, tienes alguna idea?. En Orlando si que voy a coger el apartamento o casa cerca de los paques aunque como tenemos el coche no se si importa mucho.
Hola excorpion yo también voy al extended stay deluxe en octubre, 3 personas 16 noches. 900 €, en booking.com. Y las entradas yo voy acomprarlas en el hotel. Saludos.
Ahi va otra preguntita, si me quedo en los parques disney hasta después de los fuegos, hay autobus para regresar a lake buena vista o tendre que coger un taxi? por cuanto sale el taxi?.
Alguien conoce alguna empresa de airport tansfer que sea seria, para traslados aeropuerto- hotel y viceversa. Gracias.
Hola forer@s, estaba organizando un viaje para el 2011 a Orlando. Quería saber si alguien ha alquilado con la empresa Alamo sé que tiene una o dos oficinas en Disney World. (lo he visto en la web). Lo que había pensado es llegar a Orlando coger el bus que te lleva a Disney , estar unos 6 días para ver bien los parques y luego alquilar un coche para el resto del viaje. Que os parece???
Wenas de nuevo jose39. A ver, yo los billetes los pille por internet en la pag del corte ingles y ai te ofrecen un seguro, xo tengo una amiga q trabaja en la agencia del corte y me dijo q ese seguro era una castaña, q no lo cogiese q ella me hacia el bueno, asiq cuando fui a recoger los billetes a la agencia me lo hizo, viene a ser el seguro de viajes al extranjero, xo en vez del basico, q ai cosas como accidentes, q no cubre, pues la opción b, q es el ampliado, q te cubre demoras, perdida de eqipaje, asistencia en caso de accidente... Si no recuerdo mal son 37 euros por persona.
De miami no te puedo contar porq yo me voy directamente a orlando, y me alojo en el pop century, y es la primera vez q voy.
Y los billetes a orlando con escala en filadelfia en us airways nos an salido a 642 cada uno, los pillamos ace un mes, asiq si los coges con tiempo te saldran baratitos, el de american me parece bien de precio, esq a iberia se le va la mano. De todos modos tb depende de las fexas en las q vayas, a mi solo variando un día abia una diferencia de 50 e, no me preguntes porq.
Que hoteles recomendais fuera de disney. 7 días quiero ir a pop century, y 4 días a un hotel entre universal studios y seaworld. Que hotel recomendais? tiene desayuno? y transporte que una con US y SEAWORLD
? Thanks
Hola a todos: Yo tengo previsto ir entre junio y julio 2011. Cuando los chicos terminen el cole. Las fechas no las tengo claras pero + o - será la ultima semana de junio y la primera de julio. Porque he mirado y alquilar apartamento o casa no sale muy caro. Así podremos hacer los desayunos y alguna cena (dependiendo del cansancio) en casa. Con lo que puedes alargar la estancia y ya que cruzas el charco pues aprovechar los días. Y siendo cuatro personas creo que es la opción más barata.
Aprovechare para ver mas cosas a parte de parques.
He mirado en la pagina de el corte ingles y todavía no tienen los precios para la vuelta, te dan como maximo 10 meses. Pero me convence bastante. A finales de este mes podré mirarlo.
En cuanto tenga precios os informo.
De las villas lo he mirado en boocking y nos sale:
- siete noches en Orlando: (658 € )
- Tres noches en Miami: 155 €
Creo que todavía es pronto hasta que no tenga los vuelos no voy a reservar nada. Me quedaría mirar el precio del alquiler del coche, y el seguro que incluya todo.
Jose, mi consejo es que lo reserves en booking que lo puedes cancelar sin gastos normalmente un par de días antes de la entrada al hotel (mira las condiciones de reserva), y si luego tienes que cambiar las fechas pues lo cancelas y vuelves a reservar.Yo lo haría así.
Orlando te va a encantar, ¿es la primera vez que vas a ir?
jose, mi consejo es que lo reserves en booking que lo puedes cancelar sin gastos normalmente un par de días antes de la entrada al hotel (mira las condiciones de reserva), y si luego tienes que cambiar las fechas pues lo cancelas y vuelves a reservar.Yo lo haría así.
Orlando te va a encantar, ¿es la primera vez que vas a ir?
No, nosotros estuvimos hace 15 años, fue una parada de nuestro viaje de novios, y es que alucinamos a colores. Después con nuestro hijo mayor hemos estado en Eurodisney y no tiene nada que ver. Así que hemos pensado que el proximo viaje nos vamos todos a Orlando.(tocara aprentarse el cinturon todo el año) pero creo que merece la pena. Por eso aprovecharé para volver a Miami, y cuando lleguemos a Orlando, me gustaría ver algo más que parques. Teneis alguna recomendación?
Hola:
Yo sigo con mi presupuesto y organización de viaje, me he puesto a mirar cuanto nos puede suponer las entradas, y he visto en el foro que hay varias opciones de pagínas, pero como todo esta en el aire (dias, fechas, parques) pues necesito ayuda. Había pensado organizarme de la siguiente manera haber que os parece los parques a visitar, teniendo en cuenta que lo que pretendo es que disfruten mis hijos de (7-13 años).
DIA 1 - 2
La idea es recoger en el propio aeropuerto el coche y nosotros mismos ir hasta el hotel. Según la hora que sea y lo cansados que estamos podemos darnos un paseo por los alrededores o un baño en la piscina de el hotel. Al día siguiente visita completa por Miami.
DÍA 3
Salida de Miami hacia orlando.
Situarnos en la casa, deshacer las maletas y buscar un supermercado para llenar la camara. Se puede ir hasta los parques para situarnos para el día siguiente.
DIA 4
Visitar Magic kindon
DIA 5
Visitar Epcot - MGM
DIA 6
Visitar Animal Kingdom O Island of Adventure (Universals
DIA 7
Visita Cabo Cañaberal y alguna otra cosa por el camino
DIA 8
Visita parque de agua por la mañana y por la tarde Outles
DIA 9
VISITA CIUDAD DE ORLANDO por la mañana y organización de maletas y Outles
DIA 10
Salida hacía Miami
Os agradecería que me ayudeis de que forma puedo comprar las entradas, teniendo en cuenta que serían cuatro entradas diarias a tres o cuatro parques, mas uno de agua que solo estaremos por la mañana.
Hola, no he ido aún pero según tengo leído por aquí mejor sería que visitases Hollywood studios con animal kingdom (éste por la mañana que es cuando los animales están más despiertos) porque son más pequeños y Epcot es enorme.
En cualquier caso si los quieres ver todos necesitas una entrada Park hopper de tres días y si además quieres los parques acuáticos necesitarías una entrada water park fun y de un día más, o quitarle unas horas a algún parque.
Veo que dudas en ia a IOA, yo te diría que fueses, en realidad, nosotros vamos sólo por lo de Harry Potter, y que cogieses una entrada de tres días park hopper+water park fun para disney, eliminando algún parque porque si no igual es demasiado y una park to park para universal para ver los dos parque en un día
Hola, no he ido aún pero según tengo leído por aquí mejor sería que visitases Hollywood studios con animal kingdom (éste por la mañana que es cuando los animales están más despiertos) porque son más pequeños y Epcot es enorme.
En cualquier caso si los quieres ver todos necesitas una entrada Park hopper de tres días y si además quieres los parques acuáticos necesitarías una entrada water park fun y de un día más, o quitarle unas horas a algún parque.
Veo que dudas en ia a IOA, yo te diría que fueses, en realidad, nosotros vamos sólo por lo de Harry Potter, y que cogieses una entrada de tres días park hopper+water park fun para disney, eliminando algún parque porque si no igual es demasiado y una park to park para universal para ver los dos parque en un día
Hola Teletubby:
Me ACABO DE LIAR. Al final no te entiendo lo que me quieres decir( lo siento).
- Nececito comprar una entrada Park hopper de tres días + una entrada water park fun. Y con esto tento la posiblidad de visitar tres parques + 1 uno de agua?
- 1 día:Magic kindon
- 2 día:Epcot ( en este realmente que hay)
- 3 día:Animal Kindong: Hace falta 1 día entero o con medio día bastara + MGM
- 4 día: Parque de agua (solo por la mañana)
1 día magic kingdom
2 día epcot: tiene dos zonas diferenciadas, una es como una exposición de diferentes países y otra el parque con las atracciones más innovadoras como soarin
3 día: para animal kingdom es suficiente medio día si te organizas bien, además cierran muy pronto y el resto puedes dedicarlo a hollywood studios, mgm como tú dices.
4 día Parque de agua
Son cuatro días por lo que debes comprar una entrada de tres días park hopper+ aparte, 1 día en el parque acuático que quieras.
El precio es 278$ los adultos y 256$ los niños (hasta 9 años) y la del parque acuático 48,98$ adultos y 42,60 niños, todo ello sin tasas.
Lo que yo te decía es que cambiases un día de disney por uno en universal pero eso es cuestión de gustos... Por ejemplo, coger la opción water park fun+ park hopper de 3 días, ir una mañana al acuático quitando unas horas a otro parque o directamente uno de los parques y el cuarto día ir a universal pues es una pena que ya que vas te lo pierdas...
En realidad yo lo que quitaría sería ver Orlando...
Última edición por Teletubby el Mie, 01-09-2010 12:33, editado 4 veces
Hola chicos/as estoy haciendo un simulacro de hoteles para Agosto en Orlando y he encontrado en Lake Buenavista (pero no dentro del complejo disney) apartamentos que por 10 noches te salen por unos 700 u 800 dólares + 12.5 de tasas por habitación ¿puede ser tan barato?, en nuestro caso somos 5 personas y con una suite de 2 dormitorios sería suficiente, pero me resulta muy barato, ¿puede ser? 700 dólares 5 personas 10 noches.
Si que puede ser, yo tengo una revista sobre vacaciones en Florida de travelplan en la que salen casas y apartamentos y cuestan como 70$ al día, que son lo que decía 700 por 10 días con independencia del número de huéspedes!
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Votos: 0 👍
Hola de nuevo, ya estoy por aquí, haber si puedo ayudar a alguien con mi experiencia de haber estado a finales de junio y principio de Julio de Disney.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
darffyn Escribió:
wenas xic@s, tengo una dudilla respecto al vuelo, se pueden llevar los cargadores y cables de las camaras y el movil en el eqipaje de mano?? esq si me pierden la maleta ropa puedo comprar, xo ese tipo de cosas no, y me gustaria saber si puedo. E leido q ai gente q los a llevao y no les an dixo nada, xo la vez q fui a los angeles me icieron wardarlos en el eqipaje facturado, y no se si es xq tb acia escala y el en vuelo domestico son mas tiqismiqis q si voy directa.
Ya te respondí en el hilo correcto.
Por favor, no posteeis el mismo mensaje en varios hilos porque al final será todo un caos y repetidas las preguntas. Lo unico que conseguiras es que no te respondan. www.losviajeros.com/ ...53#2011953
Saludos
Mirando el tiempo, he visto que me da tormenta casi toda la semana que viene...(Marcho en 4 dias)
Ahora por lo que he leido por aquí y en los diarios viene mi pregunta.
Que ponga tormenta es como aquí que no para de llover en todo el día o allí son lluvias fuertes de 15 mins¿? Esque la minima que marca para toda la semana son 23ºC.