Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Si que puede ser, yo tengo una revista sobre vacaciones en Florida de travelplan en la que salen casas y apartamentos y cuestan como 70$ al día, que son lo que decía 700 por 10 días con independencia del número de huéspedes!
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Votos: 0 👍
Hola de nuevo, ya estoy por aquí, haber si puedo ayudar a alguien con mi experiencia de haber estado a finales de junio y principio de Julio de Disney.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
darffyn Escribió:
wenas xic@s, tengo una dudilla respecto al vuelo, se pueden llevar los cargadores y cables de las camaras y el movil en el eqipaje de mano?? esq si me pierden la maleta ropa puedo comprar, xo ese tipo de cosas no, y me gustaria saber si puedo. E leido q ai gente q los a llevao y no les an dixo nada, xo la vez q fui a los angeles me icieron wardarlos en el eqipaje facturado, y no se si es xq tb acia escala y el en vuelo domestico son mas tiqismiqis q si voy directa.
Ya te respondí en el hilo correcto.
Por favor, no posteeis el mismo mensaje en varios hilos porque al final será todo un caos y repetidas las preguntas. Lo unico que conseguiras es que no te respondan. www.losviajeros.com/ ...53#2011953
Saludos
Mirando el tiempo, he visto que me da tormenta casi toda la semana que viene...(Marcho en 4 dias)
Ahora por lo que he leido por aquí y en los diarios viene mi pregunta.
Que ponga tormenta es como aquí que no para de llover en todo el día o allí son lluvias fuertes de 15 mins¿? Esque la minima que marca para toda la semana son 23ºC.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Hola chema11,
Nosotros volvimos hace una semana y nos llovio casí todos los días, pero a ratos. Los últimos días las tormentas fueron por la noche y fueron un poco largas (unas 3 horas).
Hola chema11,
Nosotros volvimos hace una semana y nos llovio casí todos los días, pero a ratos. Los últimos días las tormentas fueron por la noche y fueron un poco largas (unas 3 horas).
Tengo un miedo a que me este todo el día lloviendo... Buf!
Aunque sea de cantabria y este acostumbrado a la lluvia nose como sera por allí.
Que tal de gente y eso por allí carmerubio¿? Es la otra cosa que me preocupa ademas del tiempo.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Hola chema11,
Yo no hablo nada de ingles y la gentes de allí es muy amable. Hay mucha gente que habla español y por el tiempo no te preocupes, nos compramos un impermeable y a paser por los parques.
Yo no hablo nada de ingles y la gentes de allí es muy amable. Hay mucha gente que habla español y por el tiempo no te preocupes, nos compramos un impermeable y a paser por los parques.
Saludos,
CarmeRubio
Buenos días CarmenRubio:
Leo que has estado recientemente, Para cuando tu diario???? Son de mucho ayuda, y como mi intención es la de ir en junio, pues nada lo espero con impaciencia.
Hola chicos como veis ya se acabo lo bueno y ya estamos otra vez aquí,el viaje muy bien,el tiempo muy bueno a excepción de un par de días que llovio un poco,pero sin mucha importancia,por lo demas todo perfecto.
Con kirsten todo genial ya que cuando llegamos al hotel ya nos habia mandado toda la documentación,incluidas las entradas del circo del sol que por cierto es un espectaculo impresionante y se lo aconsejo a cualquiera que vaya,si tenies alguna pregunta ya sabeis donde estoy,las fotos ya os las ire colgando,las de los restautrantes y del viaje pero cuando organice todo un poco,un saludo
tonorv Escribió:
hola chicos como veis ya se acabo lo bueno y ya estamos otra vez aquí,el viaje muy bien,el tiempo muy bueno a excepción de un par de días que llovio un poco,pero sin mucha importancia,por lo demas todo perfecto.
Con kirsten todo genial ya que cuando llegamos al hotel ya nos habia mandado toda la documentación,incluidas las entradas del circo del sol que por cierto es un espectaculo impresionante y se lo aconsejo a cualquiera que vaya,si tenies alguna pregunta ya sabeis donde estoy,las fotos ya os las ire colgando,las de los restautrantes y del viaje pero cuando organice todo un poco,un saludo
Hola, me alegro que todo haya ido bien, yo también lo organize todo con Kirsten, incluido el Circo de Sol, que como dices es increible, probablemente la proxima vez que vaya, lo organize para finales de agosto y principio de septiembre que el plan de comidas es gratis, es que hay una gran diferencia de precio entre cuando yo fui a finales de junio, principio de julio a la otra fecha.
Pensaba que el clima seria peor por la fecha que tu has ido, con el tema de los huracanes y tormentas tropicales.
Hola jumakevin decirte que si hay diferencia de precio con el plan de comidas y mas si se van cuatro personas como nosotros y las cenas de los restaurante muy bien y bueno el clima yo las dos veces que he ido han sido en esas fechas incluso la vez anterior fui también a primeros de septiembre y solo me llovio un día,eso depende de la suerte que tengas ya que puedes ir en fechas d everano y te sale un tiempo malo,pero bueno a disfrutar que es de lo que se trata,un saludo
Hola darffyn, tu puedes hacerte las fotos que quieras con tus camaras incluso yo daba mi camara a las personas del photopass y también nos las hacian, son muy amables
Gracias jesvir, de todos modos estoy a ver si me entero como funciona esto del photopass, xq somos tres y si lo pagamos a pachas y luego lo podemos copiar aki pues nos sale super barato, claro todo si no viene con anticopy jaja
darffyn Escribió:
hola chicos, podemos acernos las fotos con los personajes con nuestras camaras, o solo dejan acerlas a los fotografos xa q luego pilles el photopass??
Como te han comentado te puedes hacer fotos con tu camara con todos los personajes.
Yo el photopass, como al final te cuesta igual si llevas 100 fotos como si llevas 700 fotos, yo me traje de photopass 620 fotos, te explico nosotros eramos 2 adultos y 2 niños, yo ponia con cada personaje a cada niño por separado, luego los dos juentos y al final los 4 juntos, eso cada vez que veia a un fotografo de fhotopass, además pideles que le ponga efectos, por ejemplo nos pusierón a Stick en algunas, en tiana y el sapo, en las manos de los niños pusieron al sapo, en otra globos, etc..... Y como yo me lleve todas las fotos porque me salia rentable, te regalan otro cd con fotos realizadas por fotografos profesionales de los parques, esas fotos son increibles.