Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola chicos como veis ya se acabo lo bueno y ya estamos otra vez aquí,el viaje muy bien,el tiempo muy bueno a excepción de un par de días que llovio un poco,pero sin mucha importancia,por lo demas todo perfecto.
Con kirsten todo genial ya que cuando llegamos al hotel ya nos habia mandado toda la documentación,incluidas las entradas del circo del sol que por cierto es un espectaculo impresionante y se lo aconsejo a cualquiera que vaya,si tenies alguna pregunta ya sabeis donde estoy,las fotos ya os las ire colgando,las de los restautrantes y del viaje pero cuando organice todo un poco,un saludo
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Votos: 0 👍
tonorv Escribió:
hola chicos como veis ya se acabo lo bueno y ya estamos otra vez aquí,el viaje muy bien,el tiempo muy bueno a excepción de un par de días que llovio un poco,pero sin mucha importancia,por lo demas todo perfecto.
Con kirsten todo genial ya que cuando llegamos al hotel ya nos habia mandado toda la documentación,incluidas las entradas del circo del sol que por cierto es un espectaculo impresionante y se lo aconsejo a cualquiera que vaya,si tenies alguna pregunta ya sabeis donde estoy,las fotos ya os las ire colgando,las de los restautrantes y del viaje pero cuando organice todo un poco,un saludo
Hola, me alegro que todo haya ido bien, yo también lo organize todo con Kirsten, incluido el Circo de Sol, que como dices es increible, probablemente la proxima vez que vaya, lo organize para finales de agosto y principio de septiembre que el plan de comidas es gratis, es que hay una gran diferencia de precio entre cuando yo fui a finales de junio, principio de julio a la otra fecha.
Pensaba que el clima seria peor por la fecha que tu has ido, con el tema de los huracanes y tormentas tropicales.
Hola jumakevin decirte que si hay diferencia de precio con el plan de comidas y mas si se van cuatro personas como nosotros y las cenas de los restaurante muy bien y bueno el clima yo las dos veces que he ido han sido en esas fechas incluso la vez anterior fui también a primeros de septiembre y solo me llovio un día,eso depende de la suerte que tengas ya que puedes ir en fechas d everano y te sale un tiempo malo,pero bueno a disfrutar que es de lo que se trata,un saludo
Hola darffyn, tu puedes hacerte las fotos que quieras con tus camaras incluso yo daba mi camara a las personas del photopass y también nos las hacian, son muy amables
Gracias jesvir, de todos modos estoy a ver si me entero como funciona esto del photopass, xq somos tres y si lo pagamos a pachas y luego lo podemos copiar aki pues nos sale super barato, claro todo si no viene con anticopy jaja
darffyn Escribió:
hola chicos, podemos acernos las fotos con los personajes con nuestras camaras, o solo dejan acerlas a los fotografos xa q luego pilles el photopass??
Como te han comentado te puedes hacer fotos con tu camara con todos los personajes.
Yo el photopass, como al final te cuesta igual si llevas 100 fotos como si llevas 700 fotos, yo me traje de photopass 620 fotos, te explico nosotros eramos 2 adultos y 2 niños, yo ponia con cada personaje a cada niño por separado, luego los dos juentos y al final los 4 juntos, eso cada vez que veia a un fotografo de fhotopass, además pideles que le ponga efectos, por ejemplo nos pusierón a Stick en algunas, en tiana y el sapo, en las manos de los niños pusieron al sapo, en otra globos, etc..... Y como yo me lleve todas las fotos porque me salia rentable, te regalan otro cd con fotos realizadas por fotografos profesionales de los parques, esas fotos son increibles.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
JUMAKEVIN Escribió:
darffyn Escribió:
hola chicos, podemos acernos las fotos con los personajes con nuestras camaras, o solo dejan acerlas a los fotografos xa q luego pilles el photopass??
Como te han comentado te puedes hacer fotos con tu camara con todos los personajes.
Yo el photopass, como al final te cuesta igual si llevas 100 fotos como si llevas 700 fotos, yo me traje de photopass 620 fotos, te explico nosotros eramos 2 adultos y 2 niños, yo ponia con cada personaje a cada niño por separado, luego los dos juentos y al final los 4 juntos, eso cada vez que veia a un fotografo de fhotopass, además pideles que le ponga efectos, por ejemplo nos pusierón a Stick en algunas, en tiana y el sapo, en las manos de los niños pusieron al sapo, en otra globos, etc..... Y como yo me lleve todas las fotos porque me salia rentable, te regalan otro cd con fotos realizadas por fotografos profesionales de los parques, esas fotos son increibles.
Hola Jumakevin,
Dices que te regalan otro cd con fotos de los parques???? eso no lo sabia!!
Puedes poner alguna para ver como son, o si quieres hablamos por privado y me pasas alguna?
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Hola darffyn,
Yo compre el Photopass con la oferta de Internet y ahora estoy poniendo los marcos y personajes a las fotos.
Me pasa como Jumakevin, tenemos más de 600 fotos.
darffyn Escribió:
mmm jumakevin, como q te regalan otro cd con fotos!?!? pillaste el photopass allí o la oferta de internet?? tengo un lio tremendo con esto jajajaja
Yo una vez en el parque, al primer fotografo que me encontre le pedi una tarjeta, que son gratuitas y cada vez que veia uno foto y más foto, en los parques acuaticos te daran otra tarjeta más pequeña que se puede mojar, luego al final da igual que tengas diez tarjetas, ellos te lo meten todo junto, en mi caso fueron dos cd de fotos mias y uno más de fotos de ellos de los parques.
Creo que me costo en todal 159 dolares, pero solo el que te regalan vale sino me equivoco 40 dolares y trae aproximadamente 300 fotos.
Es aconsejable hacerlo el último día una hora antes de irte del parque, para aprovechar todos los fotografos que veais.
CarmeRubio Escribió:
Hola darffyn,
Yo compre el Photopass con la oferta de Internet y ahora estoy poniendo los marcos y personajes a las fotos.
Me pasa como Jumakevin, tenemos más de 600 fotos.
Saludos,
CarmeRubio
Te paso como a mí, que cada vez que veias a un fotografo, lanzado para hacernos fotos.
Yo ya las he imprimido, en total unas 2000 fotos, entre las del fhotopass, las que me regalarón y las que hice yo, las he imprimido por internet que esta muy bien de precio.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
darffyn Escribió:
ya e pillao el photopass cd con la oferta, aora solo qda llegar allí y a acerse fotos a mansalva jajajaj toy atacada no me qda nada
Darffyn!!!!! que no nos queda naaaaaaaaaa!!
Ando yo mirando también lo del photopass (es un buen invento, siempre lo utilizamos y salen unas fotos chulisimas, pero no me decido nunca a pillarme el cd, porque me parecia caro para las fotos que eran, normalmente a 100 no llegaba) a ver, donde encontrasteis la oferta esa del cd con tus fotos mas el cd de las fotos profesionales porque a mi me salen ofertas distintas en la web del photopass, hay que dar el numero de la visa? y luego que hicisteis los que ya teneis el CD, lo cogisteis allí o lo pedisteis via internet una vez llegasteis a casa?
Wenas casimiroooo!!!! q día te vas?? carmerubio me paso un link y desde ai lo e pillao, la verdad q me a ayudado muxo porq tenia un lio con este tema tremendo. Tb e pensao lo de q seran pocas fotos, xo somos tres, asiq foto juntos, por separao, de dos en dos, vamos a mansalva, jajajaja.
Yo tenia las mismas dudas q tu. Tu haces la preorden del photopass cd en este www.disneyphotopass.com/ ...offer.aspx , te piden tu dirección y el numero de la tarjeta para digamos reservar la oferta, cuando llegues al parq pues le pides la tarjeta al fotografo y cuando llegues a españa desde esta pagina puedes recuperar tus fotos con el numero de tarjeta del fotografo y metiendo el numero de orden, y puedes retocarlas y cuando ya las tengas, (creo q te dan como 30 dias) pues ya te mandan el cd a casa. Mas o menos es así jajaja
Realmente en la pagina te explica como funciona cuando ya pagas la preorden del cd, ya q te mandan un email diciendote como funciona. A mi me lo tuvo q explicar carmerubio porq no me enteraba.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
darffyn Escribió:
wenas casimiroooo!!!! q día te vas?? carmerubio me paso un link y desde ai lo e pillao, la verdad q me a ayudado muxo porq tenia un lio con este tema tremendo. Tb e pensao lo de q seran pocas fotos, xo somos tres, asiq foto juntos, por separao, de dos en dos, vamos a mansalva, jajajaja.
Holaaaaaa pues coincidimos en fechas si no recuerdo mal así que... Dos días contaos y en Orlando estamos
Gracias por tan buena explicación, la verdad que del funcionamiento del photopass ya sabia, (aunque mi experiencia era, una vez retocadas las fotos en la web del photopass, hacer una impr pant y guardar de recuerdo ) y el link es el mismo que yo habia mirado, por eso decia que no me salia la misma oferta de los 2 cd's, lo que sale es la oferta del cd a 99$ haciendo la pre reserva (en vez de los 149 habituales) y también te dan la posibilidad de pagar 149 y por ese precio te dan el cd mas un album digital, pues no se que hacer de las dos opciones, tu cual elegiste???
Te paso un link para que no te pierdas ni un fotografo photopass, son los mapas de los parques con iconos que muestran donde se colocan los fotografos esta genial www.disneyphotopass.com/ ...s-Tips.pdf (no olvides también dejarle vuestra camara de fotos)
Y en esta pagina hay un monton de info también del photopass www.stitchkingdom.com/ ...photopass/ con ejemplos de "como posar" para que salgan los magic shots
Ya ves, no q da nada, el martes salgo para orlando. Yo e pillado solo el cd de 99$, y teniendo en cuenta como somos seguro q lo amortizamos de sobra, a acer el canelo en las fotos no nos gana nadie jajajaja. Gracias por los links, los añadiremos a toda la información recogida (creo q en mi vida e llevado tanto apunte jaajaja)