Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
darffyn Escribió:
ya e pillao el photopass cd con la oferta, aora solo qda llegar allí y a acerse fotos a mansalva jajajaj toy atacada no me qda nada
Darffyn!!!!! que no nos queda naaaaaaaaaa!!
Ando yo mirando también lo del photopass (es un buen invento, siempre lo utilizamos y salen unas fotos chulisimas, pero no me decido nunca a pillarme el cd, porque me parecia caro para las fotos que eran, normalmente a 100 no llegaba) a ver, donde encontrasteis la oferta esa del cd con tus fotos mas el cd de las fotos profesionales porque a mi me salen ofertas distintas en la web del photopass, hay que dar el numero de la visa? y luego que hicisteis los que ya teneis el CD, lo cogisteis allí o lo pedisteis via internet una vez llegasteis a casa?
Wenas casimiroooo!!!! q día te vas?? carmerubio me paso un link y desde ai lo e pillao, la verdad q me a ayudado muxo porq tenia un lio con este tema tremendo. Tb e pensao lo de q seran pocas fotos, xo somos tres, asiq foto juntos, por separao, de dos en dos, vamos a mansalva, jajajaja.
Yo tenia las mismas dudas q tu. Tu haces la preorden del photopass cd en este www.disneyphotopass.com/ ...offer.aspx , te piden tu dirección y el numero de la tarjeta para digamos reservar la oferta, cuando llegues al parq pues le pides la tarjeta al fotografo y cuando llegues a españa desde esta pagina puedes recuperar tus fotos con el numero de tarjeta del fotografo y metiendo el numero de orden, y puedes retocarlas y cuando ya las tengas, (creo q te dan como 30 dias) pues ya te mandan el cd a casa. Mas o menos es así jajaja
Realmente en la pagina te explica como funciona cuando ya pagas la preorden del cd, ya q te mandan un email diciendote como funciona. A mi me lo tuvo q explicar carmerubio porq no me enteraba.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
darffyn Escribió:
wenas casimiroooo!!!! q día te vas?? carmerubio me paso un link y desde ai lo e pillao, la verdad q me a ayudado muxo porq tenia un lio con este tema tremendo. Tb e pensao lo de q seran pocas fotos, xo somos tres, asiq foto juntos, por separao, de dos en dos, vamos a mansalva, jajajaja.
Holaaaaaa pues coincidimos en fechas si no recuerdo mal así que... Dos días contaos y en Orlando estamos
Gracias por tan buena explicación, la verdad que del funcionamiento del photopass ya sabia, (aunque mi experiencia era, una vez retocadas las fotos en la web del photopass, hacer una impr pant y guardar de recuerdo ) y el link es el mismo que yo habia mirado, por eso decia que no me salia la misma oferta de los 2 cd's, lo que sale es la oferta del cd a 99$ haciendo la pre reserva (en vez de los 149 habituales) y también te dan la posibilidad de pagar 149 y por ese precio te dan el cd mas un album digital, pues no se que hacer de las dos opciones, tu cual elegiste???
Te paso un link para que no te pierdas ni un fotografo photopass, son los mapas de los parques con iconos que muestran donde se colocan los fotografos esta genial www.disneyphotopass.com/ ...s-Tips.pdf (no olvides también dejarle vuestra camara de fotos)
Y en esta pagina hay un monton de info también del photopass www.stitchkingdom.com/ ...photopass/ con ejemplos de "como posar" para que salgan los magic shots
Ya ves, no q da nada, el martes salgo para orlando. Yo e pillado solo el cd de 99$, y teniendo en cuenta como somos seguro q lo amortizamos de sobra, a acer el canelo en las fotos no nos gana nadie jajajaja. Gracias por los links, los añadiremos a toda la información recogida (creo q en mi vida e llevado tanto apunte jaajaja)
Bueno gente!
Solo decir que marcho mañana para orlando a las 8:00 y nada mas que tengo palabras de agradecimiento, sois gente muy maja y que siempre me a ayudado...
Se supone q lo tienes q pedir antes de irte de viaje, xq si lo intentas comprar cuando ya as llegado no te deja. Ah y tienes q regisstrarte, q yo lo intente sin hacerlo y no me dejaba.
A ver si te sale ahora
Hola a todos, tengo intención de viajar a orlando el proximo año, por eso voy a empezar a enpaparme el hilo para coger opiniones, si alguno tiene al gun diario reciente,sitio para comprar pasaje,hoteles y me quiere recomendar lo agradecere muncho. Un saludo y estaremos en contacto.
Hola amigos foreros!!
Les cuento que estoy viajando el proximo 12/10 por mi luna de miel y arme el siguiente planning a ver que les parece:
LLegamos el 12/10 a las 11AM a Orlando, donde nos hospedamos en un hotel dentro de los parques:
12/10 - Magic Kingdom
13/10 - Animal + Epcot
14/10 - Disney Hollywood
15/10 - ambos parques de agua de disney
16/10 - Disney Quest + Disney Downtown + Quest + Compras Outlet
17/10 - Universal (a la noche Halloween Night)
18/10 - Sea World
19/10 - Univeral nuevamente
Bueno les agradecemos mucho toda su colaboración!!!!
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Lexlutor yo haria esto.
12/10 - Sea World
13/10 - Universal
14/10 - Disney Hollywood
15/10 - ambos parques de agua de disney
16/10 - Compras Outlet + Disney Quest + Downtown
17/10 - Universal (a la noche Halloween Night)
18/10 - Animal + Epcot
19/10 - Magic Kingdom
Yo haria primero Sea World, porque es un parque pequeño y no te pegas un palizón el primer día que llegas.
Luego cambiaria los outlet por la mañana porque seguro que hay menos gente y así aprovechas el downtown por la noche que es más bonito.
Y por último Magic Kingdom para que tú última imagen de Disney sea ese castillo iluminado con Whises.