Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola a todos, tengo intención de viajar a orlando el proximo año, por eso voy a empezar a enpaparme el hilo para coger opiniones, si alguno tiene al gun diario reciente,sitio para comprar pasaje,hoteles y me quiere recomendar lo agradecere muncho. Un saludo y estaremos en contacto.
Hola amigos foreros!!
Les cuento que estoy viajando el proximo 12/10 por mi luna de miel y arme el siguiente planning a ver que les parece:
LLegamos el 12/10 a las 11AM a Orlando, donde nos hospedamos en un hotel dentro de los parques:
12/10 - Magic Kingdom
13/10 - Animal + Epcot
14/10 - Disney Hollywood
15/10 - ambos parques de agua de disney
16/10 - Disney Quest + Disney Downtown + Quest + Compras Outlet
17/10 - Universal (a la noche Halloween Night)
18/10 - Sea World
19/10 - Univeral nuevamente
Bueno les agradecemos mucho toda su colaboración!!!!
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Votos: 0 👍
Lexlutor yo haria esto.
12/10 - Sea World
13/10 - Universal
14/10 - Disney Hollywood
15/10 - ambos parques de agua de disney
16/10 - Compras Outlet + Disney Quest + Downtown
17/10 - Universal (a la noche Halloween Night)
18/10 - Animal + Epcot
19/10 - Magic Kingdom
Yo haria primero Sea World, porque es un parque pequeño y no te pegas un palizón el primer día que llegas.
Luego cambiaria los outlet por la mañana porque seguro que hay menos gente y así aprovechas el downtown por la noche que es más bonito.
Y por último Magic Kingdom para que tú última imagen de Disney sea ese castillo iluminado con Whises.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
padrino68 Escribió:
hola a todos, tengo intención de viajar a orlando el proximo año, por eso voy a empezar a enpaparme el hilo para coger opiniones, si alguno tiene al gun diario reciente,sitio para comprar pasaje,hoteles y me quiere recomendar lo agradecere muncho. Un saludo y estaremos en contacto.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Juakevin creo que tu reservaste con Kirsten.
Te queria preguntar si en el momento de pagar totalmente el hotel, te aplicaba el cambio de moneda actual ó seguia aplicando el primero con el que hiciste la reserva.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Arrows Escribió:
Te queria preguntar si en el momento de pagar totalmente el hotel, te aplicaba el cambio de moneda actual ó seguia aplicando el primero con el que hiciste la reserva.
El cambio no depende de Kisrten, depende de cómo esté el día que pagues. Yo cuando le pagué todo miré un poco a ver si estaba bajo o alto.
Arrows Escribió:
El cambio que te aplican es el que este en ese momento, pero tienes que tener en cuenta que siempre te cobran algo más no mucho, por lo que se lleva el banco.
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Hola,alguien me podria decir el e-mail de la señorita Kirsten???? muchas gracias, creo que os voy a hacer algunas preguntas mas poco a poco,si no os importa......
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
vicky72 Escribió:
Hola,alguien me podria decir el e-mail de la señorita Kirsten???? muchas gracias, creo que os voy a hacer algunas preguntas mas poco a poco,si no os importa......
vicky72 Escribió:
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
JUMAKEVIN Escribió:
vicky72 Escribió:
Gracias
Te envio un mensaje, explicandote alguna cosas.
Gracias, ya te respondi, espero que no te arrepientas , jejejeje
Tengo previsto ir a DisneyWorld el próximo mes de diciembre y me alojaré en un hotel que no es Disney, pero que está próximo.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Existe un parking en el Downtown de Disney? ¿Tiene algún coste?
Espero vuestras respuestas.
Un saludo, viajeros
Hola,
Ya estamos aquí, 2 semanitas y media en aquel paraíso y desgraciadamente ya ha llegado la vuelta... Ahora a intentar ayudar al resto, por o menos en lo que pueda ya que lo tengo todo muy fresquito. En cuanto pueda empezaré con el diario, espero que también os sirva de ayuda.
Vamos a ver, en el Downtown de Disney hay un parking enorme, que va desde una punta que llaman Marketplace, y por que te hagas una idea es la zona más ccercana al Earl of SAndwich o la tienda de Navidad de Disney, hasta el Planet of Hollywood. Me imagino que lo que harás será dejar el coche y desde allí coger un bus de Disney para ir a los parques y así no tener que pagar el parking de Disney... La zona que mejor te viene es el parking de la zona de Marketplace, la zona C es la primera en la que se puede aparcar (a primera hora de la mañana no te dejan en las zonas A y B, las tienen acotadas). De allí te diriges a mano derecha y así llegas a las paradas de los autobuses de Disney de Marketplace, en esta época en que yo he ido, que consideran temporada baja, no hay buses directos a los parques Disney con lo que yo he tenido que coger primero un autobús a un hotel Dsieny y desde allí coger otro al parque.
Avisarte que para los parques acuáticos (no sé si en Diciembre irás), el parking es gratuito.
Si tienes alguna duda coméntame,
Y que pensais de ir a MIAMI y alquilar un coche? Es complicado conducir hasta Orlando? lo recomendais?
Gracias Tere[/quote]
No es nada complicado, nosotros lo que hicimos fue coger la Turnpike dirección norte, y en Orlando tienes varias salidas, son unas 4 horas (la velocidad máxima son unso 110-115 km/h), y sin salirse de la autopista. Nosotros alquilamos con ealquilerdecoches (realmente la compañía de alquiler es Dollar), y allí pagamos el servicio ed autopistas por 60 usd, que te permitía pasar por todas las autopistas sin pagar y sin parar. A nosotros que estuvimos bastantes días y nos hicimos 3.250 km nos mereció la pena...