Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Tengo previsto ir a DisneyWorld el próximo mes de diciembre y me alojaré en un hotel que no es Disney, pero que está próximo.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Existe un parking en el Downtown de Disney? ¿Tiene algún coste?
Espero vuestras respuestas.
Un saludo, viajeros
Hola,
Ya estamos aquí, 2 semanitas y media en aquel paraíso y desgraciadamente ya ha llegado la vuelta... Ahora a intentar ayudar al resto, por o menos en lo que pueda ya que lo tengo todo muy fresquito. En cuanto pueda empezaré con el diario, espero que también os sirva de ayuda.
Vamos a ver, en el Downtown de Disney hay un parking enorme, que va desde una punta que llaman Marketplace, y por que te hagas una idea es la zona más ccercana al Earl of SAndwich o la tienda de Navidad de Disney, hasta el Planet of Hollywood. Me imagino que lo que harás será dejar el coche y desde allí coger un bus de Disney para ir a los parques y así no tener que pagar el parking de Disney... La zona que mejor te viene es el parking de la zona de Marketplace, la zona C es la primera en la que se puede aparcar (a primera hora de la mañana no te dejan en las zonas A y B, las tienen acotadas). De allí te diriges a mano derecha y así llegas a las paradas de los autobuses de Disney de Marketplace, en esta época en que yo he ido, que consideran temporada baja, no hay buses directos a los parques Disney con lo que yo he tenido que coger primero un autobús a un hotel Dsieny y desde allí coger otro al parque.
Avisarte que para los parques acuáticos (no sé si en Diciembre irás), el parking es gratuito.
Si tienes alguna duda coméntame,
Y que pensais de ir a MIAMI y alquilar un coche? Es complicado conducir hasta Orlando? lo recomendais?
Gracias Tere[/quote]
No es nada complicado, nosotros lo que hicimos fue coger la Turnpike dirección norte, y en Orlando tienes varias salidas, son unas 4 horas (la velocidad máxima son unso 110-115 km/h), y sin salirse de la autopista. Nosotros alquilamos con ealquilerdecoches (realmente la compañía de alquiler es Dollar), y allí pagamos el servicio ed autopistas por 60 usd, que te permitía pasar por todas las autopistas sin pagar y sin parar. A nosotros que estuvimos bastantes días y nos hicimos 3.250 km nos mereció la pena...
Hola gente, les queria comentar que llegue hace 2 días de Orlando-Miami tras pasar 14 días espectaculares, cualquier consulta me pueden escribir, en estos días voy a hacer mi diario de viaje para compartirlos con ustedes, abrazo para todos
BrunoDardano, algun consejo de ultima hora? alguna novedad? nosotros vamos mayo-junio
Gracias y esperamos tu diario
Mayo y Junio es una epoca que esta lleno, pero lleno de gente. Si viajan con niños se puede hacer medio tedioso las colas (mi hermano fue para esa epoca en 2009 y por ejemplo para Soarin, en Epcot, hizo tres horas de fila). Yo les aconsejaria ir a principio de septiembre, la epoca que fui yo, donde el mayor tiempo de espera que tuve para una atracción como mucho fueron 20 minutos. Si tienen la chance de postergar el viaje es muy recomendable, pero bueno, es dependiendo de tus tiempos y sus vacaciones.
Yo he ido muchos años y están "de muerte" Has cogido el frequent fear pass o solo para un día? Porque para montar en un solo día en todas las casas esta bastante complicado.
Wenas a todos, ya estoy aki, con un poco de jet lag pero weno.
Jumakevin, ace un calor orroroso, yo e venido negra del sol q te pega, sobretodo en epcot q no ai muxa sombra en la q meterse. Pero eso si en el momento q te metes en los buses, tiendas o los oteles te pelas, tienen el aire acondicionado a toda pastilla, venimos pelin tocados de la garganta y eso q llevabamos jerseys en la moxila xa esos casos, xo acia demasiado frio
JUMAKEVIN: es una epoca muy compleja la de mediados de agosto hasta mediados de septiembre. En Estados Unidos como seguramente en Europa las vacaciones terminan los principios días de septiembre. Así que si quieres viajar los ultimos días de agosto para los parques te los vas a encontrar muy llenos.
Yo viaje el ultimo 8 de septiembre (alli comenzaron las clases el 6) y estuvimos muy bien, no habia tanta gente, subimos a muchas atracciones mas de tres veces, 10 minutos de fila maximo.
Me fui por las ramas JUMAKEVIN: hace un calor impresionante, 35 grados centigrados con 90 por ciento de humedad todos los días, a mi me llovio 20 minutos solamente en 14 días
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Votos: 0 👍
Y el tema de los vuelos, a mi el 23 de junio y vuelta 5 de julio, los vuelos malaga-madrid-miami-orlando y vuelta por 2.200 € Aprox., para la fecha que he comentado entre el 15 de agosto al 15 de septiembre cuanto suelen costar los vuelos, es para saber un poco la diferencia.
Yo he ido muchos años y están "de muerte" Has cogido el frequent fear pass o solo para un día? Porque para montar en un solo día en todas las casas esta bastante complicado.
Compre para un solo día!! Calculo que en esas horas tratare de meterme donde sea y como sea!!! jajajaja