Vuelos a Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p75 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 7 de 67 - Tema con 1334 Mensajes y 270243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
vicky72 Escribió:
Hoal, queria preguntaros vuestra opinion sobre un precio que estoy mirando para el avion desde Asturias a Orlando ( 2 adultos y un peque de 9 años) me sale un precio de 1510.27€ (todas las conexiones, que son 3 y para todas las personas) para la fecha del 31/8/2011 al 10/9/2011, como lo veis???? espero un poco mas o que hago????

y otra preguntilla, los que algun vez habeis reservado con Kristen, el precio que da es el mismo que os pueda salir en la pagina oficial de Disney?????? gracias por la ayuda que seguro me dareis.

El vuelo lo veo muy muy bien de precio, incluso demasiado bajo. ¿Qué compañía es?
⬆️ Arriba

Experto

Eso eso!!! queremos saber la compañía!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo he mirado en Halcon viajes ( 1510.27 € ), en viajes El Corte Ingles 1603.27 y en Viajes Barcelo 1558.27. Estos vuelos son desde Asturias i/v.
⬆️ Arriba

Experto

Vicky, pero no sabes con qué aerolínea vuelas???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

itraweb Escribió:

Ahora mismo no lo se, imprimi los presupuestos pero melos deje en el trabajo . Pero si haces un simulacro no tendras problema en mirarlo, si quieres te lo miro yo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vicky72 Escribió:
itraweb Escribió:

Ahora mismo no lo se, imprimi los presupuestos pero melos deje en el trabajo . Pero si haces un simulacro no tendras problema en mirarlo, si quieres te lo miro yo...

Hola Vicky, ayer lo miré yo con las fechas que pones y las personas y no me salia ese precio, el más barato 2100€ ¿No habrás puesto solo dos adultos??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tere_S Escribió:
vicky72 Escribió:
itraweb Escribió:

Hola Vicky, ayer lo miré yo con las fechas que pones y las personas y no me salia ese precio, el más barato 2100€ ¿No habrás puesto solo dos adultos??

No, los tengo aquí delante y son 2 adultos y un niño, las cias. Sion air europa (ovd-mad) y US AIrways los otros 2 enlaces.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Yo fui a orlando 15 días en el 2008 y pienso repetir en breve.
Por si os sirve de algo mi expriencia, yo viaje con mi familia, mos dos hijos tenian 7 y 3 años en aquel momento.
La verdad que me apetecia un cuerno estar 15 días metidos en la movida de disney así que alquile una casa. En orlando se alquilan miles de villas y todas son baratisimas, el precio depende de la distancia a disney porque todas son ideales, y minimo 4 habitaciones, por supuesto piscina privada. Yo alquile una de las mas caras, en una urbanización a 5 minutos de disney y me costo 1000 libras (casi todos los propietarios son ingleses y cobran en libras) para toda la semana santa (temporada altisima) , osea un chollo. Es una gozada alejarte del parque, ir por la tarde a darte un chapuzon en la piscina, cualquier cosa, Vives un poco mas lo que es Florida. Orlando es un poco ys mundo de ficción. Yo no recomiendo para nada quedarse dentro del parque. Alquilar un coche es muy barato. De allí fuimos en coche a la nasa, los outlets, los parques. 15 días dan de si para mucho, y se puede hacer todo sin agobiarse.
Lo peor es el vuelo porque desde España no hay vuelo directo. De gatwick sale un vuelo de british airways que esta muy bien. La clave esta en encontrr una combinación que vuele a gatwick. Yo vivo en san sebastian, y me sale a cuenta ir hasta burdeos porque solo es una hora mas que a bilbao y puedo volar con la british con solo una conexion, en vez de dos como me pasa con iberia, y al final un viaje largo con dos cambios para los niños es un poco palo.
Compre todas las entradas de disney por internet y la verdad que aunque nunca me han gustado los parques, reconozco que lo pase fenomenal y mis hijos también. No tiene nada que ver con ir a paris. El viaje sale bastante barato por lo barato que es el alojamiento .
Ahora me voy a nueva york y el apartamento me sale 4 veces mas caro que la casa de orlando, y encima es mucho mas pequeño.
Me encanto el muscal de NEMO en animal kingdom, no se si todavia lo ponen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marieta22 Escribió:
Hola
Yo fui a orlando 15 días en el 2008 y pienso repetir en breve.
Por si os sirve de algo mi expriencia, yo viaje con mi familia, mos dos hijos tenian 7 y 3 años en aquel momento.
La verdad que me apetecia un cuerno estar 15 días metidos en la movida de disney así que alquile una casa. En orlando se alquilan miles de villas y todas son baratisimas, el precio depende de la distancia a disney porque todas son ideales, y minimo 4 habitaciones, por supuesto piscina privada. Yo alquile una de las mas caras, en una urbanización a 5 minutos de disney y me costo 1000 libras (casi todos los propietarios son ingleses y cobran en libras) para toda la semana santa (temporada altisima) , osea un chollo. Es una gozada alejarte del parque, ir por la tarde a darte un chapuzon en la piscina, cualquier cosa, Vives un poco mas lo que es Florida. Orlando es un poco ys mundo de ficción. Yo no recomiendo para nada quedarse dentro del parque. Alquilar un coche es muy barato. De allí fuimos en coche a la nasa, los outlets, los parques. 15 días dan de si para mucho, y se puede hacer todo sin agobiarse.
Lo peor es el vuelo porque desde España no hay vuelo directo. De gatwick sale un vuelo de british airways que esta muy bien. La clave esta en encontrr una combinación que vuele a gatwick. Yo vivo en san sebastian, y me sale a cuenta ir hasta burdeos porque solo es una hora mas que a bilbao y puedo volar con la british con solo una conexion, en vez de dos como me pasa con iberia, y al final un viaje largo con dos cambios para los niños es un poco palo.
Compre todas las entradas de disney por internet y la verdad que aunque nunca me han gustado los parques, reconozco que lo pase fenomenal y mis hijos también. No tiene nada que ver con ir a paris. El viaje sale bastante barato por lo barato que es el alojamiento .
Ahora me voy a nueva york y el apartamento me sale 4 veces mas caro que la casa de orlando, y encima es mucho mas pequeño.
Me encanto el muscal de NEMO en animal kingdom, no se si todavia lo ponen.

Nosotros estuvimos a finales de junio y el musical de Nemo seguia y la verdad también nos gusto mucho, yo realize mi viaje con Iberia y como dices fueron dos escalas, la proxima vez he visto vuelos con Air France con solo una escala en paris.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Croe ue en frankfurt también hay vuelo, pero no se si lo han quitado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora mismo la diferencia entre hacer una escala o hacer dos, esta en unos 400 €, cuando llegue la hora mirare si merece la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JUMAKEVIN Escribió:
Ahora mismo la diferencia entre hacer una escala o hacer dos, esta en unos 400 €, cuando llegue la hora mirare si merece la pena.
400 euros? pero si el vuelo de britsh desde burdeos sale por unos 600 si lo coges con antelación? ostras veo que aquí o reservas pronto o te sale todo por un huevo porque por 200 no creo que salga con iberia no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marieta22 Escribió:
JUMAKEVIN Escribió:
400 euros? pero si el vuelo de britsh desde burdeos sale por unos 600 si lo coges con antelación? ostras veo que aquí o reservas pronto o te sale todo por un huevo porque por 200 no creo que salga con iberia no?

Perdona no me explicado bien, somos tres adultos y una niña, la diferencia es en total los cuatro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah vale, de todas formas en los vuelos todo cambia rapidamente, todo es cuestion de antelación y de donde vivas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marieta22 Escribió:
ah vale, de todas formas en los vuelos todo cambia rapidamente, todo es cuestion de antelación y de donde vivas

Me comentarón una vez, que normalmente suelen subir los vuelos los fines de semana, por el tema de que se conecta más gente y luego de Lunes a Jueves suelen bajar algo.
⬆️ Arriba

Experto

Por lo visto Kirsten se ha ido de vacaciones y ha delegado en un chico que está en España un tal Jose,¿ habéis tratado alguno de ustedes con él?
Se me olvidaba preguntaros, a cuanta distancia está el pop century de downtown.
No consigo encontrar un vuelo para 2 adultos 2 niños que baje de los 2.800 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

liki10 Escribió:
Por lo visto Kirsten se ha ido de vacaciones y ha delegado en un chico que está en España un tal Jose,¿ habéis tratado alguno de ustedes con él?
Se me olvidaba preguntaros, a cuanta distancia está el pop century de downtown.
No consigo encontrar un vuelo para 2 adultos 2 niños que baje de los 2.800 euros.

Yo siempre he tratado directamente con Kirsten, de todas forma me ha comentado que vuelve el día 27 - 01 -2011, sino te corre prisa esperate y habla con ella directamente todo.

Los vuelos me imagino que ya estaran a ese precio y luego subiran algo más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado:

Super Expert

Hola! Ya me respondió Kirsten.

Ahora necesito ayuda con los vuelos. He empezado amirar y los precios de los vuelos son de 991 euros por persona. ¿Hay alguna compañía con la que recomendeis, por precio?

Otra cuestión. La intención es ir de Barcelona a Orlando, pero no hay vuelos directos. ¿Sabéis si hay algún otro punto de salida desde el que sea económico y no tenga que hacer más de 1 escala?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rsuay no hay vuelo directo a Orlando desde España.
Si quieres hacer escala en Europa, creo que sólo hay desde Paris, Londres y Frankfurt.

Mira en US Airways que tiene buenos precios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Arrows.

He intentado mirarlo ahora, pero de momento no me da opción porque lo queremos para Navidad. Seguiremos esperando e intentando. Pero si son tan caros, quizá tendremos que dejarlo para otro año porque somos 5 y solo en vuelos ya se nos van unos 5000 euros.

Si sabeis de alguna oferta o cuándo pueden salir más económicos los vuelos, os agradeceré que me lo digais.

Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Orlando - Parques Universal - Seaworld ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes