Parques Disney en Orlando, Florida: información general ✈️ p67 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 6 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 305641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
QUITAMRB Escribió:
hola a todos!!!... Lamentablemente no nos dieron la visa.. Se cayeron todas nuestras ilusiones de un momento a otro... Con los pasajes comprados, las reservas hechas... Todo

La verdad estamos re tristes pero quería agradecer a todos, porque me super ayudaron a armar este viaje soñado que por ahora no vamos a poder concretar,,, una pena..

Gracias a todos!!

Que visa????'
⬆️ Arriba

Experto

En Argentina tenemos que tramitar la visa para poder ingresar a Estados Unidos,,, es como un permiso o autorización que ellos te dan ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OOOOOOHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! VAYA!!! y ahora perdeis el dinero de los billetes, reservas y demas???? menuda faena!!!!!

⬆️ Arriba

Experto

En total perdimos 300 dólares mas o menos pero lo peor es la desilución!!! salíamos el 28...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

QUITAMRB Escribió:
En Argentina tenemos que tramitar la visa para poder ingresar a Estados Unidos,,, es como un permiso o autorización que ellos te dan ...

Aquí en España tenemos el ESTA que viene a ser lo mismo, pero es raro que nos lo denieguen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tengo unas preguntitas... Las entradas donde es mejor comprarlas? voy a finales de febrero, que tiempo hace? podre ir a los acuaticos?... Merece la pena coger el fast pass? estamos 6 días... Que parques me recomendais tenemos una niña 9 años así que no creo que nos subamos a muchas atracciones...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, pues las entradas en los parques, o en las webs oficiales por internet. En Orlando siempre hace calor, y porque dices que no os vais a montar en muchas atracciones con la niña de 9 años? El mio ha ido una vez con 3 y otra con 4 y no para de montarse en todo lo que le dejan!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe cuanto tarda el correo desde que te envían la documentación de disney a casa?
⬆️ Arriba

New Traveller

Vincent_Vega Escribió:
Hola, pues las entradas en los parques, o en las webs oficiales por internet. En Orlando siempre hace calor, y porque dices que no os vais a montar en muchas atracciones con la niña de 9 años? El mio ha ido una vez con 3 y otra con 4 y no para de montarse en todo lo que le dejan!

Quisiera hacer una puntualización con respecto a la temperatura. Durante muchos meses del año, el calor es sofocante, sin embargo diciembre y enero son meses donde las temperaturas pueden llegar incluso a los "0" CERO grados por la noche. Por ejemplo durante esta semana, por la noche la temperatura ha estado entre los 2 y 10 grados, y durante el día de 15 a 22 grados centígrados. Eso sí, soleado, pero con viento fresquito... En febrero ya sube un poco, pero no hará mucho calor todavía, hasta finales de marzo o abril. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Asi que de los parques acuaticos me olvido a principios de marzo no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

curio Escribió:

No veo por que te tienes que olvidar, la temperatura media baja a principios de Marzo es de unos 12 a 14 (hablamos de las 3 de la madrugada) y la media maxima entre 24 y 26 grados ( a las 2 de la tarde)

Supongo que unos años seran mas frios que otros pero en general casi con toda seguridad que puedas ir a los acuaticos.
Mirate este enlace
clima.msn.com/ ...;setunit=C
⬆️ Arriba

Super Expert

nagasaki Escribió:
curio Escribió:

No veo por que te tienes que olvidar, la temperatura media baja a principios de Marzo es de unos 12 a 14 (hablamos de las 3 de la madrugada) y la media maxima entre 24 y 26 grados ( a las 2 de la tarde)

Supongo que unos años seran mas frios que otros pero en general casi con toda seguridad que puedas ir a los acuaticos.
Mirate este enlace
clima.msn.com/ ...;setunit=C
Muchisimas gracias por la información
⬆️ Arriba

Super Expert

banyer Escribió:
sinfo79 Escribió:
no, todavía no hemos cogido nada puesto que nos hemos decidido hace unos días. He contactado con Kirsten, también con On Board Travel y la verdad que este último me ha convencido bastante ya que creo me da un precio razonable: 3340 euros con avión, alojamiento en hotel económico Disney, cinco entradas a parque Disney y dos a Universal, todo esto sin plan de comidas ya que según ellos no merece la pena cogerlo porque perdería dos días por ir a los parques Universal. Que te parece? Con Kirsten ya he contactado pero no me ha dicho nada de que el plan de comidas fuera gratis, se lo preguntaré.

A mi la verdad me parece caro. Nosotros estaremos 16 noches en Florida y de hoteles, coche y vuelos llevo gastados unos 2100€ aunque le sume las entradas a los parques imagínate que en 16 días todavía es más bajo mi precio que el tuyo.

Buenas tardes Banyer! como lo has echo para sacar ese precio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

curio Escribió:
banyer Escribió:
sinfo79 Escribió:
no, todavía no hemos cogido nada puesto que nos hemos decidido hace unos días. He contactado con Kirsten, también con On Board Travel y la verdad que este último me ha convencido bastante ya que creo me da un precio razonable: 3340 euros con avión, alojamiento en hotel económico Disney, cinco entradas a parque Disney y dos a Universal, todo esto sin plan de comidas ya que según ellos no merece la pena cogerlo porque perdería dos días por ir a los parques Universal. Que te parece? Con Kirsten ya he contactado pero no me ha dicho nada de que el plan de comidas fuera gratis, se lo preguntaré.

A mi la verdad me parece caro. Nosotros estaremos 16 noches en Florida y de hoteles, coche y vuelos llevo gastados unos 2100€ aunque le sume las entradas a los parques imagínate que en 16 días todavía es más bajo mi precio que el tuyo.

Buenas tardes Banyer! como lo has echo para sacar ese precio?

Simplemente comparando ni más ni menos.
Los vuelos con iberia fueron 505 por persona y el resto comparando el mismo hotel en varias webs hasta pillar la más barata. El seguro con columbus y el coche con alquilerdecoches.es.

Ah y lo prepare en dos meses, que tampoco fue con mucha antelación. Si encuentro el presupuesto te pongo el enlace, aunque no sé donde estará.

En el apartado de rutas por florida puse el presupuesto entero hace tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

sinfo79 Escribió:
alguien sabe cuanto tarda el correo desde que te envían la documentación de disney a casa?

Hola sinfo79 ya has montado todo el viaje?
⬆️ Arriba

Super Expert

sinfo79 Escribió:
alguien sabe cuanto tarda el correo desde que te envían la documentación de disney a casa?

Hola muy buenos días, no consigo contactar con Kristen tengo un correo, que es magicaltravelkc@yahoo.com, no se si hay alguna otra manera de contactar o si tiene algun otro correo. Suele tardar mucho en contestar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Curio no tarda mucho, si en el finde semana no te a contestado vuelveselo a enviar por si acaso esta haciendo algún curso en Disney.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola curio,

Kirsten esta de vacaciones en Disney World hasta el día 14 de Diciembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Curio: si ya lo tenemos, lo hemos hecho con Kirsten y esperamos recibir los documentos en nuestro domicilio prontito. Estamos algo nerviosos porque se supone que lo envió hace diez días y todavía no hemos recibido nada, pero por lo demás está todo bien. Yo contacté con ella y al día siguiente me contestó, los sucesivos mensajes contestaba igual.
⬆️ Arriba

Super Expert

CarmeRubio Escribió:
Hola curio,

Kirsten esta de vacaciones en Disney World hasta el día 14 de Diciembre.

Gracias Carmen
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes