Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés ✈️ p77 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 22 de 59 - Tema con 1179 Mensajes y 713212 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
BILL Escribió:
Buenos días,

Quiero escoger 2 parques y aún estoy dudando. Cuales me aconsejáis?

Como todo, todo va en gustos. Yo personalmente me quedaría con "Magic Kingdom" y "Epcot".

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, y el motivo es porque en Marzo viajo junto a un amigo a visitar a mi hermano que se va a estudiar a Puerto Rico, la cosa es que hacia escala en Miami y me fastidiaba un monton estar allí y no poder salir del aeropuerto, por ello he arreglado los billetes para estar del sabado 5 al jueves 10 de Marzo en esa ciudad.
He alquilado un Chrysler sebring cabrio con GPS que recojo en el aeropuerto y lo dejo en el mismo sitio... El tema es que me estoy informando acerca de que poder ver y tengo varias cosas en mente, lo que no sé es como podría organizarme..., rogaria por favor alguien que conociese el ambiente de esa ciudad como podría moverme por allí...

Lo que me gustaria conocer:

Everglades: el ir en la lancha, conocer la granja de cocodrilos.... Cuanto dura la excursion?, las entradas las podemos adquirir allí mismo en el parque? esta muy lejos de Miami Beach?

NBA: coincide que juegan los miami heat contra chicago bulls, donde podemos comprar las entradas? miré en ticketmaster y las más baratas rondan los 80 euros, tan caras son?

NFL: Seria recomendable ver un partido de los Miami Dolphins? es igual de caro que la NBA?

Rcorrido en barco o en lancha viendo las casas de los famosos, cuanto dura? cuanto cuesta? lo podemos comprar allí el mismo día?

Los famosos Cayos de los que he oido hablar: Estan muy lejos? merece la pena? que se puede hacer allí?

Little Habana: merece la pena ir? que nos podemos encontrar?

Noche: cuales son los mejores clubs o discotecas para salir de marcha? Importante: las copas que precio tienen mas o menos? queremos fiesta pero dentro de lo razonable(que nos quede algo para puerto rico... Jejeje)

WMC: Coincidimos con la winter music conference, un festival de 4 días con los mejores dj´s del mundo que deben actuar por el día en hoteles y por la noche en diferentes discotecas, alguien sabe donde podemos comprar las entradas?..

Nos hospedamos en el Howard Johnson SPA en collins avenue, esta bien ese hotel? y situado?, dí que tenemos coche pero no sé como andará el tema aparcamiento para cuando vayamos a otros sitios... También he oido que Miami debe ser una ciudad bastante peligrosa, corremos peligro de meternos en algun barrio que no nos llamen o ese tipo de zonas estan alejadas? (digo a ver si voy con el gps y me hace meterme por algun sitio que no queramos....)
Por la noche esta tranquila la cosa respecto a robos y demás en la zona de marcha o a la hora de volver al hotel andando?

Lo siento, son muchas cosas, lo sé pero prefiero ponerlo todo en un mensaje que no en varios poco a poco... Si alguien tuviera paciencia para organizarme un poco esos días me haria un grandisimo favor y se lo agradeceria enormemente!!

Muchas gracias a todos y lo siento por ser pesao... Jejej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davor21 Escribió:
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, y el motivo es porque en Marzo viajo junto a un amigo a visitar a mi hermano que se va a estudiar a Puerto Rico, la cosa es que hacia escala en Miami y me fastidiaba un monton estar allí y no poder salir del aeropuerto, por ello he arreglado los billetes para estar del sabado 5 al jueves 10 de Marzo en esa ciudad.
He alquilado un Chrysler sebring cabrio con GPS que recojo en el aeropuerto y lo dejo en el mismo sitio... El tema es que me estoy informando acerca de que poder ver y tengo varias cosas en mente, lo que no sé es como podría organizarme..., rogaria por favor alguien que conociese el ambiente de esa ciudad como podría moverme por allí...

Lo que me gustaria conocer:

Everglades: el ir en la lancha, conocer la granja de cocodrilos.... Cuanto dura la excursion?, las entradas las podemos adquirir allí mismo en el parque? esta muy lejos de Miami Beach?

NBA: coincide que juegan los miami heat contra chicago bulls, donde podemos comprar las entradas? miré en ticketmaster y las más baratas rondan los 80 euros, tan caras son?

NFL: Seria recomendable ver un partido de los Miami Dolphins? es igual de caro que la NBA?

Rcorrido en barco o en lancha viendo las casas de los famosos, cuanto dura? cuanto cuesta? lo podemos comprar allí el mismo día?

Los famosos Cayos de los que he oido hablar: Estan muy lejos? merece la pena? que se puede hacer allí?

Little Habana: merece la pena ir? que nos podemos encontrar?

Noche: cuales son los mejores clubs o discotecas para salir de marcha? Importante: las copas que precio tienen mas o menos? queremos fiesta pero dentro de lo razonable(que nos quede algo para puerto rico... Jejeje)

WMC: Coincidimos con la winter music conference, un festival de 4 días con los mejores dj´s del mundo que deben actuar por el día en hoteles y por la noche en diferentes discotecas, alguien sabe donde podemos comprar las entradas?..

Nos hospedamos en el Howard Johnson SPA en collins avenue, esta bien ese hotel? y situado?, dí que tenemos coche pero no sé como andará el tema aparcamiento para cuando vayamos a otros sitios... También he oido que Miami debe ser una ciudad bastante peligrosa, corremos peligro de meternos en algun barrio que no nos llamen o ese tipo de zonas estan alejadas? (digo a ver si voy con el gps y me hace meterme por algun sitio que no queramos....)
Por la noche esta tranquila la cosa respecto a robos y demás en la zona de marcha o a la hora de volver al hotel andando?

Lo siento, son muchas cosas, lo sé pero prefiero ponerlo todo en un mensaje que no en varios poco a poco... Si alguien tuviera paciencia para organizarme un poco esos días me haria un grandisimo favor y se lo agradeceria enormemente!!

Muchas gracias a todos y lo siento por ser pesao... Jejej

Hola Davor21 bienvenido al foro
Nosotros hemos estado el mes pasado allá, te cuento lo que sé:

Para ir en lancha a ver los cocodrilos no hace falta que entres en el parque y pagues la entrada, las empresas que te dan el paseo están antes de entrar.

Las entradas de la NBA dependiendo del partido son más caras o más baratas. Nosotros vimos a los Orlando Magic contra los Phoenix Suns y creo recordar que fueron unos 35€ al cambio por persona arriba del todo, o sea las más baratas.

De la NFL no te puedo decir nada.

El recorrido por las casas de los famosos lo coges allí mismo en el Bayside en el mismo día. Nosotros llegamos como a las 11:30 y lo cogimos para las 12. El precio creo que fueron para los dos unos 24 dólares. Hay varias empresas y creo que varios precios, nosotros no nos complicamos y cogimos el primero que vimos.

Nosotros estuvimos en los Cayos. A mi parecer el que merece más la pena es "Key West", a nosotros nos encantó. Key West es el más alejado y está como a unas 3 horas en coche de Miami, es conveniente si quieres verlo bien pasar allá una noche porque si no no te dará tiempo a casi nada, aunque nosotros pasamos dos noches y se nos hizo corto. Luego pasamos otras dos en Key Largo, el primer cayo y como a una hora de Miami, pero sinceramente el que más nos gustó fue Key West.

Litle Havana no lo visitamos, lo cambiamos por ir de compras jajaa Dicen que lo más famoso de ella es la "calle ocho".

Lo que se dice de fiesta discotequera no fuimos que aunque nos gusta mucho al día siguiente queríamos madrugar y no era plan, pero nos quedamos en la zona de South Beach y tenía mucho ambiente.

WMC prueba en ticketmaster también quizás por ahí puedas ver algo.

Nosotros también nos quedamos en Collins Avenue concretamente en el 1343 hotel Clifton y el nuestro estaba muy bien situado en segunda línea de playa y muy cerca de la famosa Spaniola Way. Si el tuyo queda por esa zona estará bien. En cuanto al aparcamiento, nosotros teníamos uno municipal justo al lado del hotel, caro pero menos que otros. Aparcar en Miami es caro y hay poco sitio y sin pagar casi imposible. Los días que nos pilló entre semana era caro pero el fin de semana suben el precio de los parking. Y en cuanto a seguridad a mi me pareció una ciudad muy segura, por lo menos en las zonas donde yo me moví y el GPS no te llevará a ningún sitio que tu no le pongas.

Espero haberte ayudado algo
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias Banyer agradezco muchisimo tu rapida y buena respuesta de verdad... Poco a poco voy haciendome una idea de como poder plantear mi viaje... Aún así si alguien puede aportarme algo más muy bienvenido sería, el tema de la noche de miami tmb me importa bastante ya que querremos salir seguro de fiesta por allí pero con conocimiento... Me gustaria saber que tipo de clubs o discos son las mejores y que precio rondan las copas....

Y si algo de lo que se debe hacer allí es recomendable hacerlo desde aquí con antelación...

Lo de los cayos que comentas he estado viendo fotos y es precioso, supongo que merece la pena ir pero el hotel lo tengo para las 5 noches en Miami... Tampoco pasa nada por madrugar e ir pasar el día y volverse no?
Allí solo son playas? o se puede hacer algo más a parte en un día?...

Muchas gracias...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davor21 Escribió:
Muchisimas gracias Banyer agradezco muchisimo tu rapida y buena respuesta de verdad... Poco a poco voy haciendome una idea de como poder plantear mi viaje... Aún así si alguien puede aportarme algo más muy bienvenido sería, el tema de la noche de miami tmb me importa bastante ya que querremos salir seguro de fiesta por allí pero con conocimiento... Me gustaria saber que tipo de clubs o discos son las mejores y que precio rondan las copas....

Y si algo de lo que se debe hacer allí es recomendable hacerlo desde aquí con antelación...

Lo de los cayos que comentas he estado viendo fotos y es precioso, supongo que merece la pena ir pero el hotel lo tengo para las 5 noches en Miami... Tampoco pasa nada por madrugar e ir pasar el día y volverse no?
Allí solo son playas? o se puede hacer algo más a parte en un día?...

Muchas gracias...

Hola Davor, tengo mi diario recién terminado lo he colgado esta tarde, por si quieres echarle un ojo.
www.losviajeros.com/ ...php?b=4474
Precisamente la etapa que he colgado hoy es la de los cayos.
Ir a Key West desde Miami son como tres horas, por poder claro que se puede hacer en un día pero en Key West además del día está muy bien disfrutar la noche. No se caracteriza por tener unas playas impresionantes, más bien son pequeñitas pero es un sitio muy curioso con una mezcla entre caribeño-hippie con unas casitas de madera que parecen de cuento.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas Davor21. Banyer te ha explicado muy bien todo, así que yo me voy a centrar sólamente en lo que es la noche.
En la zona de South Beach, donde nosotros estuvimos alojados, no hay ningún problema para salir de noche. Hay mucha gente en la calle y bastante ambiente. En Washington Road había varios clubes y los días de semana siempre solía haber alguno abierto. Eso sí, la entrada a 20 dólares y sin consumición. No te puedo recomendar ninguno, porque no teníamos tanta pasta como para permitirnos esos despilfarres y nos buscamos siempre la fiesta por nuestra cuenta. En Espanola Way había un par de baretos en plan pub que tenían ambiente el viernes y el sábado.
A la discoteca que fuimos fue a la Space, en Dowtown, que es en plan after-hour y cierra a las 13 horas, creo recordar. La musicona que se suele pinchar ahora no es muy de mi gusto, pero la disco es enorme, estaba petada y el piso de arriba, en la terraza, se salió cuando llegó el amanecer.
Los cacharros en todos los bares solían a estar a 12 dólares. Las cervezas no me acuerdo, pero había un bar de rock, el Lush, que la tenía bastante barata.
Espero que te sirva de ayuda la información. Para todo lo que quieras, aquí estamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Estoy preparando un viaje del 8 al 15 de Febrero a Miami y tengo reservado el vuelo y el hotel...mi duda surge al reservar el alquiler de coche...inicialmente iba a reservarlo por 5 días pero por 30 euros mas lo puedo tener toda la semana...el caso es que no se si me compensa ya que como leo en el foro dejar en coche aparcado en miami es algo caro y supongo que necesitaremos un par de días para ver miami y eso supongo que se podria hacer a pata no? el hotel esta en collins con la 9 por lo que he visto en el mapa muy centrico...eso si luego tendríamos el problema de el regreso a el aeropuerto desde el hotel

A mi marido le encanta conducir así que nuestro plan de excursiones puede ser....

Día 1 - cayos
Día 2 - Everglades por la mañana y tarde en fort lauderdale
Día 3 - orlando para ver magic kingdom (ya se que es una matada pero sarna con gusto....)
Día 4 - día de compras en sawgrass mills
Día 5- otra excursión no se a donde aun
Día 6 y 7 miami ( el ultimo día el vuelo nos sale a las 22:30)

Me podeis ayudar a organizarme? los días no tiene que ir en ese orden por supuesto...y el día 5 podria ser las islas de captiva?

Gracias de antemano!!!!os leo todo todo y todo y cada vez tengo mas dudas!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente, alguno sabe cual es la mejor ruta para ir del aeropuerto de miami a weston?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lauri31 Escribió:
Hola a todos:

Estoy preparando un viaje del 8 al 15 de Febrero a Miami y tengo reservado el vuelo y el hotel...mi duda surge al reservar el alquiler de coche...inicialmente iba a reservarlo por 5 días pero por 30 euros mas lo puedo tener toda la semana...el caso es que no se si me compensa ya que como leo en el foro dejar en coche aparcado en miami es algo caro y supongo que necesitaremos un par de días para ver miami y eso supongo que se podria hacer a pata no? el hotel esta en collins con la 9 por lo que he visto en el mapa muy centrico...eso si luego tendríamos el problema de el regreso a el aeropuerto desde el hotel

A mi marido le encanta conducir así que nuestro plan de excursiones puede ser....

Día 1 - cayos
Día 2 - Everglades por la mañana y tarde en fort lauderdale
Día 3 - orlando para ver magic kingdom (ya se que es una matada pero sarna con gusto....)
Día 4 - día de compras en sawgrass mills
Día 5- otra excursión no se a donde aun
Día 6 y 7 miami ( el ultimo día el vuelo nos sale a las 22:30)

Me podeis ayudar a organizarme? los días no tiene que ir en ese orden por supuesto...y el día 5 podria ser las islas de captiva?

Gracias de antemano!!!!os leo todo todo y todo y cada vez tengo mas dudas!!!!!

Hola lauri31. Miami sin coche es muy difícil de ver ya que las distancias son bastante grandes. Yo cogería el coche toda la semana.

Con respecto al itinerario lo veo un poco apretado. Las distancias son grandes.

El día que llegas si vas directamente a los cayos son 3 horas hasta Key West.

De Key West a los Everglades dependiendo a la zona de los Everglades que vayais son otras 4 horas o así.

Luego no sé donde hareis noche pero suponiendo que la hagais en Miami tendreis que ir de los Everglades a Miami (otra hora) y al día siguiente tirar para Disney otras casi 4 horas entre parar y tal. No sé si ese día hareis noche en Disney supongo que si y luego al día siguiente volver a Miami otras 4 horas.

Quizás podrías mover los días para hacer días entre medias de descanso en Miami

Si tienes 7 noches yo pasaría 3 en miami, 2 key west, 2 orlando, distribuyendolas como quieras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola banyer creo que no me he explicado bien....

Tengo el hotel cogido en miami para las 7 noches y la idea es cada día coger el coche desde allí y visitar los sitios...

Primer día: madrugar en miami coger el coche e ir bajando hasta los cayos llegar hasta key west, ver por allí la puesta de sol y volver a dormir a miami

Segundo día: salir de miami en dirección everglades ( creo que eso no esta muy lejos) pasar la mañana allí y luego dirgirte a la tarde a fort lauderdale visitarlo y vuelta para miami

Tercer día madrugon y coche desde miami a orlando, ver el parque magic kingdom y vuelta para miami ( he visto en algun diario que lo han hecho)

Cuarto día: salir de miami y pasar el día en sawgrass mills para comprar cositas

Quinto día: excursion pero no se a donde... Podrian ser las islas captiva y naples?

Sexto y septimo todo por la ciudad de miami, aunque como recomiendas ese sexto día de miami lo puedo mover a el medio para descansar de tanta ruta...

Ideas para el quinto día?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lauri:

Lo que planteas, "puedes" hacerlo... Es decir, se puede conducir desde Miami hasta los puntos que quieres visitar en un día y volver. Ahora, creo que Banyer tiene mucha razon y que disfrutaras mas si partes tu estancia en dos permitiendote una noche en Key West y otra en Orlando, si es que quieres visitar esos dos lugares (que, creeme, merecen la pena).

Lo demas que mencionas, Ft. Lauaderdale, Sanibel, Naples, los everglades, sawgrass mills etc. Son perfectamente visitables desde Miami sin tener que cambiar de hotel ni hacer noche fuera de allí. Pero lo otro me parece una matada... Sober todo lo de Disney... No me imagino conducir 3 horas y media, meterse todo el día en uno de los parques con las caminantas y las colas que eso implica y luego, para postres, regresar conduciendo otras 3 horas y media a Miami... Me aprece una tortura china mas que una vacación, pero bueno...

Saludos y good luck!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias JP177,hoy ya me pongo a mirar uno por uno los hoteles que me has aconsejado.

Te cuento lo que tenemos pensado hacer,llegamos el día 12 de Marzo a Miami que es un sabado,supongo que este día ya sera perdido,por lo que ya cuento desde el domingo 13.Por lo tanto solo tenemos 13,14,y 15 para las compras y visitar miami.Lo ves justito?E l 16 por la mañana dirigirnos hacia los cayos y como me has dicho que cualquiera de las dos opciones es buena pues hemos pensado 1 en isla Morada y 2 en Key West yo lo de isla morada no lo veo muy claro pero mi marido cree que si.y por suerte nuestros amigos lo encuentran todo fantastico.

Pasar 16,17,y 18 en los cayos y ya nos volvemos para Miami para devolver el coche y coger el crucero.

El día 19 saliendo de Miami ,islas caiman,cozumel,costa maya,roatan y volvemos a Miami.En Celebrity nunca hemos navegado si en Princes y Royal Caribbean y Msc.Pero con estas compañias siempre es un valor seguro (eso espero) Lo del alquiler del coche que tal? queremos alquilar un cabrio .Necesitamos algun permiso especial para conducir,pues la verdad siempre que viajamos sino es po Europa nunca alquilamos coche nos da un poco de miedo pero parece segun deciis todos que ahí es diferente.Para las comprar que nos aconsejas Aventura Mall o Sawgrass no tengo ni idea y tenemos que ir a tiro seguro pues el tiempo no nos sobrara.Bueno gracias de nuevo .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola BANYER ,pues esto me tenia preocupada pues la verdad siempre en esta epoca del año nos apetece un cambio de clima y siempre solemos viajar al calor ,pues da mucho gusto.Tuvisteis mucho problema con el peso de las maletas,mas que nada por lo de las compras.Cualquiere cosa estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elenafa:

Tu plan me parece muy bien. Una noche en isla morada puede ser muy agradable y ese día, si quieres, puedes aprovechar para visitar, por el camino, el parque nacional de los Everglades. También puedes hacer una excursion de snorkeling, on el barca de fondo de cristal, al arrecife de Byscayne National Park desde John Pennekamp State Park, en cayo largo (esta por el camino). De Miami centro al parque tienes unos 45 minutos y, de allí, a Isla Morada otros 45 minutos. En Isla Morada, en si, no hay mucho que hacer, pero es un lugar muy bonito y super relajante, con vistas super agradables al golfo de mejico por un lado y al caribe por el otro. Si podeis tirar la casa por la ventana una noche y quedaros en el Cheeca Lodge la pasareis muy bien. Si no, hay otros lugares muy agradables en la isla y todos estan, mas o menos, bien. Te recomiendo para cenar el Isla Morada Fish Company, que esta construido en un muelle sobre el golfo y desde donde se ven bonitos atardeceres. El pescado frito en coco esta muy bien. Al lado tienes un antiguo club, muy a la usanza "de la antigua Florida" que se ha convertido en una enorme tienda de articulos pesqueros. Veras ahí, también, la barca de Hemingway. Al otro lado del club hay también un agradable bar y restaurante con un enorme cesped delate que da al mar y desde donde, a la hora de la caida del sol, tocan musica suave de guitarra y se disfruta de una puesta de sol impresionante. Los mojitos tampoco estan mal... Si quereis cenar en plan "bestia", el Whale Harbor, a la entrada de Isla Morada ofrece un enorme buffet de pescados y mariscos (que no esta nada mal) por $25.

Respecto al coche. No teneis ningun problema para alquilar aquí un coche con licencia de otro pais, siempre que este vigente y tengas mas de 21 anyos. Conducir aquí es extremadamente facil si conduces en Europa y, particularmente, en Espanya o Italia.

Respecto a las compras... El Sawgrass es un enorme "mall" de tiendas de venta directa de fabrica donde se consiguen buenas gangas. Ha de tener mas de 400 tiendas, incluyendo Ralph Lauren, Hilfiger, Nautica, etc. Y te puedes pasar todo el día en el... El Aventura mall es un enorme mall "normal (que, por cierto, esta cerca de mi casa) donde encuentras montones de tiendas por departamentos (Macy's, Goodman, Nordstrom, J.C Penny's, Sears, etc.) aparte de muchas tiendas mas pequenyas donde puedes conseguir precios estupendos si vas a lo que esta en venta. Por lo tanto, te sugiero que mires los periodicos de Miami los días antes de venir y miras que ventas ofrecen. Aparte de eso, el mall es muy bonito y tiene muy buenos restaurantes si quereis comer allí...

El Celebrity pertenece a la misma cadena que el Carnival, Royal Caribbean y Holland America pero es la linea "superior". Creo que os la pasareis muy bien en ese crucero. Conzoco todos los lugares donde vais menos Roatan y son puertos interesantes (teniendo en cuenta que cosa es un puerto interesante en esas islitas). Ahí, realmente, la cuestion es el barco...

Caulquier cosa, ya sabes... Good luck!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenafa1955 Escribió:
Hola BANYER ,pues esto me tenia preocupada pues la verdad siempre en esta epoca del año nos apetece un cambio de clima y siempre solemos viajar al calor ,pues da mucho gusto.Tuvisteis mucho problema con el peso de las maletas,mas que nada por lo de las compras.Cualquiere cosa estamos en contacto.

Hola elenafa1955, nosotros llevamos las maletas no muy llenas y cuando volvimos no tuvimos ningún problema con el peso. En Iberia que es con quien nosotros volamos son 23kg de tope y la nuestra pesaba 25 pero no nos pusieron ninguna pega.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, el proximo 18 de Marzo llegamos a Miami, ese día no lo podremos aprovechar, hotel y descansar para la jornada siguiente.
-El 19 la idea es ver Everglades y lo que de tiempo estar por la ciudad.
-El 20 estaremos por los cayos durante todo el día.
-El día 21 madrugón y a Orlando a pasar tan solo el 21 y 22.
En muy poco tiempo esto es lo q tenemos pensado hacer.
Me gustaria saber cuanto tiempo se puede tardar en ver los Everglades y que me recomendaríais para ver en los callos y Miami q no me pueda perder, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MMikkel Escribió:
Hola, el proximo 18 de Marzo llegamos a Miami, ese día no lo podremos aprovechar, hotel y descansar para la jornada siguiente.
-El 19 la idea es ver Everglades y lo que de tiempo estar por la ciudad.
-El 20 estaremos por los cayos durante todo el día.
-El día 21 madrugón y a Orlando a pasar tan solo el 21 y 22.
En muy poco tiempo esto es lo q tenemos pensado hacer.
Me gustaria saber cuanto tiempo se puede tardar en ver los Everglades y que me recomendaríais para ver en los callos y Miami q no me pueda perder, gracias.

Hola! No se si te serviré de mucho pero te doy mi opinión: nosotros fuimos a los everglades de camino hacia los cayos, no llegamos hasta key west pero la verdad es que nos paramos mucho por el camino y nos quedamos en la playa de Bahia Honda un par de horas así que creo que sería una buena opción que el día de los everglades lo aprovechases para los cayos y así el día 20 lo tienes entero para miami.

En los cayos vimos Islamorada, el puente de las 7 millas y acabamos en bahia honda porque no nos apetecía conducir más pero por aquí seguro que te recomiendan también Key West. Y de Miami a mi me gustó mucho más la ciudad que Miami Beach aunque de todas maneras te recomiendo que pases la mañana en Miami Beach, te des una vuelta por Ocean Drive, lincoln Road, Española Way.. Y por la tarde des una vuelta por Miami, Bayfront Park, Bayside etc que está lleno de rascacielos inmensos y muy bonitos, además nosotros hicimos el crucero por las casas de los famosos que no es tanto por las casa como por las maravillosas vistas que sólo podrás ver desde un barco.

Ah! En los Everglades estuvimos como 3 horas, no te pierdas un paseo en airboat, a nosotros nos encantó!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lauri31 Escribió:
hola banyer creo que no me he explicado bien....

Tengo el hotel cogido en miami para las 7 noches y la idea es cada día coger el coche desde allí y visitar los sitios...

Primer día: madrugar en miami coger el coche e ir bajando hasta los cayos llegar hasta key west, ver por allí la puesta de sol y volver a dormir a miami

Segundo día: salir de miami en dirección everglades ( creo que eso no esta muy lejos) pasar la mañana allí y luego dirgirte a la tarde a fort lauderdale visitarlo y vuelta para miami

Tercer día madrugon y coche desde miami a orlando, ver el parque magic kingdom y vuelta para miami ( he visto en algun diario que lo han hecho)

Cuarto día: salir de miami y pasar el día en sawgrass mills para comprar cositas

Quinto día: excursion pero no se a donde... Podrian ser las islas captiva y naples?

Sexto y septimo todo por la ciudad de miami, aunque como recomiendas ese sexto día de miami lo puedo mover a el medio para descansar de tanta ruta...

Ideas para el quinto día?

Si no me confundo, los everglades y Fort lauderdale están de punta a punta.. Yo madrugaría un montón iría a los everglades y de ahí bajando a por los cayos así al día siguiente vas a fort lauderdale y cuando lo hayas visitado vas subiendo hacia Orlando de manera que puedes dormir a medio camino o si sales pronto dormir directamente en Orlando. Así a la mañana siguiente estareís más descansados para el parque y sobre todo para regresar. Es mi consejo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenafa1955 Escribió:
Muchas gracias JP177,hoy ya me pongo a mirar uno por uno los hoteles que me has aconsejado.

Te cuento lo que tenemos pensado hacer,llegamos el día 12 de Marzo a Miami que es un sabado,supongo que este día ya sera perdido,por lo que ya cuento desde el domingo 13.Por lo tanto solo tenemos 13,14,y 15 para las compras y visitar miami.Lo ves justito?E l 16 por la mañana dirigirnos hacia los cayos y como me has dicho que cualquiera de las dos opciones es buena pues hemos pensado 1 en isla Morada y 2 en Key West yo lo de isla morada no lo veo muy claro pero mi marido cree que si.y por suerte nuestros amigos lo encuentran todo fantastico.

Pasar 16,17,y 18 en los cayos y ya nos volvemos para Miami para devolver el coche y coger el crucero.

El día 19 saliendo de Miami ,islas caiman,cozumel,costa maya,roatan y volvemos a Miami.En Celebrity nunca hemos navegado si en Princes y Royal Caribbean y Msc.Pero con estas compañias siempre es un valor seguro (eso espero) Lo del alquiler del coche que tal? queremos alquilar un cabrio .Necesitamos algun permiso especial para conducir,pues la verdad siempre que viajamos sino es po Europa nunca alquilamos coche nos da un poco de miedo pero parece segun deciis todos que ahí es diferente.Para las comprar que nos aconsejas Aventura Mall o Sawgrass no tengo ni idea y tenemos que ir a tiro seguro pues el tiempo no nos sobrara.Bueno gracias de nuevo .

Yo dudaría entre Dolphin Mall y Sawgrass, mirate las tiendas en la web y así decides cuales te interesan más
⬆️ Arriba

Experto

HOLA A TODOS!!! Tengo pensado recorrer Florida éste verano.Mas o menos tengo claro que ver,pero la costa del golfo de méxico,Tampa...
Vale la pena?. Aguien la ha visitado?,he leido que hay playas muy hermosas. AH! por cierto, conoceis lake Okeechobee, en el centro de florida?
SALU2
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Miami - Orlando - Los Cayos - Everglades - Rutas - Costas De Florida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes