Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola, el proximo 18 de Marzo llegamos a Miami, ese día no lo podremos aprovechar, hotel y descansar para la jornada siguiente.
-El 19 la idea es ver Everglades y lo que de tiempo estar por la ciudad.
-El 20 estaremos por los cayos durante todo el día.
-El día 21 madrugón y a Orlando a pasar tan solo el 21 y 22.
En muy poco tiempo esto es lo q tenemos pensado hacer.
Me gustaria saber cuanto tiempo se puede tardar en ver los Everglades y que me recomendaríais para ver en los callos y Miami q no me pueda perder, gracias.
Hola! No se si te serviré de mucho pero te doy mi opinión: nosotros fuimos a los everglades de camino hacia los cayos, no llegamos hasta key west pero la verdad es que nos paramos mucho por el camino y nos quedamos en la playa de Bahia Honda un par de horas así que creo que sería una buena opción que el día de los everglades lo aprovechases para los cayos y así el día 20 lo tienes entero para miami.
En los cayos vimos Islamorada, el puente de las 7 millas y acabamos en bahia honda porque no nos apetecía conducir más pero por aquí seguro que te recomiendan también Key West. Y de Miami a mi me gustó mucho más la ciudad que Miami Beach aunque de todas maneras te recomiendo que pases la mañana en Miami Beach, te des una vuelta por Ocean Drive, lincoln Road, Española Way.. Y por la tarde des una vuelta por Miami, Bayfront Park, Bayside etc que está lleno de rascacielos inmensos y muy bonitos, además nosotros hicimos el crucero por las casas de los famosos que no es tanto por las casa como por las maravillosas vistas que sólo podrás ver desde un barco.
Ah! En los Everglades estuvimos como 3 horas, no te pierdas un paseo en airboat, a nosotros nos encantó!
Tengo el hotel cogido en miami para las 7 noches y la idea es cada día coger el coche desde allí y visitar los sitios...
Primer día: madrugar en miami coger el coche e ir bajando hasta los cayos llegar hasta key west, ver por allí la puesta de sol y volver a dormir a miami
Segundo día: salir de miami en dirección everglades ( creo que eso no esta muy lejos) pasar la mañana allí y luego dirgirte a la tarde a fort lauderdale visitarlo y vuelta para miami
Tercer día madrugon y coche desde miami a orlando, ver el parque magic kingdom y vuelta para miami ( he visto en algun diario que lo han hecho)
Cuarto día: salir de miami y pasar el día en sawgrass mills para comprar cositas
Quinto día: excursion pero no se a donde... Podrian ser las islas captiva y naples?
Sexto y septimo todo por la ciudad de miami, aunque como recomiendas ese sexto día de miami lo puedo mover a el medio para descansar de tanta ruta...
Ideas para el quinto día?
Si no me confundo, los everglades y Fort lauderdale están de punta a punta.. Yo madrugaría un montón iría a los everglades y de ahí bajando a por los cayos así al día siguiente vas a fort lauderdale y cuando lo hayas visitado vas subiendo hacia Orlando de manera que puedes dormir a medio camino o si sales pronto dormir directamente en Orlando. Así a la mañana siguiente estareís más descansados para el parque y sobre todo para regresar. Es mi consejo!
Muchas gracias JP177,hoy ya me pongo a mirar uno por uno los hoteles que me has aconsejado.
Te cuento lo que tenemos pensado hacer,llegamos el día 12 de Marzo a Miami que es un sabado,supongo que este día ya sera perdido,por lo que ya cuento desde el domingo 13.Por lo tanto solo tenemos 13,14,y 15 para las compras y visitar miami.Lo ves justito?E l 16 por la mañana dirigirnos hacia los cayos y como me has dicho que cualquiera de las dos opciones es buena pues hemos pensado 1 en isla Morada y 2 en Key West yo lo de isla morada no lo veo muy claro pero mi marido cree que si.y por suerte nuestros amigos lo encuentran todo fantastico.
Pasar 16,17,y 18 en los cayos y ya nos volvemos para Miami para devolver el coche y coger el crucero.
El día 19 saliendo de Miami ,islas caiman,cozumel,costa maya,roatan y volvemos a Miami.En Celebrity nunca hemos navegado si en Princes y Royal Caribbean y Msc.Pero con estas compañias siempre es un valor seguro (eso espero) Lo del alquiler del coche que tal? queremos alquilar un cabrio .Necesitamos algun permiso especial para conducir,pues la verdad siempre que viajamos sino es po Europa nunca alquilamos coche nos da un poco de miedo pero parece segun deciis todos que ahí es diferente.Para las comprar que nos aconsejas Aventura Mall o Sawgrass no tengo ni idea y tenemos que ir a tiro seguro pues el tiempo no nos sobrara.Bueno gracias de nuevo .
Yo dudaría entre Dolphin Mall y Sawgrass, mirate las tiendas en la web y así decides cuales te interesan más
HOLA A TODOS!!! Tengo pensado recorrer Florida éste verano.Mas o menos tengo claro que ver,pero la costa del golfo de méxico,Tampa...
Vale la pena?. Aguien la ha visitado?,he leido que hay playas muy hermosas. AH! por cierto, conoceis lake Okeechobee, en el centro de florida?
SALU2
Hola, estamos viajando a Miami entre el 14 y 28 de junio. Tengo un niño de tres años y por la fotos que he visto, las playas de Miami se hacen bien profundas apenas se entra al agua.
Alguno sabe de algunas playas donde no sea tan pronunciada la caida y donde mi hijo pueda estar en el agua sin que el agua lo sobrepase rapidamente?
He estado en playas del caribe y uno puede entrar 50 metros que el agua llega a las rodillas, no se si me explico bien en lo que necesito.
Gracias a todos los que puedan contestar.
He leído tu diario y me ha encantado, tanto que creo que me lo voy a llevar junto a la guía. Tengo muchas dudas sobre el viaje que será en Junio y espero que me puedes ayudar tu que lo tienes tan reciente y así junto a los consejos que me ha dado Sobogo (que son muchos y también irán conmigo) al final espero que el viaje sea un éxito. Lo que haremos es muy parecido al que has hecho tu, con la diferencia de que vamos con mis hijos de 14 y 11 años. También vamos menos días; 3 a Miami, 5 noches a Orlando, 1 Naples y 2 en Key West. Te cuento las dudas que tengo:
Llegamos el 26 de Junio a Miami por la tarde, la idea era alquilar un coche, pero a lo mejor podríamos ahorrarnos (al ir 4 tengo que mirar mucho el bolsillo ) esas tres noches tanto de coche como de parking porque a lo mejor es fácil moverse en autobús, andando..etc e ir a los Everglades con alguna excursión, total en realidad son solo dos días completos porque el día de llegada no creo que nos de mucho tiempo a ver nada. ¿ crees que es indispensable moverse en coche ?.
Después si no lo hemos cogido antes, alquilar el coche para ir a Orlando y ahí viene mi segunda duda, como mis hijos se vuelven muy pesaditos cuando viajan en coche, no se si ir al Kennedy Space C. O ir directamente a Orlando y aprovechar esa tarde para ir al Downtown, pues al estar 4 días no tendremos mucho tiempo.
Creo que la idea es ir a Magic K, Animal K., Disney Studios y Universal Studios/Islands Adv., aquí también hemos pensado dejar el coche al llegar y volverlo a coger el último día para ir a Naples. ¿ que opinas?
Y por último (de momento) Me gustaría hacer Snorkel con los niños (para nadar con Delfines ya me informó Sobogo) y no se dónde es mejor si en Miami o en Key W. Pués nuestro inglés deja bastante que desear y para los delfines me han dicho en uno de los sitios a los que escribí que sin saber inglés no lo hiciera e Key West.
Bueno, como verás, no lo tengo muy claro..¿me echas una mano?
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
eva1alicante Escribió:
Hola Banyer,
He leído tu diario y me ha encantado, tanto que creo que me lo voy a llevar junto a la guía. Tengo muchas dudas sobre el viaje que será en Junio y espero que me puedes ayudar tu que lo tienes tan reciente y así junto a los consejos que me ha dado Sobogo (que son muchos y también irán conmigo) al final espero que el viaje sea un éxito. Lo que haremos es muy parecido al que has hecho tu, con la diferencia de que vamos con mis hijos de 14 y 11 años. También vamos menos días; 3 a Miami, 5 noches a Orlando, 1 Naples y 2 en Key West. Te cuento las dudas que tengo:
Llegamos el 26 de Junio a Miami por la tarde, la idea era alquilar un coche, pero a lo mejor podríamos ahorrarnos (al ir 4 tengo que mirar mucho el bolsillo ) esas tres noches tanto de coche como de parking porque a lo mejor es fácil moverse en autobús, andando..etc e ir a los Everglades con alguna excursión, total en realidad son solo dos días completos porque el día de llegada no creo que nos de mucho tiempo a ver nada. ¿ crees que es indispensable moverse en coche ?.
Después si no lo hemos cogido antes, alquilar el coche para ir a Orlando y ahí viene mi segunda duda, como mis hijos se vuelven muy pesaditos cuando viajan en coche, no se si ir al Kennedy Space C. O ir directamente a Orlando y aprovechar esa tarde para ir al Downtown, pues al estar 4 días no tendremos mucho tiempo.
Creo que la idea es ir a Magic K, Animal K., Disney Studios y Universal Studios/Islands Adv., aquí también hemos pensado dejar el coche al llegar y volverlo a coger el último día para ir a Naples. ¿ que opinas?
Y por último (de momento) Me gustaría hacer Snorkel con los niños (para nadar con Delfines ya me informó Sobogo) y no se dónde es mejor si en Miami o en Key W. Pués nuestro inglés deja bastante que desear y para los delfines me han dicho en uno de los sitios a los que escribí que sin saber inglés no lo hiciera e Key West.
Bueno, como verás, no lo tengo muy claro..¿me echas una mano?
Hola eva1alicante bienvenida al foro
Para empezar muchas gracias por leerme me ha encantado leer que me vas a llevar contigo jaja
Yo creo que para Miami es imprescindible el coche. No dudo que la red de transportes públicos sea muy buena, pero dado que sólo vas a estar 3 noches puede que se os haga muy pesado moveros en bus ya que las distancias son bastante grandes y para ir a los Everglades mucho mejor el coche sin duda, se tarda como una hora y poco en llegar.
En Orlando para 5 noches y yendo con niños yo iría directamente para allá sin pasar por el Kennedy Space, ya que aunque está bonito para nosotros quizás a los niños les aburra un poco. Yo haría lo que tu dices, aprovechar la tarde para el Downtown Disney.
Con respecto a los parques; si vais a estar 5 noches y la primera tarde estais en el Downtown os quedan 4 días completos.
Magic Kimgdon os llevará un día completo y más yendo con niños.
Yo no fui a Animal Kimgdon pero hay gente que lo combina con Disney Studios que es calcado al de París y creo que si por casualidad conoces el de París este os lo podeis saltar.
No mencionas Epcot que a mi personalmente me encantó. Si has visto en el diario las primeras zonas son de atracciones y lo demás es temático y para mi que merece una visita porque atracciones como la de Soarin son imperdibles.
Universal Studios y Islando of Adventure hay gente que los combina pero a mi modo de ver Island lleva el día completo para verlo, la atracción de Harry Potter es impresionante. A Universal no fuimos porque habíamos visitado el de Los Ángeles y es igual.
Con respecto al coche en Orlando. Si cogeis un hotel con shuttle gratuito a los parques no lo necesitareis, pero si no es así para mi es imprescindible. Además teneis que mirar cuanto os clavan por coger el coche en Miami y dejarlo en Orlando, a veces trae más cuenta tirar con el coche todos los días de estancia y dejarlo en el mismo lugar donde lo cogiste. A nosotros para 15 días creo que fueron 255 o 265€ no recuerdo bien, lo tengo en el diario.
En Key West mi marido fue a bucear y se entendió medianamente jajaj pero está claro que es más cómodo, con respecto al idioma, hacerlo en Miami porque practicamente todo el mundo habla español.
Espero haberte ayudado en algo. Ya me dirás como distribuyes los días de Orlando
Saludos
Última edición por Banyer el Sab, 22-01-2011 1:51, editado 1 vez
Vaya pensaba que así me ahorraría dinero, así que comprobaré como dices lo que me cuesta el coche al devolverlo en una ciudad distinta, y lo alquilaré también en Miami, tienes razón, de la otra forma perderemos mucho tiempo en coger autobuses.
Lo de los parques, nosotros si conocemos Eurodisney y Universal de Hollywood, pero los niños no, así que me parecía que si tenía que prescindir de alguno era Epcot, ya que Animal K. Puede que también sea mas para ellos, no? por lo menos al de 11 años, ya que a la mayor le encantan las atracciones fuertes pero el otro es super miedoso, te diré que le encanta Harry Potter y te he puesto como ejemplo pues tal como cuentas en tu diario no te gustan las de ese tipo y sin embargo la de Harry te encantó, pero sigue sin convencerse mucho pues dice: Claro es que esa chica es mayor que yo!!. Por otro lado, como a mi marido tampoco te creas que le hace mucha gracia el montarse en muchas cosas, había pensado que la tarde de Animal K, descansar un poco de parques e ir de compras, tengo que pensarlo.
Por lo demás me has ayudado un montón, ya te contaré como queda la cosa y seguramente que caerá alguna preguntita mas.
Gracias telettuby,hasta hoy no he leido tu respuesta ,ahora tengo que sabber cual esta mas cerca de south beach ,pues no se de donde sacaremos el tiempo para tanta cosa.Hasta pronto
eva1alicante Escribió:
Vaya pensaba que así me ahorraría dinero, así que comprobaré como dices lo que me cuesta el coche al devolverlo en una ciudad distinta, y lo alquilaré también en Miami, tienes razón, de la otra forma perderemos mucho tiempo en coger autobuses.
Lo de los parques, nosotros si conocemos Eurodisney y Universal de Hollywood, pero los niños no, así que me parecía que si tenía que prescindir de alguno era Epcot, ya que Animal K. Puede que también sea mas para ellos, no? por lo menos al de 11 años, ya que a la mayor le encantan las atracciones fuertes pero el otro es super miedoso, te diré que le encanta Harry Potter y te he puesto como ejemplo pues tal como cuentas en tu diario no te gustan las de ese tipo y sin embargo la de Harry te encantó, pero sigue sin convencerse mucho pues dice: Claro es que esa chica es mayor que yo!!. Por otro lado, como a mi marido tampoco te creas que le hace mucha gracia el montarse en muchas cosas, había pensado que la tarde de Animal K, descansar un poco de parques e ir de compras, tengo que pensarlo.
Por lo demás me has ayudado un montón, ya te contaré como queda la cosa y seguramente que caerá alguna preguntita mas.
Muchísimas gracias !!.
Jajaja me ha hecho mucha gracia que me pongas como ejemplo jaja dile a tu hijo que si que soy mayor (35) pero que soy una miedosa de agárrate, y me mareo en un columpio.
Cuando voy a un parque me miro todas las atracciones antes para no tener sorpresas. Es mi marido el que se monta en todo lo "fuerte" yo ni hablar y no te preocupes que en Epcot no hay nada fuerte y eso te lo digo yo jajaja
En Magic Kingdom hay alguna que especifico en el diario y en Disney Studios hay alguna más como la montaña de Aerosmith en la que no me monté en París y mucho menos en Disney jaja, pero como siempre mi marido se fue de cabeza.
De Animal Kingom no te puedo contar nada, seguro que algún compi forero te puede aconsejar
Y los de Universal. En el Island según entras hay una montaña rusa (en esa no me monté) la de Hulk, y el simulador de Spiderman es una pasada, en ese se puede montar el niño que seguro que lo pasa genial, al igual que en el de Harry Potter que aunque te agarran mucho y piensas joeee que me van a hacer aquí, luego te das cuenta que no es para tanto.
Luego en Universal (te lo digo de cuando estuvimos en Los Ángeles) no dejeis de hacer el paseo por los estudios, creo que hay un par de veces al día en que te lo hacen en español.
Cuando bajeis por la costa oeste no dejeis de ver la puesta de sol de Sanibel es impresionante
Y si vais a los Everglades por lo del paseo en lancha, no hace falta que llegueis a entrar en el parque para hacerlo a las afueras hay un montón de compañías que lo hacen. Ahora que si vais por ver a los caimanes, tened cuidado porque en los caminos del parque os podeis encontrar sorpresitas.
En cuanto a "Key West" tiene algo especial, ya lo vereis.
Gracias Banyer, tomo nota de las atracciones. El problema es que como no se que distancia hay entre un parque y otro, en el caso de que decidamos ir después de Animal a otro parque, que sería mejor.. Ir a Epcot por la tarde aunque no nos de tiempo a verlo todo? dejar un solo día para ver Island Adv.? Chica que lío. El mismo lío que para coger las entradas, puff!!
Crees entonces que debemos quedarnos hasta la tarde en Sanibel aunque luego no nos de tiempo a ver casi nada de Naples que es donde dormimos?
Y otra cosa, que es mejor ir a los Everglades en los dos días que estemos en Miami o a la bajada desde Naples a Key West? había pensado la primera opción para ver tranquilamente los cayos y llegar a buena hora a key west. Que opinas?
Ah, dice mi hija que como pones las caritas!! ja,ja yo estoy un poco verde en este tipo de cosas.
eva1alicante Escribió:
Gracias Banyer, tomo nota de las atracciones. El problema es que como no se que distancia hay entre un parque y otro, en el caso de que decidamos ir después de Animal a otro parque, que sería mejor.. Ir a Epcot por la tarde aunque no nos de tiempo a verlo todo? dejar un solo día para ver Island Adv.? Chica que lío. El mismo lío que para coger las entradas, puff!!
Crees entonces que debemos quedarnos hasta la tarde en Sanibel aunque luego no nos de tiempo a ver casi nada de Naples que es donde dormimos?
Y otra cosa, que es mejor ir a los Everglades en los dos días que estemos en Miami o a la bajada desde Naples a Key West? había pensado la primera opción para ver tranquilamente los cayos y llegar a buena hora a key west. Que opinas?
Ah, dice mi hija que como pones las caritas!! ja,ja yo estoy un poco verde en este tipo de cosas.
Saludos
Hola Eva,
Bueno yo combinaría Animal con Disney Studios. Epcot es más grande y lleva más tiempo. Pero bueno como siempre digo todo va en gustos. Echales un ojo a las webs de los parques
En ellas podrás ver los mapas de los parques y hacerte una idea de lo grandes que son.
La distancia entre ellos no es mucha, en coche unos 10 minutos entre parque y parque dependiendo de cual a cual te dirijas.
Creo que en el diario tengo un mapa de más o menos la distancia que hay entre ellos.
Con respecto a las entradas nosotros las compramos allá mismo en las taquillas de los parques porque no sabíamos exactamente que era lo que íbamos a hacer. No había muchas colas pero claro nosotros fuimos en noviembre y era un martes cuando fuimos a MK.
Con respecto a quedarse o no en Sanibel como te digo a todo no da tiempo. A mi me hubiese gustado ver Naples que dicen que es preciosa pero si veíamos Sanibel no veíamos Naples, todo no se podía. Te aconsejaría que te informases sobre Naples y comparases y pensases que es lo que más te apetece.
En los Everglades me planteé lo mismo que tú y no hubiese sido mala opción esa, la verdad, porque cuando bajamos de Naples a los cayos vimos zonas bonitas para parar, yo que tu no la descartaría.
Lo de las caritas jajaja. Sólo tienes que apretar "publicar respuesta" en vez de responder en el cuadrito que te sale debajo de los post. Ahí ya verás los emoticonos
Vaya suerte el tener de guía a JP177, debió de ser todo un lujo !!, Por cierto, muchas gracias a los dos por tantos consejos , son de gran ayuda ya que en otros viajes era mas fácil al ir solos, pero esta vez con los niños quiero que salga todo mas que perfecto.
JP177 a Animal Kingdom seguro que vamos, lo que todavía no tengo claro es lo de Epcot y como decía antes, en un principio pensaba combinar Universal Studios con Islands Adv. Pero con lo que me ha dicho Banyer no se si dejarlo así:
1º Magic Kingdom
2º Animal K / Universal Disney
3º Universal Studios/ Epcot (aunque no nos de tiempo a todo)
4º Islands Adventure
Lo de coger un shuttle o monorail quizás sea una buena opción los días que combinemos dos parques, dejaríamos en el primer parking el coche y para ir por la tarde un shuttle, no? porque si no hay que pagar dos parking, me imagino.
Quizás lo de ver mas Naples que Sanibel lo decidamos sobre la marcha, aunque creo que me inclino mas por la super puesta de sol.
Lo que he estado dándole vueltas hoy es al coche en Miami, a lo mejor deberíamos coger un shuttle del aeropuerto al hotel y al día siguiente coger una excursión que nos enseñe lo mas importante de Miami e incluya la excursión a los everglades, (las he visto en Miami411)¿no sería mas cómodo por los niños? y el segundo día alquilar el coche para ir al Bayside y hacer lo de las casas de los famosos y tener el coche listo para al día siguiente ir a Orlando. Os estoy liando ¿verdad?
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Hola expertos¡
Quisiera haceros una pregunta...bueno, varías
Tengo pensado este plannig para recorrer Miami y los Cayos en 6 días.
Esta es mi idea:
1º Día: Calle Ocho y Miami Beach
Memorial de la Plaza Cubana
La Casa de los Trucos
El Paseo de las Estrellas
Little Havana To Go
El Parque Máximo Gómez
El Teatro Tower
El Centro Cultural Latin Quarter
Miami Beach Distrito Art Decó
2º Día: Fort Lauderdale y Cayo Vizcaíno
3º Día: Parque Nacional Everglades y Coconut Grove
4º – 6º Día: Los Cayos de Florida y Key West
Upper Keys
Middle Keys
Lower Keys
Key West
Mis preguntas son:
¿son demasiadas cosas en tan poco tiempo?.
¿Debo coger dos hoteles, uno en Miami y otro en los Cayos?
¿qué me falta por ver que merezca la pena?.
Gracias y aunque aún me falta muchísimo para irnos, espero vuestra respuesta
eva1alicante Escribió:
A ver...voy a hacer una prueba..
Vaya suerte el tener de guía a JP177, debió de ser todo un lujo !!, Por cierto, muchas gracias a los dos por tantos consejos , son de gran ayuda ya que en otros viajes era mas fácil al ir solos, pero esta vez con los niños quiero que salga todo mas que perfecto.
JP177 a Animal Kingdom seguro que vamos, lo que todavía no tengo claro es lo de Epcot y como decía antes, en un principio pensaba combinar Universal Studios con Islands Adv. Pero con lo que me ha dicho Banyer no se si dejarlo así:
1º Magic Kingdom
2º Animal K / Universal Disney
3º Universal Studios/ Epcot (aunque no nos de tiempo a todo)
4º Islands Adventure
Lo de coger un shuttle o monorail quizás sea una buena opción los días que combinemos dos parques, dejaríamos en el primer parking el coche y para ir por la tarde un shuttle, no? porque si no hay que pagar dos parking, me imagino.
Quizás lo de ver mas Naples que Sanibel lo decidamos sobre la marcha, aunque creo que me inclino mas por la super puesta de sol.
Lo que he estado dándole vueltas hoy es al coche en Miami, a lo mejor deberíamos coger un shuttle del aeropuerto al hotel y al día siguiente coger una excursión que nos enseñe lo mas importante de Miami e incluya la excursión a los everglades, (las he visto en Miami411)¿no sería mas cómodo por los niños? y el segundo día alquilar el coche para ir al Bayside y hacer lo de las casas de los famosos y tener el coche listo para al día siguiente ir a Orlando. Os estoy liando ¿verdad?
Bye
Los plannings de los parques no los veo mal. Aunque el día universal epcot tendreis que madrugar.
Para lo demás si alquilas el coche en el aeropuerto te evitarás pérdidas de tiempo. Mira en www.alquilerdecoches.es que tiene buenas tarifas.
maba Escribió:
Hola expertos¡
Esta es mi idea:
La Casa de los Trucos
Little Havana To Go
El Parque Máximo Gómez
El Teatro Tower
Upper Keys
Middle Keys
Lower Keys
Key West
Mis preguntas son:
Hola maba. Con respecto a que ver en Miami mejor que te diga Jp que es el experto
En cuanto a lo del hotel de los cayos no entiendo bien tu pregunta porque si vas a estar allá los días 4 a 6 está claro que tendrás que quedarte en alguna parte ¿no?
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
banyer Escribió:
maba Escribió:
Hola expertos¡
Esta es mi idea:
La Casa de los Trucos
Little Havana To Go
El Parque Máximo Gómez
El Teatro Tower
Upper Keys
Middle Keys
Lower Keys
Key West
Mis preguntas son:
Hola maba. Con respecto a que ver en Miami mejor que te diga Jp que es el experto
En cuanto a lo del hotel de los cayos no entiendo bien tu pregunta porque si vas a estar allá los días 4 a 6 está claro que tendrás que quedarte en alguna parte ¿no?
Jajaja, es que no me explico nada bien
Me refería a si cojo hotel y me quedo o voy y vuelvo a Miami.
Banyer, mira que soy torpe con esto del foro, ahora que he aprendido a poner los emoticons ¿ como se hace para que salga el mensaje al que estoy respondiendo? he intentado darle a "citar mensaje" pero luego no se donde tengo que escribir yo
Al final si que vamos a coger el coche desde el aeropuerto y nos dejaremos de excursiones, después de lo que me habéis dicho JP y tu, me he convencido de que es lo mejor, mi pregunta es, es fácil aparcar en Miami sin tener que estar pagando continuamente como nos pasó en Los Angeles? allí no se podía aparcar sin encontrarte un dichoso parkímetro.
Sobre las entradas a los parques, creo recordar que me dijiste que las sacaste en taquilla porque no tenías claro el orden de los parques? o era que no sabias a que parques ir? Lo digo porque si yo saco desde aquí la oferta de las entradas de 3 días a los de disney, luego puedo ir en el orden que quiera, no? No se si lo he entendido bien.