Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola Tung ,ya me he puesto en contacto con el hotel avalon ,y enseguida me han dado respuesta,solo nos falta decidir el tipo de habitación,pues como a mi maridito lo agobian los espacios pequeños les he dicho que me dieran el precio de las habitaciones mayore.Me han dado un precio de 220 dolares con desayuno incluido o sea que no esta nada mal y si es como dices tu que la cama es comoda y el desayuno esta bien pues ya no se puede pedir nada mas.Espero que pronto me contesten y nos podamos decidir por la habitación.En isla Morada estaremos en uno parecido pero tengo que mirar el nombre porque ahora de memoria no me acuerdo.No se si es Maba que dice que no sabe se hacer primero los cayos o Miami,nosotros llegamos via madrid a las 8 de la tarde y me imagino que llegaremos al hotel de Miami muertos,al día siguiente nos iremos a los cayos con un coche alquilado,y de vuelta 3 días en Miami porque después cogemos como ya he puesto por ahí un crucero .Ahora ya solo nos falta decidirnos por el hotel de Miami estamos por el Townhouse o el Hyatt Coral Gables los de estan en souht beach y hay una diferencia de precio de 70 esuros nos lo estamos pensando ,pero esto no me preocupa tanto como acertar los hoteles de los cayos.Bueno corto y continuaremos en otro momento.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
Mazinger_Z Escribió:
Hola a todos, estoy preparando las vacaciones de verano por Florida, y me gustaría ver los sitios que merecen la pena. En principio iremos a Orlando, a Disneyworld, y he enumerado una lista de sitios que pueden ser interesantes de visitar. Me gustaría ver si me podéis ayudar a decidir los sitios que merecen la pena visitar, ya que por tiempo, tampoco podré visitar todos, así puedo elegir:
.-Orlando
.-Disneyworld.
.-Parques Universal.
.-Cape Cañaveral.
.-Tampa.
.-Fort Myers.
.-Coral Cape.
.-Miami.
.-Boca Ratón.
.-Everglades.
.-Key Biscaine.
.-Islamorada.
.-KeyWest.
Por último, queremos terminar en Florida, haciendo un crucero de 5 días, que parten desde Miami, y van a Nassau y Bahamas.
De todos modos, si hubiera algún sitio, que no he puesto en la lista, y que merezca la pena, decídmelo, por favor.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos!
Hola Mazinger-Z bienvenido al foro
Para empezar te diré que Florida es muy bonita y tiene muchísimas cosas que ver. Yo sólo te puedo decir de lo poquito que conozco lo que más me ha gustado.
Orlando como ciudad no lo visité especialmente sólo fui a ver un partido al Amway Center.
Disneyworld para mi es imprescindible pero te tienen que gustar los parques de atracciones si no olvidate.
Yo de Universal visité Island of Adventure y me gustó mucho. Universal Studios lo conocí en Los Ángeles y allí no lo visité porque es exactamente igual, eso si, es muy recomendable.
Miami es una ciudad con mucha vida y bajo mi punto de vista recomendable para visitar.
Los Everglades a mi personalmente no me hicieron ni fu ni fa pero si te gusta la naturaleza en estado salvaje no te los pierdas.
Y por último los cayos son muy bonitos. Bajo mi punto de vista el que más merece la pena es "Key West" que por lo menos merece un par de días.
andorrana Escribió:
hola banyer estado mirando la pagina de los vuelos me han parecido muy caros lo seguire intentando por cierto he leido tu diario esta genial me sirve de mucha ayuda
Gracias por leerme Andorrana
Prueba en comparadores tipo edreams, rumbo, kayak, viajes el corte inglés, terminala, traveljungle.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
banyer Escribió:
sobogo Escribió:
Hola Mazinger Z!!te doy mi opinión sobre los sitios que has citado:
si tienes que precindir de algo, yo creo que Boca Ratón, yo estuve de pasada y no vi nada especial, o no supe encontrarlo....creo que te dejas Fort lauderdale, a mi me gusto mucho, tiene un paseo precioso lleno de palmeras, y bares animados, algunos con musica en directo. También te diria que te dejas Sanibel-captiva ó Naples, con playas preciosas, pero ya sabe, que todo no puede ser, no obstante, si puedes, no dejes de visitarlo todo!!
Sobgo tienes razón. Sanibel y Captiva son preciosas y también "Siesta Key" que nos recomendó nuestro amigo JP
Banyer, yo ya estoy planeando volver y visitar Orlando, Siesta Key y la parte norte de Florida, y cuento con vuestra información para entonces. Pero de momento tendre que esperar un poco, este Agosto nacera mi primer hijo!pero en cuanto pueda me lo llevo a Orlando.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
elenafa1955 Escribió:
Hola Tung ,ya me he puesto en contacto con el hotel avalon ,y enseguida me han dado respuesta,solo nos falta decidir el tipo de habitación,pues como a mi maridito lo agobian los espacios pequeños les he dicho que me dieran el precio de las habitaciones mayore.Me han dado un precio de 220 dolares con desayuno incluido o sea que no esta nada mal y si es como dices tu que la cama es comoda y el desayuno esta bien pues ya no se puede pedir nada mas.Espero que pronto me contesten y nos podamos decidir por la habitación.En isla Morada estaremos en uno parecido pero tengo que mirar el nombre porque ahora de memoria no me acuerdo.No se si es Maba que dice que no sabe se hacer primero los cayos o Miami,nosotros llegamos via madrid a las 8 de la tarde y me imagino que llegaremos al hotel de Miami muertos,al día siguiente nos iremos a los cayos con un coche alquilado,y de vuelta 3 días en Miami porque después cogemos como ya he puesto por ahí un crucero .Ahora ya solo nos falta decidirnos por el hotel de Miami estamos por el Townhouse o el Hyatt Coral Gables los de estan en souht beach y hay una diferencia de precio de 70 esuros nos lo estamos pensando ,pero esto no me preocupa tanto como acertar los hoteles de los cayos.Bueno corto y continuaremos en otro momento.
Me alegro mucho, verás que no te arrepientes, no sé si es el tipo de alojamiento que buscabas pero ya has visto las fotos, la ubicación es excelente, tienen parking también que eso es a tener en cuenta, el trato exquisito, la cama comoda, no sé a nosotros nos gustó mucho y mi marido que de los viajes se desentiende y me lo deja todo a mi, le encantó y pensamos que lástima no habernos quedado mas tiempo.
Ya me contarás que tal o.k.?
De los hoteles de Miami no conozco ninguno pero si estuvimos en Coral Gables y joder que barrio, menudas casas que hay por allí, preciosas!
sobogo Escribió:
banyer Escribió:
sobogo Escribió:
si tienes que precindir de algo, yo creo que Boca Ratón, yo estuve de pasada y no vi nada especial, o no supe encontrarlo....creo que te dejas Fort lauderdale, a mi me gusto mucho, tiene un paseo precioso lleno de palmeras, y bares animados, algunos con musica en directo. También te diria que te dejas Sanibel-captiva ó Naples, con playas preciosas, pero ya sabe, que todo no puede ser, no obstante, si puedes, no dejes de visitarlo todo!!
Sobgo tienes razón. Sanibel y Captiva son preciosas y también "Siesta Key" que nos recomendó nuestro amigo JP
Banyer, yo ya estoy planeando volver y visitar Orlando, Siesta Key y la parte norte de Florida, y cuento con vuestra información para entonces. Pero de momento tendre que esperar un poco, este Agosto nacera mi primer hijo!pero en cuanto pueda me lo llevo a Orlando.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1832
Hola chicos!!!!
Estoy mirando posibles destinos para mi viaje de invierno (del 22 de octubre al 7 de noviembre). Hay un vuelo bien de precio (o eso creo) madrid-nueva york- miami por 516 euros y queria saber si esas fechas que he puesto son buenas para ir a la playa en miami y los cayos. Es que nos gustaria pasar unos 6-8 días en Nueva york y el resto en la playa al solecito y bañandonos o haciendo snorkel.¿que os parece?
Por cierto, lo organizariamos todo por nuestra cuenta.
Última edición por Sandy_su81 el Dom, 30-01-2011 21:18, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
banyer Escribió:
sobogo Escribió:
banyer Escribió:
sobogo Escribió:
Hola chicos!!!!
Estoy mirando posibles destinos para mi viaje de invierno (del 22 de octubre al 7 de noviembre). Hay un vulo bien de precio (o eso creo) madrid-nueva york- miami por 516 euros y queria saber si esas fechas que he puesto son buenas para ir a la playa en miami y los cayos. Es que nos gustaria pasar unos 6-8 días en Nueva york y el resto en la playa al solecito y bañandonos o haciendo snorkel.¿que os parece?
Yo he estado este año en Miami del 18 al 28 de Noviembre y nos hemos bañado en las playas tan a gustito , hacía un calor sofocante!!
Que bien!!!!
Ya me das mas animos jejejeje. ¿y donde habeis estado? ¿solo miami o tb los cayos? ¿y el alojamiento era muy caro???
Perdon por tanta pregunta pero es que nunca hemos ido a Usa y de entrada todo me parece muy caro!!!!!
sandy_su81 Escribió:
Hola chicos!!!!
Estoy mirando posibles destinos para mi viaje de invierno (del 22 de octubre al 7 de noviembre). Hay un vuelo bien de precio (o eso creo) madrid-nueva york- miami por 516 euros y queria saber si esas fechas que he puesto son buenas para ir a la playa en miami y los cayos. Es que nos gustaria pasar unos 6-8 días en Nueva york y el resto en la playa al solecito y bañandonos o haciendo snorkel.¿que os parece?
Hola sandy, nosotros estuvimos del 9 al 25 de noviembre de este pasado año y el tiempo muy bueno. En Key West mucho calor y un poco más moderado en Miami, pero bien también.
Que bien!!!!
Ya me das mas animos jejejeje. ¿y donde habeis estado? ¿solo miami o tb los cayos? ¿y el alojamiento era muy caro???
Perdon por tanta pregunta pero es que nunca hemos ido a Usa y de entrada todo me parece muy caro!!!!!
Estuvimos en Miami, los everglades y los cayos pero no llegamos a Key West porque fue excursión de un sólo día.
Respecto al alojamiento, fuimos cuatro y cogimos siempre dos habitaciones dobles por unos 20€ por persona y noche en Miami y en Miami Bech cogimos un apartamento para los cuatro por algo menos. Te parece caro??
Hola Tung,hoy acabo de finalizar la reserva de avalon,ya me han enviado la conformidad y han sido muy amables,lo he hecho directamente con el hotel y ha sido super rapido.En isla Morada he cogido el Indigo Bay ,tambien me parece que calidad precio esta muy bien ,o sea que esto esta casi listo,solo me falta el de Miami que espero mañana solucionarlo.Ya me he quitado un gran peso de encima pues los precios que me daban los encontraba un poco carillos,y nos apetecia mucho ir a u
Na casa tipica de madera y tu opinion nos acabo de decidir.Oye por la noche necesitabais chaqueta o hacia mucho calor?GRACIAS
Teletubby, ¡¡¡¡me parece genial!!!!! Yo es que todo lo que miro se va a los 150 dolares por noche. ¿me podrias decir en que sitios te alojaste?
Aunque nosotros solo somos dos.En Nueva york si que hemos mirado algun apartamento a traves de Home away y en Miami no me importaria coger tb uno.
Muchas gracias por la ayuda!!!!
Vamos a estar de viaje de novios por USA, y tenemos dos días para estar en Miami. Acabo de medio leerme todos los post que estan abiertos sobre Miami y mi cabeza ya no puede con tanta información...sois la leche
Ahora es cuando me surgen algunas dudas. Nosotros llegamos el día 3 de Julio a las 7:00 a.m desde Las Vegas, y ahí tenemos reservado ya un coche. Nuestra intención para ese día era nada mas coger el coche, bajar hasta los cayos. Se que es una matada, pero no me perdonaria no bajar hasta allí, y mi primera duda es...merece la pena llegar hasta Key West? He visto que hay gente que habla de Islamorada, pero no se exactamente que nos podemos encontrar allí.
Una vez vista esa zona...no se muy bien a donde dirigirnos...que podriamos ver camino a Miami ( que es donde cogeriamos el hotel)?.
No nos importaria llegar tarde al hotel, con tal de aprovechar el día al máximo.
Al día siguiente (4 de Julio...dios mio, no me di cuenta el día que era hasta que vi los precios de los hoteles), teniamos la intención de ver Miami y todas sus zonas interesantes...de aquí es donde me surgen mas dudas
1- Miami Beach, tengo apuntadas Ocean drive, Collins avenue y Washington avenue. Pero por lo que veo son laaargas laaargas, hay alguna zona donde este lo mas interesante?
2- Coral Graves, por lo que veo es una zona residencial donde hay casas peculiares, fachadas de coral etc...tengo apuntadas algunas calles...Toledo, Malaga, Andalucia...son estas las calles interesantes?
3- Coconut Graves, me recomendaban ir a tomarme una caña al Hooters, por lo que entiendo que esa es la zona que habria que visitar, es así?
4- Por ultimo Downtown...leo que es la zona financiera y de compras. Realmente no nos interesa hacer compras, ya que no tenemos mucho tiempo, y venimos de los outlet de Las Vegas. Que es lo interesante de ver y en que zona esta?
No se si nos dejamos algo que deberia ser "obligatorio"
Además por ser 4 julio...va a ser un problema en cuanto a movilidad? o por el contrario vamos a poder encontrarnos cosas que no veriamos un día normal?
El tema del hotel, teniamos la intención de cogerlo en Miami Beach, pero no debe ser buen sitio para encontrar parking, viendo cual es nuestra intención de viaje express, que zona hotel nos recomendariais?
Ya siento el tocho, pero llevo toda la mañana recabando información, y lo que me surgen son dudas
Luferma Escribió:
Hola !!!
Vamos a estar de viaje de novios por USA, y tenemos dos días para estar en Miami. Acabo de medio leerme todos los post que estan abiertos sobre Miami y mi cabeza ya no puede con tanta información...sois la leche
Ahora es cuando me surgen algunas dudas. Nosotros llegamos el día 3 de Julio a las 7:00 a.m desde Las Vegas, y ahí tenemos reservado ya un coche. Nuestra intención para ese día era nada mas coger el coche, bajar hasta los cayos. Se que es una matada, pero no me perdonaria no bajar hasta allí, y mi primera duda es...merece la pena llegar hasta Key West? He visto que hay gente que habla de Islamorada, pero no se exactamente que nos podemos encontrar allí.
Una vez vista esa zona...no se muy bien a donde dirigirnos...que podriamos ver camino a Miami ( que es donde cogeriamos el hotel)?.
No nos importaria llegar tarde al hotel, con tal de aprovechar el día al máximo.
Al día siguiente (4 de Julio...dios mio, no me di cuenta el día que era hasta que vi los precios de los hoteles), teniamos la intención de ver Miami y todas sus zonas interesantes...de aquí es donde me surgen mas dudas
1- Miami Beach, tengo apuntadas Ocean drive, Collins avenue y Washington avenue. Pero por lo que veo son laaargas laaargas, hay alguna zona donde este lo mas interesante?
2- Coral Graves, por lo que veo es una zona residencial donde hay casas peculiares, fachadas de coral etc...tengo apuntadas algunas calles...Toledo, Malaga, Andalucia...son estas las calles interesantes?
3- Coconut Graves, me recomendaban ir a tomarme una caña al Hooters, por lo que entiendo que esa es la zona que habria que visitar, es así?
4- Por ultimo Downtown...leo que es la zona financiera y de compras. Realmente no nos interesa hacer compras, ya que no tenemos mucho tiempo, y venimos de los outlet de Las Vegas. Que es lo interesante de ver y en que zona esta?
No se si nos dejamos algo que deberia ser "obligatorio"
Además por ser 4 julio...va a ser un problema en cuanto a movilidad? o por el contrario vamos a poder encontrarnos cosas que no veriamos un día normal?
El tema del hotel, teniamos la intención de cogerlo en Miami Beach, pero no debe ser buen sitio para encontrar parking, viendo cual es nuestra intención de viaje express, que zona hotel nos recomendariais?
Ya siento el tocho, pero llevo toda la mañana recabando información, y lo que me surgen son dudas
Un saludo y muchas gracias.
Hola Luferma, bienvenida al foro
Como tu bien dices llegar en avión desde Las Vegas y bajar directamente a los cayos es una matada porque o se te puede retrasar el avión o te pueden tener una hora o más en control de pasaportes como nos pasó a nosotros. Desde el aeropuerto de Miami hasta Key West hay como 3 horas de viaje y sin apenas parar, ya que la velocidad a la que se va es muy baja y hay bastantes controles de velocidad.
Eso sí, si bajas sin duda, llega hasta Key West, no te defraudará, nosotros pasamos dos noches allá y hubiésemos pasado más tranquilamente. No comentas si quieres hacer noche en Key West o volver a Miami. Yo te recomendaría hacer noche porque si no si que vais a acabar hechos polvo.
En Key West nosotros nos quedamos en el "Blue Parrot Inn" lo cogimos a través de hotels.com y la atención súper buena y muy bien de precio.
De vuelta a Miami y para sólo un día, una noche yo te recomendaría que te hospedases en la zona de Southbeach. Nosotros nos quedamos en el Clifton Hotel y lo cogimos a través de bookit.com. El hotel está cerquita de la famosa Spaniola Way que es una calle pequeñita pero con bares y restaurantes y bastante ambiente nocturno. Nosotros cenamos en ella una noche. En Miami el aparcamiento es caro y sin pagar practicamente no se puede aparcar en ninguna parte. Nosotros teníamos un parking municipal de pago al lado del hotel y allí dejábamos el coche.
Para visitar ese día yo te recomendaría ir al Bayside y hacer el paseo en barco por las casas de los famosos y para ver las vistas de la ciudad desde el mar que son muy muy bonitas, también iría a Key Biscayne a tomar un temtempié al Rusty Pelican y ver las vistas del Skyline y puedes darte una vuelta en coche por Coconut Grove, Coral Gables que son barrios residenciales. Desde Miami también puedes ir a visitar los Everglades están como a una hora de coche, pero no sé si te gustarán o te dará tiempo.
Para terminar te dejo el enlace de mi diario. Es de noviembre del año pasado así que está bastante actualizado, espero que te sirva de ayuda.
Al final hemos decidido seguir este plan de viaje:
Día 3 de Julio
Lllegar al aeropuerto sobre las 7 am (es un vuelo nacional, aquí en España no hay tengo control como en vuelos internacionales, en USA como es?)
Nada mas coger el coche vamos a ir a los Everglades, no tenemos muy claro a donde debemos dirigirnos exactamente, hemos visto esta pagina www.everglades.com/, así que en principio a no ser que nos digais lo contrario, sera donde iremos...lo que nos interesa es montar en un airboat y ver los everglades. Esto supongo que nos llevara gran parte de la mañana, y para las 12:00/13:00 poner rumbo a los cayos. La idea es llegar allí para comer y pasar toda la tarde entre el coche y visitando los diferentes puntos que nos habeis indicado. Con estar para las 21:00/22:00 en el hotel en Miami suficiente. Llegar, darnos una ducha, cambiarnos y a disfrutar de la noche por Ocean drive (pero no mucho por que estaremos muertos XD) Nuestro hotel por cierto es Sense South Beach Hotel.
4 Julio
Al día siguiente levantarse "pronto", darse un baño revitalizante en la playa, hace el check-out y empezar a ver Miami. Ya que estamos en Miami Beach terminaremos de ver la zona de Ocean drive de día, Collins y Washington. Iremos también al Downtown y a la zona de Bayside. Teniamos pensado después de comer pillar una lancha de esas que nos comentaste, que te llevan a ver las mansiones de los famosos y tal, pero no sabemos donde hay que ir..si hace falta reservar, o como va el tema...algo mas de info please? Ya a ultima hora iremos a ver Coconut grove y Coral Glabes. Y de ahí pues rumbo a Orlando, donde nos esperan 5 días entre Disney y Universal.
Hay que decir que somos una pareja que solemos movernos muy rapido, por si alguien piensa que son demasiadas cosas para dos días ,
Pero si creeis que nos falta algo por ver que seria fundamental, toda sugerencia es bienvenida.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
Luferma Escribió:
4 Julio
Al día siguiente levantarse "pronto", darse un baño revitalizante en la playa, hace el check-out y empezar a ver Miami. Ya que estamos en Miami Beach terminaremos de ver la zona de Ocean drive de día, Collins y Washington. Iremos también al Downtown y a la zona de Bayside. Teniamos pensado después de comer pillar una lancha de esas que nos comentaste, que te llevan a ver las mansiones de los famosos y tal, pero no sabemos donde hay que ir..si hace falta reservar, o como va el tema...algo mas de info please? Ya a ultima hora iremos a ver Coconut grove y Coral Glabes.
Buenos días. La excursión para ver las casas de los famosos la puedes contratar directamente en el Bayside. Ya verás diferentes quioscos pequeños donde poderlo hacer. La que yo hice incluía también una breve visita en van (pequeña) por los distintos barrios de Miami (Distrito Financiero, Coral Gables, Little Havana y Coconut Grove) con lo que podrías "matar dos pájaros de un tiro".
Al final hemos decidido seguir este plan de viaje:
Día 3 de Julio
Lllegar al aeropuerto sobre las 7 am (es un vuelo nacional, aquí en España no hay tengo control como en vuelos internacionales, en USA como es?)
Nada mas coger el coche vamos a ir a los Everglades, no tenemos muy claro a donde debemos dirigirnos exactamente, hemos visto esta pagina www.everglades.com/, así que en principio a no ser que nos digais lo contrario, sera donde iremos...lo que nos interesa es montar en un airboat y ver los everglades. Esto supongo que nos llevara gran parte de la mañana, y para las 12:00/13:00 poner rumbo a los cayos. La idea es llegar allí para comer y pasar toda la tarde entre el coche y visitando los diferentes puntos que nos habeis indicado. Con estar para las 21:00/22:00 en el hotel en Miami suficiente. Llegar, darnos una ducha, cambiarnos y a disfrutar de la noche por Ocean drive (pero no mucho por que estaremos muertos XD) Nuestro hotel por cierto es Sense South Beach Hotel.
4 Julio
Al día siguiente levantarse "pronto", darse un baño revitalizante en la playa, hace el check-out y empezar a ver Miami. Ya que estamos en Miami Beach terminaremos de ver la zona de Ocean drive de día, Collins y Washington. Iremos también al Downtown y a la zona de Bayside. Teniamos pensado después de comer pillar una lancha de esas que nos comentaste, que te llevan a ver las mansiones de los famosos y tal, pero no sabemos donde hay que ir..si hace falta reservar, o como va el tema...algo mas de info please? Ya a ultima hora iremos a ver Coconut grove y Coral Glabes. Y de ahí pues rumbo a Orlando, donde nos esperan 5 días entre Disney y Universal.
Hay que decir que somos una pareja que solemos movernos muy rapido, por si alguien piensa que son demasiadas cosas para dos días ,
Pero si creeis que nos falta algo por ver que seria fundamental, toda sugerencia es bienvenida.
Un saludo.
Hola! Tu primer día es casi idéntico a lo que hicimos nosotros y respecto al segundo sólo decirte que nno te recomiendo ir de noche a ver Coral Gables, vamos que si lo dejas para última hora y ya ha oscurecido disfrutes de coconut grove y dejes esta zona porque nosotros fuimos y no se veía nada, al ser zona residencial apenas había farolas y hasta nos ibamos tropezando ni siquiera el Biltmore se veía bien...
Respecto a las excursiones, hay algun sitio donde puedamos ver que se ofrece antes de ir? y nuestra preocupación viene por el día en el que vamos a estar...4 de julio. Supongo que será un día de mucha afluencia de turistas, por lo que "nos da miedo" que este saturado y no tengamos sitio...por eso queriamos hacer algo reservando de ante mano....no se, igual nos estamos preocupando demasiado por ese tema Por cierto, que precio rondaban las excursiones?
Lo de Coral Glabes lo habiamos dejado para el final, por que viendo que ofrece cada sitio, de perdernos algo, preferiamos que fuese ese sitio, así que gracias por la info.
Y ya que estamos, podeis decirme por donde se accede a los Everglades? ya os comente la pagina que vimos, pero no sabemos si es la mejor opción para montar en airboat. Podriais decirme cual es el acceso al parque o donde encontrar la mejor opción para montar en airboat?