Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés ✈️ p71 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 25 de 59 - Tema con 1179 Mensajes y 713354 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola !!!

Vamos a estar de viaje de novios por USA, y tenemos dos días para estar en Miami. Acabo de medio leerme todos los post que estan abiertos sobre Miami y mi cabeza ya no puede con tanta información...sois la leche

Ahora es cuando me surgen algunas dudas. Nosotros llegamos el día 3 de Julio a las 7:00 a.m desde Las Vegas, y ahí tenemos reservado ya un coche. Nuestra intención para ese día era nada mas coger el coche, bajar hasta los cayos. Se que es una matada, pero no me perdonaria no bajar hasta allí, y mi primera duda es...merece la pena llegar hasta Key West? He visto que hay gente que habla de Islamorada, pero no se exactamente que nos podemos encontrar allí.

Una vez vista esa zona...no se muy bien a donde dirigirnos...que podriamos ver camino a Miami ( que es donde cogeriamos el hotel)?.
No nos importaria llegar tarde al hotel, con tal de aprovechar el día al máximo.

Al día siguiente (4 de Julio...dios mio, no me di cuenta el día que era hasta que vi los precios de los hoteles), teniamos la intención de ver Miami y todas sus zonas interesantes...de aquí es donde me surgen mas dudas
1- Miami Beach, tengo apuntadas Ocean drive, Collins avenue y Washington avenue. Pero por lo que veo son laaargas laaargas, hay alguna zona donde este lo mas interesante?
2- Coral Graves, por lo que veo es una zona residencial donde hay casas peculiares, fachadas de coral etc...tengo apuntadas algunas calles...Toledo, Malaga, Andalucia...son estas las calles interesantes?
3- Coconut Graves, me recomendaban ir a tomarme una caña al Hooters, por lo que entiendo que esa es la zona que habria que visitar, es así?
4- Por ultimo Downtown...leo que es la zona financiera y de compras. Realmente no nos interesa hacer compras, ya que no tenemos mucho tiempo, y venimos de los outlet de Las Vegas. Que es lo interesante de ver y en que zona esta?

No se si nos dejamos algo que deberia ser "obligatorio"

Además por ser 4 julio...va a ser un problema en cuanto a movilidad? o por el contrario vamos a poder encontrarnos cosas que no veriamos un día normal?

El tema del hotel, teniamos la intención de cogerlo en Miami Beach, pero no debe ser buen sitio para encontrar parking, viendo cual es nuestra intención de viaje express, que zona hotel nos recomendariais?

Ya siento el tocho, pero llevo toda la mañana recabando información, y lo que me surgen son dudas

Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luferma Escribió:
Hola !!!

Vamos a estar de viaje de novios por USA, y tenemos dos días para estar en Miami. Acabo de medio leerme todos los post que estan abiertos sobre Miami y mi cabeza ya no puede con tanta información...sois la leche

Ahora es cuando me surgen algunas dudas. Nosotros llegamos el día 3 de Julio a las 7:00 a.m desde Las Vegas, y ahí tenemos reservado ya un coche. Nuestra intención para ese día era nada mas coger el coche, bajar hasta los cayos. Se que es una matada, pero no me perdonaria no bajar hasta allí, y mi primera duda es...merece la pena llegar hasta Key West? He visto que hay gente que habla de Islamorada, pero no se exactamente que nos podemos encontrar allí.

Una vez vista esa zona...no se muy bien a donde dirigirnos...que podriamos ver camino a Miami ( que es donde cogeriamos el hotel)?.
No nos importaria llegar tarde al hotel, con tal de aprovechar el día al máximo.

Al día siguiente (4 de Julio...dios mio, no me di cuenta el día que era hasta que vi los precios de los hoteles), teniamos la intención de ver Miami y todas sus zonas interesantes...de aquí es donde me surgen mas dudas
1- Miami Beach, tengo apuntadas Ocean drive, Collins avenue y Washington avenue. Pero por lo que veo son laaargas laaargas, hay alguna zona donde este lo mas interesante?
2- Coral Graves, por lo que veo es una zona residencial donde hay casas peculiares, fachadas de coral etc...tengo apuntadas algunas calles...Toledo, Malaga, Andalucia...son estas las calles interesantes?
3- Coconut Graves, me recomendaban ir a tomarme una caña al Hooters, por lo que entiendo que esa es la zona que habria que visitar, es así?
4- Por ultimo Downtown...leo que es la zona financiera y de compras. Realmente no nos interesa hacer compras, ya que no tenemos mucho tiempo, y venimos de los outlet de Las Vegas. Que es lo interesante de ver y en que zona esta?

No se si nos dejamos algo que deberia ser "obligatorio"

Además por ser 4 julio...va a ser un problema en cuanto a movilidad? o por el contrario vamos a poder encontrarnos cosas que no veriamos un día normal?

El tema del hotel, teniamos la intención de cogerlo en Miami Beach, pero no debe ser buen sitio para encontrar parking, viendo cual es nuestra intención de viaje express, que zona hotel nos recomendariais?

Ya siento el tocho, pero llevo toda la mañana recabando información, y lo que me surgen son dudas

Un saludo y muchas gracias.

Hola Luferma, bienvenida al foro

Como tu bien dices llegar en avión desde Las Vegas y bajar directamente a los cayos es una matada porque o se te puede retrasar el avión o te pueden tener una hora o más en control de pasaportes como nos pasó a nosotros. Desde el aeropuerto de Miami hasta Key West hay como 3 horas de viaje y sin apenas parar, ya que la velocidad a la que se va es muy baja y hay bastantes controles de velocidad.

Eso sí, si bajas sin duda, llega hasta Key West, no te defraudará, nosotros pasamos dos noches allá y hubiésemos pasado más tranquilamente. No comentas si quieres hacer noche en Key West o volver a Miami. Yo te recomendaría hacer noche porque si no si que vais a acabar hechos polvo.
En Key West nosotros nos quedamos en el "Blue Parrot Inn" lo cogimos a través de hotels.com y la atención súper buena y muy bien de precio.

De vuelta a Miami y para sólo un día, una noche yo te recomendaría que te hospedases en la zona de Southbeach. Nosotros nos quedamos en el Clifton Hotel y lo cogimos a través de bookit.com. El hotel está cerquita de la famosa Spaniola Way que es una calle pequeñita pero con bares y restaurantes y bastante ambiente nocturno. Nosotros cenamos en ella una noche. En Miami el aparcamiento es caro y sin pagar practicamente no se puede aparcar en ninguna parte. Nosotros teníamos un parking municipal de pago al lado del hotel y allí dejábamos el coche.
Para visitar ese día yo te recomendaría ir al Bayside y hacer el paseo en barco por las casas de los famosos y para ver las vistas de la ciudad desde el mar que son muy muy bonitas, también iría a Key Biscayne a tomar un temtempié al Rusty Pelican y ver las vistas del Skyline y puedes darte una vuelta en coche por Coconut Grove, Coral Gables que son barrios residenciales. Desde Miami también puedes ir a visitar los Everglades están como a una hora de coche, pero no sé si te gustarán o te dará tiempo.

Para terminar te dejo el enlace de mi diario. Es de noviembre del año pasado así que está bastante actualizado, espero que te sirva de ayuda.

www.losviajeros.com/ ...php?b=4474

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Banyer !!!

Al final hemos decidido seguir este plan de viaje:

Día 3 de Julio
Lllegar al aeropuerto sobre las 7 am (es un vuelo nacional, aquí en España no hay tengo control como en vuelos internacionales, en USA como es?)
Nada mas coger el coche vamos a ir a los Everglades, no tenemos muy claro a donde debemos dirigirnos exactamente, hemos visto esta pagina www.everglades.com/, así que en principio a no ser que nos digais lo contrario, sera donde iremos...lo que nos interesa es montar en un airboat y ver los everglades. Esto supongo que nos llevara gran parte de la mañana, y para las 12:00/13:00 poner rumbo a los cayos. La idea es llegar allí para comer y pasar toda la tarde entre el coche y visitando los diferentes puntos que nos habeis indicado. Con estar para las 21:00/22:00 en el hotel en Miami suficiente. Llegar, darnos una ducha, cambiarnos y a disfrutar de la noche por Ocean drive (pero no mucho por que estaremos muertos XD) Nuestro hotel por cierto es Sense South Beach Hotel.

4 Julio
Al día siguiente levantarse "pronto", darse un baño revitalizante en la playa, hace el check-out y empezar a ver Miami. Ya que estamos en Miami Beach terminaremos de ver la zona de Ocean drive de día, Collins y Washington. Iremos también al Downtown y a la zona de Bayside. Teniamos pensado después de comer pillar una lancha de esas que nos comentaste, que te llevan a ver las mansiones de los famosos y tal, pero no sabemos donde hay que ir..si hace falta reservar, o como va el tema...algo mas de info please? Ya a ultima hora iremos a ver Coconut grove y Coral Glabes. Y de ahí pues rumbo a Orlando, donde nos esperan 5 días entre Disney y Universal.

Hay que decir que somos una pareja que solemos movernos muy rapido, por si alguien piensa que son demasiadas cosas para dos días ,
Pero si creeis que nos falta algo por ver que seria fundamental, toda sugerencia es bienvenida.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luferma Escribió:

4 Julio
Al día siguiente levantarse "pronto", darse un baño revitalizante en la playa, hace el check-out y empezar a ver Miami. Ya que estamos en Miami Beach terminaremos de ver la zona de Ocean drive de día, Collins y Washington. Iremos también al Downtown y a la zona de Bayside. Teniamos pensado después de comer pillar una lancha de esas que nos comentaste, que te llevan a ver las mansiones de los famosos y tal, pero no sabemos donde hay que ir..si hace falta reservar, o como va el tema...algo mas de info please? Ya a ultima hora iremos a ver Coconut grove y Coral Glabes.

Buenos días. La excursión para ver las casas de los famosos la puedes contratar directamente en el Bayside. Ya verás diferentes quioscos pequeños donde poderlo hacer. La que yo hice incluía también una breve visita en van (pequeña) por los distintos barrios de Miami (Distrito Financiero, Coral Gables, Little Havana y Coconut Grove) con lo que podrías "matar dos pájaros de un tiro".

Slds.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luferma Escribió:

Día 3 de Julio
Lllegar al aeropuerto sobre las 7 am (es un vuelo nacional, aquí en España no hay tengo control como en vuelos internacionales, en USA como es?)
Nada mas coger el coche vamos a ir a los Everglades, no tenemos muy claro a donde debemos dirigirnos exactamente, hemos visto esta pagina www.everglades.com/, así que en principio a no ser que nos digais lo contrario, sera donde iremos...lo que nos interesa es montar en un airboat y ver los everglades. Esto supongo que nos llevara gran parte de la mañana, y para las 12:00/13:00 poner rumbo a los cayos. La idea es llegar allí para comer y pasar toda la tarde entre el coche y visitando los diferentes puntos que nos habeis indicado. Con estar para las 21:00/22:00 en el hotel en Miami suficiente. Llegar, darnos una ducha, cambiarnos y a disfrutar de la noche por Ocean drive (pero no mucho por que estaremos muertos XD) Nuestro hotel por cierto es Sense South Beach Hotel.

4 Julio
Al día siguiente levantarse "pronto", darse un baño revitalizante en la playa, hace el check-out y empezar a ver Miami. Ya que estamos en Miami Beach terminaremos de ver la zona de Ocean drive de día, Collins y Washington. Iremos también al Downtown y a la zona de Bayside. Teniamos pensado después de comer pillar una lancha de esas que nos comentaste, que te llevan a ver las mansiones de los famosos y tal, pero no sabemos donde hay que ir..si hace falta reservar, o como va el tema...algo mas de info please? Ya a ultima hora iremos a ver Coconut grove y Coral Glabes. Y de ahí pues rumbo a Orlando, donde nos esperan 5 días entre Disney y Universal.

Hay que decir que somos una pareja que solemos movernos muy rapido, por si alguien piensa que son demasiadas cosas para dos días ,
Pero si creeis que nos falta algo por ver que seria fundamental, toda sugerencia es bienvenida.

Un saludo.

Hola! Tu primer día es casi idéntico a lo que hicimos nosotros y respecto al segundo sólo decirte que nno te recomiendo ir de noche a ver Coral Gables, vamos que si lo dejas para última hora y ya ha oscurecido disfrutes de coconut grove y dejes esta zona porque nosotros fuimos y no se veía nada, al ser zona residencial apenas había farolas y hasta nos ibamos tropezando ni siquiera el Biltmore se veía bien...

Disfruta del viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por las respuestas.

Respecto a las excursiones, hay algun sitio donde puedamos ver que se ofrece antes de ir? y nuestra preocupación viene por el día en el que vamos a estar...4 de julio. Supongo que será un día de mucha afluencia de turistas, por lo que "nos da miedo" que este saturado y no tengamos sitio...por eso queriamos hacer algo reservando de ante mano....no se, igual nos estamos preocupando demasiado por ese tema Por cierto, que precio rondaban las excursiones?

Lo de Coral Glabes lo habiamos dejado para el final, por que viendo que ofrece cada sitio, de perdernos algo, preferiamos que fuese ese sitio, así que gracias por la info.

Y ya que estamos, podeis decirme por donde se accede a los Everglades? ya os comente la pagina que vimos, pero no sabemos si es la mejor opción para montar en airboat. Podriais decirme cual es el acceso al parque o donde encontrar la mejor opción para montar en airboat?

Un saludo y gracias again.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

teletubby Escribió:

Hola! Tu primer día es casi idéntico a lo que hicimos nosotros y respecto al segundo sólo decirte que nno te recomiendo ir de noche a ver Coral Gables, vamos que si lo dejas para última hora y ya ha oscurecido disfrutes de coconut grove y dejes esta zona porque nosotros fuimos y no se veía nada, al ser zona residencial apenas había farolas y hasta nos ibamos tropezando ni siquiera el Biltmore se veía bien...

Disfruta del viaje!

Ah si? perfecto !!! También visteis los cayos en un día? es que la mayoria veo que se quedan una noche en key west, pero nosotros no tenemos esa opción si queremos ver Miami al día siguiente.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luferma Escribió:

Día 3 de Julio

4 Julio

Un saludo.

Luferma hacer el primer día los everglades y los cayos me parece practicamente imposible.
Desde los Everglades calcula unas 3 horas o 3 horas y media hasta Key West y desde Key West a Miami 3 horas. Así que calcula a lo que te podrá dar tiempo. Nosotros somos de movernos también bastante rápido pero la velocidad máxima permitida en la carretera a los cayos oscila entre los 70 y 90km/h y te encuentras patrullas de tráfico cada poco así que no es aconsejable correr.

El segundo día aunque son muchas cosas y andareis a la carrera por lo menos te moverás por Miami unicamente. Para el paseo por las casas de los famosos en el Bayside tienes muchísimos puestos que te ofertan la excursión con diferentes horarios, no es necesario que reserves días antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luferma:

De verdad que os vais que tener que mover bastante rapido para hacer las visitas que teneis planteadas. No creo que podais ir hasta Key West, ver los Everglades y volver a Miami el día que llegais a la Florida ni con propulsion a chorro. Tampoco creo que podais visitar lo que os plateais el segundo días para, después, ir hasta Orlando. De Miami a Key West hay como tres horas y media cada via y de Miami a Orlando mas o menos igual. Sugiero limiteis un poco lo que quereis visitar debido al poco tiempo que teneis por la zona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.En julio viajaré con mi familia, padres, hermana, sobrinos... Por Florida. Para nostros será la tercera que vayamos y para ellos la primera. El viaje es por mis padres y quería buscar un sitio especial donde obsequiarles y sorprenderles con una cena en Miami. He leido sobre el Rusty Pelican, podría estra bien. Alguien sabe de veleros pequeños no muy caros que te preparen algo especial? Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

teletubby Escribió:
sandy_su81 Escribió:
Que bien!!!!
Ya me das mas animos jejejeje. ¿y donde habeis estado? ¿solo miami o tb los cayos? ¿y el alojamiento era muy caro???
Perdon por tanta pregunta pero es que nunca hemos ido a Usa y de entrada todo me parece muy caro!!!!!

Estuvimos en Miami, los everglades y los cayos pero no llegamos a Key West porque fue excursión de un sólo día.
Respecto al alojamiento, fuimos cuatro y cogimos siempre dos habitaciones dobles por unos 20€ por persona y noche en Miami y en Miami Bech cogimos un apartamento para los cuatro por algo menos. Te parece caro??

Hola buenos días,

Soy nuevo por aquí y tengo pendiente un viaje a Florida en mayo. La parte de Orlanda ya la tengo clara (creo) pero estoy un poco liado con el alojamiento en Miami. He leído lo que comentas del alojamiento en Miami y Maimi Beach, me puedes dar información al respecto de donde estuviste. Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

peku Escribió:
Hola al que le interesen direcciones de moteles buenos y baratos en miami, así como restaurantes, etc, se puede poner en contacto conmigo y le contestare encantado, he estado 12 días con mi familia en miami y me lo he pasado genial, es un sitio encantador, puedes hacer infinidad de cosas y si te lo montas bien no es tan caro, es incluso mas barato que viajar por europa. Mi itinerario han sido 7 días en miami, con excursiones por mi cuenta a los everglades y a los cayos, y 3 días en orlando, alojado en un hotel estupendo y super barato a tan solo 10 km de disney worl, en el pueblo de kissemme,todo ello con coche de alquiler los 12 días, por 300 euros el alquiler total, la empres se llamaba dollar, un chevrolet cobalt, nuevo, automatico,con aire, etc, suficiente para los cuatro y muy barato. Lo mas caro sin ningun genero de dudas, las entradas a magic kigdom para los cuatros, al cambio 250 euros los cuatro, entradas compradas en taquilla el mismo día, una de niño menor de 10 años, las otras tres de adultos. Merece la pena, impresionante, también os puedo dar información mas detallada de mi experiencia en magic kingdom, atracciones imprescindibles, etc. No os podeis perder el que vaya a orlando por nada del mundo, la visita al space kennedy center, es simplemente alucinante, ver la nasa, el cohete real apolo VIII, las lanzaderas de cohetes, bueno ha sido maravilloso, los crios alucinando todavia, los cuatro al cambio 130 euros, con una de las entradas para menor. Los cayos también muy chulos, sobre todo cayo west, es un pueblecito de verdad de los que no quedan, las casas tipicas de madera como las sureñas, con su porche, etc, luego la zona del puerto con todas las tiendas alucinante, gente encantadora, pueblo que de verdad me arrepenti de no haber reservado por lo menos un par de días en ese sitio, merece la pena, se respira tranquilidad, alegria en las calles de su gente, turismo del bueno. En fin no me enrollo mas, el que quiera mas datos que me pregunte loque sea , ahora que lo tengo reciente y me acuerdo intentare contestar lo mas detalladamente posible. He estado en muchos paises, dos veces en brasil, en argentina, en cuba, venezuela, mexico, y mira que hay cosas bonitas, pero nada me ha impactado mas que miami, simplemente maravilloso, para retirarse con la jubilación, jejej. Bueno un saludo a todos puesto que soy nuevo en el foro, hasta pronto. Por cierto mi email es pekueko@gmail.com

Hola Peku, me gustaría que me dieras información de como te lo montaste, ya que voy a viajar con mi familia y me sería de gran utilidad. Viajar en familia es un poco diferente que hacerlo en pareja... Jiji

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Hola barnus me interesa información de hoteles en miami es para el mes de julio 4adultos me interesa toda información de todo q puedas un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas nches, s de los promeros posts que escribo, así que os mando un saludo antes de nada, sois unos cracks, con uestra ayuda es facil ybarato preparar un viaje interesante sin que se dispare el precio, en fin, gracias.

La cuestion es la siguiente, que puedo hacer 7 diasen florida?, donde voy? que veo? como me pongo en contacto?

Tengo claro que alquilare coche y doy por sentado que pasare por un par de hoteles. Ire a algun parque en orlando y a lgun outlet.por lo demas espero vuerstras sugerencias. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xavibomber Escribió:
buenas nches, s de los promeros posts que escribo, así que os mando un saludo antes de nada, sois unos cracks, con uestra ayuda es facil ybarato preparar un viaje interesante sin que se dispare el precio, en fin, gracias.

La cuestion es la siguiente, que puedo hacer 7 diasen florida?, donde voy? que veo? como me pongo en contacto?

Tengo claro que alquilare coche y doy por sentado que pasare por un par de hoteles. Ire a algun parque en orlando y a lgun outlet.por lo demas espero vuerstras sugerencias. Gracias

Hola xavibomber bienvenido al foro

Estás en el lugar adecuado en el foro tienes mogollón de información

Para una semana en Florida tienes muchísimo para ver y como todo depende de lo que te guste.

Puedes dividirlo entre Miami y Orlando aunque la zona de los cayos y la costa oeste también es muy bonita pero como no te dará tiempo a todo tendrás que escoger.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he recorrido Florida con una furgoneta gigante ya 2 veces.

Han sido unas de nuestras mejores vacaciones. Ibamos por libre bajando de Miami a los callos, y de ahí subiendo la costa oeste pasando por Orlanda y bajando por la costa este hasta coger el avion en Miami otra vez.

La segunda vez ibamos directo a Orlando, y desde ahí haciamos tours.

Xavibomber, para Orlando te haran falta por lo menos 3 días.
Yo me iria bajando los Callos que tardaras un día, estando ahí 1 día y subiendo por los everglades a la costa oeste a Orlando.
La vuelta la haria por autopista hacia Miami otra vez. Va rapido y se conduce tan bien ahí.
Si tienes que ir a los outlets, tambíen te hara falta un día mas jajaja

Bajando a los callos desde Miami tardas tambíen unos 6h o mas.

Una pena, la ultima vez que estuve hace 3 años en Florida, se notaba mucha la crisis. Los callos estaban iguales que hace 10 años. Key West estaba como un poco abandonado.

Teniamos un Hotel de Holiday Inn en la entrada de Key West. Era guapisimo y bien de precio.

Si alguíen necesita un taxi grande con chofer-guia, tengo uno muy bueno. Un chico argentino que conozco de Nueva York ya hace tours ahí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luferma Escribió:
Muchas gracias por las respuestas.

Respecto a las excursiones, hay algun sitio donde puedamos ver que se ofrece antes de ir? y nuestra preocupación viene por el día en el que vamos a estar...4 de julio. Supongo que será un día de mucha afluencia de turistas, por lo que "nos da miedo" que este saturado y no tengamos sitio...por eso queriamos hacer algo reservando de ante mano....no se, igual nos estamos preocupando demasiado por ese tema Por cierto, que precio rondaban las excursiones?

Lo de Coral Glabes lo habiamos dejado para el final, por que viendo que ofrece cada sitio, de perdernos algo, preferiamos que fuese ese sitio, así que gracias por la info.

Y ya que estamos, podeis decirme por donde se accede a los Everglades? ya os comente la pagina que vimos, pero no sabemos si es la mejor opción para montar en airboat. Podriais decirme cual es el acceso al parque o donde encontrar la mejor opción para montar en airboat?

Un saludo y gracias again.

Debes coger la carretera dirección Naples. Es muy muy facil ir ahí, es una carretera casi vacia, y si quieres hacer una vuelta por los pantanos, tienes muchas opcíones en la misma carretera.
Te ofrecen por todos los lados ir en planeadora, así no te preocupes.
Lo que si deberias tener en cuenta, al alquilar el coche pide un gps, y un buen mapa.

No es dificil de conducir ahí, el trafico va lento y nada loco. Esta todo bien indicado, y con gps y mapa eres el rey de la carretera.

No he leido todos tus ms, así no se si te preocupa algo mas!
Pero estando en Miami Beach, estas en Coral Gables en un pliss.
Piensa que es una barriada de casas de lujo, nada que ver.

También tienes coconut grove, que es chulisimo.

El gran problema son los aparcamientos por Miami Beach, son carisimos, y si lo dejas en la calle hay que hechar monedas. A nosotros siempre nos ha pillado que no funcionaba ninguno jejejjee

Cualquier pregunta que tenais, si os puedo ayudar en algo, aquí estoy
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Barnus:

Miami es el centro financiero, ahí no te hospedas.

Hay puentes para cruzar a Miami Beach que es como una lengua.
Solo hay una carretera grande a lo largo, así todo muy facil de encontrar.

Nosotros estabamos la primera vez en Collins Ave. Que se llama la carretera que que cruza todo Miami Beach.

Los Hoteles mas baratos estan mas lejos del centro que es Lincoln road, Art Deco etc.

Hay miles de Hoteles. Estan reformando todos los Hoteles viejos. La ultima vez estuve hospedado en un Hotel pequenito en Lincoln rd, justo a pie de muchas tiendas etc. Por la noche ideal, te vas a cenar y no tienes que coger coche.

Así para mirar Hoteles, así no me enrollo mas, buscar en Miami Beach.

Pensad también, que las habitaciones suelen tener 2 camas dobles. Así se puede compartir con niños por ej., y dormiendo 4 pers. Dentro es muy barato.
Suelen ofrecer habitación con desayuno, que esta muy bien, así te ahorras dinero.

Ya lo dije antes, el rollo de aparcar. Llegas con el coche al Hotel, el conserje te coge la llave y te lo aparcar. Claro, siempre con una propinilla y pagando el parking también.
Cada vez que necesitas el coche te lo tienen que traer, grrrrrrrrrrrrr pagando propina claro.

Esto es el unico handicap de E.E.U.U. Que los empleados cobran tan poco, que dependen de la propina.

Otra cosa, en muchos restaurantes lo pone en el menu, si se sientan mas de 4 pers. En la mesa, pueden cobrarte un impuesto aparte.

Así tienes al final de la cuenta, el impuesto que son 7%, el service tax (propina) 15%, mas el impuesto de ser mas personas.

Grrrrrrrrrrrrr pues si, un rollo.

Se come muy bien en los Ponderosa, que se paga en la entrada y es buffet. Puedes comer lo que quieres.
Si no quieres carne, te cobran la mitad.

Estos restaurantes suelen estar en Orlando.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!
Bueno os cuento me voy de viaje de luna de miel el 9 de mayo a Orlando- Riviera Maya y hago escala en Miami 2 noches era 1 pero han cancelado el vuelo y me adelantan el viaje un día con lo que paso allí 2 noches me podeis decir que puedo ver en un 1 en Miami Beach??se que es poco tiempo pero algo se podrá hacer no???ya he leido que las calles principales son Collins Avenue, Ocean Drivers..... Alguna sugerencia para hacer la excursión del barco por las casas de los famosos???y donde comer?? he leido en tripadvisor el restaurante The Burger & Beer Joint dicen que es el mejor sitio dónde hacen las hamburguesas necesito vuestras opiniones.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mynervaz Escribió:
Hola a todos!!!
Bueno os cuento me voy de viaje de luna de miel el 9 de mayo a Orlando- Riviera Maya y hago escala en Miami 2 noches era 1 pero han cancelado el vuelo y me adelantan el viaje un día con lo que paso allí 2 noches me podeis decir que puedo ver en un 1 en Miami Beach??se que es poco tiempo pero algo se podrá hacer no???ya he leido que las calles principales son Collins Avenue, Ocean Drivers..... Alguna sugerencia para hacer la excursión del barco por las casas de los famosos???y donde comer?? he leido en tripadvisor el restaurante The Burger & Beer Joint dicen que es el mejor sitio dónde hacen las hamburguesas necesito vuestras opiniones.
Gracias de antemano

Bueno, paseando por Art Deco y los paseos martimos te puedes perder un rato ya. Las tiendas de Miami Beach dejaron mucho que desear la ultima vez, se notaba la crisis.
Yo me escaparia al Dolphin Mall, que es un outlet en conjunto con 4 C.C. Mas.
Se puede ir uno por la tarde, porque abren hasta tarde y vale la pena.

Si te vas al puerto tienes varias opciones de excursiones. Por ej. La de las casas de los famosos jajajjaja
Es muy facil de moverse por ahí. Solo paseando es de alucine.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Orlando - Miami - Everglades - Rutas - Los Cayos - Costas De Florida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes