Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Tengo una pequeña duda. Quiero reservar una habitación normalida en el Hard Rock de Universal. Y mi pregunta es: ¿siempre incluyen el desayuno en el precio?
Si la respuesta es no, ¿cuánto cuesta un desayuno?
¿Podría desayunar en el parque o en el citywalk? ¿qué posibilidades tengo?
Que cutres no? Porque seguro que te cobran un dinerito bueno por desayunar...
La verdad es que en la reserva normal desde la web de universalorlando no encuntro las habitaciones con desayuno, pero he intuido que todas son sin desayuno.
Eso iba a decir yo, precisamente en España tampoco te suele incluir el desayuno y cuando quieres A.D te clavan unos €20 mas por persona.
En la web de Universal igual que en la de los propios hoteles te salen los precios con y sin desayuno. Aproximadamente son unos $20 mas por noche, con desayuno para 2 personas es decir unos $10 por cabeza.
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Hola, me podeis recomendar algún hotel fuera de Disney??? es para ver por cuanto me pude salir y que me resultaría más beneficioso ( a mi y al bolsillo )
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2326
vicky72 Escribió:
Hola, me podeis recomendar algún hotel fuera de Disney??? es para ver por cuanto me pude salir y que me resultaría más beneficioso ( a mi y al bolsillo )
Hola, el Country inn Lake buena vista esta muy bien, desayuno buffet y transporte gratis a los parques y nevera y microondas en la habitación.
En el diario de Grully tienes alguna foto del hotel y del desayuno.
Tere_S Escribió:
vicky72 Escribió:
Gracias Tere_S, y si no es mucho pedir sabe alguien si el hotel HAMPTON INN POINTE ORLANDO está cerca de los`parques????
Pues si lo que quieres es ir a disney estoy mirando y queda bastante lejos.
GRACIAS, es que no encontraba cómo mirarlo, ya lo veo, que está lejillos. Pero estoy hechando un vistazo al AMERISUITES CALYPSO CAY y está bastante bien ( o eso parece) y tienen sutthle gratis.
vicky72 Escribió:
Tere_S Escribió:
vicky72 Escribió:
Gracias Tere_S, y si no es mucho pedir sabe alguien si el hotel HAMPTON INN POINTE ORLANDO está cerca de los`parques????
Pues si lo que quieres es ir a disney estoy mirando y queda bastante lejos.
GRACIAS, es que no encontraba cómo mirarlo, ya lo veo, que está lejillos. Pero estoy hechando un vistazo al AMERISUITES CALYPSO CAY y está bastante bien ( o eso parece) y tienen sutthle gratis.
El que te he comentado antes esta muy bien y tiene transporte gratis, aunque no se si te saldra mas caro que los que tu estas mirando.
Yo en una de estas chiflo, y me encierran, jejejeje. Creo que al final me voy a decantar por uno de Disney por que echando cuentas, me sale mejor que los demás ( $ 1543.40, dos adultos y un peque de 9 años) entradas y hotel, lo ves bien????
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
vicky72 Escribió:
Yo en una de estas chiflo, y me encierran, jejejeje. Creo que al final me voy a decantar por uno de Disney por que echando cuentas, me sale mejor que los demás ( $ 1543.40, dos adultos y un peque de 9 años) entradas y hotel, lo ves bien????
Hola vicky72
Pues claro mujer. Tienen traslados contínuos a los Parques, una tematización increíble, traslados gratuítos hacia/desde el aeropuerto .....
Pues en principio ( todavia me tienen que confirmar las vacaciones, no creo que haya problemas, pero por si acaso) del 29/8/11 al 8/9/11. Además el peque no sabe nada, se cree que volvemos al de París
vicky72 Escribió:
Me alegro por tu elección , yo es que pensaba que no querias dentro por eso no te he dicho nada.