Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola este verano me voy con mi novio a bahamas pero antes vamos a estar 5 noches en miami.necesito que alguien me recomiende un hotel en miami beach que este cerca de la playa y que este bien situado para no tener que usar coche para todo.y que este bien de precio... Ya se que pido mucho pero bueno si alguien me puede recomendar alguno....
Gracias y saludos
Buenas, estoy viendoque algunos recomendais el Clay hotel, veo que esta en plena española way. Mi idea es alquilar un coche. Como esta la zona para aparcar? Algun otro hotel baratito con parking? Gracias
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
estek Escribió:
Buenas, estoy viendoque algunos recomendais el Clay hotel, veo que esta en plena española way. Mi idea es alquilar un coche. Como esta la zona para aparcar? Algun otro hotel baratito con parking? Gracias
Aparcar (sin pagar) en todo Miami es súper chungo.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
estek Escribió:
En la 8a. Con Washington Ave. Tienes un parquing municipal que, sin ser barato, es bastante menos caro que otros de la zona.
El hotel es una buena opción, pero el tema del estacionamiento es complicado. El servicio valet parking del hotel no es bueno y tampoco barato. Yo guardé el auto a un par de cuadras por U$s 17
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2317
Hola otra vez! Pues aquí estoy nuevamente. Creí que lo tenía todo claro, pero no es así.
Tenía más o menos claro que me gustaba el Hamptonn inn Aventura Hallandale, que como se puede uno imaginar está en la zona de Hallandale Aventura. Buena zona según me habían aconsejado,pero luego he visto otro Hamptonn Inn con muy buenas críticas también que está en la zona de Coral Gables - Coconut Grove. El precio es un poco más barato, muy poco, no sería por el dinero... Pero, ¿la situación es buena? ¿mejor, peor, igual que el otro?
En fin, que si algún residente o conocedor del asunto me puede aconsejar, se lo agradecería un montón.Es que quiero reservar ya, ya mismo.
Vamos en agosto, del 5 al 17, y hemos reservado en el Four Seasons. He visto en los mapas que está como a unos 12 Kms de Miami Beach. ¿Qué estaríamos hablando, de unos 20' de coche? ¿Merece la pena alojarse allí?
Encontré una oferta y Bookin.com me la ha igualado.
Tiene desayuno, aparcamiento y creo que está bien situado ¿que opináis de su situación?
¿Esta cerca de sitios interesantes para ir caminando o necesitaremos el coche para desplazarnos por la zona?
Hola a todos: Soy divorciado y voy a pasar quince días con mi hija de once años vacaciones a Florida. Queremos pasar unos cuantos días en Miami. Mi hija, como ya he dicho, tiene once años y nos levantaremos y acostaremos temprano y no vamos a salir de marcha, sino a tomar una cena a un restaurante que esté bien, un paseíto y a dormir. La duda es en qué zona alojarme pues he oído que Sotuh Beach es muy ruidoso y por otro lado, nosotros no vamos a salir por las noches salvo a cenar. ¿Merece la pena pagar los precios que allí cobran? O sea, que lo ideal es una zona que tenga restaurantes que estén bien para que no haya que coger el coche para cenar y que estén bien de precio, sobre unos 130$ o así. ¿Alguna ayuda?
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2317
Hola Doraemon!
Yo aún no he estado, pero seguramente reservaré uno de estos dos hoteles, que están muy bien de precio y con muy buena pinta. De hecho son bastante más baratos que tu tope, pero por si te sirve de algo.... Uno es el Hampton Inn Coral Gables - Coconut Grove (o al revés, por qué les pondrán esos nombres tan largos??) y el otro es Hampton Inn Hallandale Aventura. Por lo que he investigado parece que cerca hay algo de movimiento, para ir andando parece que mejor el de Coral Gables. De todas formas a ver si alguien nos lo aclara mejor.
Saludos y suerte!!
Hola a todos y a licantropo en particular: He reservado tres noches en el hotel Fashionhaus de Miami por 237 más impuestos, que creo que es buen precio. ¿Alguien lo conoce? Gracias y suerte también para ti, licantropo, aunque parece que este hilo no se mueve mucho, jeje.
Hola, me han recomendado algún hotel en Kendall, el Indigo o el Kendall hotel and suites.. ¿los conoceis? ¿qué opiniais de la zona para alojarse? Sé que no está muy cerca del centro, pero si es tranquila y fácil de aparcar quizás sea mejor, dado que tendremos un coche alquilado. Creo que los hoteles tienen parking gratuito.
Un saludo.
Sí, estos hoteles que he visto en Kendall sí tienen parking, lo que no sé es si merece la pena por eso, aunque no estén muy cerca del centro. Quería saber si alguien los conocía, y qué opinais de la zona, si está bien para alojarse aunque no esté muy cerca del centro.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Nosotros nos quedamos en South Beach en el "Clifton Hotel" y creo que acertamos de pleno con la zona. Está muy cerquita de Spaniola Way y de varias calles con mucho ambiente
Buenas tardes a todos , soy de padre español y llevo viviendo 16 años en Miami - para Ferco te recomendaria el indigo . Que esta a una cuadra del dadeland mall , un enorme centro comercial y en la calle 88 ( kendall drive ) encontraras todas las tiendas que busques en cuanto a electronica y ropa , de aca ferco estaras como a 20-30 minutos del centro de miami , pero depende de tu itinerario - veo que muchos se preocupan por la ubicación del hotel, dejenme acosejarles algo !!!
En la florida en general las distancias son enormees en las ciudades , y el sistema de transporte ( por llamarlo de una manera ) sencillamente NO SIRVE , puedes tomar un bus en miami en 15 minutos como pueden pasar una hora y media !!! , la razon !! cualquier hijo de la vecina tiene coche !!!!
Los hay desde 200$ hasta 150.000$ de todos gustos y colores , el sistema de transporte en el sur de la florida solo existe por una razon _ los jubilados que no pueden manejar !!! siempre ha sido deficitario .
Os digo esto con el fin de que entiendan que al venir aca no piensen tanto en las distancias , sino en función a un buen coche de alquiler , ya que sin importar donde esteis las distancias son kilometricas 2 ejemplos
De miami beach a bayside ( downtown miami ) entre 15 a 30 minutos
Del aeropuerto de miami a miami beach de 20 a 40 minutos todo depende de la HORA y día de la semana .
Gracias czar, precisamente tengo unos amigos que viven al sur, en los Cayos, y que me recomendaron el Indigo, por el hotel, la ubicación y la zona. Sin embargo mis dudas eran porque en este foro he leído consejos para estar más cerca del centro.
Queremos estar tres noches en Miami, para pasar dos días completos, y parte de otro día, teniendo coche de alquiler que devolveremos en el aeropuerto. Serán los últimos días antes de la vuelta. En este caso ... ¿te parece buena idea reservar en el Indigo para visitar Miami? También valoro la tranquilidad de la zona y poder aparcar (creo que tiene parking gratuito).
Lo del otro hotel, el Kendall, lo decía porque parece que está cerca del Indigo y lo había encontrado a mejor precio.