Parques Disney en Orlando, Florida: información general ✈️ p12 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 10 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 305174 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Me encanta ver estas fotos que poneis casi en directo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a las dos por la respuesta de los taxis, nosotros intentaremos coger un taxi van de 7 plazas, así nos ahorramos dinero.

Otra pregunta que me hacen mis compañeros de viaje y que ahora está tan de moda: el tabaco.

Supongo que tendrán que llevarse el tabaco desde aquí, por no tiene que ser nada barato comprarlo allí y segundo el los parques tendrán zonas habilitadas para los fumadores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola arrows, un carton de camel que es lo que yo fumo me ha costado 44 dolares y en cada parque tienes por lo menos un ghetto que esta señalizado en el mapa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok se lo diré a los fumetas. Jajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmerubio me puedes decir con que compañia hiciste la excursión a la Nasa y por cuanto.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Arrows Escribió:
Carmerubio me puedes decir con que compañia hiciste la excursión a la Nasa y por cuanto.
Gracias

Mira aquí,
www.floridadolphintours.com/ ...enter-tour

Última edición por Inictu el Vie, 04-02-2011 22:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Arrows Escribió:
Gracias

Hola

Yo he reservado para el 9 de marzo y nos ha costado 2 adultos +1 niñas 11 años 286.97$
Y la he contratado donde me dijo Carmerubio
www.allorlandotours.com
Si necesitas algo más pregunta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Arrows,

La excursión a la Nasa la contratamos:

www.allorlandotours.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paseito de esta mañana hacia DHS
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Obras en Torre del terror
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

A ver si me podéis solventar una dudilla:

Voy entre el 10 y el 14 de mayo a los universal. Quiero alojarme en el Hard Rock, pero no veo ofertas de combos que realmente valgan la pena. Mi duda es: ¿salen más adelante?¿lo que he visto es lo que hay y lo que habrá?¿compro ya o me espero?¿compro el hotel pero no el parque o al revés?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros también nos gustaba alojarnos en el Hard Rock,, pero los precios se disparaban y estuvimos en el Holiday Inn Express (desayuno y servicio a los parques gratuito). La verdad es que nos fué bien, ya que solamente ibamos a dormir, porque te pasas todo el día en los parques.
Un hotel que también tiene buenas referecias el es Doublee Tree delante del paseo de la entrada a Universal.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias CarmeRubio, pero he leído diarios y me saltaba alguna incógnita. Por ejemplo, entendí que si te alojabas en estos sitios el desplazamiento al parque estaba limitado a la reserva de la noche anterior, quiero decir, si la noche anterior cuando llegabas a reservar el bus al parque ya estaba lleno, te tocaba apañártelas a ti solito.
De todos modos, voy de luna de miel... Y lo del hard rock nos hacía un poco de ilusión. Pero todo depende del dinero por el que nos salga claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hacía la reserva por la mañana a la hora de desayunar de un día para otro y lo cogimos varias veces. También fuimos andando y en taxis.
⬆️ Arriba

Experto

Y para volver también te recogen? Cuánto te solía costar un taxi?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola jero98,

Para volver también te recogen, pero si quires quedarte en el parque no hay problema. El taxis del parque al hotel nos costaba entre 6/7 $.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando llega la hora de cierre de los parques por ejemplo las 21:00, todas las tiendas y los restaurantes se cierran ó dejan un tiempo para que puedas comerte una hamburguesa ó comprarte ese sombrero de Mickey que tanto te gustó y no quieres arrepentirte luego de no tenerlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arrows Escribió:
Cuando llega la hora de cierre de los parques por ejemplo las 21:00, todas las tiendas y los restaurantes se cierran ó dejan un tiempo para que puedas comerte una hamburguesa ó comprarte ese sombrero de Mickey que tanto te gustó y no quieres arrepentirte luego de no tenerlo.

Hola Arrows

Lo que se cierra son las atracciones, ya procuran no meterte mucha prisa en que te vayas sin pasar una última vez por las tiendas

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicky ya me suponia yo que hay que sacar al cliente hasta el último $ que tenga en el bolsillo

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una cosita que no sabia.

Me alojo en el Hilton Walt Disney World, y sé que tengo transporte gratuito al parque, pero... ¿tengo que avisar o reservar el bus previamente en recepción? ¿con cuanta antelación?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PILAR77 Escribió:
Una cosita que no sabia.

Me alojo en el Hilton Walt Disney World, y sé que tengo transporte gratuito al parque, pero... ¿tengo que avisar o reservar el bus previamente en recepción? ¿con cuanta antelación?

Hola PILAR77

Yo hace ya unos años que estuve (septiembre del 2001, ¿te suena la fecha? ) pero no era necesario. Como es un hotel asociado tiene autobuses que van regularmente a los Parques, pregunta por los horarios.

Eso sí, hacían un pequeño recorrido por un par de hoteles más de la zona (los de su misma categoría, que eran el Buena Vista Palace y otro que no recuerdo ahora).

Es un gran hotel aunque mi recuerdo, por la fecha en la que estuve, está un poco nublado

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes