Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Votos: 0 👍
Gracias a las dos por la respuesta de los taxis, nosotros intentaremos coger un taxi van de 7 plazas, así nos ahorramos dinero.
Otra pregunta que me hacen mis compañeros de viaje y que ahora está tan de moda: el tabaco.
Supongo que tendrán que llevarse el tabaco desde aquí, por no tiene que ser nada barato comprarlo allí y segundo el los parques tendrán zonas habilitadas para los fumadores.
Hola arrows, un carton de camel que es lo que yo fumo me ha costado 44 dolares y en cada parque tienes por lo menos un ghetto que esta señalizado en el mapa
Carmerubio me puedes decir con que compañia hiciste la excursión a la Nasa y por cuanto.
Gracias
Hola
Yo he reservado para el 9 de marzo y nos ha costado 2 adultos +1 niñas 11 años 286.97$
Y la he contratado donde me dijo Carmerubio www.allorlandotours.com
Si necesitas algo más pregunta.
Voy entre el 10 y el 14 de mayo a los universal. Quiero alojarme en el Hard Rock, pero no veo ofertas de combos que realmente valgan la pena. Mi duda es: ¿salen más adelante?¿lo que he visto es lo que hay y lo que habrá?¿compro ya o me espero?¿compro el hotel pero no el parque o al revés?
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
A nosotros también nos gustaba alojarnos en el Hard Rock,, pero los precios se disparaban y estuvimos en el Holiday Inn Express (desayuno y servicio a los parques gratuito). La verdad es que nos fué bien, ya que solamente ibamos a dormir, porque te pasas todo el día en los parques.
Un hotel que también tiene buenas referecias el es Doublee Tree delante del paseo de la entrada a Universal.
Gracias CarmeRubio, pero he leído diarios y me saltaba alguna incógnita. Por ejemplo, entendí que si te alojabas en estos sitios el desplazamiento al parque estaba limitado a la reserva de la noche anterior, quiero decir, si la noche anterior cuando llegabas a reservar el bus al parque ya estaba lleno, te tocaba apañártelas a ti solito.
De todos modos, voy de luna de miel... Y lo del hard rock nos hacía un poco de ilusión. Pero todo depende del dinero por el que nos salga claro.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Votos: 0 👍
Cuando llega la hora de cierre de los parques por ejemplo las 21:00, todas las tiendas y los restaurantes se cierran ó dejan un tiempo para que puedas comerte una hamburguesa ó comprarte ese sombrero de Mickey que tanto te gustó y no quieres arrepentirte luego de no tenerlo.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Arrows Escribió:
Cuando llega la hora de cierre de los parques por ejemplo las 21:00, todas las tiendas y los restaurantes se cierran ó dejan un tiempo para que puedas comerte una hamburguesa ó comprarte ese sombrero de Mickey que tanto te gustó y no quieres arrepentirte luego de no tenerlo.
Hola Arrows
Lo que se cierra son las atracciones, ya procuran no meterte mucha prisa en que te vayas sin pasar una última vez por las tiendas
Me alojo en el Hilton Walt Disney World, y sé que tengo transporte gratuito al parque, pero... ¿tengo que avisar o reservar el bus previamente en recepción? ¿con cuanta antelación?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
PILAR77 Escribió:
Una cosita que no sabia.
Me alojo en el Hilton Walt Disney World, y sé que tengo transporte gratuito al parque, pero... ¿tengo que avisar o reservar el bus previamente en recepción? ¿con cuanta antelación?
Hola PILAR77
Yo hace ya unos años que estuve (septiembre del 2001, ¿te suena la fecha? ) pero no era necesario. Como es un hotel asociado tiene autobuses que van regularmente a los Parques, pregunta por los horarios.
Eso sí, hacían un pequeño recorrido por un par de hoteles más de la zona (los de su misma categoría, que eran el Buena Vista Palace y otro que no recuerdo ahora).
Es un gran hotel aunque mi recuerdo, por la fecha en la que estuve, está un poco nublado