Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés ✈️ p17 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 26 de 59 - Tema con 1179 Mensajes y 713346 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo he recorrido Florida con una furgoneta gigante ya 2 veces.

Han sido unas de nuestras mejores vacaciones. Ibamos por libre bajando de Miami a los callos, y de ahí subiendo la costa oeste pasando por Orlanda y bajando por la costa este hasta coger el avion en Miami otra vez.

La segunda vez ibamos directo a Orlando, y desde ahí haciamos tours.

Xavibomber, para Orlando te haran falta por lo menos 3 días.
Yo me iria bajando los Callos que tardaras un día, estando ahí 1 día y subiendo por los everglades a la costa oeste a Orlando.
La vuelta la haria por autopista hacia Miami otra vez. Va rapido y se conduce tan bien ahí.
Si tienes que ir a los outlets, tambíen te hara falta un día mas jajaja

Bajando a los callos desde Miami tardas tambíen unos 6h o mas.

Una pena, la ultima vez que estuve hace 3 años en Florida, se notaba mucha la crisis. Los callos estaban iguales que hace 10 años. Key West estaba como un poco abandonado.

Teniamos un Hotel de Holiday Inn en la entrada de Key West. Era guapisimo y bien de precio.

Si alguíen necesita un taxi grande con chofer-guia, tengo uno muy bueno. Un chico argentino que conozco de Nueva York ya hace tours ahí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luferma Escribió:
Muchas gracias por las respuestas.

Respecto a las excursiones, hay algun sitio donde puedamos ver que se ofrece antes de ir? y nuestra preocupación viene por el día en el que vamos a estar...4 de julio. Supongo que será un día de mucha afluencia de turistas, por lo que "nos da miedo" que este saturado y no tengamos sitio...por eso queriamos hacer algo reservando de ante mano....no se, igual nos estamos preocupando demasiado por ese tema Por cierto, que precio rondaban las excursiones?

Lo de Coral Glabes lo habiamos dejado para el final, por que viendo que ofrece cada sitio, de perdernos algo, preferiamos que fuese ese sitio, así que gracias por la info.

Y ya que estamos, podeis decirme por donde se accede a los Everglades? ya os comente la pagina que vimos, pero no sabemos si es la mejor opción para montar en airboat. Podriais decirme cual es el acceso al parque o donde encontrar la mejor opción para montar en airboat?

Un saludo y gracias again.

Debes coger la carretera dirección Naples. Es muy muy facil ir ahí, es una carretera casi vacia, y si quieres hacer una vuelta por los pantanos, tienes muchas opcíones en la misma carretera.
Te ofrecen por todos los lados ir en planeadora, así no te preocupes.
Lo que si deberias tener en cuenta, al alquilar el coche pide un gps, y un buen mapa.

No es dificil de conducir ahí, el trafico va lento y nada loco. Esta todo bien indicado, y con gps y mapa eres el rey de la carretera.

No he leido todos tus ms, así no se si te preocupa algo mas!
Pero estando en Miami Beach, estas en Coral Gables en un pliss.
Piensa que es una barriada de casas de lujo, nada que ver.

También tienes coconut grove, que es chulisimo.

El gran problema son los aparcamientos por Miami Beach, son carisimos, y si lo dejas en la calle hay que hechar monedas. A nosotros siempre nos ha pillado que no funcionaba ninguno jejejjee

Cualquier pregunta que tenais, si os puedo ayudar en algo, aquí estoy
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Barnus:

Miami es el centro financiero, ahí no te hospedas.

Hay puentes para cruzar a Miami Beach que es como una lengua.
Solo hay una carretera grande a lo largo, así todo muy facil de encontrar.

Nosotros estabamos la primera vez en Collins Ave. Que se llama la carretera que que cruza todo Miami Beach.

Los Hoteles mas baratos estan mas lejos del centro que es Lincoln road, Art Deco etc.

Hay miles de Hoteles. Estan reformando todos los Hoteles viejos. La ultima vez estuve hospedado en un Hotel pequenito en Lincoln rd, justo a pie de muchas tiendas etc. Por la noche ideal, te vas a cenar y no tienes que coger coche.

Así para mirar Hoteles, así no me enrollo mas, buscar en Miami Beach.

Pensad también, que las habitaciones suelen tener 2 camas dobles. Así se puede compartir con niños por ej., y dormiendo 4 pers. Dentro es muy barato.
Suelen ofrecer habitación con desayuno, que esta muy bien, así te ahorras dinero.

Ya lo dije antes, el rollo de aparcar. Llegas con el coche al Hotel, el conserje te coge la llave y te lo aparcar. Claro, siempre con una propinilla y pagando el parking también.
Cada vez que necesitas el coche te lo tienen que traer, grrrrrrrrrrrrr pagando propina claro.

Esto es el unico handicap de E.E.U.U. Que los empleados cobran tan poco, que dependen de la propina.

Otra cosa, en muchos restaurantes lo pone en el menu, si se sientan mas de 4 pers. En la mesa, pueden cobrarte un impuesto aparte.

Así tienes al final de la cuenta, el impuesto que son 7%, el service tax (propina) 15%, mas el impuesto de ser mas personas.

Grrrrrrrrrrrrr pues si, un rollo.

Se come muy bien en los Ponderosa, que se paga en la entrada y es buffet. Puedes comer lo que quieres.
Si no quieres carne, te cobran la mitad.

Estos restaurantes suelen estar en Orlando.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!
Bueno os cuento me voy de viaje de luna de miel el 9 de mayo a Orlando- Riviera Maya y hago escala en Miami 2 noches era 1 pero han cancelado el vuelo y me adelantan el viaje un día con lo que paso allí 2 noches me podeis decir que puedo ver en un 1 en Miami Beach??se que es poco tiempo pero algo se podrá hacer no???ya he leido que las calles principales son Collins Avenue, Ocean Drivers..... Alguna sugerencia para hacer la excursión del barco por las casas de los famosos???y donde comer?? he leido en tripadvisor el restaurante The Burger & Beer Joint dicen que es el mejor sitio dónde hacen las hamburguesas necesito vuestras opiniones.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mynervaz Escribió:
Hola a todos!!!
Bueno os cuento me voy de viaje de luna de miel el 9 de mayo a Orlando- Riviera Maya y hago escala en Miami 2 noches era 1 pero han cancelado el vuelo y me adelantan el viaje un día con lo que paso allí 2 noches me podeis decir que puedo ver en un 1 en Miami Beach??se que es poco tiempo pero algo se podrá hacer no???ya he leido que las calles principales son Collins Avenue, Ocean Drivers..... Alguna sugerencia para hacer la excursión del barco por las casas de los famosos???y donde comer?? he leido en tripadvisor el restaurante The Burger & Beer Joint dicen que es el mejor sitio dónde hacen las hamburguesas necesito vuestras opiniones.
Gracias de antemano

Bueno, paseando por Art Deco y los paseos martimos te puedes perder un rato ya. Las tiendas de Miami Beach dejaron mucho que desear la ultima vez, se notaba la crisis.
Yo me escaparia al Dolphin Mall, que es un outlet en conjunto con 4 C.C. Mas.
Se puede ir uno por la tarde, porque abren hasta tarde y vale la pena.

Si te vas al puerto tienes varias opciones de excursiones. Por ej. La de las casas de los famosos jajajjaja
Es muy facil de moverse por ahí. Solo paseando es de alucine.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por las respuestas. Alguien podria hacerme una ruta de 7 días? donde parar a ver qué?donde parar y hacer noche? alguie que haya estado puede contarme sus pasos? gracias compañeros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende cuantos días quieres ir a Orlando o si quieres ir ahí? Te hacen falta 3 días quizas.
Si vas a Orlando ya pierdes mas de medio día en llegar. Podrias hacer una parada por los everglades y en Naples antes.
Otro día hasta >Orlando.

Porque bajar hasta abajo a los callos es lejos. Si quieres ir, puedes ir hasta la mitad mas o menos, hasta el cayo Marathon.

No te preocupes para hacer noche. De paras en cualquier sitio y pides precio.

Una cosa buena es, coger en las gasolineras y en otros sitios un librito de info sobre la zona.
Dentro hay vales de Restaurantes y Hoteles.
Por ej. Te pone "paga 1 quedate 2" ofertas de todo tipo, también para comer.

Los Holiday Inns son buenos, y los Days Inn también estan bien.
El american standard tiene lo tipico, moqueta, 2 camas de matrimonio dentro y baño, fuera en el pasillo una maquina de hielo, y muchas veces dentro de la habitación una cafetera.
En casi todos te incl. El desayuno.

Puedes dormir bien barato por unos 40$ por habitación con desayuno. Y también por mucho menos y por mucho mas también.
A gusto del consumidor.

En los alrededores de Miami Beach hay bastantes cosas para hacer y ver.
También es muy bonito Fort Lauderdale para ir a pasear un rato por ahí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias melli por las respuestas, ayuda mucho saber la opinión de alguien que ya haya hecho el recorrido. En mi caso partiré desde los Cayos, ya que los primeros días los pasaré allí en casa de unos amigos, en Marathon, desde donde alquilaremos el coche para los 12 días siguientes.

Para empezar pensaba ir directamente a Orlando, pero no por la costa Oeste ni los everglades, según me han dicho por aquí serían unas 6 horas de viaje. Pero una vez leído tus mensajes podría estar bien ver de paso los everglades yendo hacia la costa Oeste, y parar en Naples para hacer noche ahí. ¿Es interesante para visitar?

Desde ahí a Orlando, unos tres días, para ver la ciudad, quería visitar el Epcot Center, y después al centro Kennedy y St. Augustine, con lo que ocuparíamos dos días más supongo.

Luego dudamos si nos dará tiempo de seguir hacia el norte para ver Savannah, que nos han dicho que es muy bonito, pasar un día allí, y de ahí a Miami a pasar los últimos días (dos o tres) antes de la vuelta.
¿Cómo lo ves? ¿demasiadas cosas para 12 días?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajajaj en Orlando no ves ninguna cuidad, solo una calle larga con Hoteles y atracciones.

No creo que te los cayos te pones en 6h en Orlando, pero claro, si estas en Marathon no estas abajo del todo.

Naples es una cuidad pequeña en la costa. Esta bien. O haces km hasta que aguantas y te buscas Hotel donde sea.

La costa oeste es mas guapa que la este. También las playas.
St.Petersburg también es chulo, son como lenguas saliendo al mar, islas por todo. Creo que ahí esta Marcos Islands.

No importa preparar mucho, todo sobre la marcha. Lo que el cuerpo aguanta. Ya que los Hoteles buscaria sobre la marcha. Hay miles.

Si no gastas muchos días en subir de los cayos a Orlando, te sobran días para ir a Savannah.
Bajando autopista por el este estas en nada en Miami, tardas menos que por el otro lado.

Así tu mismo! Las 2 veces que hemos recorrido todo en furgoneta no teniamos plan,.
Si estaba lloviendo,nos moviamos para el otro lado jajajjaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias otra vez. Por eso es bueno preguntar a quien conoce.. De Orlando me suenan los parques de atracciones, pero no sabía si había algo más que visitar.

Creo que haremos como tú dices, coger el mapa y ver más o menos donde están los sitios interesantes, y ya sobre la marcha veremos lo que nos da tiempo y ganas de ver.

Los recorridos los había mirado siempre por la costa Este, por eso me parecían menos horas. Como no somos muy de parques, probablemente no estemos mucho en Orlando y sí nos de tiempo a llegar a Savannah, para volver por toda la costa hasta Miami. Lo de St.Petersburg tengo que mirarlo en el mapa para ver por donde queda, puede ser interesante si hacemos la ruta por ahí.

Y de los hoteles, pues a buscar lo más económico posible, con un mínimo de comodidades, limpios.. Con el gasto del viaje y el coche de alquiler tendremos que ahorrar en lo que podamos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ORLANDO: MGM, Universal, Epcotcenter

Esto es mas o menos lo interesante para vosotros.
También hay en Orlando en la cuidad parques aguaticos.

Existe el pueblo de Orlando. Me acuerdo que habia una antigua station de tren transformado en bares y restaurantes. Muy buen sitio para salir de noche.

Ufff hace ya tantos años que estuvimos ahí.

La costa oeste es muy guapa. El golfo de Mejico tienes ahí, playas enormes y cuidades pequeñas costeras preciosas.
Todo muy americano claro.

Yendo ahí puedes hacer una parada en los everglades y darte una vuelta con la planeadora y también visitar los outlets.

O a la vuelta cerca de Fort Lauderdale tienes también un C.C. que se llama
Sawgrassmills.

Yo también estuve en Cabo Cañaveral, pero no es lo mio. NO me ha gustado nada. Pero para gusto hay colores
⬆️ Arriba

Experto

melli2312 Escribió:
mynervaz Escribió:
Hola a todos!!!
Gracias de antemano

Bueno, paseando por Art Deco y los paseos martimos te puedes perder un rato ya. Las tiendas de Miami Beach dejaron mucho que desear la ultima vez, se notaba la crisis.
Yo me escaparia al Dolphin Mall, que es un outlet en conjunto con 4 C.C. Mas.
Se puede ir uno por la tarde, porque abren hasta tarde y vale la pena.

Si te vas al puerto tienes varias opciones de excursiones. Por ej. La de las casas de los famosos jajajjaja
Es muy facil de moverse por ahí. Solo paseando es de alucine.

Gracias Mellie2312!!! veremos a ver que me da tiempo la chica de la agencia me ha dado una pagina web de los centros comerciales que esta muy bien, os la pongo por si le interesa a alguien,
www.trasladosycomprasmiami.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mynervaz, tengo yo a mano mi taxista que tiene un todoterreno con 7 plazas.

Si buscas alguien que te acompaña en estos días, de excursion o de shopping, te buscare el mail y le pides un planning y precio.

Todo sin compromiso.

Yo encontre esta gente en NY donde vivian antes. Son argentinos (un matrimonio) y todo el mundo que ha ido con ellos ha vuelto encantado.
Nos buscaron al aeropuerto y pasamos mucho tiempo con el. Gracias a esto vimos en pocos días todos lo que teniamos que ver.

Te sale mas barato que siempre tener que buscar un taxi por la calle.

A mi hace años me pegaron un palo en Fort Lauderdale bajando a Miamibeach.
Como conocimos la zona, sabia que el iba alrededor y en vez de tardar 30min, tardaba casi 2h. Se lo dije, pero el oidos sordos, pues el palo era grande, nos cobro 200$.
⬆️ Arriba

Experto

melli2312 Escribió:
mynervaz, tengo yo a mano mi taxista que tiene un todoterreno con 7 plazas.

Si buscas alguien que te acompaña en estos días, de excursion o de shopping, te buscare el mail y le pides un planning y precio.

Todo sin compromiso.

Yo encontre esta gente en NY donde vivian antes. Son argentinos (un matrimonio) y todo el mundo que ha ido con ellos ha vuelto encantado.
Nos buscaron al aeropuerto y pasamos mucho tiempo con el. Gracias a esto vimos en pocos días todos lo que teniamos que ver.

Te sale mas barato que siempre tener que buscar un taxi por la calle.

A mi hace años me pegaron un palo en Fort Lauderdale bajando a Miamibeach.
Como conocimos la zona, sabia que el iba alrededor y en vez de tardar 30min, tardaba casi 2h. Se lo dije, pero el oidos sordos, pues el palo era grande, nos cobro 200$.

Vale pues si no te importa pasame el email te lo agradezco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tycmiami@gmail.com

Aquí esta el mail de Juli y Daniel, tienen un coche superchulo que no me acuerdo ahora mismo la marca.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
El sábado 2 de abril volamos a Miami y estaremos hasta el siguiente sábado 9. Tenemos una ruta que puede variar pero la idea es la siguiente, a rasgos generales:
Sábado 9 tarde - domingo 3: Miami Beach
Lunes 4: cabo Cañaveral
Martes 5: parque Disney Magic Kingdom
Miércoles 6: Everglades
Jueves 7 - viernes 8: Los Cayos con estancia en Cayo Hueso.
Sábado 9 mañana: Miami Beach
Por la tarde vuelo hacía Barcelona.

A los que habéis estado quería preguntar si de salida es una ruta adecuada para los días que vamos a estar en Florida ? Somos 5 adultos treintañeros que nos movemos activamente. Tenemos un coche de alquiler reservado para coger y dejar en el aeropuerto.

Y otra pregunta: Nos gustaría nadar con delfines pero nuestro nivel de ingles es básico. Sería conveniente por lo que leido reservarlo en Miami Beach por el idioma ? Me podéis recomendar algún sitio que conozcáis ?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

melli2312 Escribió:
tycmiami@gmail.com

Aquí esta el mail de Juli y Daniel, tienen un coche superchulo que no me acuerdo ahora mismo la marca.

Muchas gracias melli2312 ya les he enviado un email a ver que me contestan!!! Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes alguna idea lo que quieres hacer mynervaz?

2 días completo dan para mucho.
⬆️ Arriba

Experto

melli2312 Escribió:
Tienes alguna idea lo que quieres hacer mynervaz?

2 días completo dan para mucho.

Sólo es un día completo, ya que llego el 9 de mayo a las 20:30, creo que lo aprovecharemos para ver Miami Beach y comprar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo que estar 3 o 4 días entre miami,fort lauderdale y palm entre otros sitios,
Lo unico que tengo claro esque un 1 lo dedicare a saw o al dolphin para hacer la compras oportunas,nose si bajarme para los cayos,ya que me hospedo en miami beach...

Haber que consejos voy leyendo por aquí

Este esta es en principio mi ruta

Itinerario: 30.08 BARCELONA-MIAMI. Htl. Wyndham Garden Miami South Beach www.wyndham.com/ ...B/main.wnt

31.08 MIAMI-HOMESTEAD-EVERGLADES-NAPLES. Htl. Red Roof Inn Suites Naples www.redroof.com/ ...?pid=00237

01.09 NAPLES-EVERGLADES-NAPLES. Htl. Red Roof Inn Suites Naples

02.09 NAPLES-TAMPA-ORLANDO. Htl. Orlando Vista Hotel Lake Buena Vista www.the-pineapple.net/ ...lcome.html

03.09 DIA LIBRE PARA VISITAR PARQUES. Htl. Orlando Vista Hotel Lake Buena Vista

04.09 DIA LIBRE PARA VISITAR PARQUES. Htl. Orlando Vista Hotel Lake Buena Vista

05.09 DIA LIBRE PARA VISITAR PARQUES. Htl. Orlando Vista Hotel Lake Buena Vista

06.09 ORLANDO-CABO CAÑAVERAL-PALM BEACH. Htl. Courtyard by Marriot West Palm Beach www.marriott.com/ ...alm-beach/

07.09 PALM BEACH-FORT LAUDERDALE-MIAMI. Htl. Wyndham Garden Miami South Beach

08.09 DIA LIBRE EN MIAMI. Htl. Wyndham Garden Miami South Beach

09.09 MAÑANA LIBRE EN MIAMI. Por la tarde vuelo MIAMI-BARCELONA. Noche en ruta

10.09 LLEGADA A BARCELONA
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Orlando - Miami - Everglades - Rutas - Los Cayos - Costas De Florida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes