Disney Orlando Informacion General Archivo VI ✈️ p24 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 4 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 113785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues según me dijo Kirsten, en el mismo hotel, y cuesta 18$ por adulto ida y vuelta, teniendo en cuenta lo que vale un taxi, está muy bien.

Bueno, ya le he mandado el mail con los datos, ahora a esperar la confirmación de la reserva!!

(había dicho "con disney"? jajaj en persona! quería decir con Kirsten, ahora lo modifico XDD)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zaphi Escribió:
Pues según me dijo Kirsten, en el mismo hotel, y cuesta 18$ por adulto ida y vuelta, teniendo en cuenta lo que vale un taxi, está muy bien.

Bueno, ya le he mandado el mail con los datos, ahora a esperar la confirmación de la reserva!!

(había dicho "con disney"? jajaj en persona! quería decir con Kirsten, ahora lo modifico XDD)

Ya te comenté que KIRSTEN, era una maravilla

Cuando tenga tú reserva me Lo comentas para ponerte en la lista de orlando 2011, que envidia
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, Jumakevin, por eso te hice caso jaja y tienes razón, tiene la paciencia de una santa XDDD

Ok, a ver cuando la tengo... Qué nervios!
⬆️ Arriba

Experto

JUMAKEVIN Escribió:
Zaphi Escribió:

Ya te comenté que KIRSTEN, era una maravilla

Cuando tenga tú reserva me Lo comentas para ponerte en la lista de orlando 2011, que envidia

Ainss que nerviosa estoy!!!!!! ya me he lanzado!!!!!!!!!!!! le acabo de confirmar el Pop Century!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja estamos las dos igual!!

Para cuando te vas tú, yonacon?
⬆️ Arriba

Experto

Zaphi Escribió:
jajaja estamos las dos igual!!

Para cuando te vas tú, yonacon?

Si!!!!!!! jejeje pues vamos del 14 al 30 de mayo. Este año queremos aprovechar al máximo!
⬆️ Arriba

Experto

Que bárbaro, 16 días, vaya buen viaje te vas a pegar. Yo ya hasta me estoy aburriendo porque el tema de los vuelos me está volviendo loco. No consigo bajar de 3000 euros y tengo que ir sólo con una escala y EEUU porque si voy vía Londres mi mujer tiene que ir a Madrid a pedir visado a la embajada de UK. Así que no sé como hacerlo, con lo claro que lo tenía al principio y ahora....
⬆️ Arriba

Experto

liki10 Escribió:
Que bárbaro, 16 días, vaya buen viaje te vas a pegar. Yo ya hasta me estoy aburriendo porque el tema de los vuelos me está volviendo loco. No consigo bajar de 3000 euros y tengo que ir sólo con una escala y EEUU porque si voy vía Londres mi mujer tiene que ir a Madrid a pedir visado a la embajada de UK. Así que no sé como hacerlo, con lo claro que lo tenía al principio y ahora....

... Pues acabo de ver la lista y aparece Isarita que se irá del 12 de febrero al 4 de marzo!! madre mía!!!!

¿Has mirado vuelos en US Airways? a mi me ha costado 1145 € dos personas ida y vuelta con escala en Charlotte (USA)

Sino esta web tal vez te sirva para encontrar lo que necesitas:
www.skyscanner.es/

Saludos.

Última edición por Yonacon el Sab, 12-02-2011 12:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Le estamos saturando hoy el correo a Kirsten , yo acabo de pedirle presupuesto para agosto en el Pop también.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicky!! a ver si coincidimos! yo estoy del 16 al 26

Qué bien, yonacon! eso ya lo tienes ahí!!

Liki10, para qué días es el viaje? yo lo busqué en www.trabber.es (entre otros, y siempre me salía el mismo vuelo XD)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
Hola a tod@s

Le estamos saturando hoy el correo a Kirsten , yo acabo de pedirle presupuesto para agosto en el Pop también.

Saludisneys ºOº

Por eso no me a contestado a varias preguntas que le he realizado esta tarde, si la pobre no para.....

Ya mismo no me cabe tanta gente en la lista de viajeros orlando 2011.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no digo na...pero Kristen se hace de oro con toda la gente que le viene desde el foro...

Los precios suyos son mejores que los de la propia web de Disney?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andilubio Escribió:
Yo no digo na...pero Kristen se hace de oro con toda la gente que le viene desde el foro...

Los precios suyos son mejores que los de la propia web de Disney?

Me imagino que aunque los precios sean iguales, se encarga de todo, es más por la comodida, a mi me reservo los restaurantes, el bus del aeropuerto al hotel y vuelta, el hotel, las entradas del circo de sol, las entradas de disney, las entradas de Universal y el traslado en bus a universal, las entradas a sea world, etc......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi es que hacer eso es parte del viaje y no me lo quita nadie xDDD

Si fuera que sale mas barato aun pues fijo que hablaria con ella
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo de momento estoy muy contenta con ella, ya no es solo que te reserva esto o lo otro, es que te responde montón de preguntas y dudas (cosas que aquí no se preguntan y algunas que sí, pero que es más personal), y si es "la primera vez" como yo, pues más.

Y sí, algunas cosas son más baratas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zaphi Escribió:
Yo de momento estoy muy contenta con ella, ya no es solo que te reserva esto o lo otro, es que te responde montón de preguntas y dudas (cosas que aquí no se preguntan y algunas que sí, pero que es más personal), y si es "la primera vez" como yo, pues más.

Yo pienso como tú, a mí me ayudo mucho con mi viaje y si vuelvo para agosto 2012, lo vuelvo a organizar con ella seguro.
⬆️ Arriba

Experto

andilubio Escribió:
A mi es que hacer eso es parte del viaje y no me lo quita nadie xDDD

Si fuera que sale mas barato aun pues fijo que hablaria con ella

Hola Andi,

Sólo tienes que comparar el precio de la oferta que te hace ella con la que hay en la web oficial de Disney. Yo lo he hecho y el precio que ella me daba alojamiento+entradas en la web de Disney me lo daban sólo con el alojamiento.
Por preguntar y comparar no pierdes nada

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

JUMAKEVIN Escribió:
Zaphi Escribió:

Yo pienso como tú, a mí me ayudo mucho con mi viaje y si vuelvo para agosto 2012, lo vuelvo a organizar con ella seguro.

Tú lo que pasa es que tienes comisión! jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Zaphi Escribió:
JUMAKEVIN Escribió:
Zaphi Escribió:

Tú lo que pasa es que tienes comisión! jajajaja

Jijijijijiji
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que nunca he mentido, ella es una maravilla para organizar el viaje, sobre todo por la paciencia que tiene.

Para que veais que no soy recoroso no os voy a apuntar en la lista de viajeros orlando 2011 ( Zaphi y yonacon ), jajajja.

Última edición por JUMAKEVIN el Vie, 11-02-2011 22:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes