Disney Orlando Informacion General Archivo VI ✈️ p94 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 7 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 113820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo personalmente es la tercera vez que voy a ir con el DDP y de lujo, sobre todo porque las 3 veces ha sido gratis (En 3 años me van a haber dado de comer gratuitamente 42 días, que bien suena!) Entiendo la postura de Jumavekin ya que es muy comodo ir con TODO pagado con antelación, y encima ahorrarte unos pocos dolares, pero también entiendo a Chicky que lo ha explicado muy bien. Yo personalmente si no me lo regalan no lo cojo, ya que es un monton de comida y siempre me acaban sobrando creditos!
⬆️ Arriba

Experto

Hablando de dinero, ¿que creeis que sería mejor llevar metálico o sacar del cajero allí si hiciera falta metálico?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yonacon Escribió:
Hablando de dinero, ¿que creeis que sería mejor llevar metálico o sacar del cajero allí si hiciera falta metálico?

Yo personalmente me lleve casi todo en efectivo, entre mi mujer y yo, y luego a la caja fuerte de la habitación, pero es que yo soy muy precavido a veces de más, no me hizo falta sacar dinero ni pagar con tarjeta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro! Por supuesto que lo cogería si me lo regalaran! jaja

Por cierto, que sí, que yo también lo entiendo y eso lo tuve muy en cuenta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JUMAKEVIN Escribió:
yonacon Escribió:

Yo personalmente me lleve casi todo en efectivo, entre mi mujer y yo, y luego a la caja fuerte de la habitación, pero es que yo soy muy precavido a veces de más, no me hizo falta sacar dinero ni pagar con tarjeta.

Nosotros también procuramos llevar dos visas "potentes" por si acaso, pero a mí es que me pone ir pagando en dólares , así que como JUMAKEVIN también llevo dólares suficientes para no tener que sacar y prácticamente todo lo pago así.

JUMAKEVIN, somos un par de "antiguos"

Por cierto, aprovecho para recordar un año más a los que váis de nuevas que los Disney Dollars son un recuerdo del viaje precioso. Son de 1, 5 y 10 dólares y sirven también para pagar como dólares en todo Disney. También la Universal los tiene.
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué chulos!!

Pero los compras con dólares, verdad? Los quiero todos! Pues oye, si me sobra una cantidad razonable, los cambio allí y no los vuelvo a cambiar aquí XD, ya me los quedo XD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zaphi Escribió:
Qué chulos!!

Pero los compras con dólares, verdad? Los quiero todos! Pues oye, si me sobra una cantidad razonable, los cambio allí y no los vuelvo a cambiar aquí XD, ya me los quedo XD

Hola Zaphi

Pues no vas a tener todos , cada año son diferentes. Habrá uno de 1$, otro de 5$ y otro de 10$. Allí los compras en las Oficinas de Información de los Parques (en la Universal los venden las tiendas de regalos) y los puedes usar allí para pagar o traértelos de recuerdo, porque fuera de allí ya no valen como moneda claro.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajaja es un decir, bueno, por querer los quiero todos jeje pero vamos, lo que me toque!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zaphi Escribió:
jajajajaja es un decir, bueno, por querer los quiero todos jeje pero vamos, lo que me toque!

Yo compré los billetes disney en la recepción del Movies.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta la cosa un poco parada, estoy esperando más gente para la lista de viajeros Orlando 2011
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira Jumavekin pues apuntame a mi, del 21 de agosto al 4 de septiembre en el ASM!
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí Kirsten aun no me ha respondido, a ver si mañana me dice algo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vincent_Vega Escribió:
Mira Jumavekin pues apuntame a mi, del 21 de agosto al 4 de septiembre en el ASM!

Ese es el nombre del hotel o un diminutivo ?
⬆️ Arriba

Super Expert

All Star Movies? XDD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que si, lo voy a poner asín.

Ya estas en la lista Vincent_Vega ......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vincent_Vega Escribió:

Que podía también ser el All Star Music .... Pero no, que es fan del Movies
⬆️ Arriba

Super Expert

chicky Escribió:
Vincent_Vega Escribió:

Que podía también ser el All Star Music .... Pero no, que es fan del Movies

Como me conoces Chicky, exacto es el Movies Como va lo tuyo? Alguna novedad al frente? Gracias Jumavekin!
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Por donde empezar para Orlando?  Publicado:

Silver Traveller

Hola gente, estamos planeando un viaje a Orlando para 5 personas de unos 15 días aproximadamente, he estado mirando el foro pero hay tantas cosas que sinceramente no se por donde empezar...

No quiero que me lo deis todo mascado, simplemente si me podéis orientar para saber donde buscar hoteles, vuelos,...

Pregunte en una agencia de viajes pero salía a unos 2.250€ por persona, lo cual se me va de precio... Por eso también quería saber si realmente no me lo voy a poder permitir...

Referente a los hoteles, pues me gustaría estar en los parques, aunque sea en los más económicos y referente al viaje, vamos principalmente a ver los parques y a ver un poco Miami.

Un saludo y muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Por donde empezar para Orlando?  Publicado:

Indiana Jones

Hola Beldar, te recomiendo que pases por el hilo de DISNEY ORLANDO
INFORMACIÓN GENERAL, hay mucha información y es donde más rapido te van a contestar a tus preguntas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo a todos, todo este tiempo he estado preprando el viaje, vuelos, seguros, hoteles y de más. Ya tengo todo claro y confirmado malo sea que me haya equivocado. Os informo de lo que hemos reservado por si alguien le puede interesar:
Salimos el 24 de junio desde Madrid y regresamos el 5 de julio. Los vuelos después de mucho mirar los hemos contrato con Viajes Halcon. 1994 € somos dos adultos y dos niños (13-7) con lo cual a la hora de pagar tres adultos y dos niños.
Los hoteles de Miami y Orlando los hemos mirado en Boocking como otras veces, y tienen muy buena pinta.
El seguro de viaje después de mucho mirar lo hemos cogido con la propia agencia porque nos salia mejor de precio.
Nos falta mirar el coche de alquiler que mas o menos lo tengo y las entradas de los parques.

Ahora viene mi pregunta, Donde es mejor comprar las entradas?
Me gustaría visitar tres parques que todavía tengo que decidir, ir hasta cabo cañaberal, y visitar alguna otra cosa que nos sean parques, me podeis ayudar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes