Parques Disney en Orlando, Florida: información general ✈️ p00 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 14 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 304727 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¿Pilla lejos?

Es que como es luna de miel los 1º días nos hemos cogido el de Universal para estar mas en el meollo, después nos vamos de crucero y a la vuelta nos quedamos unos días ya por la zona de Seaworld.

Tenemos dudas sobre el de Universal, pero luego mirando otros hoteles tampoco habia tantisima diferencia (por lo menos en nuestras fechas) y teniendo en cuenta que el de Universal te incluye entre otras cosas el pase express, water taxis y shuttles por el parque, entrar antes en universal,... Entonces no tiene diferencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dare Escribió:
¿Pilla lejos?

Es que como es luna de miel los 1º días nos hemos cogido el de Universal para estar mas en el meollo, después nos vamos de crucero y a la vuelta nos quedamos unos días ya por la zona de Seaworld.

Tenemos dudas sobre el de Universal, pero luego mirando otros hoteles tampoco habia tantisima diferencia (por lo menos en nuestras fechas) y teniendo en cuenta que el de Universal te incluye entre otras cosas el pase express, water taxis y shuttles por el parque, entrar antes en universal,... Entonces no tiene diferencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holasoy nueva en el foro. Ando un poco perdida, pero si alguien quiere información de Orlando...
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien me sabe decir si cerca de Seaworld hay restaurantes y zona de comercio, supermercados? (ya me habeis dicho que por Universal no)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El parque SeaWorld esta al lado de la International Drive en donde hay muchisimos restaurantes, tiendas, supermercados, hoteles,...
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirando la web de los Outlets de Orlando he visto estos cupones para usuarios registrados donde ofrecen 2 entradas gratis a los parques Disney comprando allí una entrada de 3 días Hooper o de parque acuático, y otro dscuento de 10 a 25$ en la compra de entradas de Universal.

¿Alguien ha usado estos descuentos??

www.premiumoutlets.com/ ...utletid=17

www.premiumoutlets.com/ ...utletid=17

No sé si los links funcionan sin estar registrado en la web.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo utilice para descuentos en tiendas de los oulets la magicard. Puedes imprimirte cupones pero yo la solicite y me mandaron con la tarjeta una revista de orlando.... Una vez en el oulet vas al puesto de atención al cliente y te dan un libro con todas las tiendas y sus descuentos.
⬆️ Arriba

Super Expert

julieta71 Escribió:
Yo utilice para descuentos en tiendas de los oulets la magicard. Puedes imprimirte cupones pero yo la solicite y me mandaron con la tarjeta una revista de orlando.... Una vez en el oulet vas al puesto de atención al cliente y te dan un libro con todas las tiendas y sus descuentos.

Pero para que te den el libro con las tiendas y descuentos una vez que estas allí, hay que hacer algo previamente a través de alguna web? de cual?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yaiza_yoigo Escribió:
julieta71 Escribió:

Pero para que te den el libro con las tiendas y descuentos una vez que estas allí, hay que hacer algo previamente a través de alguna web? de cual?

Yo cuando fui imprimi en mi casa la tarjeta magicard y la presente en un punto de información de outlet orlando y me dieren un librito con los descuentos.

Vas a ir a Disney Orlando?
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.orlandoinfo.com/ .../index.cfm
⬆️ Arriba

Experto

Yo ya la solicite el otro día cuando lo comento Julieta. Que por poco que sea algo de descuento siempre se agradece.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola yaiza_yoizo,

Puedes solicitar la tarjeta MagicTour

www.orlandoinfo.com/magicard/

Te la puedes imprimir directamente y al llegar a la outlet vas a la oficina de atención al cliente y te dan un talonario de descuentos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues la verdad es que sí... Porque cuando estas en el oulet te vuelves loco comprando. Nosotros en Tommy arrasamos. Y tuvimos un mal entendido en Levis, o la cajera iba de lista. No nos quiso coger el cupón descuento, argumentando que los vaqueros estaban de rebaja. Cuando el chico que nos atendió que hablaba en español nos dijo que si la compra superaba los 100us teniamos descuento.
⬆️ Arriba

Super Expert

JUMAKEVIN Escribió:
yaiza_yoigo Escribió:
julieta71 Escribió:

Yo cuando fui imprimi en mi casa la tarjeta magicard y la presente en un punto de información de outlet orlando y me dieren un librito con los descuentos.

Vas a ir a Disney Orlando?

Gracias por la información!

Sí! vamos a Miami 5 días (crucero por las bahamas) y 4 días a Orlando. La idea era pasar los últimos 4 día en Miami pero al final ha habido cambio de planes y vamos a Orlando a los Parques. Como 4 días son muy pocos repetiremos en otra ocasión mas días.

Saludetes!
⬆️ Arriba

Super Expert

CarmeRubio Escribió:
Hola yaiza_yoizo,

Puedes solicitar la tarjeta MagicTour

www.orlandoinfo.com/magicard/

Te la puedes imprimir directamente y al llegar a la outlet vas a la oficina de atención al cliente y te dan un talonario de descuentos.

Una vez mas.. (cuantas van ya? ) GRACIAS POR LA INFO!

Un besazo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola yaiza_yoigo,

Ya me informaras del crucero de las Bahamas, porque nosotros también queremos hacerlo, saliendo desde Miami (Bahamas II - 5 días - 4 noches).
En estoy un poco perdida, porque hay poca información o no se encontrarla.

Hasta luego,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Experto

CarmeRubio Escribió:
Hola yaiza_yoigo,

Ya me informaras del crucero de las Bahamas, porque nosotros también queremos hacerlo, saliendo desde Miami (Bahamas II - 5 días - 4 noches).

Hasta luego,
CarmeRubio

No te viene mejor el del Mediterráneo, que sale y vuelve de Barcelona?

En el viaje que haré en Agosto, estuve a punto de contratar el crucero de Bahamas, pero al final, por tema de presupuetso, lo dejé. No se si arrepentirme, aunque creo que no, porque el próximo año quizá haga el del Mediterráneo y así disfrutaré de vacaciones Disney 2 años seguidos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Inictu,

Es que tenemos pensado ir a Nueva York y luego hacer el crucero de Miami - Bahamas II. Me imagino que después de andar y andar en Nueva York será estupendo un relax en la Bahamas.
⬆️ Arriba

Experto

Ah, ya entiendo. Entonces es perfecto.

Yo también quiero ir a NY el año que viene, pero solos en pareja. Tendría que ser una semana de vacaciones escolares.

El crucero del Mediterráneo lo haría si hay una de esas megaofertas que sale de vez en cuando, ya que somos 5.
⬆️ Arriba

Super Expert

CarmeRubio Escribió:
Hola yaiza_yoigo,

Hasta luego,
CarmeRubio

Eso está hecho Carme, en cuanto volvamos haremos un diario y ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.

QUE GANAS YA DE QUE LLEGUE EL DIA 20 para hacer crucero + parques de Orlando!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes