Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer ✈️ p49 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 11 de 27 - Tema con 532 Mensajes y 306551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No bajaria a Key west solo para ir a la playa, ya has visto jp te ha dicho que hay playas cerca.

Ya veras, una vez que estas en Miami Beach, te das cuenta que la playa es perfecta. El agua frio claro jejee
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Ya veo que estais puestos en Miami, así que os iré haciendo unas cuantas preguntillas a ver si me podeis orientar, ya que voy del 19 al 26 de abril y la verdad es que no he encontrado mucha información.
¿A cuanto queda Key West de Miami? (Distancia, tiempo en coche?
¿Que se puede ver allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias melli y jp

Jp, como siempre es un placer leerte, hijo mio de verdad que me dejas asombrada con la cantidad y la calidad de la toda la info que das

Esta noche miro todo lo que me habeis puesto con calma.... Tengo el viaje algo paradito, porque todavia no tengo ni los billetes, pero bueno, voy mirando poco a poco...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Inmi con todo lo que te ha dicho Jp no sé que contarte jajaja

Desde luego para playas las de Siesta Key y Sanibel y Captiva, de los cayos yo destacaría el ambiente más que las playas aunque la de bahía honda es preciosa pero al ser parque natural tienes que pagar 9$ por entrar, pero merece la pena. Eso sí el agua en noviembre ahí estaba congelada, mucho más caliente la de key west.

En cuanto a los Everglades creo que en mi diario tengo un mapa

www.losviajeros.com/ ...php?b=4474 Mira nosotros entramos por "Long Pine Key" y antes de entrar vimos muchos sitios para hacer el paseo en bote pero pensamos que mejor entrábamos y lo hacíamos al salir pero al final nos dió el hambre y salimos y nos fuimos directamente a comer y pasamos del paseo porque la verdad yo no soy mucho de bichos y con el susto que me lleve al ver el cocodrilo en el camino ya tuve bastante jaja. Nos llevó como una hora desde South Beach llegar allá, así que no hace falta pegarse mucho madrugón. El parque creo recordar que en noviembre cerraba a las 5 de la tarde.

Un beso guapa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

merche30 Escribió:
Buenos días,

Ya veo que estais puestos en Miami, así que os iré haciendo unas cuantas preguntillas a ver si me podeis orientar, ya que voy del 19 al 26 de abril y la verdad es que no he encontrado mucha información.
¿A cuanto queda Key West de Miami? (Distancia, tiempo en coche?
¿Que se puede ver allí?

Yo he tardado 5h(coche) Solo cruzar Miami y ponerte en la carretera que te lleva hasta ahí, tardamos 2h.

Lo que puedes ver ahí, un sabor caribeño en suelo americano. Por lo menos lo dicen ellos esto. Pero los precios son caros ahí, ya que es un destino de los mismos americanos que van para findes largos.

Es un pueblo pequeño, casitas, arboles enormes, pues si, un poco caribeño si lo es.

Yo he ido 2 veces hasta Key West, y 1 vez hasta la mitad.
El camino es precioso, vas de puente a puente y la carretera de un carril esta bien.

La ultima vez me lleve un chazco, porque me di cuenta que pareceia que se habia parado el reloj ahí!
Los mismos escaparates, mismas tiendas, venden lo mismo etc etc etc, todo en plan mas dejado. No se si me explico, entre mi 1º viaje al 2º han pasado 10 años y todo sigue igual. No ha evolucionado nada en mejorias etc etc.

Pero tiene su encanto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, sigo planificando mi viaje y me han recomendado algunos sitios más, os los comento por si habéis estado y los conoceis.

Uno es el parque natural de Dry Tortuga, se llega allí con un ferry desde Key West para pasar el día, la playa es espectacular según me dicen. Lo malo es que ya se me sale de presupuesto...

Luego, por la ruta que quiero hacer por la costa Oeste, me recomiendan visitar Marco Island y Sanibel Island, y sobre todo más al norte Clearwater Beach, que es una de la playas más bonitas de Florida.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

He estado mirando el mapa en google y me surge una duda...creeis que es viable en 2 días salir por la mañana pronto (9am) desde miami beach o miami, ir a los everglades y luego llegar hasta key west. Entre la ida y la vuelta mi idea es parar en los sitios de interés que hay por el camino, como isla morada o marathon...¿cómo lo veis?
⬆️ Arriba

Experto

Otra duda...las excursiones en airboat desde dónde salen? porque lo que pretendo es hacer una salida así y luego ir hacia key west, es decir, en la primera que vea me paro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xavibomber:
Los airboats salen enseguida cuando te metes en la carretera. Hay mogollon de puestos. No tienes que alejarte mucho.

Supongo que si te da tiempo ir a Key West, nosotros también lo hicimos así la segunda vez.

No me acuerdo de los premiums en Orlando, hace tanto tiempo ya.

Fort Lauderdale esta cerquita de Miami Beach. Es bastante grande, con un puerto gigante y muchos puentes.
Cerca tienes un mall el sawgrass.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, todas las dudas que me surjan las iré escribiendo
⬆️ Arriba

Super Expert

jmarzal Escribió:
Acabo de hacer un viaje por miami y me parece que Los Evergladesno merece la pena, por contra KeyWest muy bonito, el viaje de miami a Key muy bonito, y lo de nadar con delfines, ojo que cuesta 180 $ y se reduce a dejarse llevar 5 metros agarrado de su aleta, 2 veces, por lo menos lo del DELPHIN RESEARCH CENTER que esta cerca mas cerca de Key West.
Lo que también estuvo muy bien es la visita al Centro Espacial Kennedy, mucho mejor que la del Jhonson Space Center de Houston que es peor, cosas identicas que en Cape Cñaveral en peor y mas para crios.
Para miami se debe dedicar al menos 3 días.

Hola, yo voy en Junio y quiero visitar también el Centro Espacial Kennedy. ¿Compraste las entradas allí o lo hiciste antes de ir? ¿Está bien indicado para llegar y encontrar la entrada para las visitas? También me gustaría que me dijeras cuánto tiempo dura la visita, el precio...

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, queremos ir a los cayos desde south bech que es donde tenemos el apartamneto, nos gustaria alquilar un coche y hacerlo en l día, aprovechando el día desde primera hora, como lo veis? lo que mas nos preocupa es como llegar por el lio de carreteras para salir de miami, es facil? me daran mapa con el coche de alquiler om gps?4
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te aconsejo que paseis 1 noche en Key West, el ultimo cayo, es muy especial y sus puestas de sol son famosas mundialmente, creo que si no lo haces al llegar allí y tener que volver os arrepentiriais. Lo del GPS lo tendriais que contratar aparte. Si tienes uno puedes comprar los mapas de USA o bien contratar el alquiler con GPS, vale la pena, yo no te puedo decir si es lioso porque nosotros fuimos con gps y no nos preocupamos de mirar carteles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola d nuevo, gracias por la respuesta.
Cuales son los puntos de mayor interes en los cayos?
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola David_te,
Por si te sirve, esto es lo que nosotros veremos de Los Cayos (vamos a estar 5 días):
Key Largo.
Snorquel en el John Pennekamp Coral Reef State Park:
- Cannon Beach. Pecio español a 100 feets de la orilla.
- Far Beach.
- Acuario en el Visitors Center del Parque.
Islamorada.
El viejo viaducto de Flagher.
Museum of Natural History of the Florida Keys (Pecios y otros).
Bahia Honda State Park. Snorkel a Looe Key.
Big Pine Key: mini-ciervos. National Key Deer Refuge (800 mini-ciervos). (Gratis.)
Sugarloaf Key: Perky´s Bat Tower (1929).
Puesta de sol en Mallory Square en Key West.
Un excelente snorquel en el Dry Tortugas National Park.

Para más información de Key West y Los Cayos puedes consultar las webs:

www.fla-keys.com/
keywest.com/todo.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Atalanta: muchas gracias por tu respuesta y sdobre todo por esas pedazo de paginas que compartiste.
Segun tu opinion cual es la mejor playa para visitar en los cayos, pensando en que como solo estaremos un día, elegiremos ir a una solamnete.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Porque hacerlo en un día junto con los cayos? mucho sera ....
Entonces de los cayos en un día solo tengo claro ir a la playa en bahia honda, ubicación de african queen y parque estatal de arrecife coralino Jhon pennekamp, e incluso ir a key west.
Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Super Expert

david_te Escribió:
Porque hacerlo en un día junto con los cayos? mucho sera ....
Entonces de los cayos en un día solo tengo claro ir a la playa en bahia honda, ubicación de african queen y parque estatal de arrecife coralino Jhon pennekamp, e incluso ir a key west.
Alguna recomendación?

Hola!!
No sé si te va a dar tiempo a hacer todo eso en un solo día.
Según comentan varios Viajeros, si quieres llegar a Key West tienes que estar al menos dos días.
Por lo visto no se puede circular a mucha velocidad por la carretera de Los Cayos y suele tener tráfico.
Key West tiene un buen número de cosas para ver (varios museos y casas museos, un fuerte y un parque nacional -Dry Tortugas- al que se accede por barco).
Por si te sirve, esto es lo que vamos a ver nosotros en 4 días y medio en Los Cayos:

Key Largo: vapor de “La reina de África” (1951), amarrado junto al Holiday Inn (puerto Marítimo).(MM 100).
Snorkel en el John Pennekamp Coral Reef State Park (MM 102,5 Oceanside). Snorkel organizado de 2 horas y media (El Cristo hundido).
- Cannon Beach. Pecio español a 100 feets de la orilla.
- Far Beach.
- Acuario en el Visitors Center del Parque.
Islamorada (MM 82,5). Islamora County Park (detrás de la Biblioteca pública): Playa de aguas claras y poco profundas, cuidado con las corrientes.
Comer en Islamorada Fish & Co.
Pasado Key Largo (en dirección a Key West) desviarse de la carretera que da al océano (a la altura del MM 65,5) para ver y fotografiar el viejo viaducto de Flagher.
Museum of Natural History of the Florida Keys (Pecios y otros). (MM 50,5 bayside). (9:00 – 17:00: L-S. 12:00 – 17:00: D).
Bahia Honda State Park (MM 37 oceanside). Snorkel a Looe Key.
Big Pine Key: mini-ciervos. National Key Deer Refuge (800 mini-ciervos). (MM 30,5 bayside). “Blue Hole” para ver a los ciervos beber y dos rutas a pie por el Parque Nacional.
Sugarloaf Key: Perky´s Bat Tower (1929).
Key West.
Puesta de sol en Mallory Square, museos y otros.
Comer en el Restaurante Conch Republic Seafood Company. (631 Greeny St. Key West).
Garden Key: Fort Jefferson.
Dry Tortugas National Park.
⬆️ Arriba
Asunto: snorkel en los cayos florida mejores lugares  Publicado:

Super Expert

Atalanta Escribió:
Bardox Escribió:
hola,

Alguien me puede recomendar un buen lugar para hacer snorkel en los cayos?

Muchas gracias.

Hola Bardox,
Los mejores lugares para hacer snorkel en Los Cayos son:
- John Pennekamp Coral Reef State Park (MM 102,5 Oceanside). Tienen un snorkel organizado de 2 horas y media. Te llevan en barco y ves El Cristo hundido, corales, ... Haciendo snorkel.
www.pennekamppark.com/ ...eling.html
- Bahia Honda State Park (MM 37 oceanside). Tienen un snorkel organizado en barco a Looe Key (un cayo reserva natural).
www.bahiahondapark.com/ ...tours.html
- Dry Tortugas National Park. Sales en barco desde Key West.
www.nps.gov/drto/index.htm

Espero que te sirva!!

Muchas gracias Atalanta, quiero organizar un día por los cayos, pensaba dormir en florida city y empezar con diferentes actividades como el snorkel, comer en island fish an co de islamorada, a menos que me recomiendes otro lugar, hasta llegar a Key West, estar en la fiesta del atardecer y regresar a Miami.
Conoces alguna otra actividad que me recomiendes para llenar el día? vi unos vuelos de helicopteros por los cayos en marathon pero tienen precio un tanto elevados.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Que visitar, Palm Beach, Miami Beach...  Publicado:

Super Expert

Hola Bardox,
Nosotros también comeremos en el Islamorada Fish & Co.
Una actividad que te llenará todo un día es el snorkel a Dry Tortugas. Tienes que hacerlo organizado con una empresa (creo recordar que sales hacia las 9 de la mañana y no se regresa a Key West hasta las 5 de la tarde).
Respecto a las playas de west palm beach, boca ratón y fort lauderlade, no te puedo decir nada porque no vamos a visitarlas. Lo siento...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes